Consejos orgánicos para bebés ducha

Si usted está planeando un baby shower para un ser querido, o compartir sus deseos con su anfitriona, que nunca puede tener demasiadas ideas. Esto es especialmente cierto si usted está tomando el camino menos aventurado en el cuidado del bebé orgánica.

Mientras que usted no tiene que planificar una ducha que es de color verde de adentro hacia afuera. es posible que desee algunos consejos de registro, recursos comerciales o ideas de regalos que responden a su filosofía no es tóxico.

Informe a su bebé ducha anfitrión acerca de sus deseos para un tema orgánico.

Es por eso que estamos invitando a compartir (en la parte inferior de esta página) cualesquiera ideas únicas del regalo de la ducha, divertidos juegos que has jugado o confeccionados, así como todas las ideas de decoración de la ducha del bebé y favores que te hacen sonreír.

Ducha Artículos relacionados del bebé

Planificación de una ducha verde que da de nuevo
En este artículo se va a obtener sus jugos creativos fluyen con las ideas para una ducha que ayuda a otros a entender los beneficios de la vida orgánica.

Eco Ideas de regalo de la ducha
Una lista de siete shower ideas de regalo que la nueva mamá está seguro de usar.

Todos los productos para bebés Natural
Botellas, chupetes, mordedores … La mayoría de los bebés los necesitan, pero ciertamente no es necesario que el plástico que se hacen típicamente de. Descubre algunos enfoques alternativos para recién nacido tradicionales no deben faltar.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Consejos para seleccionar orgánica del bebé Ropa
En este artículo se presenta consejos y una lista de control para el redondeo de armario orgánica de su bebé.

¿Quieres ayudar a elegir los mejores productos para bebés para su bebé?

Para mi ducha, me pidió que mis invitados se fueron “verde” en el papel de regalo. Con esto me explicó que todos los regalos deben ser llevados a la ducha sin envolver con una simple nota del dador.

Todos los regalos se quedaron en la pantalla para otros huéspedes a OOH y asombro terminado. Había una mesa hermosa donde se muestran muy bien y presenta un tendedero donde toda la ropa del bebé se colgó la vista de todos. Los presentes añaden un toque querida – una decoración maravillosa.

Este fin de semana pasado, algunos amigos me ayudó a planear una ducha del bebé respetuoso del medio ambiente en mi casa. Se ha vuelto demasiado común para reuniones sociales para crear pilas y pilas de residuos.

Nos hemos acostumbrado a usar y tirar platos, cubiertos, envolturas de regalo, etc. Mientras que la limpieza puede no ser tan fácil como salir de la bolsa de basura, que está haciendo una buena acción a la madre naturaleza cuando se utiliza los elementos reutilizables en lugar de desechables.

17 mejores ideas sobre Champú Para Bebés en Pinterest | Bebé ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Para comenzar, tuve un amigo que es un diseñador gráfico, diseño y e-mail me una versión en PDF de la invitación de la ducha. luego envié el PDF por correo electrónico a los invitados para evitar el desperdicio de papel y el consumo de combustible en el proceso de distribución.

Los huéspedes todavía han recibido una invitación personalizada, y podría imprimirlo si quería tener una copia para sí mismos. En el correo electrónico enviado a cabo con el PDF adjunto Pregunté a los clientes a favor envolver su regalo creativamente, sin el uso de nuevos materiales de embalaje de regalo (esto se hace realmente para mí en mi ducha).

A continuación mis amigos y yo decidimos que para el partido usaríamos toda mi plato-ware y los cubiertos y si necesitábamos extra que iba a traer un poco de sus casas. También tenemos planeado tener un menú vegetariano para nuestra 10:30 almuerzo / comida del almuerzo.

El menú vegetariano consistía en café, té y Mimosas para bebidas. Para la comida que se sirve ensalada de fruta orgánica con menta fresca, panini con mozzarella de tomate y albahaca, panini con mermelada de frambuesa, mozzarella y el azúcar moreno, espárragos con queso parmesano y galletas con frambuesas y salsa de chocolate. De postre hice una tarta de chocolate orgánico, con glaseado de color mediante el uso de jugos de fresa y arándanos.

La elección de un menú vegetariano es una forma de reducir la huella de carbono de nuestro partido. En la cría de animales en general, el procesamiento de la carne y el envío residuos una gran cantidad de recursos. Nos sirvieron un éxito menú vegetariano que los invitados disfrutaron de fondo, y yo estaría dispuesto a apostar que muchos de ellos no se dieron cuenta de que la carne había desaparecido!

