85 Mejor Comedor Ideas de decoración y Fotos

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.
La inspiración Comedor

Recuerde que la lámpara de estilo nodriza en el comedor? La que se veía así cuando nos mudamos?

Y a continuación, recordar la forma en que nos dio un cambio de imagen rápida hace unos meses y lo hizo un poco menos feo (aunque sigue siendo bastante malo)?

Bueno, que obviamente no iba a ser nuestra solución a largo plazo, por lo que desde hace varios meses Corey y yo hemos estado Waffling ida y vuelta en lo que quería hacer en ese país. Tenemos una mesa de comedor muy grande (que es 9 pies de largo!), Y el enchufe de la luz está muy por fuera del centro en el techo, así que tuvimos un par de interesantes dilemas a resolver antes de poder empezar a trabajar.

Nuestro primer problema a resolver era el enchufe de la luz fuera del centro. Cuando digo fuera del centro, me refiero a que es la manera fuera del centro. Se parece un poco ridículo. Pensamos que podríamos resolver que una de tres maneras – podríamos conseguir algo con una base suficientemente grande para que pudiéramos cubrir el agujero y aún así tener una luz centrada (o añadir un medallón del techo para hacer la base se vea más grande), se podría añadir otro agujero en el otro lado y pasar dos (o más) las luces, o podríamos mover el agujero.

Opción 1 – Ampliación de la base / medallón del techo (Via SCSD cociente)

Opción 2 – diferentes puntos de luz (a través de HGTV)

Sería muy costoso y molesto tener que mover el enchufe de la luz, por lo que llamó esa opción bastante rápidamente. Yo estaba muy atraído por la idea de tener varias luces – nuestra mesa es tan grande que lo que realmente necesitaba encontrar algo con mucha presencia con el fin de hacer una declaración en la habitación. Una manera fácil de lograr esto sería tener un par de grandes luces (como en la foto superior) – que resolvería nuestro problema toma fuera del centro, y probablemente sería mucho más barato que la búsqueda de una lámpara gigante. Pero, por desgracia, Corey no estaba interesado en el enfoque de la luz múltiple, e insistió en que quería encontrar una gran luz que trabajaría en la habitación.

17 Las mejores imágenes sobre Comedor Ideas Decoración para el 2017 en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hicimos un poco de navegación tratando de encontrar una buena lámpara para el comedor, pero rápidamente nos dimos cuenta de que nada de lo que era adecuado para nuestras cualificaciones (gigantes, de base amplia y moderna) era terriblemente caro – Estoy hablando de un mínimo de casi $ 1,000 en cualquiera de las luces nos gustó mucho. Así que, um, sí que estaba fuera de la cuestión.

El siguiente paso lógico era decidir que íbamos a hacer algo por nuestra cuenta. Estábamos muy atraídos a la instalación de luz en nuestros amigos, Steve y Melanie, de casa y que habían hecho ellos mismos, por lo que pensamos que podría probar algo por el estilo.

(Lo siento por el disparo iPhone mierda!)

Hermoso, ¿verdad? Miramos en varios diferentes tiendas de antigüedades para ver si podíamos encontrar algunas luces similares que podría convertirse en un aparato de luz asombrosa de la nuestra, pero la mayoría de los que realmente me gustaba eran caros, y que no queríamos nada demasiado colorido porque que no queremos limitarnos a ciertos colores debido a nuestra lámpara. Pero sabíamos que estábamos en el camino correcto – este era el estilo de la luz que queríamos (múltiples luces o linternas que cuelgan de una sola base, grande) y que sólo tenía que encontrar la manera de lograrlo.

Corey encantó la idea de una instalación de luz frasco de conservas – son muy populares en el mundo de bricolaje en este momento, son baratos, y son relativamente fáciles de armar

Por desgracia, no soy un fan. Tienen un país serio sentir a ellos, y por alguna razón que simplemente no lo haga por mí. Pero esa idea definitivamente tiene nuestro cerebro de trabajo – ¿qué pasa con una colección de tarros o recipientes bonitos colgando hacia abajo? Por supuesto, luego tuvimos la logística de cómo añadir una luz, cómo perforar un agujero en el cristal, y cómo asegurarse de que se ve como una luz y no una caja de galletas que cuelga del techo.

Llegamos a un punto de frustración con todo el proyecto y estábamos a punto de caerse al suelo y vivir con nuestra nave nodriza convertido en tela cubierta iluminación para un par de meses más, cuando me encontré con la inspiración perfecta en Design * Sponge. (¿Dónde más ?!) que estaba buscando en un puesto porque la habitación tenía una colcha que había estado tratando de localizar durante unas semanas, pero tengo que navegar por las otras fotos y vi esto:

Apenas se puede ver el aparato de luz aquí, pero me atrajo enseguida en. Después de leer frenéticamente a través de los comentarios que he aprendido que utilizan bombillas de 100 unidos a algún tipo de tubería (lo hicieron a sí mismos y no estaban interesados ​​en compartir el actual de cómo hacerlo, así que los detalles eran muy vaga) y sólo 10 de las luces encienden realmente para arriba. Me mostró la foto a Corey y él estaba tan enamorado de la idea de que yo, así que empezamos la reunión de reflexión.

