11 escritorios modernos minimalista informáticos

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.
Computer Modern turística – VU.VU.VU

los VU.VU.VU. Escritorio de computadora diseñada por Ballabio – Elli es una escritura y escritorio de la computadora en forma de madera contrachapada de múltiples capas, con / CD-ROM espacio de CD / DVD y cajón extraíble para teclado de PC. Cuando se creó este escritorio del diseñador pensó que vivimos en un mundo moderno y un PC es casi en cada casa, y por esa razón debajo del escritorio que tiene una estructura de madera suspendida que fue hecho especialmente para almacenar la unidad de PC. Los materiales utilizados para este escritorio son wenge y madera de roble, con una estructura de base de aluminio cromado. Finnaly el diseño general se ve bien, pero me pregunto ¿por qué este escritorio de la computadora llamado VU.VU.VU. – Vía – Emmemobili

11 escritorios modernos minimalista informáticos

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

Me gusta el diseño, pero los PC que tienda torre por debajo de la mesa es tan … 90. Y el cajón para el teclado … no, gracias.

Por cierto, nunca he escrito un comentario aquí, pero realmente me gusta su sitio y tengo montones y montones de inspiración para mi casa. Tengo la intención de construir una casa en un par de años y ya recoger todo tipo de ideas. Incluso he mencionado su sitio en una entrevista: http://news.deviantart.com/article/43419/

Mantener el buen trabajo!

Pat – Gracias por mencionar Freshome en su entrevista, aprecian altamente. Estoy tratando de hacer un buen trabajo aquí, y espero que la gente disfruta de lo que he construido aquí.

Excelente escritorio de la computadora moderna Para el hogar Home Design Ideas itadltd.com

Reconocimiento de itadltd.com.

Pingback: WooHome – obtener nuevas ideas e inspiración para la decoración de su casa " Archivo de blog " Computadora de escritorio – VU.VU.VU ()

Pingback: El Escritorio perecto – Hogar total ()

Las mesas de ordenador de ComputerDesk.com: El mejor lugar para comprar en línea

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Lo hacemos, Michael. Yo también amo a su sitio web y actualmente estoy haciendo lo mismo que la patente. Mantener esas grandes ideas que viene!

Actualmente estoy haciendo un nivel tan d + t curso y necesito saber qué juntas en las que se utiliza en este producto y qué tipo de soldadura se utiliza para mi análisis del producto.

si usted tiene la información podría por favor, publicarlo en esta página para mí? gracias

Me gusta este escritorio, principalmente debido a la profundidad, que no se aprecia en el diseño contemporáneo de los espacios de trabajo. No utilizamos la mayoría de las superficies planas en nuestro escritorio. Y evita que saturan el escritorio. Las personas que se preocupan más por si tienen que levantar la parte de la superficie. Reemplazo agradable del cajón. Las cajas de ordenadores creo que están fuera ofdate un poco, sobre todo porque hace poco las personas que utilizan ordenadores portátiles mucho y una pantalla extra para conectarla a.

Me gustaría decir, una excelente página web. No estoy seguro de si se ha tratado, sin embargo, cuando se utiliza el Explorer I nunca puede obtener toda la página se cargue sin actualizar un montón de veces. Tal vez sólo mi router. ¡Disfrutar!

Vaya, descubierto en su página web Bing.Glad finalmente he comprobado. No está seguro si su navegador Safari, pero a veces cuando vuelva a su sitio, las fuentes son realmente pequeñas? Sin embargo, el amor de su página y comprobará back.Bye

Escritorio moderno del ordenador para una mejor funcionalidad - Muebles y ...

Reconocimiento de www.furnitureanddecors.com.

Y si usted vive en el Reino Unido, donde le podrán comprar este y otros diseños de muebles en este sitio web.

anfitrión sourse: freshome.com

D.I.Y Modern Industrial Computer Desk


comentarios:

steve_a 604: Buen trabajo.

Jeremy Gassert: He mirado alta y baja a menor y Home Depot para los accesorios como este y que no parecen llevar a ellos … ¿tiene un número de parte o la nomenclatura que puedo buscar? Si no es así que sólo voy a comprar un kit en línea.

Tim Tran: ¿Cuánto todas las piezas juntas que cuestan?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × four =