Intensamente limpia una sala de estar

Si bien podemos estar haciendo un excelente trabajo de mantener nuestras salas de estar, de vez en cuando tenemos que hacer más de mantenimiento. Tómese el tiempo para revisar lo que entra en una sala de estar intensa limpieza. Encuentra una lista de suministros, junto con instrucciones paso a paso para hacer una limpieza a fondo en su sala de estar.

Tiempo requerido: 45 minutos-1 hora

Así es cómo:

  1. Comience con 15 minutos en la sala de Limpieza.Esto limpiar el desorden y le dará espacio para hacer la limpieza intensa real en su sala de estar. No se preocupe por la limpieza de los suelos en el 15 minutos limpieza. Lo haremos más adelante.
  1. Desempolvar el techo de la sala de estar y esquinas de las paredes en.

Determinar si las paredes necesitan ser lavados en manchas sucias. lavado para comer, recordando las salidas de aire, manijas de puertas, puertas y placas de interruptores.

  • El polvo y limpia todo el arte y fotografías a lo largo de las paredes de la sala de estar.

    Tenga cuidado al limpiar el arte y fotografías enmarcadas. Nunca rocíe limpiador o agua en el marco. El líquido puede filtrarse detrás del cristal y dañar las imágenes. En lugar ligeramente mojar un paño limpio para limpiar el marco y el vidrio.

    Reconocimiento de fthmb.tqn.com.
  • El polvo y limpiar el ventilador de techo en la sala de estar.

    No hay nada más embarazoso que encender un ventilador de techo y tener grandes trozos de polvo caiga sobre la cabeza de su huésped. Utilizar este tiempo de limpieza sala de estar para desempolvar las aspas del ventilador y del ventilador. Es posible que necesite usar un limpiador suave como el jabón de aceite de Murphy. Tome abajo de cualquier apliques de luz y suavemente lavar y secar antes de la sustitución.

    Los dibujos animados sí enseñan: Guía didáctica para ver Inside ...

    Picture credit lh4.googleusercontent.com.

    Reconocimiento de previews.123rf.com.

    Vídeo: Limpiar un ventilador de techo

    1. Acabar con cortinas, cortinas, persianas y para lavar o han limpiado de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

      Vacío y marcos de las ventanas y esquinas limpias. Lavar el interior y exterior de las ventanas. Tome hacia abajo y enjuagar las pantallas de las ventanas de la sala, antes de reemplazar.

    1. El polvo y limpiar los sofás y sillas.

    Utilice una aspiradora con un accesorio para limpiar hendiduras sofá. Asegúrese de que ninguno de los elementos que faltan han encontrado su camino hacia el abismo de la camilla. fundas limpias, cojines decorativos, etc., en la sala de estar. Utilizar un adaptador para tapicería en una máquina champú de alfombra para limpiar sofás sucios y superficies silla si es necesario. Si se necesita una limpieza ligera limpiador de manchas tapicería de uso. Prueba en un área oculta primero.

    Limpia Sala - Kaisoca.com

    Reconocimiento de c8.alamy.com.

  • Desempolvar y limpiar todas las lámparas decorativas y adornos en la sala de estar.

    Use un accesorio de vacío o plumero para limpiar las pantallas de lámparas, lámparas, y los elementos decorativos adicionales.

    Desempolvar los libros y los estantes. Si su colección de libros es desbordante, podría ser el momento para donar, basura, o vender. Demasiados libros lastran estantes pueden dar una sala de estar la apariencia de ser estorbado.

  • El polvo de las mesas de acento y centro de entretenimiento de su sala de estar.

    Desenchufe y polvo por toda la electrónica. Compruebe los cables de desgaste y desgaste. Desempolvar la pantalla de televisión.

    Si sus alfombras y moquetas están muy sucias puede ser el momento para llamar a un profesional. También se pueden alquilar las máquinas para utilizar la limpieza. Asegúrese de preguntar por uno con un adaptador para tapicería. Si sus alfombras son poco sucia pasar la aspiradora y la mancha el tratamiento puede ser todo lo que es necesario.

    Vídeo: la limpieza de alfombras

    John Lasseter – Azul Celeste

    Picture credit celesteazul.files.wordpress.com.

    Reconocimiento de fthmb.tqn.com.
  • Tómese el tiempo para limpiar el felpudo dentro y fuera de sus puertas.

    Limpie hacia abajo. Quitarles el polvo. Lo que tiene que suceder para que los zapatos no transfieren la suciedad de la alfombra para su hogar. Vuelva a comprobar que sus esteras están todavía en buenas condiciones, para proteger sus alfombras.

    Desafíos de limpieza - El Mal estado de origen

    Reconocimiento de themesseduphome.files.wordpress.com.

