Casa rural

Nada dice la cabaña del país como el azul y el amarillo juntos. Cuelgue un surtido de platos Wedgwood azul y blanco en una pared amarilla tenue tradicional para dar a la habitación una sensación real chalet. Use un mantel azul y blanco de la guinga en la mesa de la cocina cubierta con una jarra llena de leche blanca gerberas para completar el look.

Neutral

Manténgalo neutral en una cocina con paredes amarillas y muebles de color blanco o crema. Utilice diferentes tonos de amarillo, crema y muebles blancos, aparatos y tratamientos de la ventana. Adornan las paredes con estantes blancos decorativos rematado con un surtido de cerámica blanco y amarillo. Utilice elementos naturales como un plato de manzanas, limones o naranjas para un punto focal.

Caliente

Tonos apagados de mixta amarillo con tonos de oro profunda dan una cálida y sin embargo pulida a una cocina. Ollas de cobre colgaban un portaequipajes partió el amarillo. Decorar las paredes con espejos o impresiones sobre los marcos de oro o trípode de bronce.

Audaz

Referencias

Más como éste

Tema Ideas Cocina

Cómo decorar las paredes de la cocina

Cómo decorar una habitación con paredes de color amarillo

También te puede interesar

Ideal para colores de la cocina & Gabinetes De Cocina. verse bien contra una pared de color amarillo limón; el ajuste negro y tiradores son ideales.

Decorar un salón con paredes de color amarillo; Cómo decorar una habitación con paredes de color amarillo; Comentarios También te puede interesar. Cómo.

También usted puede leer este artículo en

Cocina Ideas de decoración para paredes amarillas (con las paredes amarillas, habitaciones con amarillo)

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + seventeen =