Cómo construir una despensa de la cocina

Roberto Westbrook / Image Source / Getty Images

En artículos recientes, se puede encontrar información sobre la construcción de gabinetes para su cocina u otra área alrededor de la casa. Los temas han incluido los armarios de pared edificio. unidades de base curva ciega. un armario bajo fregadero de la cocina y más. En los siguientes pasos, aprender a construir un gabinete de despensa para almacenar enlatados y otros alimentos en su cocina.

Como muchas de las otras unidades, un armario despensa es nada más que una caja de madera que se sujeta a la pared para evitar que se mueva.

El armario puede acomodar un número de estantes que se pueden colocar en las alturas deseadas para permitir el almacenamiento de objetos pequeños o estantes pueden ser eliminados del diseño si usted desea la despensa para servir como un armario de escobas, o para alojar una aspiradora para la casa. Una vez terminado e instalado, es posible que desee construir e instalar unas puertas de los armarios para que coincida con el aspecto del resto de la cocina.

Dimensiones

Este gabinete de despensa básica medirá 84 pulgadas de altura de 12 pulgadas de profundidad y 12 pulgadas de ancho y tendrá cinco estantes y un divisor entre las secciones superior e inferior de la despensa. La unidad entera a estas dimensiones puede ser construido a partir de una sola hoja de lijado 3/4 pulgadas de madera contrachapada gabinete, junto con algo de moldeo pantalla para cubrir los bordes expuestos de los estantes de madera contrachapada. Usted necesitará una sola pieza de contrachapado grueso 1/4 pulgadas de la parte posterior del gabinete de medición de 11-1 / 4 por 79-1 / 2 pulgadas. Herramienta-sabia, tendrá una mesa de gabinete de la sierra con una hoja de madera contrachapada y un juego de hojas apiladas dado. una clavadora de acabado equipado con un montón de 1-1 / 4 pulgadas clavos sin cabeza, una sierra circular o sierra de calar. una escuadra de combinación y una botella de pegamento de madera.

Empezando

Para empezar, aumentar la glorieta en la sierra de mesa con una hoja de madera contrachapada instalado para que la hoja es de aproximadamente una pulgada por encima de la mesa de la sierra. Coloque la guía para que la cara de la valla es de 13 pulgadas desde el borde más cercano de la hoja de sierra y bloquear la valla en su lugar. Colocar una hoja de 4×8 de piso de madera contrachapada 3/4 pulgadas sobre la mesa con uno de los bordes largos ras contra la valla.

Como hacer muebles / módulo Alacena de cocina en melamina - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de gocrazyj.com.

Encienda la sierra y rasgar una amplia sección de 13 pulgadas, 8 pies de longitud de la hoja de madera contrachapada. Establecer la tira a un lado y rasgar una segunda pieza ancha de 13 pulgadas de la hoja.

Establecer la hoja que queda a un lado. Ajuste la guía a 11-1 / 4 pulgadas de la cuchilla, y cortar una sección de 11-1 / 4 por 13 pulgadas desde el extremo de cada una de las dos tiras. Entonces recortar cada una de las dos tiras largas de 84 pulgadas para servir como los lados de la despensa. Antes de pasar cortar un 3 pulgadas de profundidad por 4 pulgadas muesca de altura de una de las esquinas de cada una de las tiras de madera contrachapada utilizando la sierra circular para acomodar una placa inferior. Establecer estas dos lados del armario a un lado por el momento.

COMO HACER UNA DESPENSA DE COCINA- Parte 1/ Pedro Aguero - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de archive.northjersey.com.

Fuera de la pieza restante de la madera contrachapada, cortar las siguientes piezas:

  • 1 – Cabinet Top: 13 pulgadas por 11-1 / 4 pulgadas
  • 1 – inferior del gabinete: 13 pulgadas por 11-1 / 4 pulgadas
  • 5 – Estantes: 11-3 / 4 pulgadas por 10-3 / 8 pulgadas
  • 2 – Nailers: 3-pulgadas por 10-1 / 2 pulgadas
  • 1 – Divisor de apoyo de la ayuda: 3 pulgadas por 10-1 / 2 pulgadas
  • 1 – Toe Kick: 4 pulgadas por 10-1 / 2 pulgadas
Cómo hacer una alacena rústica para la cocina? - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Instalar la hoja de ranurar apilados en su sierra de mesa para 3/4-pulgadas de grosor y ajustar la altura de 3/8 de pulgada por encima de la mesa. Coloque una tira de sacrificio de la madera contra la guía de la sierra con un par de pinzas, y luego ajustar la posición de la valla para que el borde de la tira de sacrificio es sólo a nivel con el lado de la hoja de sierra sin impedir el movimiento de la hoja.

Posición uno de los lados del armario largas con la cara interior hacia abajo sobre la mesa y el borde superior (opuesto al borde con la muesca saque de dedo del pie) contra la tira de sacrificio, y cortar una amplia rabbet 3/4 pulgadas en la parte superior del armario lado. Repetir con el borde interior del panel lateral opuesto antes de retirar la tira de sacrificio de la valla.

Ajuste la guía a 12-3 / 4 desde el borde de la hoja de ranurar, y cortar una ranura a lo largo de la cara interior del borde posterior de cada uno de los dos lados del armario para acomodar el panel posterior. Cortar esta misma ranura a lo largo del borde posterior de la parte superior del gabinete y la parte inferior también. A continuación, ajuste la valla a 4 pulgadas desde el borde de la hoja, y cortar un dado en la sección inferior de cada cara interior (con el borde de la dado que coincide con el borde superior de la muesca saque de dedo del pie) para acomodar el estante inferior.

