DIY bastidor de la cama tapizada y la cabecera. Grandes fotos de la ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Bricolaje Plataforma de cama: Recorrido de la Plataforma

Si usted ha estado siguiendo mi construcción cama tapizada de hace tiempos de vida, ya sabes que:

Buen señor. Esa es una larga lista información Cuartos-o, no? Por una buena razón: he tenido cuarenta preguntas tropecientos acerca de cómo construir una cama de este tipo, por lo que quiero ofrecerle chicos con la más completa, exhaustiva, detallada tutorial cama de plataforma de bricolaje en todo el interwebs ancho.

Así que aquí está más que mil palabras y un millón de fotos de caminar a través tapizado de la plataforma.

Estructura de cama tapizada Parte 1 DIY | somier tapizado, Rey y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

1. Preparar el marco de la cama

Tomar el marco de la cama y plop ‘er en algún sitio para que pueda llegar a la parte superior y la parte inferior de una sola vez. Utilizamos cuatro sillas de comedor. (Si se ha perdido las instrucciones en la construcción del marco, haga clic en aquí.)

2. Prepare su bateo y muselina

Tendrá que algunas tiras largas de bateo y muselina para tapizar los tres lados de la plataforma. (No se tapiza el lado que va contra la pared, porque nadie va a verlo y no soy un poco loco sobre-cumplidor.) (A menos que haya algún tipo de recompensa a chocolate.)

Cortar el bateo en tiras largas. Nuestro bateo fue de 54 pulgadas de ancho, por lo que acaba de cortar longitudinalmente en tres partes, que nos da tiras de 17 pulgadas de ancho, 3 yardas de largo. Elegimos a hacer tres capas de bateo de 8 libras para el factor de Cush extra, así que lo hice tres veces. Entonces me corté muselina de la misma manera – 3 yardas de largo por 17 pulgadas de ancho.

3. Start que cubre un lado largo de la estructura de la cama

Presente a sus tres capas de bateo, además de una capa de muselina, y mantenerla hasta un lado de la estructura de la cama. Usted debe tener algún saliente en cada extremo. Si lo hace, dulce! Lo estás haciendo muy bien y probablemente debería hacer una pausa por un vaso de vino de celebración. Cuando haya adecuadamente reconocidos, pero todavía es capaz de operar con seguridad una pistola de grapas, grapado iniciar la muselina + bateo a lo largo de la parte superior del marco de la cama.

A medida que la grapa, tire de la muselina y bateo tensa, por lo que no recibe toda bultos y poco firme. (Espero que no celebró demasiado duro antes).

Se debe tener este aspecto desde la parte superior y lateral:

Una palabra rápida pero importante acerca de grapado

La primera vez que construimos una cama como esta, se utilizó una pistola de grapas eléctrico. No fue fácil. Hemos tenido que aplicar cantidades sobrehumanas de presión para conseguir que las grapas pasan por todas las capas de bateo y tejido, y que a menudo tenía que quitar las grapas y empezar de nuevo.

Esta vez, nos compró esta grapadora neumática * (neumática sólo significa que se conecta a un compresor de aire). Déjeme decirle: era noche y día.

Si planea algo alguna vez de grapas nuevo en su vida, vas a querer uno de estos tipos. Andy y yo no salía de lo fácil que era. Nos sentimos fuertes y poderosos, como probablemente podríamos tomar el mundo con esa pistola de grapas. Todo el proyecto se movió más rápido y el resultado final es mucho más profesional. GETCHA uno. (El único inconveniente: el arma no tiene la seguridad Así que tenga cuidado, chicos.).

4. tirón todo el armazón de la cama al revés, y de grapas a lo largo del otro lado.

Debe ser algo como esto:
Si lo hace, más celebración es el fin! Recomiendo dulces.

Ahora echa un vistazo a su trabajo. Si tiene todas bultos y nada sofisticado, no se preocupe! No voy a decir a nadie.

Bultos y fuera de moda
Sólo tiene que ir hacia atrás y grapar las partes abultadas un poco más apretado hasta que se alinee con su nivel de perfeccionismo. (Mi nivel personal = bajo). Si estás usando una tela de tapicería de gran peso, al final, la mayoría de estos pequeños bultos se ocultará de todos modos.

5. Repetir los pasos 3 y 4 en el otro lado largo del marco.

6. Envuelva sus esquinas.

Nos encontramos más fácil de plegar la muselina, cortamos parte del exceso de bateo, grapa el bateo, y grape la muselina.

Que está bastante tratando de conseguir un efecto giftwrapped. El objetivo es algo como esto:

Luego, abre toda la cama una y envolver los otros cuatro esquinas. Deberías tener algo como esto:

7. tapiza el extremo corto.

Esta parte se hace un poco complicado, pero se puede hacer, lo prometo. Vas a tapizar con solamente la primera de bateo, así que ponga su lado muselina. Ahora la línea de su bateo con el borde de la guata que ya ha grapada, así:

Y de primera necesidad a lo largo de la parte superior, el recorte a la longitud correcta cuando llegue a la otra costura. De primera necesidad en el lado superior, dar la vuelta sobre la cama, grapa a la parte inferior. Esto es muy técnico tapicería-hablar, pero un poco “smushed” el bateo juntos en las costuras de modo que no había huecos. Smush. Untado. Probar cosas hasta que se ve bien a usted.

Ahora es el momento de añadir la muselina a la parte corta de la cama. Hicimos la muselina extra largo, por lo que volver envueltos alrededor de las esquinas y suavizan las costuras de bateo. Vea cómo la muselina se remonta alrededor de las esquinas?

