Cómo decorar una sala de estar Muro Alrededor de un televisor con pantalla panorámica:

Un plana, televisión de pantalla ancha requiere un enfoque diferente al momento de decorar la pared alrededor de la hora de decorar alrededor de una televisión vieja escuela. Los conjuntos voluminosos del pasado nunca podrían ser montados en paredes y se incorporan en arte de la pared o sobre sistemas de estanterías delgadas, liso. Si no desea que el televisor en la pantalla cuando no está en uso, tiene varias opciones inteligentes para disimularlo.

15 Hay que ver Tv decoración de la pared pernos | decoración de televisión, sala de estar y paredes ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Acento con el arte

Complementar la forma de un televisor de pantalla plana rodeándolo con arte enmarcado. ya sea montado en la pared o colocarse sobre una mesa de la consola. Si el marco de la TV es negro, utilizar marcos negros con esteras de color blanco o gris y fotografías en blanco y negro o impresiones silueta de un aspecto homogéneo. El televisor se ajusta perfectamente a la obra cuando está apagada, convirtiéndose en un punto focal de colores cuando está encendido.

Colgar el arte enmarcado tanto vertical y horizontalmente para añadir interés, el uso de múltiples tamaños de marco para el arte. Colocar una mesa de consola en la pantalla para ayudar a anclar el diseño. Si el televisor está descansando sobre la mesa, agregar dimensión con el arte esculpido y organizar el arte enmarcado en torno a la forma de la TV en la pared detrás.

Personalizar con un marco

Hacer una televisión moderna y elegante, pantalla plana encaja cómodamente en una casa de campo o el oeste de sala de estilo de vida, poniendo una Marco de madera rústico alrededor. El marco hace un televisor montado sobre una chimenea vea más como un espejo cuando no está en uso o una obra de arte.

Si usted carece de conocimientos de carpintería o no quieren tener un marco de encargo, buscar un marco que es ligeramente más grande que el televisor y utilizarlo como más de un borde decorativo. Ir de un marco en una color fuerte si su estilo es más moderno o ecléctico.

Rodear con la estantería

El diseño de su propio centro de entretenimiento personalizado que rodea a un televisor de pantalla plana con incorporado en la estantería. Añadir interés mediante la variación de la altura y la anchura de los diferentes estantes, permitiendo que el televisor de pantalla ancha anclar la disposición. Rodea el cuadro negro con coloridos libros, esculturas y objetos de arte en diversas texturas de vidrio, cerámica, metal o madera.

1000+ ideas sobre Oficina Zen en Pinterest | Dormitorio natural ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Si usted prefiere un aspecto más simétrico, un par de estanterías idénticos a ambos lados de la TV ofrece una apariencia similar a la de los estantes incorporados. Un televisor de pantalla plana incluso se puede montar estratégicamente en la apertura de un gran sistema de estantería independiente, que aparece como si fuera parte de la decoración.

Ocultar y disfraz

1000 ideas acerca de Decorar Alrededor de Tv en Pinterest | TV de la pared ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Una manera de hacer una pared de TV prácticamente desaparecer es pintar la pared detrás de él negro. Use arte de la pared de colores brillantes o acentos blancos en una repisa de la chimenea para atraer la mirada y, además distraer la atención de un televisor no esté en uso.

Algunos televisores están ocultos hábilmente distancia detrás de los paneles deslizantes o plegables. Un gran mueble antiguo o armario añade carácter a una sala contemporánea, sobre todo cuando se abre para revelar su moderna tecnología en su interior.

17 mejores ideas sobre Televisores De Pantalla Plana en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Por el contrario, equilibrio y ritmo

Ir con un diseño ultra-moderno blanco y negro combinación de colores en su sala de estar, el montaje de un televisor de pantalla ancha negro en una pared blanca y limpia. Colgar cortinas blancas en las ventanas cercanas con un patrón de llave griega negro en los bordes. Colocar una consola negro debajo de la televisión, acentuado con una falda blanca a medida y ajuste de borde negro. Juega hasta las formas geométricas en la horca, una fila de marcos de cuadros vacíos negro encima del televisor.