A continuación, mover la valla a 16 pulgadas de la hoja de ranurar, y rasgar un dado en cada cara interior de las dos partes para el estante más bajo. Mover la valla a cabo otros 12 pulgadas (a 28 pulgadas de la lámina), y cortar otro dado en cada cara. Continuar dadoes de corte para cada estante a intervalos de 12 pulgadas hasta que haya completado seis dadoes estante en total, sin contar el dado estante inferior o la parte superior de rebaje.

Cómo construir Muebles de Cocina From Scratch imágenes para inspirarte ...

www.marryhouse.info de crédito imagen.

Con toda la dadoes corte, es el momento de comenzar el montaje de la despensa. Coloque uno de los lados del gabinete con los estrados hacia arriba sobre una mesa de trabajo. Colocar una gota de pegamento en la parte inferior dado, y suavizar el pegamento con un cepillo pequeño para que toda la dado está uniformemente recubierta con pegamento. Coloque la parte inferior del gabinete en el zócalo con el borde alto o bajo relieve en la parte trasera frente a la mayor parte del espacio del armario. La posición de su escuadra de combinación contra el lado del armario y la parte inferior del armario para asegurar que la articulación es cuadrada, entonces colocar su clavadora acabado con la punta de la clavadora en la intersección de las dos piezas y la clavadora en un ángulo de 20 grados con el lado del armario, y uñas de los pies de la parte inferior del gabinete en su lugar. Utilizar tres o cuatro clavos de acabado a lo largo de la junta para asegurar los dos tableros, y evitar el uso de demasiado de un ángulo con la clavadora de acabado para evitar que las uñas se escape el lado opuesto de la madera contrachapada.

Añadir un poco de pegamento en el primer dado estante y uñas de los pies esta plataforma en su lugar, con el borde frontal de la plataforma a ras con el borde frontal del gabinete. Repita para tres estantes más antes de añadir el divisor, la plataforma final y la parte superior del gabinete en la parte superior la mayor parte de rebaje.

A continuación, colocar el lado del armario opuesto con los dadoes hacia arriba sobre la mesa y insertar pegamento en cada uno de los zócalos y rebajes. Trabajar con rapidez para evitar que el pegamento de ajuste, gire el conjunto sobre e insertar cada uno de los estantes en los zócalos correspondientes en el lado opuesto del gabinete, y uñas de los pies en su lugar. Entonces, adjunte una clavadora justo debajo de la parte superior del armario, perpendicular a la parte superior del armario, pero a ras con los bordes de la ranura a lo largo de la parte posterior del gabinete, y virar en su lugar con clavos de acabado.

Colocar un segundo fabricante de clavos justo debajo de la plataforma siguiente debajo del divisor. Coloque la abrazadera de soporte del divisor directamente debajo del borde frontal del estante divisor (dos estantes hacia abajo desde la parte superior del armario), y virar este divisor en su lugar también.

Como hacer una alacena fácil y barata - YouTube

Picture credit i.ytimg.com.

Reconocimiento de diy.sndimg.com.

Clave la placa inferior en su lugar debajo de la parte inferior del armario, y luego la vuelta todo el conjunto sobre para unir el respaldo gabinete 1/4 pulgadas en los rebajes a lo largo de la parte posterior del armario. Cruz medir el gabinete en diagonal para asegurar que la unidad es cuadrada, luego clave el respaldo en su lugar a lo largo de todos los bordes o bajo relieve. Sin pegamento debe ser colocado en el rebajes para mantener el respaldo en su lugar.

Instalación

Para instalar el armario, colocarlo contra la pared en la zona a la que se debe montar. Compruebe la unidad para la plomada con un nivel, entonces adjuntar a los montantes de la pared utilizando tornillos para madera de 3 pulgadas a través de los dos fabricantes de clavos en la parte posterior de la despensa.

Para completar el gabinete, es posible que desee construir un marco frontal, fije las puertas y las secciones incluso cortados del molde de pantalla para conectar con clavos de acabado en la parte delantera, bordes expuestos de los estantes de madera contrachapada.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Cómo construir una despensa Gabinete de las KVUSMC


comentarios:

seabass523: ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!

Alfredo Morales: Muy, muy agradable

Anh Chrisman: Lo hice también. ¿Quieres saber cómo? basta con ir a la página del woodprix.

kevin burkPodría conseguir planes wriiten a cabo para este

73 SUPERGLIDEKen se puede construir con ellas gabinetes

Norman McGregor (Nuestra Adventure Island): Esa es una construcción muy fresco de amigos !! Congrats un trabajo muy bien hecho! 🙂

WORRO01: Muy buen compañero de John ~

STEVE ROB: Se ve muy bien y construido en el lugar. Me gusta….

John Smith: Sus amigos son gente genial … gran proyecto …

ingeniero de antaño: Ustedes trabajan bien juntos y ha hecho un gran trabajo en ella

Jim Simpson: Sólo Killer ¿Cómo hablar de ellos en el gato de hacer eso? El hombre que es grande !!

mark McMahon: Usted y sus amigos hicieron un gran trabajo !!

TheBillytheJack2010: Buen trabajo que hace. Un aspecto de amigos caliente! Semper Fi!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 − three =