Cómo decorar una sala de estar Liv ()

Otros están leyendo

Paso 1:

Pintar la sala de estar y comedor en el mismo color o pastel colores neutros, si desea ampliar visualmente el espacio. Elige un color a una habitación que sólo uno o dos más oscuro o más claro que la otra habitación crea un flujo en la zona y ayuda a coordinar los tonos de espacio. Otra idea es pintar las paredes de la sala de estar y el uso de un fondo de pantalla o una frontera coordinación en la zona de comedor.

Paso 3:

Coloque la pieza más grande de los muebles en la sala de estar a través del punto focal en la habitación. Por ejemplo, coloque el sofá frente a la chimenea, una gloriosa vista, una impresionante pieza de arte o de un área de la televisión y los medios de comunicación.

Paso 4:

Coloque la segunda pieza de mobiliario, como un sofá de dos plazas y dos sillas que van de la mano, en un ángulo de 90 grados desde el sofá. Esto crea un ambiente en forma de L.

Paso 5:

El ángulo de la mesa del comedor para sentarse en diagonal. Otra idea es centrarse en el espacio – paralela a la pared más larga – si usted no tiene espacio para colocar en diagonal.

Paso 6:

Coloque pequeñas piezas de mobiliario, tales como mesas, otomanas o un aparador, que se refiere a las piezas más grandes. Un ejemplo es una mesa y una lámpara en cada extremo del sofá o de otra zona de estar.

Asesoramiento & Advertencias

Referencias

Más como éste

Cómo decorar una habitación en forma de L

También usted puede leer este artículo en

Cómo decorar una sala de estar Liv ()

Cómo decorar una sala de estar Liv ()

Cómo decorar una sala de estar Liv ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + ten =