Casa de Boston Lincolnshire Lujo - Granja Earlscroft ()

7 noches en la granja Earlscroft 24 de abril 2015 Sólo £ 400 Reserve Ahora O llame a Kate en:

  • * Vacaciones 5 estrellas,
  • * Se aceptan animales
  • * Tranquilo y privado
  • * Lanzamiento de piedra aislado lugar de pesca
  • * Base de la base de autoservicio para explorar Lincolnshire
  • * Ropa de cama y toallas suministradas
  • * Cuna disponible

Cerca de la histórica ciudad de Boston. Lincolnshire, cerca de la costa de Lincolnshire y Lincolnshire Wolds, esta hermosa, conversión de granero pacífica ofrece el refugio perfecto para vacaciones. El apartamento es amplio y accesible; de una sola planta que consta de salón, de planta abierta, dormitorio doble. un cuarto de baño espacioso y un sur privada frente a patio con terraza cubierta de hierba.

En el cuidado de Granja Earlscroft para que se sienta como en casa, le ofrecemos lujo sencillo, relajado y equipados con todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible.

¿Por qué no mirar alrededor de la casa a través de Google fotografía panorámica a continuación.

Ya sea que elija para relajarse en el jardín, acurrucarse en el interior con un buen libro, o tomar un refrescante paseo con su perro en nuestro campo de hierba 3 hectáreas, nuestros clientes siempre comentan lo relajado que se sienten durante su estancia.

Por favor, eche un vistazo a nuestra casa de vacaciones y ver nuestra "El interés local " sección para ver cómo se puede explorar los muchos activos fascinantes de los pantanos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor dénos una llamada o no dude en visitar nuestra disponibilidad y reserva online.

También usted puede leer este artículo en

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + 13 =