Moda Chaise Lounge Chair | MUEBLES LR

Reconocimiento de www.livingroomedinburgh.com.

Sentarse o en una tumbona cuando vuelva de su rutina ocupado y disfrutar de un tiempo mientras ve sus canales favoritos o leer revistas. Aquí tiene algunas tumbonas que están diseñados para confortar a sus sentidos …

Silla De Madera Cómoda - Salones De La Calesa Fotografía de ...

Picture credit thumbs.dreamstime.com.

Reconocimiento de www.altarchive.org.

Vía: Orange Coast Diseño de Interiores
1. Orange Coast Diseño de Interiores
Puede utilizar la esquina de su dormitorio un lugar donde se puede descansar en el día y esto se puede hacer mediante la colocación de una buena tumbona como éste. Esta silla está mezclando bien con el aspecto general de la habitación y se condimenta con tiros azul.

Vía: Inicio Usona
2. Usona
Estos son tan tumbonas tapizadas en tonos que están teniendo cromadas pies de aluminio y bases de madera de nogal y aluminio. Tienen un respaldo en un extremo y se pueden unir para hacer una cama de día grande.

Salón al aire libre de la calesa del ocioso de Sun de los muebles ...

Picture credit image.made-in-china.com.

Reconocimiento de generva.com.

Vía: La clase de Inicio
3. La clase de Inicio
Este es un botón tapizada de color gris azulado tumbona tufted acogedora con sorprendentes pies de color negro azabache. Un reforzar la almohada de la misma tela está mirando absolutamente maravilloso con la tumbona. Tiene un poco hacia atrás resto mayor. Su precio es de $ 209.

Vía: Timeless Interiors
4. Timeless Interiors
Estos son dos tumbonas ultra modernos. La primera de ellas está tapizado con un rosadas de moda y tejido estampado gris con patas blancas finas. La segunda es de color gris pardusco metálico y tiene patas de acrílico transparente elegantes.

Vía: Wayfair
5. Wayfair
Ambos son curvos en forma de tumbonas tapizadas con pelo insertado. El primero es de color beige con patas negras y un riñón-almohada. Su precio es de $ 549. La segunda es de color melocotón con madera que detalla en sus lados. Su precio es de $ 610.99.

Vía: Wayfair
6. Wayfair
Éste es en color beige con patas negras. Su material de cubierta es tela de algodón. Es interesante por el hecho de que tiene un almacenamiento oculto debajo que puede guardar su ropa, libros o cualquier otra cosa que encaja. Su costo es de $ 278.99.

Dos Salones De Madera De La Calesa Imágenes de archivo libres de ...

Picture credit thumbs.dreamstime.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Vía: West Elm
7. West Elm
La primera es una silla cómoda con un banco de cojín de espesor para tumbarse en y tienen una siesta o incluso sentarse y relajarse en su intimidad que se incrementa aún más por una almohada de vuelta. Su precio es de $ 988,9 a $ 1318,9. La segunda silla sin patas parece como si flotara en el piso. Tiene una Oulook de color de tierra limpia y se puede personalizar su apariencia con cojines contrastantes. Su precio es de $ 494.99 a $ 1.098,9.

anfitrión sourse: www.amazinginteriordesign.com

modificación marco sofá


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 17 =