Resultó que para repartir la comida, que tenía un montón de platos y vajillas, cubiertos, tazas y vasos que podríamos usar y mis amigos que me ayuden a lanzar el partido no tenía necesidad de llevar cualquier accesorio.

En realidad calculado que, desde que tuve una fiesta en mi casa el fin de semana antes de que yo también tenía la intención de utilizar mis propios platos, pasé por la buena voluntad y compré un juego agradable

6 de la cena más, platos de ensalada y un plato por $ 10. Estoy ahora preparado para entretener a un grupo más grande en mi casa sin necesidad de comprar platos de papel, etc.

17 mejores ideas sobre Champú Para Bebés en Pinterest | Bebé ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.destinatural.com.

Para las decoraciones corté las flores frescas de mi jardín, compré una planta de crisantemos en maceta (que también era el premio para el juego que jugamos), y se utiliza flores frescas cortadas que tomé de un partido de la ducha de la boda que asistí a la tarde antes (que eran va a estar lejos arrojadiza).

Durante la cena jugamos un juego (no cursi) respetuoso del medio ambiente. Solía ​​10 bolsas de tamaño almuerzo (algunos de papel algunos reutilizables) cada uno con una letra en ellas que explican las palabras B-A-B-Y S-H-O-W-E-R. Cada bolsa tenía un artículo del bebé en ella que se inició con la carta en la bolsa. Varios de los artículos eran orgánica, uno hecho a mano, y todos eran utilizables para la
madre-a-ser. Los clientes tenían que adivinar lo que había en cada bolsa sin mirar el interior de la bolsa y escribir sus conjeturas. Al final del juego, el ser madre-a-abrieron todas las bolsas para revelar lo que había dentro, y como un bono tiene que mantener todos los 10 artículos. El ganador recibió la planta de crisantemos que he comprado.

Cuando llegó el momento de abrir los regalos que muchas personas utilizan cestas reutilizables para mostrar sus dones. Aunque algunas personas hicieron envolver sus regalos, los residuos en general fue mínimo. En mi esfuerzo para tratar de convencer a mi amigo (madre-a-ser) a usar pañales de tela, le di g-pañales como regalo.

Lo que creo que es bueno de las g-pañales de TI que puedan ser utilizados con un inserto desechable o un nuevo inserto de tela, por lo que una mamá que está en la cerca sobre el uso de pañales de tela tiene la opción de ir en ambos sentidos, sin tener que comprar pañales de tela sólo para ser puesto en el estante y nunca utilizado. Algunos de los otros artículos que recibió como regalo incluido el aceite de Burts abejas y el champú, toallitas y séptima generación y pañales.

En general, la ducha era un gran éxito y mi tiempo de limpieza era bastante mínima. Estoy seguro de que todos hayan disfrutado sí mismos y sin saberlo, participó en un partido muy ecológico!

Espero transmitir mis ideas de planificación ecológica del partido a los demás y tengo la intención de utilizarlos para todas las partes en mi casa en el futuro!

Consejos para Hosting La ducha bebé perfecto | El Huffington Post

images.huffingtonpost.com de crédito imagen.

Rachel, Gracias por compartir estos detalles acerca de su ducha del bebé respetuoso del medio ambiente! Me encanta las ideas, sobre todo con lo que las flores y plantas de su jardín como decoraciones y premios.

Ok, realmente me gustaría ser más orgánico con este bebé. Quiero hacer pañales de tela, sin duda dar el pecho, etc. No PPL hacen duchas temáticas como esto? ¿Cómo puedo conseguir a alguien para hacer esto por mí? Además, le tiene que registrarse en línea, porque no veo mis viejos parientes que compran pañales de tela o cualquier otra cosa en línea. Me pregunto cómo va a funcionar!

Gracias por preguntar a su pregunta, estoy seguro de que otros también lo tienen. Con el fin de ir orgánica que no tiene que registrarse en línea. Los grandes minoristas como otras tiendas registro del bebé regionales más pequeños bebés R Us y tendrán selecciones verdes y orgánicos.

Tendrán todo lo que aparece en este sitio web o de todo lo que desea? Probablemente no. Por ejemplo, cuidado de la piel orgánicos para bebés y pañales de tela certificados son difíciles de encontrar fuera de línea. Así que es posible que tenga que tomar decisiones acerca de lo que está dispuesto a invertir en versos lo que desea elegir como un elemento de regalo Registro.

