Pintura Glidden - Una marca de pintura de interiores y exteriores ...

Picture credit www.glidden.com.

Reconocimiento de mycolortopia.com.

Ashley escribe: ¡Hola damas! Mi cocina está pintado en un coral brillante y lo amo con mis gabinetes de crema! El resto de mis abajo son diferentes tonos de color caqui de los neutrales con suaves toques de color azul y crema. Mi comedor es cierto negrita verde. Me siento como el brillante coral verde y brillante son demasiado juntos y han estado considerando pintar el comedor para bajar el tono, pero realmente no quiero hacer un punto muerto en esa habitación también. No tengo miedo de colores vivos, pero la forma en negrita es demasiado audaz? ¡Gracias por su consejo!

Hola Ashley, Suena como si una chica después de mi propio corazón! Las combinaciones de colores en su casa suenan muy divertido. El coral es una gran tendencia en este momento, y me encanta que eras lo suficientemente cómodo para ir tan audaz en su cocina. La cuestión de cómo negrita es demasiado audaz es más una cuestión de gusto personal que otra cosa. Si ha labrado su casa es una manera más tradicional o en un estilo rural, colores llamativos no funciona tan bien como lo hacen en una casa que es ecléctica o moderno. Sus muebles y detalles arquitectónicos w.

Sarah escribe: Estamos arreglando una antigua granja y hemos decidido a pintar nuestra principal sala de estar azul de Palladio de BM. ¿Tiene alguna sugerencia para nuestra habitación dning, posiblemente, una verde? ¡Gracias! Ver Respuesta desde Lindsay Ballard "

Inspiration #Home #Design #Deco #Decor #Red #Ruby #Gold #Details ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de mycolortopia.com.

Escribe su esperanza: Compré un mobiliario diferente para mi comedor, ahora parece que el color de arándano es demasiado oscuro. Hay 2 ventanas de la habitación y está abierto a la cocina que también se arándano con armarios de roble de oro y una encimera de color gris pizarra. Las habitaciones comunicadas son spunsugar (luz amarilla / oro) con pisos de roble de oro. Me encanta el color, pero quiero aligerar el ambiente. ¿Alguna sugerencia? Ver Respuesta desde Ana White "

Barbara escribe: Me estoy moviendo en una casa unifamiliar. Tiene 1 baño 3 dormitorios y sala de estar que se abre en un comedor. Necesito pintar 3 dormitorios y estar, comedor y pasillos y necesito ayuda. Estoy más interesado en la sala de estar y comedor colores. Se adjunta el pic sala de estar. Véase la respuesta de Melissa Michaels "

Pam escribe: Toda persona tiene el ajuste blanco en estos días, por lo que es difícil de encontrar ninguna foto con el ajuste de roble miel. ¿Puede sugerir colores de pintura que van bien con el roble miel recortar? En el comedor y la cocina tenemos una planta abierta con ventanas orientadas al sur, y una ventana orientada al norte, en la sala de estar. Además, el dormitorio principal también tiene oriental & ventanas del sur en el dormitorio principal. Gracias. Pam Ver Respuesta desde Stefanie Schiada "

Marianne escribe: Hola, estoy pintando mi comedor y he elegido casera caramelo para la mitad superior (por encima de la silla-ferrocarril). Elegimos un gris de la parte inferior, pero dijeron que necesitábamos un gris cálido, no un gris fresco. ¿Podría recomendar algunos colores posibles que trabajarían? ¡Gracias! Ver Respuesta desde Michael Jr Wurm "

Pintura Comedor Colores: Going amarillo - Mi Colortopia

Reconocimiento de mycolortopia.com.

Lynn escribe: Tenemos una "zona rural montañosa" casa de estilo en Texas con toda nogal ajuste, sin ningún blanco. Nos estamos preparando para vender nuestra casa y nos preguntamos qué color neutro que sugiere. Nuestra casa tiende a ser muy oscuro y no hay mucho de la luz natural. Queriendo un todo-en torno a un buen color que sería atractivo para los compradores. Ver Respuesta desde Eduardo Rodriguez "

Cynthia escribe: Tengo una pequeña casa con una planta libre; todo está abierto desde la cocina al comedor a la sala de estar. Las paredes están en necesidad desesperada de pintura. La mayor parte de mis muebles es tonos tierra, con algunas piezas negras (centro de entretenimiento, estantería, armario de distribución). Es mejor seleccionar un color neutro con una planta libre? También quiero pintar mis armarios de la cocina (y paredes). Una vez más, luchando con opciones de color, ya que se puede ver desde todas las demás habitaciones de la casa. Mi encimera es un color rico y electrodomésticos para que coincida con la crema de color amarillo. Me gustaría un poco de color (rojo o favorecer rica naranjas), simplemente no está seguro de cómo ir haciendo sobre él. (He incluido una foto de mi cocina). ¡Gracias! Ver Respuesta desde Michael Jr Wurm "

Cómo establecer el ambiente adecuado con estado de ánimo Colores - Mi Colortopia

Reconocimiento de mycolortopia.com.

