Planes Comedor y diseños

La elección del mobiliario es a menudo un reto para el más alto de los tiempos, pero el comedor, la planta abierta, es más difícil. Puede hacerlo por hacerlo.

área abierta, cada habitación no se puede considerar decorativo o muebles en su propio estilo, pero también se divide en zona de par o de estar – en realidad es exactamente lo que es! comedor, abierta a elegir los muebles, iluminación decorativa, también se incluye la zona central del espacio abierto, cada habitación debe considerar la necesidad. Por ejemplo, se puede hacer un estilo bufé en una chimenea de la sala o unidad de entretenimiento, mesa de comedor, una habitación o una ventana específica.

Una emoción que es una muy mala impresión de los muebles – descansar en sus muebles para ajustarse al espacio disponible. Para el tráfico, por ejemplo, es necesario seleccionar una mesa y dejar suficiente espacio para invitados sentados. Este curso se aplica a cualquier habitación, pero esto es especialmente cierto para un plan abierto.

Abrir concepto de cocina abierta de estar Glamorous Plano de distribución Cocina Y ...

Reconocimiento de homedesignexterior.com.

Muy poco espacio más abierto es el mejor de una pequeña mesa para comer una comida pequeña, pero cuando se puede aumentar una o más plazas para un invitado a cenar. Es útil que se coloca en la pared, muchos de los cuales están disponibles en la actualidad y también no consumen espacio muy pequeño que es útil para artículos de mesa o buffet de esclavos. También se ve bien.

Materiales, selección de combinación de colores,

Planos de Casas, departamento modernos.

Picture credit www.planosdecasasgratis.org.

Reconocimiento de homedesignexterior.com.

Los materiales y colores que elija puede hacer toda la diferencia para una vida abierta y tiene una amplia gama de opciones de muebles para comedor. Si usted tiene una pequeña habitación, dar una ilusión de la luz del espacio, utilizando un marco de acrílico que tiene de metal, mesa de cristal, muebles. Pero puede ser muy difícil y es una buena opción para muebles de comedor de color claro.

Muchas personas tienen un comedor con sala de estar de roble, madera maciza de roble o de cerezas americanas, roble y de color claro, o el uso de muebles de color blanco.

12 La mayoría de los diseños asombrosos pequeña casa contemporánea. Moderno pequeña ...

Reconocimiento de www.zooyer.com.

Espejo es una maravillosa manera de hacer un poco más de espacio. Al elegir los muebles, también puede abrir uno o dos espejos que pueden aumentar la eficacia del plan integral para ser considerado. sala de estar y comedor utilizando espejos para reflejar el uno al otro en la elección Algunas personas trajeron dos juntos, además de no añadir esa profundidad. Por ejemplo, el escultor sindical ideal para la decoración de pared adecuado para el vidrio decorativo, 2 sala de estar, comedor, sala de estar son oferta abierta.

Evitar el estilo de conflictos

#image.jpg

Reconocimiento de www.interiorexteriorplan.com.

Se requieren diseños de planes abiertos de diferentes campos, si muchas personas necesitan compartir un tema común de la decoración.

Por ejemplo, su comedor Amish Misión Palo Rey muebles en su sala de estar en un estilo colonial clásico, simplemente no lo utiliza la derecha, junto a no utilizar a chocar. De esta manera se puede distinguir visualmente entre las dos áreas, como encender al igual que los diferentes niveles de iluminación, tales como iluminación, iluminación de acento y, muchas cosas con ventanas en cada parte del área Usted puede hacerlo.

El color debe coincidir con la cortina

El comedor se puede utilizar para que coincida con armarios de madera, con la cocina y muebles de sala, en la cocina abierta. Que coincida con el patrón con los sólidos de la mesa de comedor y sillas, otros muebles de la sala de estar. Los revestimientos de paredes, papel o color, es un factor importante, si se trata de un buen partido entre dos países que no colisionan persianas o cortinas a sus respectivas áreas.

La elección de los muebles para el comedor añade un toque personal a lo que es a menudo difícil de abrir plan, pero hay una manera de añadir letras. Dividiendo la distancia entre las dos áreas del método y ofrecer algunas opciones, se encuentra frecuentemente con sus visitantes del sitio tratados a los invitados a cenar y producir resultados sorprendentes pueden hacer.

(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)

anfitrión sourse: homedesignexterior.com

Exterior Design Ideas, Casa del exterior, fuera de la casa, Dream Home Design 2017


comentarios:

TV absurda: Impresionante, me encanta el vídeo. Por favor, vea mi canal cuando llegue la oportunidad. Estamos tratando de construir nuestros fans. ayudarnos mediante la suscripción a nuestro canal. ¿Qué diablos, es gratis ¿verdad?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − 8 =