Comedor Revamp Progreso y mi inspiración …

Si usted ha estado siguiendo a lo largo conmigo por un tiempo, usted probablemente sabe que yo estoy en el medio de una muy lento mover renovación de mi comedor. Dudé para compartir esta entrada a mitad de camino a través de la renovación pero sé que tengo un gran recurso de inspiración y de ideas, con ustedes que si acabo de compartir mis pensamientos y decirles por qué estoy indecisa con este espacio, tal vez podría ayudar a a través de mi proceso de pensamiento.

No sé por qué no puedo imaginar este espacio. Por lo general sé hasta el tamaño del tornillo lo que deseo y necesidad en un espacio. Esta vez, no voy a verlo realmente … estoy todo el tablero. Por lo tanto, permítanme compartir lo que me inspira en un comedor, lo que necesitamos en este espacio y donde estoy hoy. Tal vez podamos llegar a algo juntos?

Es posible que recordar que en noviembre, empezamos esta renovación y yo compartimos un pequeño adelanto de mi renovación comedor durante mi gira en casa de Navidad. Sólo para recapitular, aquí está mi comedor antes:

Me tomó meses hace quince años para stencil esa pared. Lo odiaba pero era difícil para finalmente tomar la decisión de pintar sobre ella después de todo ese trabajo. Estoy muy contenta de haberlo hecho después de ver la diferencia.

Por lo tanto, este fue mi comedor justo después de que la pintura sobre la pared de mi estarcido y eliminado las persianas durante la Navidad:

Comedor Revamp progreso y mi inspiración 12 Días De ...

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Bastante gran diferencia, ¿eh?

He mencionado durante la gira de Navidad que yo estaba esperando a mi lámpara llegar desde Restoration Hardware y luego me iba a tomar decisiones sobre el camino que quería ir después. Por desgracia, tuve que cancelar mi pedido lámpara original que he comprado de hardware de la restauración porque cambiaron la fecha de entrega (cuatro veces) y la última fecha era mayo. Esto es parte del problema, siempre me había imaginado mi comedor con este espectacular chandy de vidrio de mercurio a partir de la restauración.

Sofá gris, el color perfecto. Visto en www.momocca.com | Ana ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Gracias a mi buena amiga Amanda Carol. que vino al rescate Chandy, me sentí aliviado cuando encontramos esta hermosa araña de Gabby Inicio de Laurie en Muebles para el hogar en Tomball, Texas:

Aquí es lo que parece ahora después de que consiguiera la araña de luces instalado en mi comedor. Hice añadir algunos prismas gota cuelga los que he encontrado en una tienda antigua de glam para arriba un poco, pero realmente no se puede ver a ellos a causa de mi pared la luz:

Este es un primer plano de mi chandy con los prismas que aún son difíciles de ver. Uf!

También encontré estas bolas de musgo impresionantes en Laurie. No estoy seguro si se quedarán pero me encanta el grande en mi cubo de champagne:

El nuevo chandy es un poco más tradicional de lo que había planeado, pero que está bien porque me encanta. Mi marido se quedó sin aliento cuando lo vio, y dijo que le gustaba más que el original. Esto es sobre él también. Supongo (guiño) ..

Realmente quería un chandy que era una mezcla de lo tradicional y elegante. Sin embargo, siento que necesito más glamour / chic a compensarlo. Es un pequeño comedor que tipo de pienso está siendo tomado por mi larga mesa. Me encantaría conseguir un buffet de alguna manera estrecha en allí (estoy abierto a la construcción de uno) para el entretenimiento y sería realmente impresionante si la parte inferior del buffet podría tener un almacenamiento. Puedo recoger China antigua y tienen unos 10 conjuntos de porcelana que me gustaría para almacenar.

Por último, me gustaría llegar a una tal vez una funda moderna para las sillas para actualizar realmente este espacio. Sólo la parte superior de las sillas, creo. Estoy pensando en la diversión un modelo moderno de terciopelo. Tal vez índigo de terciopelo o de jade?

Aceptar, se le pegue conmigo? ¿Te he perdido a través de mi incoherente? Hombre, realmente suena necesitados …

Así, en un principio, cuando pensaba que estaba recibiendo la chandy de vidrio de mercurio, que estaba imaginando una especie de antiguo espejo de pared en la pared focal. Tal vez algo como esto:

Pero también estoy rota porque pude ver una pintura grande increíble en la pared principal como éste que encontré en alta moda Inicio que compartí en mi Instagram este fin de semana en Houston:

Copa Medio lleno: Comedor Progreso ...

