Cocinas en casas de campo | EL PARDALOT

Picture credit elpardalot.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
Campo cocinas francesas

Campo cocinas FRANCÉS

French Country cocinas cocinas son cálidos y suaves que le dan la sensación de tener a alguien envolviendo sus brazos alrededor de ti. He encontrado la primera cocina francesa del país aparece en Houzz y una de las preguntas de los lectores quería saber acerca era la araña. La araña es una antigüedad y por lo tanto no se puede comprar en cualquier lugar específico.

Hay un color amarillo cremoso en los armarios, y toques de azul profundo rojo y silenciado que acentúan esta cocina perfectamente para la cocina del país francés sentir que me encanta, sobre todo la araña que creo que pone un punto explicación sutil en la habitación, como el rojo llama la atención y es un color audaz declaración. Sin el rojo no habría ningún drama en esta sala. Esta cocina del país francés también es popular para la muebles de cocina de colores . Una nueva tendencia en las cocinas, armarios blanco o madera, es la adición de una isla de color contrastante.

Cocinas en casas de campo | EL PARDALOT

Picture credit elpardalot.com.

modernkitchens.info de crédito imagen.

Campo cocinas francesas a menudo han volantes fundas de asiento de la silla. Aquí se mezclan con su entorno muy bien y no disminuyen el suelo y armarios. Sencillamente preciosa.

Una mirada angustiada país francés en estos gabinetes les hacen una opción popular. Por el constructor, los armarios son de woodlandfurniture.com si sólo consiguió tener em y quieren pedir ellos. Me gustan los accesorios de las placas y las plantas en maceta, y luego la linterna de gran tamaño (arco de la parte superior de la linterna) por encima de la isla que dice “mírame”.

Cocinas en casas de campo | EL PARDALOT

Picture credit elpardalot.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Tan acogedor. Una cocina francesa del país como este texto Bienvenido. Más a menudo que no es una cocina de campo francés contará con un gallo y éste tiene dos de ellos en posición de firmes. En cuanto a la pileta delantal, que son en muchos tipos diferentes de estilos de cocina en estos días. La iluminación del gabinete debajo y dentro de la iluminación del gabinete de la cocina dan un brillo aún más caliente. Las fichas azules mezclados con los gabinetes de color amarillo cremoso son combinaciones a menudo usados ​​para el país francés.

Es una pintura de color amarillo mostaza en estos armarios de la cocina francesa. Esta cocina es viejo mundo elegancia país francés. Me gusta especialmente la ventana redonda encima del horno y la mezcla de armarios y gabinetes de madera pintados. Esta cocina fue diseñado con el campo de Francia en mente, por el diseñador. Confieso que estilo del viejo mundo nada es uno de mis favoritos.

cocina: 5 French Country Kitchen Fotos de French Country ...

Reconocimiento de britatom.com.

Por último, esta cocina de campo francés es un pasadores populares en Pinterest así que quería incluirlo. Los frascos de vidrio decorativos con verduras en ellos, el plato de limones, y la extra grande cazuela cubiertos en la plataforma son lo que inicialmente llamó la atención. Sin embargo, hay mucho que hacer aquí, así que tome su tiempo mirando a su alrededor y disfrutar del espectáculo.

Si te gustó cocinas de campo francesa, ver productos de este elegante blanco armarios de cocina

Cocinas en casas de campo | EL PARDALOT

Picture credit elpardalot.com.

Reconocimiento de damianprat.com.
anfitrión sourse: housekaboodle.com
Ideas de cocina francesa del país


comentarios:

renad Mohamed: C’est génial

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × 5 =