Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo decorar la cocina con las plantas de interior verde y ahorrar dinero

Cocina decorar con plantas de la casa es una manera fácil y atractiva para crear espacio hermoso y ahorrar dinero. plantas de invernadero agregan relajante color y frescura a la decoración de la cocina moderna. Planta de hojas cambiar drásticamente los espacios interiores. plantas de invernadero son decoraciones baratas que limpian el aire y hacen interiores de la cocina acogedora y agradable.

Publicidad – seguir leyendo a continuación

No todos los propietarios de viviendas, decoradores y teatralizadores utilizan el diseño para la decoración de fito o estacionamiento casero. Las plantas verdes, plantas con flores en especial de interior, necesitan ser atendidos. Con algunos consejos básicos y cuidadosa selección de plantas adecuadas para su casa, con cocina que adornan las plantas de la casa es divertido.

Elija la humedad amante de las plantas de interior para la decoración de interiores de cocina verde. plantas de interior tropicales con hojas brillantes que son resistentes a la evaporación son perfectos para la decoración de la cocina moderna. Las plantas comunes de la casa, hierbas, cebolla, hierbas ornamentales o cactus son modernas ideas de cocina de decoración que crean un jardín interior agradable en el interior de la cocina soleados.

Cocina decorar con plantas de interior

cocina barata decorar con plantas de interior verde

plantas de invernadero añaden acentos encantador y relajante verde de hojas de color a la decoración moderna cocina. plantas de invernadero son decoraciones atractivas y baratas que puede iluminar interiores de la cocina, incluso muy modestas. decoración de bajo costo con plantas de interior, cactus o plantas con flores de interior crear interiores de la cocina interesantes y saludables en los hogares respetuosos con el ecosistema.

Hay 10 consejos simples para la cocina que adornan con plantas de interior que ayudan a crear su paraíso tropical. El uso de decoraciones baratas es una gran manera de ahorrar dinero, mientras que la decoración atractivos, saludables y modernos interiores de la cocina o la puesta en escena de su casa en venta.

17 mejores ideas sobre Paredes Cocina Verde en Pinterest | Colores ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ideas económicas para la decoración de la cocina, las grandes plantas de invernadero

15 consejos para la cocina que adornan con plantas de interior

1. Para hacer la decoración de su cocina se vea colores más elegantes, partido de sus macetas de plantas y flores casa con los colores del diseño de interiores y la decoración de su cocina, – las paredes, cortinas y tapicería de muebles.

2. Las plantas de efecto invernadero ven muy bien en el fondo brillante, luz armarios y paredes de la cocina amarillas o blancas. marrón oscuro, los colores verde y negro son grandes también.

Ahorro de dinero cocina decorar con plantas de interior

17 mejores ideas sobre Plantas De Interior en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.keljeu.com.

3. posición de la Casa de altura plantas cerca de paredes lisas. Pequeños patrones de papel tapiz o tela de la cortina ven muy bien con verdes hojas pequeñas plantas de la casa.

4. Tall plantas verdes se ven mejor en las amplias interiores de la cocina, sobre todo si se colocan aparte del resto de los muebles.

plantas de invernadero en la esquina de la habitación

5. Plantas de altura muy bien decorar cocinas esquinas o cocinar cocina independiente y zonas de alimentación.

6. Las pequeñas plantas de la casa de interior, dispuestos en un grupo, añadir interés a las ideas de decoración de la cocina. Por sí sola, una pequeña planta es menos eficaz en la creación de impresionante decoración de la cocina moderna.

7. composiciones verdes son grandes para ocultar un tronco desnudo o las hojas dañadas.

8. Es más fácil cuidar de un grupo de plantas de la casa, especialmente si requieren la misma cantidad de luz. Es conveniente regar un grupo de plantas de la casa, si tienen régimen de riego similares.

9. Presta atención al tamaño de las plantas con flores para crear una composición fito atractivo. Coloque pequeñas plantas con flores en frente de una planta de bambú más alto, por ejemplo.

decoración de la cocina moderna con plantas de invernadero para ahorrar dinero

10. Tener en cuenta las plantas de flores y hojas de colores. Posición plantas tropicales casa con hojas más oscuras en una planta de pie para ampliar el espacio de la cocina visualmente.

