Ideas de decoración de color azul para la sala

Inicio »Vida» azules Color de Ideas de decoración para la sala

Sala de estar en Azul | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de e-partenaire.com.

La decoración de la vida con la ayuda de tonos azules puede ser un punto culminante de su casa. Le ofrecemos una recopilación de ideas de decoración de color azul para la sala de estar. que son activamente interiores utilizan el color azul o sus variaciones en la decoración y el mobiliario y la decoración. La frescura y frescura que fueron llevados a la atmósfera room`s por tonos de azul están transformando, literalmente, el espacio, llenar el ambiente con individualidad y la creatividad.

La combinación de tonos azul oscuro y blanco puede crear un interior verdaderamente vibrante y contraste. Acentos correctamente colocados pueden saturar el ambiente con el color y el contraste. Incluso con el menor coste de las reparaciones y el mobiliario de la habitación, la decoración de diseño.

20 salas de estar coloridas para copiar HGTV. 12 ideas Sala de estar por un ...

Reconocimiento de begenk.com.

sala de estar con chimenea en azul

la decoración de color azul oscuro pared de la sala de estar es un escenario perfecto para sus imágenes en una ejecución brillante y colorido. Con el fin de “envolver” la aplicación de la paleta de color azul de la habitación es suficiente para repetir el tono de los textiles y elementos de decoración, dibujo sobre una alfombra o cojines.

No sólo los vivos, sino también una zona de juegos se encuentra en una habitación decorada en colores azules. El color azul profundo contraste se convirtió en un regalo del cielo no sólo para la decoración, sino también para la tapicería.

ultramarino brillante es infrecuente elección para la decoración de las paredes de la sala de estar. Pero tal curso de diseño se justifica en la sala con el interior por lo ecléctico. Contrastando combinaciones, interior luminoso, telas de colores y accesorios de colores – a pesar de las muchas manchas de diferentes colores ricos, toda la atmósfera se ve muy armonioso y equilibrado.

Nos acostumbrados que las habitaciones pequeñas es mejor hacer en colores brillantes y podemos encontrar una gran cantidad de proyectos de diseño sobre este tema. Y aquí es un ejemplo de cómo el tamaño modesto azul sala de estar decorada simplemente no puede hacer una buena impresión, pero para crear un ambiente agradable y confortable para relajarse en la chimenea.

Para las habitaciones con ventanas con vistas al lado soleado del uso total de tonos azul y no es terrible. Decoración, mobiliario, impresión sobre textiles, tapicería y alfombras constituyen una unión armoniosa. Es sorprendente cómo el uso de diferentes variaciones del mismo color no sólo puede enriquecer la paleta de colores de la habitación, sino también para crear un diseño verdaderamente único y memorable de toda la zona.

Brillante, colorido, rico. Usted puede recoger un gran número de epítetos a este espacio interior. colores llamativos, muebles prácticos y cómodos original, pero al mismo tiempo, decoración inusual – se hizo posible crear una forma no trivial de la sala moderna para toda la familia.

habitación con la oficina en casa, decorada con la ayuda de paneles para paredes, pintadas de color azul profundo que vive, es una reminiscencia de la situación de las salas de reuniones en inglés con un toque moderno. Oscura muebles tallados y tapicería de cuero brillante en los asientos se ve magníficamente en la decoración de fondo azul en la sala de estar inusual.

Incluso un pequeño espacio cubículo, que sirve como una sala de estar, que se parece más a una zona de luz, se convierte en un lugar interesante en el hogar decorado en el mismo color con diferentes tonos.

Azul y blanco es la clásica combinación de estilo marino, al diseñar cualquier habitación de la casa. Pero no es necesario utilizar el tema del mar para organizar la sala de descanso con matices de colores y combinaciones tan contrastantes. Cualquier blanco elemento de decoración, construcción o accesorios ve muy bien en un fondo azul. El uso de esta combinación puede seleccionar las áreas más importantes para usted, los elementos individuales de mobiliario o la decoración.

Azules ideas de decoración de color para la sala. Salón

Si no está listo para la presencia de un color azul brillante de las paredes de su sala de estar. O los muebles índigo es demasiado para usted, a continuación, tratar de dejar que el tono claro de azul en la sala de estar. muebles de color azul claro se ve original y fresca en combinación con el ajuste blanco como la nieve. Usando una decoración azul suave como un diseño para pared de acento no requiere mucho valor y transforma la atmósfera de la vida suave y fácilmente, con lo fresco y frescura en el medio ambiente.

Coloristas decir que casi todos los tonos de azul (y especialmente el azul) tienen la capacidad de calmar la mente, para extinguir incendios emocionales y pacificar el ambiente de la habitación. Como era de esperar, la decoración de la pared en la gama de colores azul crea un ambiente fresco en la habitación. Por no mencionar el hecho de que el color azul de las paredes se ajusta el techo blanco como la nieve recortar perfectamente.

Motley ornamento del papel pintado de azul y blanco se convirtió en el fundamento de la decoración de la pared en la sala de estar. En combinación con superficies de blanco, beige y gris, patrón azul se ve ventajosamente y brillantes.

decoración de la pared de color azul oscuro se convirtió en el escenario perfecto para una variedad de decoración de la sala de estar lo suficientemente ecléctico. Una sombra más brillante de un sofá suave y la imagen en la alfombra han intensificado el efecto de la presencia de azul. A pesar de la abundancia de bien “colores frescos”, la habitación se ve gracias luminosas y acogedoras, a la intervención activa de los elementos interiores y decoración de flores amarillas y rojas.