No quiero arruinar el final ni nada, pero um, estamos totalmente de clavado. Hemos logrado llegar a nuestra propia creación que toma un poco de inspiración de todas las diversas luces que nos hemos enamorado lo largo de nuestra búsqueda para el accesorio perfecto, y lo hicimos por mucho menos de lo que creíamos posible .

Vas a tener que esperar hasta la próxima semana para ver el pleno revelar (y el completo tutorial – usted sabe Corey y no me importa compartir nuestros secretos!), Pero por ahora vamos a charlar sobre artefactos de iluminación. ¿Ustedes tienen tan duro de un tiempo que yo no encontrar a sus seres queridos? Cualquier persona que nunca acaba de decir “meter la pata” e hizo su propia luz?

¿Como esta publicación? También podría gustarte.

  • Cómo hacer compras en el mercado de pulgas
  • Un techo de actualización Ventilador
  • Dormitorio principal Junta del estado de ánimo
  • Candelabro
17 mejores ideas sobre Paredes De Color Verde Menta en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: loveandrenovations.com
Nueva Decoración y Mobiliario de comedor


comentarios:

Erica Lee: Su casa es tan hermoso y se ve tan tranquilo! Tiene un gran sabor. 🙂

Marianne Dressler: Me hubiera gustado que parecía tan bueno como cuando estoy enfermo 🙂 Hermosa mesa y sillas!

Joan B: Me encanta el manto en su dormitorio! El rosa es un color maravilloso acento Jen!

Linda Robertt: Todo parece perfecto! Tanto los tonos de madera y el estilo de su juego de comedor son tan cálido y también impresionante. Me encanta las dos sillas decorativas grises en la sala de estar y la mesa en el medio. También me gusta la forma en que ha integrado las piezas decorativas de madera, así como los colores de las piezas de cerámica. Su personalidad cálida y positividad siempre viene a través y se mantenga inspirando a muchos de nosotros a seguir haciendo nuestra vida un poco más agradable.

Mylifewithacherryontop: Im muy amante de su dormitorio! Tan bastante! 🙂 TFS

StilaKiss33: Gran botín! <3

Pam Jones: Su decoración es preciosa! El amor los colores y el estilo. Me encanta caballos a. Yo tengo mi propio. Son bellos animales. Ama a tu vídeo. Gracias.

Gettingup2date: Sólo admiro sus habilidades y pasión por la limpieza, la decoración y el mantenimiento de un hogar organizado. Usted me ha motivado para iniciar el camino de limpiar el desorden y es de esperar que crea un ambiente menos caótico … Sé que usted ha mencionado la marca de la alfombra, pero es que el de California pelusa? He estado mirando la alfombra en Homegoods y en línea, pero es difícil saber la calidad de una imagen. También es difícil aspirar?

Ann marie WhiteAmor de la rosa en su habitación y que el escritorio se ve tan bien había también tan parecidos Me encanta la ropa blanco y negro y que el puente y la falda que tiene en blanco y negro son impresionantes en usted!

Grazinka K: Sentir mejor x oraciones por todos ustedes 🙂

Bestany: Me gusta la forma en que nos está mostrando su decoración como a encontrar cada pieza, poco a poco. Es más fácil para mí ver el proceso de cómo la decoración puede reunirse cuando lo vea en etapas en vez de un hogar completamente acabado. Sin mencionar, que esta es la vida real y no muchos de nosotros puede tener la totalidad de nuestras casas decoradas de una sola vez!

Sharon C: Awwwww, le considero un amigo también! :)! Y lo que un frasco precioso que has encontrado! No puedo esperar a ver cómo se ve!

L. Williams: Jen Me encanta verte! Es tan refrescante ver a alguien con valores cristianos y que está orientado a la familia. Me encanta ver sus videos de limpieza, que realmente me motivan para limpiar y organizar mi casa y sus videos de fitness están realmente me inspiró a ir al gimnasio más. Y adoro su casa !! Tenemos el mismo sabor exacto, todo en su casa es precioso!

T Precio: ¿Dónde obtuvo su alfombra de la sala?

Jessica Abel: Su escritorio es la correcta para usted. Cuando se le mostró a su madre en leyes decoración hace unos años se podía oír realmente el amor del estilo que tenía y que encaja muy bien.

Christy G.: Amor Kelly también. 🙂

Sol: Me gusta mucho ver sus vídeos y todavía estoy descubriendo algunos de camino antes, gracias por compartir sus consejos de presupuesto de compras de comestibles para decorar, cocinar y finances????

Sandra Silva: Gracias por ser una inspiración para mí

Denise Throndsen: Eres encantador. Me encanta cómo se va a añadir más color y glamour en su casa! Me encanta el color rosa en su dormitorio! Ama a tu juego de comedor, pero ¿cómo va a igualar o empatar con los pisos de madera? Me sorprende que no fue con un conjunto de color blanco o crema. Me encantó la flor de cerezo rosa en el florero de cristal en su chimenea. Dándome ideas! ❤

Faye Jordan: Te ves hermosa Jen y todo lo que has hecho con una decoración es muy buen gusto!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 5 =