Jenny escribe: Tener un tiempo difícil elegir colores para sala de estar cuarto de estar / comedor. Pequeño espacio rectangular y le gustaría que se sintiera más grande. Sofás son un estampado floral de dusty rose, azules polvorientos, hojas de salvia y cremas. La alfombra es una terrible Tostado / marrón. sala de estar también tiene chimenea de ladrillo rojo que no quiero pintar de nuevo. ¿No te gusta el rojo, naranja y amarillo. Techo es blanca y plana, sin adornos, y con mucha textura que no puede ser eliminado o recolored. Soy un poco de miedo de cualquier cosa menos blanco. Queremos un cambio y estoy demasiado gallina para elegir por mi cuenta. Vivir en un alquiler muy fuera de fecha con todo el permiso para hacer lo que queremos pero no queremos dejarse llevar. Por favor, ayuda con sugerencias. Gracias. Ver Respuesta desde Lindsay Ballard "

Sherie escribe: Nos estamos preparando para vender nuestra casa de alquiler. Nos gustaría pintar el interior de toda la casa. Queremos neutral, pero no aburrido. Hay una barandilla de silla en el comedor. Pensando en dos colores diferentes para que la habitación. Alfombra será neutral también. Quisiera sugerencias. Ver Respuesta desde Stefanie Schiada "

Tracy escribe: Tengo un gran tamaño (15′ x 30′ ) sala de estar con un alto permetral que está en necesidad de una renovación de color (en la actualidad todo el blanco). Hay una gran abertura 15′ en el comedor, que ya ha sido pintado de un amarillo / naranja con una pared de acento de color rojo / naranja. Me encanta esta habitación, pero tengo miedo de pintar el salón más grande y hacer el comedor un aspecto terrible, en comparación con la otra. ¿Qué colores sería una buena opción fluya de una habitación a otra? No quiero que el color MISMO y estaba pensando en un color azul o verde. Yo no tengo miedo de colores en todos – de hecho, los amo – pero yo no quiero que mi casa se vea como una rueda de color gigante cuando entras en! Por favor ayuda. Ver Respuesta desde Nicole Balch "

Eline escribe: Hola, tengo una planta abierta sala de estar / comedor que quiero volver a pintar (básicamente una habitación separada por un pasillo). Me gustaría escoger dos colores y pintar una pared de acento en la sala y comedor (pared más grande en el comedor y la pared con chimenea en el salón). ¿Qué colores debo escoger como base y los colores de acento? Mi sofá es blanco, mesa de café, estantería y mesa de comedor son de color marrón chocolate, y las almohadas y alfombras sofá son de color gris claro. Me gustaría seguir con colores cálidos o neutros ya que el resto de mi apartamento en el pintado con colores cálidos, pero voy a considerar los colores más fríos también. ¡Gracias! Véase la respuesta de Melissa Michaels "

Debra Ross escribe: Mi interior está en desesperada necesidad de la pintura, pero no tengo ni idea de qué color utilizar por lo que mantiene paralizadas. Tengo una casa grande y los suelos son de terracota en el pasillo (que constituye una gran superficie) y después de madera dura en la sala de televisión y sala de estar y terracota en mi cocina. A medida que mi casa tiene grandes aberturas entre las salas de la terracota se ve desde todas partes. Me encanta la terracota, pero tienen una gran cantidad de adornos de roble en ese roble de color rosa que tiene un matiz amarillo rosáceo. Hay ajuste en la parte superior de la pared y el techo, grandes zócalos de roble y el ajuste sólida frente a todas las aberturas a las distintas salas, además de grandes puertas dobles de roble que conducen a mi dormitorio y puertas de roble individuales que conducen a todas las habitaciones de arriba. Sería una tarea enorme y muy caro tener el ajuste manchada otro color. Las paredes son actualmente de un azul gris oscuro que estoy tan cansado de. Mi mobiliario es antiguo pino. Tengo un entrenador de cuero marrón en la sala de televisión y estoy listo para un nuevo entrenador en la sala de estar. Cualquier sugerencia de color para las paredes de mi? Ver Respuesta desde Diane Henkler "

