-A bricolaje cool niñas diseño del dormitorio de la idea – Antes y Después

ANTES Y DESPUÉS DE DISEÑO DE DORMITORIO

17 mejores ideas sobre Pequeñas Cortinas De La Ventana en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i1.wp.com.

dormitorio idea de diseño DIY- un lugar fresco con las niñas antes y después de las imágenes. Hola, soy Sandra Wilkinson y acabo rediseñé dormitorio rosa de mi hijo de 11 años de edad, hija en un sueño turquesa de apariencia fresca hecho realidad dormitorio.

rediseño de la habitación no podía llegar lo suficientemente rápido para Savanna cuya habitación ahora tiene una almohada mullida tiro, lámpara esponjoso y una lámpara de flecos, lentejuelas heces, y un nuevo cojín del asiento. estante de repintado, lámpara, nombrar las letras, y tablón de anuncios. cortinas de tul negro, escritorio repintada, cómoda y mesita de noche con nuevos mandos. pared de pizarra, pizarra puntos, y los puntos de borrado de un tablero seco.

El costo del proyecto de diseño dormitorio era alrededor de $ 185.00. Afortunadamente, debido a los proyectos de pintura anteriores, que tenía cartilla de la pared adicional para cubrir las paredes superiores muy rosa. Tener la pintura adicional ayudó a reducir el coste del cambio de imagen dormitorio junto con otros que ya tienen probabilidades y termina como cordones y luces para la fabricación de lámparas colgantes.

Nos mudamos a una nueva casa en Iowa hace aproximadamente 2-1 / 2 años, cuando la sabana tenía nueve años. Su nuevo dormitorio rosa adapta perfectamente a su decoración del dormitorio de su habitación de vuelta en Illinois. Sin embargo, hicimos sustituir a su cama doble con una cama de matrimonio de unos meses después de la mudanza a Iowa.

Ahora que ella tiene 11 años y listo para un cambio, tomó la turquesa por su tema de diseño de color dormitorio. Dejé a escoger su propia ropa de cama de Burlington, que pasó a tener un gran precio, pero la calidad refleja el gran descuento. Tendrá que ser reemplazado muy pronto, pero mi hija es muy feliz con su nueva sala “.

Sue: “Es inteligente la forma después de pintarlos blanco, Sandra pintó la línea debajo de los cajones superiores en el armario y un escritorio negro y luego añadió perillas negras que les dan un aspecto completamente nuevo Conseguir un nuevo diseño del dormitorio no tiene que significar la compra de muebles nuevos. “.

iluminación de la diversión! Todas las lámparas eran de color rosa así que sustituye las dos cortinas de la lámpara de mesa de noche cubriéndolos con turquesa material de mullido y repintado las bases de la lámpara blanco.

Pintó su lámpara de escritorio de color rosa y negro y sombra añadido diversión ajuste.

pequeños cambios de imagen dormitorio | Inicio Ideas de Diseño

Reconocimiento de www.kolpingbuurt.com.

Hecho algunas luces de bricolaje colgantes colgantes inspirados en tutoriales e ideas que encontré en bricolaje de jardín Lámparas y ¿qué hay de naranja. Para la lámpara colgante azul Solía ​​tul sobrante de la falda de la cama (ver a continuación). Las lámparas para este diseño de la habitación eran muy fácil, barato, y sobre todo divertido de hacer.

cortinas de tul negro reemplazan las cortinas de color rosa.

El cojín de la almohadilla de tiro y el asiento mullido se realizaron con el mismo material que utilicé para las lámparas de noche.

Añadido tul de color turquesa a la falda estándar de cama blanca.

El tul es un complemento perfecto a la falda, no sólo porque se ve tan hermosa, pero me gusta especialmente porque la sabana es un patinador sobre hielo. El rodapié me recuerda el desgaste trajes de patinador.

Añadido ganchos, se recuperaron y pintaron las heces, y compraron una nueva ropa de color negro impiden que se encuentra junto a la guitarra de color rosa.

#image.jpg

Reconocimiento de smartgirlsdiy.com.

El taburete tenía un cojín de flores de color verde pastel antes.

El panel de estantería y el boletín eran de color rosa y púrpura. Estante se repintó negro y el tablón de anuncios es de color azul.

Diseño fresco de la habitación de la sabana también incluye una pared pizarra, puntos de pizarra negra y azul puntos de borrado de un tablero seco.

Diseño del dormitorio no se hace todavía:

Tengo la intención de hacer un cabecero de madera contrachapada y se cubre con el mismo material MULLIDOS he usado para las lámparas, cojines, almohadas y tirar. Calculo un adicional de $ 60.00 incluyendo mi pintura ya comprado pizarra, punto pizarra y de supresión de puntos a bordo seco.

No está mal para una revisión completa, una semana de trabajo, y una enorme sonrisa.