Si usted escoge el mayor número de elementos orgánicos y no tóxicos, como se puede a partir de los registros tradicionales fuera de línea, tales como prendas de vestir, ropa de cama, colchones y juguetes, esto reducirá en lo que usted tendrá que comprar en el futuro.

Y recuerde que usted no tiene que tener todo orgánico desde el primer día. Tómese su tiempo e ir a un ritmo que funcione para usted. Comience con las cosas que están en contacto cercano con su bebé como la leche materna, cuidado de la piel y los pañales y van orgánica con el resto, ya que es asequible para usted.

En cuanto a tener a alguien planear una ducha / registro para usted, hay sin duda son los planificadores bebé por ahí que se centrarán en la vida verde para usted. En contacto conmigo para referencias en su ciudad. También se mantenga en sintonía para una guía de planificación más detallada de nuestra parte para ayudarle en el futuro.

Espero que esto ayude y gracias por comentar!

Libre para imprimir Baby Shower Liberaciones enojadas - proyecto de la guardería

projectnursery.com de crédito imagen.

Deja un comentario Cancelar respuesta

anfitrión sourse: www.organic-baby-resource.com

TIPS – BABY SHOWER + MIS preparativos


comentarios:

Jessica Martinez: Me deprimi CUANDO DIJO Que te lo Dębe Hacer tu mamá, tía o Alguna persona Cercana. : ‘(

Chami P: No Se Si la soja La Unica Que No es mamá Pero le gusta ver vídeos de azul ESTOS ?

Marbelly Gutierrez: Nada de los preparativos …. q Perdida de Tiempo ?

Jessica Lorena Perez Martinez: Azul le lea Vas A Poner de nombre a tu hija se Escucha mal bueno en mi Caso no me gusta por lo Menos pon le Otro nombre parate de Lea

Luz Nelly Martes Castro: Muchooo Hablas

Jazmin Valdovinos (Chapis): Mi bebé ducha IBA Ser UN MES Antes de mi Fecha de parto y mi bebe se adelanto Me Quede Con Todos los preparativos y sen bebé ducha ? jeje

Paula Abigaíl Rodríguez Bacab: Que padre ??? Yo Quería igual ducha del bebé Pero nadie Quiso apoyarme y pues de Como soltera de soja mama no puedo costear una fiesta):

Anastasia Vizcaíno: Que bonito te Sienta el embarazo!

Jorge Hernández: Lo mejor de los hijo de la ducha del bebé Los Regalos verdad Azul? Hasta invitas a tus seguidoras párrafo Más Regalos !! Niñas !! Las Que vayan a ir se lucen con el regalo eh! Oye azul por Cierto que bonita te ves Embarazada! Como que te busque Hizo Por Qué sinceramente tus maquillajes Eran feos jajaja !! Te vea tierna y maquíllate Así siempre por favor! Adios

mary Muñoz: Yo no sabia eso de Que en solitario al imprimación bebe se le Hace Baby shower ,, los demas bebes tambien Tienen derecho ?

kiri kat: Q feo eso de Hacerle solitario Al primer bebe.

Dianna Marqz: No Manches Ari te vez bn hermosa con el cabello Así que linda y guapa

Reserva tus Vacaciones: Hola mucha mierda y no hay nada dados

Mónica Liliana: Que bonita te ves con ESE look☝?

Dayana Andrade: HUY Hace Tiempo QUE NO VEIA LOS VIDEOS, un Sido una sorpresa Descubrir qué vas una nena Tener Una; FELICIDADES, Tuve Una nena ahce 3 meses y Todo el embarazo PASE alejada de al compu; con mi primer hijo sin Tuve BS y Con El Segundo TAMPOCO T_T

mini bolsillo: Que bonito se rapidísimo paso tu embarazo !! Pero el bebé no siempre solo lo hiciste de las madres jóvenes jeje sueros mas dificil ganar 🙁 Saludos

nicole contreras: Realice mi baby ducha El Sábado 14 de Noviembre, el Realice Muchas Cosas del hecha a mano quedaron divinas … Todos Se were muy contestos y con el estomago bien llenito … Realice MXO Juegos y todos participaron Fecha …. Tiene mi hijo para el 25 de diciembre asi q actue los antes … saludos desde Chile

cerecitalinda10: Perdón Pero qué feo nombre para tu hija

Fernanda: Yo no hice bebé ducha Pero AUNQUE TENGA solitario 14 años estoy Mega Feliz con mi nenitita de 1 mes AUNQUE Haya nacido CUANDO TENIA 13 FUE Una experiencia Maravillosa

Sarai Garduño: Azul Que Quiere Decir lea?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × three =