Kim escribe: Me gustaría su consejo como mi presupuesto no me permite hacer este proyecto dos veces y estoy luchando con traer esta mirada juntos! Tengo una sala de estar muy abierta / comedor. El LR tiene un techo de 18′ , mientras que la República Dominicana tiene una 9’ceiling. Hay un conjunto de 3 ventanas en cada extremo de esta zona y me da buena mañana y por la tarde la luz del sol. Tengo muebles contemporáneos, pero por desgracia compró durante un período de tiempo por lo que estos son los colores que tengo que trabajar con: un sofá de cuero color gris plata luz y la luz sillones rusty peach, hermoso color turquesa &amperio; cobre cristal encabezó mesa de centro que coincide con la mesa de comedor y buffet. Estas piezas tienen también patas de madera de haya. En este momento no hay alfombra neutral en la LR y maderas de roble claro en la República Dominicana, que también tiene una alfombra muy abstracta de muchos colores. Mi color favorito es el azul turquesa por lo amaría incorporar de alguna manera eso. Le agradecería cualquier consejo que me podría dar en cuanto a qué colores podría funcionar mejor para esta situación y podría tirar todos juntos! ¡Gracias! Ver Respuesta desde Erika Ward "

N escribe: Tenemos una, orientada al norte, sala de estar / comedor oscuro, techo abovedado en la sala de estar, chimenea, donde la pared superior sobresale aproximadamente 6 pulgadas (buenas para el color de acento). Una de las paredes del comedor es actualmente oscura pared de acento de color rojo, le gustaría mantener ese color acentuado también, pero diferente. Vamos a estar recibiendo instalado suelos de madera de color nogal, y necesitamos un color brillante para iluminar la habitación. En cuanto a amarillos y verdes (actualmente marrón / bronceado), pero cocina también es de color amarillo y se parece como demasiado amarilla. Ideas? Ver Respuesta desde Eduardo Rodriguez "

Susan escribe: Tengo suelo de pizarra de Vermont de varios colores en el área de cocina y comedor. Actualmente tenemos dos tonos de las paredes de color salmón y estoy interesado en volver a pintar, ya que ha habido un número de años. Quiero colores que no absorben la luz ya que tenemos largos inviernos de Vermont. Me atraen a la luz verde, pero parece que no puede encontrar cualquier cosa que no es demasiado oscura o menta. Ver Respuesta desde Diane Henkler "

Suzie escribe: ¡Hola! Nos acabamos de mudar a una alta rancho en la sala de estar, comedor, pasillo y el vestíbulo están todos conectados y abiertos a los demás. El color principal de nuestras paredes Actualmente es una luz de color beige cremosa (ajuste será pintada de blanco). Acabo de comprar un nuevo gris (con un tono azul) y cremosa / alfombra de marfil (color principal es de color gris) y estoy tratando de actualizar el comedor y salas de estar, mientras que atar sus combinaciones de colores juntos al mismo tiempo. Me gustaría pintar algunas de las paredes de un color gris para tratar de separar el espacio, así como para crear un poco atractivo a las paredes. ¿Alguna sugerencia sobre un gris neutro, ligero o medio, que va bien con un color beige claro? Cualquier ayuda que puede proporcionar sería muy apreciada! ¡Gracias! Ver Respuesta desde Nicole Balch "

Carmel escribe: Tres de las habitaciones en mi casa correr juntos: la puerta de entrada, comedor, y sala de estar. Como tal, me pregunto si necesito para pintar cada una de estas habitaciones el mismo color o si mi paleta de colores puede variar según la habitación. Véase la respuesta de Kate Riley "

cmylk-toby-scott-white-bedroom | Casas de playa, Colores y Colores ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de mycolortopia.com.

Chelsey escribe: Acabo de comprar una nueva casa y la puerta de entrada, salón, comedor y cocina están todos en una habitación grande que tiene techos abovedados. El asiento y armarios son de un color roble miel y la moqueta es de color beige. En este momento las paredes también son de color beige y marrón todo parece piso hasta el techo! Me gustaría cambiar los colores de la habitación e incluyen una pared de acento, así que estoy esperando que usted podría recomendar algunos colores de pintura potenciales. Ver Respuesta desde Diane Henkler "

Lisa escribe: Estoy tratando de encontrar los colores de pintura que puedo guardarlo en su carpeta de proyecto, pero parece que hay opciones limitadas y / o sugerencias. ¿Cómo se cargan los colores a utilizar cuando quiero probar algo de fuera? Tenía la esperanza de ver lo que mi sala de estar se vería por poner a prueba algunos diversos colores de la pintura. ¡Gracias! Ver Respuesta desde Erika Ward "

anfitrión sourse: www.mycolortopia.com

DIY Proyectos: cambios en la pintura, comedor + pasillo


comentarios:

Priyadarshini Gopinath: Fabuloso color de la pintura de la pared y la casa se ve tan simple y tiene un efecto muy calmante ahora 🙂 trabajo impresionante Cherie 🙂

Tj’sWays: Wow Usted está haciendo un trabajo increíble !!! Gracias por compartir su hermosa casa 🙂 Tener un día GR8 … xoxo Tj

Bemyguestwithdenise Denise Cooper: Hermosa … pintura hace un mundo de diferencia !!! Fantástico trabajo de mi querido amigo! 😘💕

Renia Hammond: Tienes una hermosa casa. No puedo esperar a ver el cambio de imagen completa.