15 Hay que ver Tv decoración de la pared pernos | decoración de televisión, sala de estar y paredes ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

UN display simétrica puede equilibrar el aspecto de un gran televisor montado en la pared o sobre una chimenea. Flanquear al televisor con apliques de pared doble y añadir dos, esculturas altos oscuras a cada lado del hogar de la chimenea.

Tomar parte de la atención de la televisión mediante el montaje de un gran espejo decorativo o pintura cerca. Capa de la habitación en la repetición de colores, patrones o formas en las telas y accesorios de crear ritmo y mantener el ojo se mueve a través del espacio.

anfitrión sourse: ehow.com

Cómo colgar en la pared de TV manera fácil


comentarios:

Brent Wilson: Tengo una pregunta. ¿Qué pasa si no se puede utilizar un detector de metales, ya que mantiene que señala de nuevo a mí ??? jajaja

LaRae Smith: ¿Es esta chimenea se utiliza como fuente de calor. ¿Es malo para montar una televisión a través de una chimenea se utilizan? Quiero. Pero, ¿estropear nada

A ra: No confiar en nada de este tipo con el que está diciendo, si usted quiere que su televisor se caiga la pared y luego escuchar cada palabra que tiene que decir

Caribbean Queen: Compañero de vídeo impresionante. Me gustaría probar esto en el garaje. Gracias

herramientas camión n: Wow qué feo dejando correr los cables, horizontal en la GEZ exterior, llame a un electricista, por el amor de dios es un punto focal de la casa! No puedo ver la línea de flotación para mi máquina de hielo en el fridge.wasnt un electricista que corría porque en la pared. realmente tomar el tiempo para ocultar los cables.

Peter Walton: A la mierda a mí mismo laughin, use un ajuste bajo par en el taladro …. luego saca un impactador ya los efectos, lol galletas

Josh Barker: Esto no es lo que debe hacer.

Amanda S.: Esperar ,,,, si es un riesgo de incendio para pasar los cables dentro de la pared ,,, por qué no es un peligro de incendio para pasar los cables fuera de la pared? i no lo entiendo 🙁

Ben Carew: Gran trabajo ahora vamos a tratar este

juan beltran: Los espárragos son siempre en las esquinas …. Duh. ?

Tavaris TillerOye ¿Cuál es el nombre de esas pestañas que haya que sostienen los cables, ¿de dónde has sacado?

Daniel Pettis: La televisión no sabe la diferencia. entre el cable de alimentación detrás de la pared o not..I’ve hecho docenas de veces no es un problema

Steven Graham (Stevie G): ¿Alguien más cuenta de que en el

Juampis COye, esos tornillos basculantes pueden mantener bien en medio de paneles de yeso pulgadas?

DarkEchoes: Pregunta extraña, pero qué zapatos te has puesto en este video? Me gustan mucho.

Saskatoon Fellowship: Tan servicial! ¡Muchas gracias!

Nombre google: Lo más importante una gran cantidad de estos videos no muestran es cómo conseguir que la distancia desde la parte inferior del televisor al centro chimenea / entretenimiento. o es sólo yo

Paul Jenkins: Por favor, por el amor de Dios se detiene con las ventanas emergentes malditos! No puedo prestar atención a lo que está pasando porque estoy ocupado jugando Whack-a-Mole con las ventanas emergentes.

en mi mente uv estado ol’skool: Me molesta verte cara a cara con pantalla plana en el suelo. No sólo eso, sino que usted está tratando de evitar la televisión en vez de mover con seguridad el televisor parado fuera de su camino para evitar pisarlo y aplastando un televisor caro. Sólo una cabeza para cualquier persona viendo no hacer esto !!

Jeffro Bodeen: Bien hecho how-to video en un presupuesto! Pero esos son alterna, no tuercas de mariposa. Me siento mal por toda la gente que pide el know-lo-todo en HD o Lowes para tuercas de mariposa para montar sus televisores con. (¡Buscalo en Google!)

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − three =