Maria Jose Roldan – Decoora

Picture credit static2.decoora.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

11. Selección de plantas de invernadero con extensas hojas abiertas, como las palmas, y la elección de las plantas con hojas de color verde claro son grandes ideas de cocina decoración de interiores que aumentan la cocina, rincones o zonas para comer visualmente.

muebles de cocina blancos y plantas con flores para la decoración de interiores

12. plantas de invernadero alto y delgado aumentan visualmente un techo de la cocina.

13. Plantas de casa alta hacen una pequeña ventana de la cocina parezca pequeña.

14. Breve difusión de las plantas de interior verdes en macetas colgantes traer un techo de la cocina más baja y no se recomienda para las pequeñas interiores de la cocina.

Pared de la decoración con plantas de interior

17 mejores ideas sobre las plantas colgantes de interior en Pinterest | Colgando ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

15. Cocina decorar con plantas es una manera eficaz y hermoso para separar una zona de cocción de la cocina de un comedor o una zona para comer.

Las ideas modernas de decoración de la cocina

Estratégicamente posicionado altos plantas de la casa verde o una composición hábilmente diseñado de plantas de la casa crear diferentes zonas de la cocina. Hibisco, alta aspidistra, ciprés de California, monstera, filodendro y plantas de caucho hacen que las composiciones de diseño floral impresionantes para cocinas, decorar con hojas verdes y una apariencia única.

anfitrión sourse: www.lushome.com

¿Cómo hacer crecer la planta de dinero en la botella de agua | Planta de interior Dinero Cuidado | Octubre-2016 (Urdu / Hindi)


comentarios:

Shabnoorshaikh 786: Hola Bhai kya Botel Kanch ki ki le yaa plástico o le Paani me planta lagayen o iniciar hohayen utilizar bandh de yaa ase hi Rehne de?

hasnain rashid: Sólo un 2 thniya q Nai nikalti Hai

tejinder sohi: SAT señor siri akal

Consejos técnicos Hindi: Aur Kya zumbido iski yo botella कंचे (bolas de vidrio) BHI Daal sakte hain?

Shahzad Anjum: Por favor, carga flores de petunia planta de semillero, trasplantar, y el cuidado etc todo (por favor) Bhai

Tahir gulzar: Bhai ka AP mujhay Nambar chahiya

kiran bhaskar: Bhai Sahib …. Balti charla PE hi h …. o melena bahut si vedio Dekhi h pe de compost … un me YHI btaya h pe ki chhtt chhaya me rukhe o yo o leche de mantequilla Dale paani uso … o sukkhipatti se dhukk de dhkkn o lgga de Lekin vo achhe se gal Nhi

Rohit Godiya: Bebé AAJ Nikal Hai agar ma sitúe el cambio mapa hu cage ki tu bebé femenino cuidado ki ki Karagi nahi

Julieta simyunn: Inglés por favor, esto es para todo el mundo que no podemos entender

Sravani reddy: Podemos mantener la raíz ólo en el suelo?

Adil anuncio: Izhar bahi Meray pasar las hojas verdes walah planta de dinero que nos ha de K hojas verdes bulkul ja .. PANI nos ko puede laga saktay Han? puede ap ko ki nos pic enviar Karonga .. nos Ki cortando ser Lagai ja nos ki ser pic ap ko faebook puede enviar Karonga

zayan Aamir: bueno

Narayan Patil: B

waseem memon: THX Bhai o siembra abi KRNE hogy

aslamoalikum Raja: Sir AAP zanahoria ur rojizo ki BHI vídeo bana ke dikhain

Fahad Patel: Planta Kochia k mein desnudo batao BHI

muhammad shafi: Kam ki bate thori hotii hy ur bate ko herramienta zyada diya jata HY

periquitos cría chennal: Bhai vosotros loros mathi ko de sakte hn agar Khila sakte JIS hato na huevos diya hn osko bi de sakte hnplz responder

Maryam Shahid: Buen trabajo, gracias

billu Baba: Planta del SE conexión dinero ka kya hai

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + two =