Blog de bienes raíces de lujo

El jueves 30 de marzo de, 2017, La Cámara de Comercio de Beverly Hills reconoce organizaciones que son visionarios de la verdadera excelencia empresarial en su anual mejor de Beverly Hills concesiones de oro de la palma en el Beverly Wilshire. “La Cámara tiene la suerte de llevar una comunidad de clase mundial de los negocios más exclusivos e innovadores. Este año fue un récord …

Bradley Bayou casa que aparece con David Yocum de Hilton & Hyland ...

Reconocimiento de i2.wp.com.

El histórico enclave Laughlin Park es el hogar de una gran cantidad de la élite de Hollywood, incluyendo Natalie Portman, Kristen Stewart, Ellen Pompeo, Lauren Graham, y el reciente ganador del Oscar Casey Affleck. Y la joya de Los Feliz ha vuelto al mercado y es más caro que nunca! Los dueños actuales, novelista Richard Grossman y consultor de arte Lisa Lyons, compraron …

Con el clima templado de California, los propietarios de viviendas de lujo siempre han tenido el lujo de disfrutar de cenas al aire libre y el entretenimiento mucho antes de que el resto del país busca refugio contra tormentas de nieve y temperaturas bajo cero – y mucho después. Arquitectos y diseñadores han utilizado el clima templado – y las impresionantes vistas-a su favor mediante la creación de espacios que desdibujan …

Calvin Klein Buys Showplace vidriosa en Tangara Way | Hilton & Hyland

Reconocimiento de www.hiltonhyland.com.

A medida que el afiliado exclusivo de Christie International Real Estate, Hilton & Hyland organizó una visión íntima y almuerzo en el Beverly Wilshire; vista previa de la impresionante variedad de joyas de Harry Winston, junto con otras joyas y relojes significativos que se subastará el 26 de abril en Nueva York. Christie International Real Estate es el líder del sector …

El fin de semana, Hilton & Hyland orgullo de Christie se unió Inmobiliario Internacional y sus afiliados globales de primer nivel para concluir la undécima subasta anual de Internacional Moderno & Arte contemporáneo en Dubai. Teniendo lugar la misma semana que el ilustre Art Dubai, la feria de arte internacional en el Oriente Medio, África y Asia del Sur, la subasta …

En el boletín de la semana pasada, hablamos de nuestra previsión de un fuerte 2017. El informe más reciente de Christie Inmobiliaria Internacional demuestra además que Hilton & Hyland no sólo ha establecido el nuevo estándar para los bienes raíces de lujo, pero sigue manteniendo una fortaleza en la parte superior de ventas en todo el mundo entre los afiliados de primer nivel de Christie. De hecho, la colección …

Hilton & Hyland regresa a día de las profesiones Beverly Hills High School para hablar por tercer año consecutivo, el pasado miércoles. Hilton & Hyland, junto con ejecutivos líderes en más de 80 campos que van desde el Cedars-Sinai Medical Center, Raytheon, el FBI, Saks Fifth Avenue, cuerpo de bomberos de Beverly Hills a Wallis Annenberg El Centro de las Artes escénicas, siempre …

Si 2016 es un indicador, con nuestra venta histórica Mansión Playboy, 2017 sólo se seguirá aportando avances más emocionantes, diseño innovador, las tendencias de vanguardia y tecnología de última generación para el mercado de bienes raíces de lujo. Como es, Hilton & Hyland ya ha establecido un nuevo estándar para los bienes raíces de lujo este año, cuando encontrarás las …

espacios de baño han sido siempre un elemento clave de casas de lujo. los baños de hoy, sin embargo, son apenas tanto sobre la creación de una experiencia, ya que son de utilidad. El espacio del baño que estaba destinado inicialmente para un simple lavado y retoque está transformando en un oasis privado con toques elegantes. Ni que decir tiene, que han sufrido …

Luxury Homes for Sale | Luxury Real Estate | Luxury Portfolio

Picture credit d3dpze855r5b70.cloudfront.net.

Reconocimiento de www.hiltonhyland.com.

Hogar de más de 500 nuevas empresas de tecnología en las comunidades junto a la playa y cerca de Venecia, Culver City, y Playa Vista, el Westside de Los Ángeles ha ganado el nuevo atractivo título de Silicon Beach. Después de haber influido en todo el mercado de la región, Silicon Beach se prepara para un boom de la tecnología que tiene y continuará …

En el mercado actual, el paisaje de bienes raíces de lujo es siempre cambiante. Entre la tecnología de transformación de la calidad de vida y perseguimos nuestros horarios ocupados cada vez más, los desarrolladores y diseñadores están encontrando continuamente nuevas e innovadoras maneras de hacer nuestro espacio vital interactiva, no sólo un lugar ponemos nuestras cabezas. 2017 ya ha sido testigo de una ola …

Luxury Homes for Sale | Luxury Real Estate | Luxury Portfolio

Picture credit d3dpze855r5b70.cloudfront.net.

Reconocimiento de i0.wp.com.

Como patrocinadores orgullosos de Arte Wynwood, Hilton & Hyland y de Christie Inmobiliaria Internacional envueltos todavía otro fin de semana del Día de los Presidentes increíbles en Miami. Miles de aficionados al arte nuevos y con experiencia convergieron en el Wynwood Arts District para Premier arte alarde feria de la temporada de invierno obras de talentos en ascenso a artistas contemporáneos de renombre mundial. Con…

Una vez más, esa época del año ha regresado donde las calles están cerrando en preparación para la 89ª entrega de los Premios de la Academia y la conducción en Hollywood, en la Noche de Premios sería la definición de libros de texto de una pesadilla. En el espíritu de Oscar temporada de cierre de la carretera, Hilton & Hyland tiene unas pocas casas que serían ideales para …

Hilton & Hyland de Kris Zacuto y Justin P. Huchel asoció con Brookfield residencias y Tesla Motors fin de semana pasado para proporcionar un escaparate en el estilo de vida único de los agentes más reciente lista de Jewel-Playa Vista. Invitados llegaron a las casas de lujo y fueron recibidos por un servicio de asistencia y la experiencia Tesla. Este escaparate único ofreció a los asistentes interesados ​​los …

En los últimos años, el mercado inmobiliario de lujo en Los Ángeles, y realmente todo el mundo, ha aumentado a niveles nunca antes vistos. Hace menos de un mes, Hilton & Hyland tuvo el orgullo de anunciar la lista de la casa más cara del país, y hace casi un año, la firma vendió la mansión Playboy para la …

Aunque a algunos les gusta derrochar para los viajes de lujo y alojamientos de cinco estrellas, mayoría estaría de acuerdo en que no hay nada más romántico que un catión relajante “estancia” en su casa. Disfruta de las mejores comodidades, impresionantes vistas y privacidad sin igual desde la comodidad de su propia casa permite la indulgencia en el más genuino de fin de semana, romántico, posiblemente, uno podría imaginar ….

Robb Report ha nombrado Chileno Bay Resort & Residencias y Itz’ana Resort & Residencias a la lista de la mayoría de las aperturas de hoteles esperados de 2017. Las dos estaciones, ubicadas en Los Cabos y Belice, respectivamente, han adornado la atención por que cuenta con ofertas de lujo poco común en los lugares de vacaciones más deseables. Chileno Bay Resort & Residencias, es una nueva, …

Gerencia RED Blog | Comercialización de Inmuebles, Desarrollos ...

Picture credit i2.wp.com.

Reconocimiento de i0.wp.com.
anfitrión sourse: www.hiltonhyland.com
Vida secreta de los súper ricos | Bel-Air Mystery Mansion


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × five =