17 mejores ideas sobre estilo de una granja moderna en Pinterest | Moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cómo decorar con un estilo contemporáneo

estilo contemporáneo se define por su simplicidad. Líneas suaves, colores neutros y muebles libres de embellecimiento mantienen el espacio en busca alboroto-libre y abierto. Mientras que las acciones de estilo contemporáneo con muchos elementos de diseño de estilo moderno, neutros cálidos, bordes más suaves, y la introducción de materiales naturales separan de su estilo padre, haciendo que parezca más cómodo y acogedor.

17 mejores ideas acerca de decorar un espejo en Pinterest | Bolsa de almacenamiento ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

pasos Editar

Llenar su espacio con colores neutros. neutros cálidos como crema de bronceado y son más comunes que completamente de color blanco, y la luz de tonos medianos tienden a ser más dominante que oscuro. marrón oscuro, gris y negro se utilizan a menudo como colores secundarios, sin embargo.

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Introducir un par de brillantes colores, pero no de una manera discordante. En lugar de tirar una alfombra de color rojo vivo en un cuarto blanco y negro, color de tejer en el espacio un poco más natural. Mezcle unas cuantas almohadas verde azulado o violeta en un sofá crema, o coincidir con una alfombra de colores brillantes con una pintura moderna que contiene la misma tonalidad.

  • Mediante el uso de diferentes neutrales dentro del espacio, también se crea una sensación de armonía y contraste, que no se puede obtener por pegar con sencillo en blanco y negro, lo que los hace más brillantes colores de acento parecen más armoniosa con el resto de la habitación.

Evitar los patrones. estilo contemporáneo tiene que ver con la simplicidad. Cebra y estampado de leopardo, lunares, flores, u otros patrones añaden detalles ocupados que chocan con la naturaleza sin complicaciones de un espacio contemporáneo, incluso cuando se utiliza como acentos.

Stick con líneas limpias, especialmente aquellos con bordes redondeados. Busque mobiliario con líneas sólidas y bien definidos en lugar de sobre-relleno o piezas de disquete. A diferencia de estilo moderno, de estilo contemporáneo incluye generalmente rectángulos con bordes ligeramente redondeados más de los que tienen esquinas agudas, pero las líneas debe seguir siendo igual de suave.

Mantenga sus muebles con pocos adornos. Manténgase alejado de los detalles como los brazos al estilo de desplazamiento, grabados, granulación excesiva y las piezas especiales. Las piernas y superficies de su equipamiento deben permanecer limpia y ordenada.

Opta por tejidos naturales. Cuero, algodón y tela son opciones populares para tapicería, pero muchos espacios contemporáneos introducen seda, lana y lino en la mezcla en forma de almohadas, cortinas, mantas, y otros accesorios de tela.

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Favorecer maderas claras sobre la oscuridad. Arce y abedul son opciones favorecidas, siempre que la madera no tiene ningún granulado grueso o distracción. Las maderas oscuras pueden pesar hasta una habitación, mientras que las maderas claras se pueden dar a la habitación que la luz, aspecto natural que los temas más contemporáneos se inclinan hacia.

Seleccione los muebles con acabados lisos y brillantes. Madera debe ser pulida hasta que brilla o se reviste en una laca brillante. Los mangos, hardware y patas de la mesa se hacen a menudo con metales como el acero inoxidable y el níquel, y tableros de mesa de vidrio son igualmente comunes.

Mezclar y combinar materiales. En lugar de depender de los patrones, colores y accesorios para agregar interés visual a una habitación, de estilo contemporáneo es más probable que introduzca diversos materiales y texturas en un espacio. seda par cojines con un sofá de tela, o introducir suelos de mármol en un cuarto de baño con paredes de azulejos blancos y grifos metálicos.

Gravitar hacia piezas que están cerca del suelo. Las camas y sillones-sofás y sillas de salón-son a menudo cerca del suelo, ocultando las piernas cortas y sencillas. muebles contemporáneos, ya sea bajo y robusto tiene piernas delgadas o descansa en la parte superior de una plataforma sólida.

  • Usted no tiene que elegir las piezas bajas para otros tipos de asientos, como el comedor o sillas de escritorio. Estas piezas deben pegarse con piernas delgadas y resistentes en lugar de plataformas sólidas, sin embargo.
17 mejores ideas sobre Credenza decoración en Pinterest | decoración aparador ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hágase la luz. Una habitación contemporánea inteligente utiliza la iluminación para hacer una declaración. Idealmente, un espacio contemporáneo tendrá una gran ventana que deja entrar mucha luz natural. El cuarto debe también tener un montón de luces de piso y / o techo. Las luces del techo que pueden ser dirigidas a las ilustraciones u otras piezas de los estados son especialmente deseables.

Busque lámparas metálicas con líneas rectas. Acero, cromo, níquel o lámparas son más apropiado que las lámparas fabricadas con madera,, metal pintado de cerámica, o de acabado de oro. Piso y lámparas de escritorio con líneas rectas y duras también son preferibles a los diseños suaves y curvas.

Instalar el hardware y los dispositivos de estilo industrial, especialmente en la cocina contemporánea. Estas piezas tienen un ambiente sin complicaciones que coordina bien con la simplicidad de diseño contemporáneo. Estufas y otros aparatos de cocina deben estar hechos de acero inoxidable y tienen un aspecto industrial. Fregaderos deben tener grifos lisos, metálicos, y los gabinetes deben tener puertas con frentes lisos.

Añadir algunos accesorios sencillos. Pinturas, jarrones, una pila de libros y esculturas son un juego justo. Si se opta por una pintura, busque un sencillo con colores mínimos, y evitar imágenes de escenas elaboradas. Del mismo modo, jarrones y esculturas deben utilizar muy pocos colores.

Libera tu espacio de desorden en exceso. áreas contemporáneas deben mirar abierto y acogedor. No llenar una habitación con más muebles que usted tiene espacio para, y no el desorden de mesas, mostradores, paredes y con demasiados accesorios. Limite sus accesorios a una o dos piezas de los estados para obtener mejores resultados.

Cómo decorar un dormitorio en el estilo francés del país

Cómo decorar una sala de estar moderna

Cómo utilizar accesorios en Diseño de Interiores

Cómo decorar un dormitorio marroquí temáticas

Cómo hacer una pelota de goma de la banda

Cómo hacer un móvil

Cómo hacer una guirnalda de la arpillera

Cómo hacer llaveros

Cómo hacer una guirnalda de la malla Deco

Cómo hacer un trofeo

anfitrión sourse: m.wikihow.com

Cómo decorar con un estilo contemporáneo


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen − 13 =