Grapa toda la muselina en el lado corto, envolver las esquinas y comprobar para asegurarse de que esté suave.

8. Recorte el exceso.

Dé la vuelta a la parte superior e inferior de la estructura de la cama y cortar cualquier muselina adicional o de bateo.

WOOT! Lo hiciste; La parte dificil ya paso.

Su muselina y bateo están grapadas en y hermoso, y es el momento de añadir la tela de tapicería “bastante”, por lo que encontrar a alguien que le dará un alto y cinco años, y comer un filete o algo así. A continuación, regrese a la parte divertida.

Otra nota rápida y la lección aprendida:

Si hubiera sido lo suficientemente inteligente, habría cosido mi tela de tapicería en una tira muuucho, por lo que era de aproximadamente 17 pulgadas de ancho por 9 yardas de largo. De esta manera, usted no tiene que preocuparse por una costura a medida que estés tapizar – acaba de empezar a tapizar en una esquina, y tener envolver la tela alrededor de la cama hasta que esté todo cubierto. Se sentará plana y un aspecto fabuloso.

Bricolaje Plataforma tapizada Estructura de cama | acogedora Zoey

cozyzoey.com de crédito imagen.

Pero no soy tan inteligente. Y no puedo coser una línea recta. Así que aquí está el método imperfecto que he usado.

9. Upholster ambos lados largos con su tela de tapicería.

Usted es un profesional en esto por ahora, así que simplemente relajarse y grapar esta basura a la derecha en allí.

Se envuelve alrededor de las dos esquinas, y luego la vuelta a la cama una y se envuelve alrededor de las esquinas también.

17 mejores ideas sobre Tablero De Cama en Pinterest | Muebles de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

cubtab.com de crédito imagen.

10. tapiza el lado corto con su tela de tapicería.

Bueno, aquí está el verdadero negocio: No sé la mejor manera de acabar con la tela de tapicería. Probablemente no sea así, pero esto es lo que hicimos.

Grapa la tela para el lado corto, dejando un montón de tela en ambos extremos.

Se envuelve alrededor de la esquina, doblar por debajo de sí mismo y de primera necesidad en tan claramente como sea posible.

¿Ver? No es lo ideal. Coser sería mejor. Seguir adelante y mejorar, amigos!

Y ese es el cabecero tapizado. La próxima vez que voy a mostrar la cabecera, a continuación, vamos a envolverlo todo en un puesto monstruo, trato?

¿Tiene sentido? ¿Me he perdido alguna información importante? Va a ser beber vino tinto o blanco?

Siga junto con todo el tutorial sobre este post.

17 mejores ideas sobre Tablero De Cama en Pinterest | Muebles de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

* Contiene enlaces de afiliados

entradas populares
categorías
Mis proyectos
anfitrión sourse: www.viewalongtheway.com

¿Cómo construir un marco de cama tapizada de bricolaje


comentarios:

KatieScarlettSpeaks: Tresa que son una inspiración para mí. Como alguien con un trastorno de dolor crónico que he visto a ser un ejemplo de trabajo a través del dolor y conquistar tanto tales. Estoy en ninguna parte cerca listo para comprar una casa, ser una madre o una esposa. Pero yo realmente espero que cuando estoy en un lugar para que sea una de esas tareas que tengo la perseverancia lo que hacen para hacer que todo suceda muy bien. ¡Eres una estrella del rock!

Saddama Ali: Pls u puede anotar la medición de su

Melina Thomas: También me gustaría saber si usted tiene una medida y lista de útiles para esto, por favor? ¡Yo realmente lo apreciaría! Gracias 🙂

MIKE 4: Esta vid es muy suave! Pareja que con los conceptos de Woody Hyezmar (búscalo en Google) y la cabeza hará girar con ideas impresionantes!

jaxta86: Impresionante trabajo

Beonkful: ¿Cuál será el tamaño de una cama de matrimonio a alguien?

alice pine: Es u que el uso de un resorte de caja o simplemente colchón? necesito esto en tamaño doble, pero mis matemáticas No es eso bueno!

alice pine: Maldita sea la suya es mucho más fácil que lo que hice es tan pesada volviendo loco! i utilizado 2×6 enmarcarlo! Podría haber usado 2×4 lo sabía!

Arrow Fastener: Gracias por utilizar nuestro pistola de grapas PowerShot en este proyecto! Resultó genial!

Bakthavathsal Kadambi: Excelente proyecto y narrativa. .Su video es muy quebradizo hecho y su presentación es muy elegante. Gracias por compartir.

Tommy Alan Raines: Yo personalmente poner un poco de extra de refuerzo en las esquinas.

RTR Ranjith: ¿Por qué estas gritando como perro. T hijo de puta

Annie Padua: ¡¡Increíble!!

Ellisa030483: Empecé mi cama king size. Im tan excitado, pero todavía im tomando mi time..lol gracias

Doecha Fyre: Tengo una pregunta. si la medición de un rey Cali es 72×84, ¿por qué agregar pulgadas adicionales de la madera a la anchura, pero no la longitud, porque dijiste sus medidas eran 76×84?

Royce White: Música agradable. Muy buen trabajo. Muy claro. Gracias por compartir.

Ink’t EstadosEsto me ayudó mucho! ¡Gracias!

Sierra Renae: Voy a probar esto! Para tener más peso le agregaría más listones de entre 2 y tal vez más en los lados de las piezas intermedias?

Hector Flores: Necesito esta cama !!

mapy1979: ¡Guay! ¿Has perdido peso? Parece que te tiene

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 − thirteen =