Cielo azul del color de las paredes, combinado con cornisas blancas y decoración de la ventana, se ve noble y fácil. El tono más oscuro de la tapicería chairs` apoya el tema marino en el diseño de una sala de estar con muebles tradicionales y las superficies interiores brillantes.

Estancias con colores de tendencia como el turquesa | My home ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

artdreamshome.com de crédito imagen.

Una combinación de suelos de madera con paredes totalmente azul y blanco techo parece simple y lujoso al mismo. Se puede ver la opción final, cuando todas las superficies de la habitación son un telón de fondo digno para los muebles hermoso, chimenea sofisticadamente diseñado, candelabros originales en estilo florística y exquisita decoración.

papel pintado de color gris-azul con una textura ligera será el telón de fondo perfecto para la vida moderna. mobiliario original en una gama de colores neutros, decoración luminosa, vidrio y superficies de espejo se verá armoniosamente en el interior de cosas por el estilo.

La mezcla de contraste de colores grises blancas, azules y oscuros crea una alianza agradable, que es la base del calmante y relajante atmósfera en la sala de estar. Diseño de mármol chimenea con una puerta de hierro negro era el centro focal de la sala de estar. Esta imagen fue complementado por un paisaje original contra el fondo azul.

El amplio salón-comedor parece estar hecho en tonos azules. De hecho, casi todos los acabados habitación es blanca como la nieve, pero debido a la presencia del color azul en el diseño de las ventanas altas, en forma impresa y tapicería de iluminación de la decoración parece azulado. Alto techo de la sala de estar es soportado por columnas con capiteles esculpidos, con lo que el espíritu de los clásicos en el entorno contemporáneo.

Geometría radica en el concepto de diseño de este salón azul. Nos encontramos con figuras geométricas todas partes – de los muebles originales de elementos decorativos inusuales. brillante combinación de impresiones de alfombras, cojines textiles y decoración de la pared ha traído una gran cantidad de energía positiva en el interior de la sala de relajación.

Sofá con piezas modulares dos laterales que pueden realizar varias funciones se convirtió en el mueble principal en blanco y azul sala de estar. Puede ser útil para sentarse, dormir y puede transformarse en cama de pie. Incluso el brillo de las superficies de espejo de la tabla original no es inmediatamente perceptible en el contexto de una amplia zona de este tipo blando para el descanso.

discreta de impresión de color gris azulado en el fondo de pantalla se convirtió en el escenario perfecto para las fotografías en blanco y negro en marco negro fino que decoran las paredes de la sala de estar. Repitiendo azul en cojines textiles, diseño de la ventana, y la decoración para crear un ambiente armonioso para el resto de la habitación.

Contrastando habitación interior con la pared de color azul celeste acento es sorprendente en su geometricity. No sólo de color azul celeste ajuste de la superficie vertical, sino también la pintura original de color azul puertas destaca especialmente claro sobre un fondo negro.

Biblioteca vivir con un color azul

Sugerimos revisar el próximo par de proyectos de diseño para los amantes de los libros que tienen suficiente espacio en sus salas de estar, no sólo para sentarse lugares, sino también para la organización de la zona acogedora para la lectura de libros. Por ejemplo, el almacenamiento embebido en el espacio alrededor de la ventana, cómodo asiento acolchado y estanterías se convirtió en un punto culminante del interior de la sala de estar originales. Y el diseño de color azul oscuro, continuó en la decoración de las paredes de la sala, realiza un papel importante en la popularidad de tal conjunto de muebles. el color azul se ve más profunda y más lujoso en contraste con las bocanadas de color rojo ladrillo y asiento de la ventana.

Sala de Estar | CAFE | Pinterest | Casa, Dulce hogar y Marrón

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de andreaoutloud.com.

Otra interior de la sala-biblioteca similar, que, entre otras cosas, realiza la función del comedor. paredes de color gris azulado y el almacenamiento de libros parece más tranquila. Espinas del libro parecen impresionantemente brillante contra este telón de fondo y la pared decoración.

estanterías de color azul oscuro, excepto la adición de nobleza a los tránsitos salón-biblioteca para colores más brillantes de los muebles y sus atributos. A pesar de la abundancia de libros de colores y objetos de decoración, sala de estar se ve discreto y elegante, todo ello gracias a una combinación de colores especial para muebles y decoración.

En una sala de estar clásica con un fondo oscuro “no clásica” azul, este color se convierte en acentual. estuco blanco como la nieve se ve muy bien en el contexto de un tono tan profundo, que están decoradas con cornisas y techo decorado chimenea. Una hermosa sillones de estilo barroco se ven muy impresionante, gracias a la estructura de color azul oscuro del almacenamiento para los libros.

Artículo anterior
Habitación inusual ideas de diseño interior 2016

Artículo siguiente
Acristalamiento moderna de balcón o galería

También te puede interesar

anfitrión sourse: www.smalldesignideas.com

Hermoso Azul marino Azul Cuarto de estar Ideas de Diseño


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

thirteen − eight =