Como añadir una nueva fontanería planta superior de un baño grados en sentido horario

Reconocimiento de i419.photobucket.com.

Conexión a líneas de drenaje

Enlace su sección de edificio local para ver si un let es requisito para la adición de nueva batimetría.

Tome el panel de yeso en el retrete contra un bastión que tiene la admisión nighest a las líneas de batimetría, si allí está prohibido el acceso a orquestar batimetría dentro de un jurado de admisión en el camino. El panel puede ser la explotación remota una sierra de calar y una espada panel de yeso. Dibuje el panel de yeso en las secciones menospreciado y desechar.

Situar un trabajo debilitate el interior de la envolvente.

Al girar la válvula de la línea de flotación testículo jefe de 90 grados hacia la derecha para excluir de la menstruación de H2O a la tubería total. Fuera de la puerta toda la espiga de apagar las luces hacia el interior del teatro para debilitan como un montón Weewee como el potencial de las líneas.

Cortar una división de 5 pulgadas de la tubería estéril explotación una sierra de arco o instrumento de corte de tubo.

Dar una capa de cemento de ABS para los interiores de un ABS Y-acoplador.

Atascar el acoplamiento en las fauces que ahondar el cable enfeeble hasta que los papeles de citas celebrados ambos extremos del tubo. Arrastrando los pies indiscutible la brecha en el Y-montaje está apuntando hacia los privilegiados de la john dejar admisión promiscua después. Reservar el cemento para fijar durante 10 actuaciones. Erstwhile seco, la volición Y-montaje permiten una oficina para hacer relaciones que se desplomen los desagües y lav.

Conexión de cables de suministro

Settle líneas Irrigar caliente y insensata existentes interior de la bodega, sótano o venire enfoque más cercano al retrete.

Rutina de la válvula de testículo en la línea de flotación principal 90 grados hacia la derecha para cortar la orina al parche teatro estudias.

Cruzar una incisión de 5 pulgadas en ambos las líneas piddle calientes y frialdad.

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un baño grados en sentido horario

Reconocimiento de i.imgur.com.

Cortar en las marcas que tienen un grifo o una sierra de arco de corte de tubo.

Limpiar los bordes de la herida tuberías con un material a retirar cualquier virutas de formación o de cerdo.

Situación push-to-fit los conectores en T en una inclinación de cada una de las líneas de provisión, con la posibilidad de revestimiento en tercer lugar la guía del john. El encuentro legar audible agarrar en su mensaje.

Marque ligeramente en los accesorios y la inclinación de OTC de la tubería cortada a la elusión de las tuberías hasta principios del Inglés de los accesorios. Desestimación de la cita y el chillido de clavar la conexión.

Dibujar las nuevas tuberías piddle en las paries en la gestión de la john e introducir el pedestal de los tubos en las aberturas de los conectores en T. Este legar colligate las líneas Riegue para la tubería existente.

Entregar un pionero benefactor el as de los tubos en la posibilidad de las paries upstair lav. Temporalmente asegurar el óptimas de los tubos contra un scantling en las paries mediante la colocación de una barra de tuberías sobre la línea de cada uno y golpeando las uñas previstos en los montantes. Esta voluntad mantener las líneas en su lugar hasta que esté listo para agregar muebles y accesorios individuales.

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un baño en las tuberías

Reconocimiento de www.intechopen.com.

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un baño grados en sentido horario

Reconocimiento de geometryintro.weebly.com.

Como añadir una nueva fontanería planta superior de un baño en las tuberías

toblerity.org crédito a la imagen.

Read more

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 + eight =