Programa de Interior para Porsche Cayenne

Diseño interior sin límites

El interior está equipado con los materiales más preciosos y render comodidad. El cuero utilizado para maestro interior Chopster está fabricado a mano y muy fuerte, pero excepcionalmente suave.

Sólo pieles de cuero perfectos están integrados dentro Chopster y adornados con discreta costuras decorativas por los expertos de la tapicería Mansory.

Asientos traseros individuales hacen un toque extravagante y oferta

Pasajeros mejor retención. Equipado con nevera, pantallas de monitor en la cabeza delante descansa, reproductor de DVD y ordenador portátil con acceso a internet, sin deseo de cliente permanece incumplida.

La rueda de la bolsa de aire de dirección deportiva de nuevo diseño pedales de aluminio y aplicaciones reales de carbono perfeccionar la impresión general exquisita en el Chopster. Mansory logró una simbiosis perfecta entre funcionalidad dinámica y ambiente de lujo.

Para satisfacer sus demandas y necesidades individuales respecto de cuero y fibra de carbono regalo’t dude en ponerse en contacto con nuestros expertos. El equipo de diseño MANSORY está a la espera de aconsejarle.

También usted puede leer este artículo en

Chopster - Diseño de Interiores para Porsche Cayenne ()

Chopster - Diseño de Interiores para Porsche Cayenne ()

Chopster - Diseño de Interiores para Porsche Cayenne ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 + 7 =