17 mejores ideas sobre Paisajismo en Pinterest | Ideas de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.
Cómo hacer que su pequeña casa para cuidar amplio y hermoso?

En la organización del interior, hay algunas reglas universales que se pueden aplicar sin importar el estilo de su hogar, y que saben bien que los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia y refrescar el espacio. La disposición de las habitaciones pequeñas puede ser un desafío, pero hay algunas cosas sencillas que puede hacer el fin de semana para su espacio se vea más grande. Muchas piezas de muebles en una habitación pueden convertirlo en un almacén, y carecen, sin embargo, puede quitar el encanto de su hogar.

17 mejores ideas sobre Decoración De Pared Hazlo Tú Mismo en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.qisiq.com.

La gente confunde a menudo cuando la habitación está iluminada solamente por un dispositivo de una iluminación y por lo general seleccionan lámparas o iluminación de techo. A pesar de que todavía se utilizan, usted estará de acuerdo que a veces parecen anticuadas. Proponemos que permite iluminar sólo algunas partes de la vivienda, por lo que la iluminación de la pared hará hincapié, por ejemplo, algunas fotos importantes para usted. Comprar el espejo más grande que puede pagar y ponerlo en la zona central de su habitación, ya que más de la chimenea o en el sofá. Definir más alto para evitar la reflexión. Usted puede comprar varios espejos más pequeños para formar un grupo que permita lograr el mismo objetivo.

No deje las paredes de blanco! Es cierto que es lo contrario de lo que ha escuchado. Las paredes blancas no se extienden más espacio que otros colores brillantes, por lo que añadir un poco de carácter a las paredes. Pintar la luz de la habitación azul o verde. Estos colores pueden hacer visualmente la habitación más grande, mientras que los tonos cálidos de luz hará que sea más estrecho.

17 mejores ideas sobre Rutina De Pelo Rizado en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de decorbytheseashore.com.

Cambiar el diseño de los muebles. Hay una fórmula diferente que funcione para todas las habitaciones, algunas de ellas parecerán más grandes con muebles cerca de las paredes, y algunas de ellas con muebles en el centro de la habitación. Hacer algún experimento! Vidrio y superficies brillantes reflejan la luz, que ciertamente se expande el espacio creando una ilusión de una habitación grande. Así mantenerlas limpias las ventanas, vidrio y superficies lisas. Utilizar algunas de estas reglas y tratar de hacer que su casa se vea como de sus sueños!

anfitrión sourse: www.architectureartdesigns.com

10 Filtros + Lifehacks para hacer que su habitación parezca más grande!


comentarios:

Piedra de Cine: Cuando su habitación es pequeña incluso para hacer estas ……

Kayla puede jugar bball 5 11 6: ¿Soy yo o es que me siento allí viendo: cómo limpiar la habitación de busca sin embargo, nunca lo limpio ?

Callie Armitage: Se llama a esto una pequeña habitación? Ni siquiera puede caber una cama doble en la mía (tengo una cama alta con un escritorio debajo) ?✨✨?

vikash sethi: Hoy es mi cumpleaños y me dio 12. Así puedo obtener 12 gustos?

Riley Tukaki: ¿Puede I. Obtener gustos sin reson

Lilybox: Esto ayudó mucho! Yo personalmente creo que mi habitación es todavía pequeño. ¡Pero! mi habitación se ve mejor desde el momento en que se veía pequeña!

Ella. x: Idk por qué, pero yo sólo 2 segundos en subbed

Itzel kay: Mi habitación es más pequeña es como una caja de zapatos

DorkyPotterhead: Mi habitación es el tamaño de mi cuarto de baño. Tengo la habitación más pequeña en mi casa ya que soy el más joven.

La hermana de Daniel: No puedo hacer realidad algunos de ellos debido a mi es que los pequeños !!

Una Patata Living: Mi habitación es tan pequeño que no puede caber mi cama individual. Mi padre tuvo que cortar mi cama para que se ajuste a mi habitación. No tengo un armario porque no hay suficiente espacio por lo que poner toda la ropa en un contenedor que puse debajo de mi cama. Así que, básicamente, sólo hay una cama en mis room.I poco desean mi habitación para ser un poco más grande, pero mi casa es pequeña ..

Martha Teague: Mi habitación es la mitad del tamaño de yours?

hermanas salvajes: Su cama podría tomar hasta la mitad. m habitación no es broma! lol☺???????

val val: Cualquier cosa que he ahí lo giro en un D.I.Y.

Crafter loco: Esto puede sonar extraño, pero me gustaría reorganizar los muebles en mi habitación

música del unicornio: Si eso es pequeño, entonces duermo en un bote de basura

Millie MOO: Si la habitación es pequeña idk lo que se puede llamar a mi habitación.

Char Wodsedalek: Mi habitación es pequeña como es y tengo que compartir una habitación con mi hermana ?

Rosa: Yo no tengo una una habitación.

SimplyMira: ASI QUE. FREAKING. SERVICIAL. (Siempre he tenido una muy pequeña habitación y tengo paredes oscuras así que lo tapiz era una gran idea, también las almohadas, y minimizando los relojería de los regalos especiales.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + 16 =