CAMBIO DE DORMITORIO TEEN :: la recepción y VANIDAD bricolaje DECORACIÓN DEL SITIO - YouTube

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Gracias Sandra por compartir la fría cambio de imagen dormitorio que hicieron por la sabana. No podía amarlo más. ¡Es increíble! Al llegar el cabecero hecho, tenemos que verlo !!

PD Sandra es mi hermana y mi sabana es mucho sobrina adorada.

Dormitorio de las muchachas CAMBIO DE IMAGEN & Tour !: en un presupuesto! (Antes después ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Ver otros mensajes de Sandra como

anfitrión sourse: housekaboodle.com

Diseño Última sitio del dormitorio 3 maneras


comentarios:

Madison Clayton: Creo que mucha gente se echa en falta el punto de este video, que es para darle algunas ideas de cómo decorar su dormitorio a partir de ciertos pedazos / estética. lol Dudo mucho Kate y el grupo espera que los estudiantes universitarios para decorar sus dormitorios es exactamente lo que como lo hicieron, me refiero a Kate, incluso dijo que fue a la universidad, así por lo que sabe la lucha dinero. Usted puede tomar las ideas y los pedazos de sus diversas ideas de habitaciones y utilizarlo para crear su propio estilo dormitorio. Algo así como la forma en IKEA cuenta con habitaciones llenas creados alrededor de la tienda para que pueda ver cómo ciertas piezas se vería cuando se ponen a usar 🙂

EjEmSiJuro por Dios que tengo que dejar de ver sus videos porque mi habitación se está convirtiendo en el señor Kate – bricolaje – en todas partes. Las fases de la luna colgante de vídeo salió hace 5 días y ya tengo colgado en mi pared, además de que estoy trabajando en la pared Arte de la secuencia correcta en estos momentos y me estoy poniendo lenta pero seguramente todo lo que necesito para la colgar estantes de cuerda y hay muchos más. ¿Puede usted decir lo obsesionada que soy del 1-10? Yo diría que 11.

Caitlin Smith: Usted sabe que tiene un problema de destino cuando se puede señalar cada cosa en el video que es de Target …

Laura S.: Estoy de acuerdo con los otros comentarios. No hay manera de que se puede lograr algo como esto con un presupuesto de estudiantes y algunos consejos sobre dónde obtener barato muebles o la decoración habría sido útil. Además, es simplemente no es realista que el desorden cada superficie como lo hace porque donde ponemos los materiales de trabajo y necesidades reales, entonces? No puedo trabajar en cualquier parte de cualquiera de esos espacios y no hay ni siquiera una manta real en el tercer cuarto … También se habla mucho de las opciones de almacenamiento, pero no hay sugerencias de almacenamiento reales como estanterías o armarios, que es realmente importante para espacios pequeños. Todos los diseños que parecen grandes, pero habría sido agradable si hubieran sido un poco más a la tierra de lo que los estudiantes universitarios pueden permitirse realmente y necesita de un espacio …

michelle vaz: Maldita quiero decorar en este momento

Ariel Couch: Estos son lindos pero ¿cómo es que una pequeña habitación?

nerdywifey: ¡¡¡Increíble!!! Estoy haciendo nuestro dormitorio en el estilo boho. Gracias por la inspiración !!!

Annie Basson: Cuando atracón ver vídeos Sr. Kate porque desea rehacer su habitación – gracias por todas las ideas increíbles (puede ser que necesite una habitación más grande jajaja) xxx

MyCupcakelandia: La sala de estilo boho era mi favorito <3

fuuuuuuuism: ¿Qué tipo de estudiante tiene tanto dinero? Lo entiendo, hacen que sea muy pero que sea práctico y funcional para sus espectadores a. Yo no sé ustedes, pero no tengo el dinero que sale de mi culo y tampoco lo hace mi madre.

Karman Kaur: ¿Por qué es el escritorio de modo completo .. cómo es que nadie entiende al trabajo

Fangirl2202: ¿Han intentado alguna vez algo (tipo de) gótico? No completamente sin cuartel goth, sino una especie de?

Deni Mori: Me encantaron todos los estilos. Kissings de Polonia xoxo

Heather Holley: El primero es tan malditamente adorable.

itsellitime: AMO el 1º uno !!! Pls, me acaba de tomar a la universidad ?

Vanja Radanović: Me gusta todo esto y lleno yo como mi habitación sería una mezcla de todos estos ?LOVE DE SLOVENIA?!

Amy Phang: Gracias Sr. Kate, Amor vídeos sencillos como estos ~

blackvelvetno1: No me gusta cuando la gente dice cosas son caras. Puede crear la apariencia que desea en su presupuesto. ¿Por qué es tan difícil de entender?

Redbunny44 XoxoEsas son grandes y todo, pero ¿dónde voy a poner todos mis libros ????

Chica Marschmallow: Alguien quiere verlos hacer una casa pequeña?

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − fourteen =