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

¿No podrías imaginar que el espacio con la pintura y el terciopelo de jade anteriores fundas? En lo que va un buffet estrecha, que podría utilizar los armarios de Ikea AKURUM estrechas como base de buffet y pintarlo del mismo color que las paredes (Balboa Mist por Benjamin Moore). He encontrado un gran ejemplo de Made By chica aquí:

Fuente: Hecho por la niña

También he guardado debajo de esta imagen inspiración de Cote De Tejas de una estantería de pared focal que en realidad podríamos construir y yo podríamos tener un almacenamiento superior abierto y mostrar mi colección de porcelana (mezcla con accesorios modernos), así:

Fuente: Cote de Tejas

Aquí es donde comienza a recibir realmente fuera de pista. Tengo tanta inspiración flotando alrededor que sigo diciendo “o que podía hacer esto …”. Ni siquiera he hablado de lo que debería hacer acerca de las ventanas … Uf!

Ok, así que voy a parar aquí. Ustedes ahora tienen suficiente información para echar un vistazo a mi proceso de pensamiento (miedo) y en donde estoy. Mientras termino este post, mi instinto dice que refleja pared principal y construido en buffet, quitar una hoja y dos sillas, fundas de terciopelo y añadir una gran pintura en la pared lateral derecha. Pero no estoy seguro de por qué estoy indeciso y no verlo realmente. ¿Qué piensan ustedes, debo seguir con mi intestino y hacerlo o hacerlo tomo un poco más de tiempo y la investigación más hasta yo soy ¿Sientelo? Gosh, que me puede tomar años, hay tanto una gran inspiración por ahí! ¿Ustedes tienen una sugerencia de algo que no puede haber considerado? ¡Soy todo oídos!

Gracias por escuchar mi perorata. Estoy deseando recibir sus amigos!

Para mí tiene que ser la Cote de Texas. Todo lo que China, estratégicamente colocado con extras ocultos en la base. persianas de madera en la ventana que se pintaron del mismo color que las paredes por lo que todas las mezclas. Usted tendrá suficiente color de la porcelana. Escoja un color fuerte de la China e ir a por los asientos con eso. Se verá hacia el futuro y lo que vas con ….. precioso todo lo que hagas y buena suerte.

Me gustaría tener un buffet de madera para el almacenamiento. Ponga lámparas para comer en él. Colocar sobre ella una pintura (? Antigua) o un espejo. En la otra pared que podría hacer una pantalla de gabinete de China.

Va a ser divertido a seguir.

Hola Cyndy,
Me encanta la idea de la base de Ikea y haciendo un incorporada en la parte superior para mostrar su porcelana. (Cote de Texas) Si la habitación es lo suficientemente amplia, se podría construir un servidor pequeño, a juego del mismo producto de Ikea de entre sus ventanas con un espejo / pintura anterior. Posteriormente, se podría hacer un espejo o algún tipo de pintura en la otra pared. (Un espejo haría que la habitación parezca más grande, especialmente si lo hace la incorporada en el que no desea demasiado ocupado. También me gusta su idea de hacer algo para las sillas de terciopelo para añadir un poco de glamour. De hecho, me gusta la idea de jade, porque todo el mundo utiliza azul! en cuanto a las ventanas, persianas o bien salen de la parte curva de la ventana abierta o unas tijeras de elegantes para salir de la habitación abierta, pero todavía aspecto acabado. Y tal vez una alfombra?

En cuanto a su mesa, sala de color & Chandy, que son justo. Recuerde que usted va a traer color en la habitación de todos estos otros lugares. Por cierto, el chandy es precioso. No ponerse nervioso porque sus prismas no muestran bien en la imagen. Buena suerte, no puedo esperar a ver el progreso! sólo debe tomar alrededor de un fin de semana o dos a la derecha? LOL

SUSAN CLOSNER dice:

Cyndy, me gusta el espejo envejecido al otro lado de las ventanas con baja gabinetes de almacenamiento / servidor cerrado. Yo preferiría el almacenamiento cerrado para China, porque creo que es más elegante y menos desordenada buscando. Disfrutar de la China cuando lo utiliza. Creo que demasiado alto de una pieza podría ‘cerrar’ en la sala y se sienten demasiado pesada a menos que tenga techos altos. Me encanta la idea de la imagen al final y recogiendo el color de jade en sus cojines de asiento. Yo espero en tratamientos de la ventana – puede no ser necesario. Creo que está en el camino correcto, es probable que sólo necesita escuchar la retroalimentación positiva.

