Cabello Touched ()

Mejor Southwell Sombrero Día de las Damas con Fashions Benditos

19 de agosto fue Newark Southwell señoras anunciantes días, el tiempo era excelente, así como una fantástica vuelta hacia fuera.

Tocados Cabello tuvieron la suerte de tener Alisha (rosa) en el extremo mejor vestida en un vestido Twenty8Twelve fue una hermosa crepe con muy actual y Explosión en la tendencia, peplum desmontable este fue suministrada por Fashions Benditos

Señora en el centro posee Fashions Carly bendecido de ser una gran boutique en Newark especializada en moda elegante clásica, es una potencia de la moda para la mujer más exigente con las marcas de moda de gama alta, tales como Por Malenen Birger Día Birger et Mikkelsen por nombrar sólo unos pocos y que está seguro de encontrar algo para reunirse con el Día de la Raza Señoras o una ocasión especial.

Su vestido era muy responsable para Hoss Intropia y un sombrero sin pelo tocado de lo que era una base botón sinamay con una pluma de faisán que mide 1 metro de largo y tiene una forma de enmarcar la cara cleaverly.

Myself (chaqueta amarilla) había aa vestido también suministrada por Fashions Bendito fue un cambio radical muy bien amueblado, un clásico atemporal con una chaqueta de encaje de color amarillo (el mío) mi sombrero fue tocado Cabello y era una base cerrada sinamay amarillo teñido a mano cubierta en azul oscuro detalle de encaje pasó por la espalda con flores de seda azul oscuro y hermosas plumas amarillas. Tuve la suerte de tener el mejor sombrero título.

Si usted está interesado en tener un sombrero hecho por Hair Tocado en contacto con Michelle a través de este formulario o llamarla directamente en 07980 597929

También usted puede leer este artículo en

Cabello Touched ()

Cabello Touched ()

Cabello Touched ()

Cabello Touched ()

Cabello Touched ()

Cabello Touched ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × one =