Cómo planificar su cocina | Ayudar e ideas | Bricolaje en B & Q

Reconocimiento de kingfisher.scene7.com.
Cómo planear su cocina

Cuando pensamos en cambiar el diseño interior de la cocina, lo primero que tenemos que considerar es que debe ser práctico además de ser hermosa. Los elementos básicos que tenemos que decidir antes de hacer cualquier cambio son diseño del espacio, posición de electrodomésticos, armarios acabados, suelos. pintura mural y la iluminación. Después de hacer nuestra decisión con respecto a estos elementos, podemos avanzar hacia el siguiente nivel.

Cómo planificar su cocina Cautivante cocina perfecta Layout - Inicio ...

Reconocimiento de eurlturquetbatiment.com.

Cuando planificamos nuestra cocina tenemos que asegurarnos de que podemos mover en ella, y colocamos los componentes y equipos en la posición correcta para evitar pérdidas de tiempo durante el trabajo. Por ejemplo, un fregadero. Nevera y horno tienen que ser colocados en la forma de un triángulo. Pero recuerda que tienes que colocar primero el fregadero, drenaje y lavavajillas antes que nada. Es preferible colocar el fregadero debajo de una ventana para obtener una fuente de luz natural.

Evitar azulejos de colores oscuros para Contador de cocina como restos de jabón pueden dejar manchas visibles en ella, que va a arruinar el diseño de la cocina. Coloque la iluminación en áreas de trabajo. también se puede utilizar algunas plantas de interior para un ambiente animado. Si su cocina es pequeña. probar los colores claros, ya que hacen su cocina parezca más grande. También hay algunos tipos de armarios que pueden ayudarle en dar a su pequeña cocina una perspectiva más amplia. Sin embargo, si su cocina es grande o pequeño, es mejor evitar los colores oscuros, ya que hará que la cocina se vea opaco.

Cocina de diseño Cocina de diseño Conforme Disposición esquina fregadero del diseño ...

www.waraby.net de crédito imagen.

Elija gabinetes oscuros para que coincida con las paredes de color claro, este contraste creará armonía en su mirada de la cocina. La iluminación también es un elemento muy importante. así que asegúrese de usar luces brillantes para hacer fácil el trabajo en cualquier momento del día. El último consejo que tiene que saber es que debe asegurarse de tener al menos una ventana en la cocina y un tubo de escape que le ayudará en la renovación del aire de la cocina, así como la eliminación de olores desagradables.

anfitrión sourse: kitchen-a.com

Cómo planificar su cocina IKEA


comentarios:

claudeesIdeas Gr8 TFS en youtube

Michelle Y: muy útil

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 5 =