Oratina Walker: Estoy de acuerdo a pintar la mesa del comedor negro y poner las flores en la parte delantera de la tabla. También puedes pintar el gabinete negro marrón en el comedor y obtener dos gabinetes negros flacos altos con puertas para que coincida con el gabinete negro de su madre. Se verá mejor y llevará a cabo sus artículos que desea mostrar. Mantenga la lámpara y puede poner su estante del vino en ese gabinete después de pintar de negro con sus artículos de plata.

Mi Tito 2 Viaje: Me encanta los cambios y la sensación que crean. Nuestra casa era beigey cuando lo compramos y pintamos todos los locales, exceptuando las dos niñas grises. Me encanta la sensación brillante también. Mi cocina recibe una gran cantidad de luz natural en la mañana y es tan brillante y me da una sensación tan feliz. Gracias por compartir su progreso!

Valerie Cristina: Su casa se ve fabulosa! Sé que es un montón de trabajo … También cambiamos todo nuestro color de la pintura de la casa de un bronceado de color amarillento a un gris topo. También tiene un toque de color beige en él como nuestro mobiliario es mayormente cálido. También tuvimos que hacer nuestros techos !! Eso fue trabajo de romper pero vale la pena. Todo lo que nos queda es uno de nuestros hijos habitación y el baño principal. Pero necesitábamos un descanso. Un gran progreso! 😉

Luella R: He estado viendo un montón de piezas de muebles en línea que se han hecho de nuevo con pintura y esmalte tiza! Tal vez su mesa y buffet se podría dar nueva vida !!

AMATEUR la decoración, como un profesional: Usted está trabajando tan duro. Me encanta. Esa es una gran mesa de comedor. Me gustaría pintarlo. Sería impresionante en negro o blanco lavado el uso del color en sus paredes. Es una mesa fabulosa. Hace poco vi un armario como el suyo pintado de color rojo oscuro con el hardware de oro. Fue hermoso. Mantener el buen trabajo …..

Denise Kruesi: La clase I gustan sus grandes flores junto a las escaleras. Es una simple declaración sin tener que poner algo más en las paredes. se llama la atención sobre la arquitectura de la escalera. El color de calidad! ¡¡¡¡Sigue adelante!!!!

llevar a Gracia: Usted ha estado trabajando duro! El nuevo color es hermoso.

Athenalovexoxo: Me encanta 🙂 ur casa es muy bonito 🙂 Me encanta lo ur haciendo 🙂

Lisa6812: ¡QUIÉRALO! Parece todo tan tranquilo. Una sugerencia, me gustaría quitar esa flor en su entrada, la pieza negro y gris claro en el florero con las rocas. Su a distraer a la intemperie siente que tiene que hacer. Si todavía quiere algo que haría una vegetación de algún tipo o una orquídea simple. Me gusta la idea que tiene para los gabinetes en su comedor y una nueva tabla es emocionante. El amor las piezas de plata. Pero no amar las lámparas en ese país. Las pantallas de las lámparas son un poco molesto, así contra el reloj fresco que tiene. Todo está saliendo tan bien. No puedo esperar para empezar a pintar nuestra planta alta, posiblemente este fin de semana: D Gracias compartir, no puedo esperar a ver más de su progreso. xoxo

Andrins N: It’a mirada impresionante ya !!!

Sherre Smith: Me encanta el color, y la disposición de su hogar. Realmente trabaja en conjunto.

spicymamioffour: Me encanta el nuevo color. Me encanta tonos más intensos y colores vivos, pero los colores más claros realmente hacer que la habitación parezca más amplio y abierto. Hermosa.

mi amor es 16 libros: Me encanta la flor Es tan hermoso y su casa se ve muy simplificada

Barbara Von Eitzen: También mi idea sería la de cambiar de lado con el árbol y el cooler.😁

Barbara Von Eitzen: Hola, ¿cómo se siente acerca de la pintura de su pecho negro familia? Me gustaría cubrir sus sillas en blanco o una mayoría blanca con un patrón negro en ellos. A continuación, me gustaría pintar su negro mesa. Si lo desea, mover esas flores grandes de esta área Espere que le gustan mis ideas. Que te diviertas.

Stacy Lamb: El nuevo color de la pintura es tan calmante. usted está ahorrando tanto dinero pinte usted.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + ten =