In Magazine Octubre / October 2013 by Spafax - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Melody Christensen dice:

Me encanta lo que has hecho hasta ahora. Soy una firme creyente en los espejos, y que nunca puede tener suficiente. Poner en la pared de estanterías para su china, y el espejo de la parte posterior de la misma. A continuación, podría encontrar algo más moderno e industrial en busca de su pedazo de servir, pero no dudaría en poner en otra escala tal vez un poco más pequeña de ese hermoso espejo antiguo de glamour y brillo añadido.
Haga lo que haga, será hermoso.

Me encanta tu blog. Estoy compartiendo porque usted pidió para la entrada.
Full Disclosure: Soy nada menos que como Inmobiliaria experto. Yo sé lo que se vende en Nueva Inglaterra. Yo uso estos tres factores importantes 3?
1.Two / 3 palabras que describen el aspecto que va para. Ser breve. Primera reacción.
2.Determine color dominante. Si utiliza la regla 60/30/10 puede ayudar.
3. ¿Cuál es su uso previsto. Espacio utilizado todos los días, requerir almacenamiento, etc.
Por lo tanto, yo personalmente amo el espejo, que proporciona día y la noche la luz, el encanto del viejo y sirve a un propósito. Aunque los colores de la pintura son agradables, el arte en sí no habla de otra cosa en la habitación. ¿Qué es? Si el color es lo que está después se puede hacer mejor. Por todos los medios ir con el PIC en el lateral. Los muebles empotrados son demasiado permanente para mi gusto. Me gusta mover las cosas. Sospecho que tú también. Dado que en realidad no nos preguntan sobre la Chandy no me referiré. Digo dejar las preparaciones de ventana para la última para que veas lo que necesita para ponerlo todo junto. Recordar que destapado las ventanas por una razón. Probabilidades de proporcionar más luz durante el día y las cenas de luz de la luna. Gracias por compartir con nosotros. Tengo ganas de más.

El amor, el amor de la unidad de pared focal. ¿Qué tal con cajones en la parte inferior para su almacenamiento. Creo que sería perfecto para sus platos y otros artículos de vidrio de mercurio.
Estoy de acuerdo con varias señoras acerca de poner el espejo en la pared opuesta de la ventana. ¿Y el vidrio de mercurio en un marco para que coincida con la mesa de comedor y sillas? Usted puede elegir su propio tamaño!
Creo que los asientos de sillas y cortinas serían hermosa en una tela a juego. Me encanta su idea de un terciopelo. Un verde azulado profundo. Aunque no sé si estaban pensando en cualquier cosa que pesado para cortinas. Hablando de las sillas, ¿qué hay de una borla a juego colgando en la parte superior o inferior de la silla. Tengo la idea de la imagen de las sillas azules en la imagen con el espejo de mercurio.
Estoy mirando adelante a lo que decida. Siempre haces un trabajo agradable.

Tal vez usted debe simplemente a pie un par de días, pero no se vería nunca más. Me parece a mí, cuanto más miro, más confusa que consigo. Definitivamente creo que usted está en el camino correcto. Todo lo que haces es hermoso así que tengo la máxima confianza en ti. Todas las inspiraciones que ha seleccionado son preciosas. Estoy no ayuda en absoluto. Gracias por compartir y cuidar.

Gracias por sus amables palabras Debbie! Estoy de acuerdo, yo creo que tenga que acaba de alejarse y simplemente darle un poco más de tiempo. Creo que es una gran parte de mi problema. Tienes razón, más me quedo ahí, más abrumado que estoy recibiendo. Estén atentos, ustedes me han dado muy buenas ideas y el estímulo y no puedo que ustedes suficientes!

Julie spear dice:

Dios, me encanta un mensaje que pide de entrada de los lectores. And.btw, usted no suena necesitados de Al! Estas son decisiones difíciles a las comidas con tanta vistosidad hermosa todos disponibles con un pequeño movimiento de un pequeño mousey, lol! Ahora también, no escuchar a mí en absoluto, bcuz tiendo a más de hacerlo todo, pero … ¿Por qué no podrías incorporar una gran cantidad de lo que quiere mediante la instalación de un poco de vidrio Estantería abierta en frente de un espejo antiguo fondo gigante en esa pared posterior (y de rebote toda la hermosa luz de las ventanas) colocar un gabinete puerta cerrada por debajo de ella, y colgar un cuadro fabuloso en ese otro muro? Y me encanta la idea de terciopelo atractivo desliza sobre sus sillas – Me encanta el terciopelo azul marino, verde, pero sería magnífico, también. Gracias por dejarme carillón en! Sólo empecé a seguir su blog y me encanta …. decoración feliz!

