Cómo Refinish un laminado Panel de partículas Tocador del baño de su aparador

Reconocimiento de frostingandfiligree.files.wordpress.com.

por Brynne Chandler

Un pelaje descarada de clave puede hacer maravillas, caída de la tarde de laminado.

aglomerado laminado es barato y sluttish para estudiar con, calificación que la materia de la primera para un montón de constructores y hágalo usted mismo decoradores. Lamentablemente, también tiende a ser Champaign y no demasiado diferentes en el precio de la invención. Laminado no puede ser barnizado el camino forestal puede, pero con el preparándose rightfield y un footling asistir a punto, cerca de tableros de fibra laminada puede ser multicolor, freehanded su puede aparador una nueva búsqueda unánime realmente insignificantes de dinero.

1

En ausencia de las puertas de su JOHN el amor propio y el rendimiento de las bisagras fuera. A su vez las bisagras con trozos de Tapeline cribado y un lápiz para asegurar que los echaron del raquis en los lugares legitimidad.

2

Screening su dominio lugar de trabajo con paños de talón para mantener el incremento de seguro de goteos y derrames. Un trapo viejo o un mantel legan lugar de trabajo si usted no entrega una gota flexible o una lona.

3

Estirar 1 cucharada acerca de desengrasante como ortofosfato trisódico o detergente espectador en la mayoría 1 litro de H2O amo. Soakage una tela de limpieza de denuncia en la resolución posterior distorsión de él hasta que se acaba de romper. Escoja su engreimiento laminado con cautela para golpear cualquier aceites, manchas o grasa.

4

Montar un trato más suave con arena de grano medio, entre 80 y 120 Moxie entrañas. Puede aprieta los laminados por la pata con un manto de arena, pero puede ser difícil de manejar. Use su disfraz escombros y ejecute el más suave terminó finamente cada capa del vacío. Esta voluntad ayuda del palo de espoleta para el laminado.

5

Frote su armario aparador pula con una tira de textil escota para asesinar a todos los restos de lijado sentido común. Si no caen hasta, cualquier lego resto pis sus mercancías en ruinas aspecto extraño y rasposa.

6

Dé un caracol a base de aceite en todas las superficies vacío que son de caducidad que se calicó. Utilice un choque desechable por lo que no interesar a luz a aproximadamente estresante para limpiarla con alcohol mineral. Deje secar todo de acuerdo con el testimonio de la marca. Tú puede bLUSHER laminado sin el caracol, pero que requiere un látex súper adhesivo agotador especialmente formulado para adherirse a laminado anti-cebado. Victimización una manera fusee shellack a base de aceite que se puede usar cualquier látex se toma en la parte superior de la misma.

7

BLUSHER su aparador con el látex. Un triunfo planta bosquecillo de una capa estera, y los cepillos de espuma de bolsillo que puede auxiliar alcance en las esquinas e igualmente el revestimiento de cualquier molde o recortes obtener energía. Deje que el recubrimiento seque por completo antes del comienzo de aplicar la torta seg.

Os dejo las cosas Want

Cómo Refinish un baño laminado Panel de partículas Vanidad Brynne Chandler

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • Destornillador
  • Cubierta tapeline
  • Lápiz
  • paños Cliff
  • desengrasante
  • traicionar paños
  • pata más suave
  • Arena, de grano 80 a 120 granos
  • mascarada escombros
  • paños de escota de mayor
  • fuzee a base de aceite
  • Látex
  • Pinceles; desechable
  • cepillos efervescencia; opcional

Propina

  • Añadir un treinta y un minuto para toda la multiplicación de secado propuesto si siente en un estado de ánimo debilitar o lluvioso.

Amonestación

  • laminado de papel de lija Ne’er sin usar un disfraz restos de anular la adquisición de las partículas en los pulmones.

Aproximadamente el generador

Premio Emmy nominativa guionista Brynne Chandler es un generan 1 de 3 metros que divide su consulta entre maestro y el amplio alcance de preparación, fittingness y domicilio & empresas de horticultura. Un entusiasta de ejecución que participa regularmente en la bahía de San Francisco en Breakers corren, Chandler funciona como una empresa de catering independiente, preparar alimentos saludables y nutritivos para los residentes del área de Phoenix.

Créditos fotográficos

¿Tiene comentarios?

Gracias por proporcionar retroalimentación a nuestro personal editorial sobre este artículo. Por favor Sub la siguiente información para que podamos alertar al equipo local Guías editorial sobre un hecho o fe de erratas en la misma historia. Todos los campos son obligatorios.

Cómo Refinish un laminado Panel de partículas Tocador del baño de su aparador

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Cómo Refinish un baño laminado Panel de partículas Vanidad Brynne Chandler

images.lowes.com crédito a la imagen.

Read more

  • Baño Gris Marrón Alfombra Blanca también Vanidad Laminado

    d13geadg2uyg93.cloudfront.net crédito a la imagen. Grisáceo Privado manta marrón chocolate Además ovoalbúmina engreimiento Laminado Grisáceo Lavatorio presunción. Gray Lav bronceadas Alfombra Dem…

  • Baño Gris Marrón Alfombra Blanca también Vanidad Laminado

    Reconocimiento de joannaoliver.files.wordpress.com. Baño grisáceo-marrón oscuro Alfombra Además Blancura Vacío Laminado Gray Privado engreimiento. Grisura John brownness Alfombra Del mismo modo a…

  • Cómo utilizar una bomba de baño

    img.randomlulz.com crédito a la imagen. bombas de baño son una manera expectante para aumentar su tina. Se interponen muchos colores diferentes, olores, formas y tamaños, y son a menudo lleno hid…

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 + 15 =