    1. Reunir todos los suministros juntos a primera hora. Tratando de ordenar a través del gabinete de despensa para sus paños de polvo puede hacer que usted frustrado suficiente para suprimir elementos de la cabina. Es fácil olvidar lo que era su objetivo inicial.
      1. Asociarse con un amigo o familiar. Después de que se hacen intensamente la limpieza de su sala de estar, ayudarla a hacer la suya.
      2. Escuchar música, un libro de audio, o una cinta de lengua extranjera. El tiempo pasará mucho más rápido si usted tiene una atmósfera agradable. Este es un buen momento para comandar el equipo de música por lo que quiere escuchar. Si alguien se opone, oferta para dejar que ellos tienen un giro con el estéreo y la limpieza.

      Que necesitas:

      • El polvo de la fregona (preferiblemente con un mango largo)
      • Escalera de tijera
      • Paños de limpieza
      • Cubo pequeño con mango
      • esponjas
      • De vacío con el accesorio
      • Limpiador suave
      • máquina champú Rug con accesorio de la tapicería (opcional)
      • quitamanchas para la tapicería o alfombras (opcional)

      anfitrión sourse: www.thespruce.com

      Rutina de limpieza en la sala de estar! (Limpiar With Me)


      comentarios:

      Vínculo del dragón: ¿Qué hay de la limpieza de un muy duro, habitación sucia ?? Tal vez la cocina después de una comida y un montón de cocinar? Yo iba a decir el garaje, pero que sólo debe tener el Chad hacer eso 🙂

      Jared blackawitz: Me encanta el canal, Melissa y que han llegado a mí tan motivado limpio y ordenado toda mi piso !!! ¡Eres increíble!

      Heidi Stewart: ¡¡Me encanta esto!! Cocina al lado por favor! Tal vez un poco de primavera consejos y trucos o incluso una lista de verificación de limpieza limpieza de primavera ?!

      Melissa Collett: Cualquier habitación donde los gatos están durmiendo;)

      marysweet • 246: Okay. después de ver como 15 vídeos, creo que estoy de limpieza a empezar a lol

      jennifer Bruno: Dos preguntas. Primero Siempre me enseñaron para aspirar primero porque hace que el polvo vuela sobre las superficies; Entonces, ¿por qué durar de vacío? En segundo lugar tengo persianas de tela nido de abeja. He encontrado un vídeo para limpiarlos, pero es un poco de tiempo por ciegos Tengo más de un par de persianas. Tengo básicamente tomar cada cegar fuera, sumergirse en la bañera durante horas, seca poner de nuevo hacia arriba. Cualesquiera otras formas de limpiar? Gracias.

      Kissesli: Hola, es vingear blanco y vinagre de dos tipos diferentes de vinagre o se trata de la misma cosa?

      cla213cla: ¡¡¡Increíble!!! Ahora la cocina ??

      Crystal Moreno: Cuarto de los niños

      sumbal Ilyad: No puedo poner algunas cosas en su lugar correcto bcoz los necesito más oe el tiempo ,, para agarrar rápidamente y sin ensuciar las puse en un pequeño cubo de plástico transparente en mi contra kichen, junto a los room.This de vida cubo es de toys.i poner crema de manos de mi hijo, toallitas para bebés, polvos de talco y una crema de la dermatitis del pañal en

      Tammy Lynn Dankert: Hola limpiar conmigo esto es realmente me ayudó porque yo estaba limpiando la sala de estar como usted dice, pero de una manera diferente y esta es la segunda vez que limpia la sala y ve que se vea mejor así que gracias

      Tammy Lynn Dankert: Limpieza de la cocina

      Marcy kaulitz: Me encanta sus videos, de esta manera la onda 3 me ayuda mucho a mantenerme organizado

      neimadize: ¿Alguien más piensa que va a ayunar? ¿Hay una manera de ralentizar el vídeo abajo?

      Superado en número Ellie: Paños de microfibra siente raro para mí. No sé por qué, pero la sensación de que su textura me da escalofríos.

      Panita k: Gatos Ur son tan lindo

      Tessia Grinovich: Me encanta sus gatos

      Hazel Martinez: Ahora estoy inspirado para limpiar !!!

      Ruth StagnittaToronjil Hola! how are u esperemos que no haciendo demasiado frío donde y Chad son. yo estaba watchng se limpia con ese vacío es fiable para recoger el pelo? (El mío) lol qué tipo es? Y gracias por responder sobre el limpiador de peróxido para lavar la ropa que encontraron el tipo liguid en Walmart mezclo con un poco de detergente para lavar platos amanecer y squeez una gota o dos en ollas con comida pegajosa en el fregadero y añadir agua para empapar los huevos salen fácilmente; y, a continuación, cuando se limpia sin residuos, la olla va en lavavajillas ¿qué uou pensar o decir, ¿es seguro ?? lo que hacer lo correcto oh también como se iam en laundryi blancas qué º remojo cosa con wors faboulous i no compra ningún blanquear más gracias por esa información del thourough invaluble de peróxido, pero no consigo en los dedos que los hace hormigueo Uy!

      Rhoel Valdez: Que Cean escritorio

      Lee mas

      Related Post

      Share →

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      2 × five =