Cómo decorar habitaciones pequeñas para los niños (de espacio a su hijo)

Última actualización: 27 Enero 2015 | Por Shelley Escarcha

Uso de las opciones de almacenamiento como cestas decorativas. Crédito de la imagen Paja imagen por Tasha de Fotolia.com Compras

Dormitorio de un niño a menudo refleja su personalidad a través del color, la decoración y las soluciones de almacenamiento con estilo. Funcionalidad y estilo que agrada a su hijo incorporación puede ser un desafío. El espacio limitado en la habitación de su hijo complica aún más el diseño. El almacenamiento es un problema en una pequeña habitación, por lo que es una prioridad durante el proceso de decoración. Maximizar el espacio disponible en la decoración del dormitorio hace que el niño se sienta más grande, mientras que la creación de un espacio separado para su hijo.

Paso 1

Decora la habitación alrededor de un tema o el estilo de decoración especial para crear una mirada cohesiva. Un coordinado, mirada clara hace que la habitación parezca más amplia y organizada.

Paso 2

Pinte las paredes de un color claro para que la habitación parezca más grande y más brillante. Utilice una técnica de pintura especial, como rayas pintadas. Rayas verticales pintados en las paredes hacen que la habitación parezca más alto y rayas horizontales hacen que parezca más grande.

Paso 3

Instale una cama alta en el cuarto de su hijo para proporcionar una decoración mirada diferente al tiempo que ofrece más espacio. Decorar el área bajo desván como una biblioteca mini, área de estudio o casa club para su hijo.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Cómo decorar habitaciones pequeñas para los niños (de espacio a su hijo)

Cómo decorar habitaciones pequeñas para los niños (de espacio a su hijo)

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + eighteen =