Star Citizen #HO | Soon™ | Página 784 | Mediavida

Picture credit i.imgur.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

AMO su idea para el vidrio abierto estanterías Julie con el espejo antiguo atrás. Eso sería una gran manera para mí para guardar mi cristal pero mantiene el ambiente elegante y que puede liberar algo de espacio en otro lugar! Estoy de acuerdo con todo lo que la luz que he rebotando de ese espejo! Realmente no había pensado en eso y que me convence aún más de que tengo que ir a esa dirección. Estoy tan contenta que quería meter su cuchara y no puedo agradecer lo suficiente por sus ideas! Manténgase en sintonía Julie, espero que pueda tirar de todas esas grandes ideas que todos ustedes tienen juntos!

Hola Cindy!
Como siempre, me gusta lo que está haciendo en su comedor, el nuevo chandy es fabuloso! Quiero pintar mi comedor, pero el color que estoy viendo es un gris oscuro humo y mi marido piensa que va a hacer que la habitación parezca más pequeña, porque sólo hay dos ventanas (pequeña) … ¿Cuál es su opinión sobre color de las paredes oscuras y la cantidad de luz natural en la habitación? Pueden trabajar los colores oscuros o se siente como si estuvieras caminando en una cueva?

¡Gracias otra vez por la gran publicación!
¡Me encanta leer tu blog!
Jessica

¡Hola! Soy nuevo en su sitio, pero me encanta! Estamos construyendo una casa y yo estoy en el punto donde tengo que escoger los colores de pintura. Estoy teniendo el momento más difícil de decidir sobre un cierto gris que no es demasiado azul / verde / púrpura / gris oscuro, etc. He pasado por una serie de muestras y no puede clavarlo! Yo quiero que sea el color dominante a través de las áreas de vivienda principal. El color que tiene en estas paredes del comedor se parece a lo que podría estar buscando. ¿Podría usted, hágamelo saber el nombre, por favor?

¡Gracias!
-Chrissy

Creo que usted sabe más acerca de la pintura que nadie que yo he encontrado nunca, solo se encuentran hoy en día, y estoy muy contenta de haberlo hecho! Yo vivo en una casa de 70 años de edad con la línea del cabello / grietas de asentamiento horizonal. lijado luz de los paneles de yeso hace mejorarlos. Me estoy preparando para pintar y me preguntaba si considera que su fórmula de pintura bricolaje utilizando la masilla ligera, imprimación y pintura de látex trabajaría para que me ayude a suavizar estos problemas. No estoy exactamente seguro de la fórmula o cómo los mezclas. Estoy pintando todas las paredes en blanco y apreciaría su mejor quess en cuanto a que la pintura de imprimación y de usar. También hay un color blanco que has encontrado a ser fácil en los ojos. Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Deja un comentario Cancelar respuesta

anfitrión sourse: www.thecreativityexchange.com

Pintura a pistola mesa del comedor!


comentarios:

Jack Tate: CASANDRA, antes que nada hay que pensar SEGURIDAD. Rust-Oleum sonajero Latas de aerosol son a base de aceite y se puede adquirir problemas con su sistema respiratorio y nervioso. Es necesario utilizar un respirador de carbón para atrapar los contaminantes VOC. Segundo, hay que preparar la superficie y el uso de técnicas de pulverización apropiadas. Otra cosa es, es que el spray relevo de esas latas llevará a unos 15 pies o menos – por lo que necesita una lona despensa mucho. Si se obtiene que más del aerosol en el cemento, que tendrá que chorro de arena fuera.

Katina York: Creo que lo hizo teniendo en cuenta un trabajo maravilloso! Bien hecho ….. el resultado es bastante impresionante!

Jayandme 21: Se rocía estas piezas todo mal. En general, este video no es buena.

Nerissa Lester:.

Jelena Harada: Estoy a punto de utilizar la misma marca de pintura para mi mesa de comedor y sillas (solo en negro). ¿Cómo es suya aferran hasta ahora? Estoy pensando en el lijado en primer lugar, preguntarse cómo funcionó para usted sin lijar. ¡Gracias!

CASSANDRA GREER: Me usado 4 latas, y tengo un poco de poco queda. poco voy a sugerir un 5 por si acaso. porque tenía que ir sobre cada elemento 2 veces, y todavía tenía que tocar más en ciertos puntos que mantenían dejando que el pico de color anterior a través.

Tramaine Mason: ¿Cuántas latas usó?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 + eighteen =