CRN 125 Jade | Yachts | Pinterest | Jade, Bijoux and Cute gift ideas

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Salinas familia Piego es uno de los más populares no sólo en México, sino en todo el mundo. La razón, por supuesto, es bastante prosaica: más estamos hablando de un multimillonario mexicano hereditaria. presidente de CEO (Grupo Salinas y Grupo Elektra). dos explotaciones con intereses repartidos en las telecomunicaciones, medios de comunicación y tiendas al por menor. El más importante de los cuales son de TV Azteca, Elektra, Iusacell, Unefon, y Banco Azteca.

Así que el trabajo y las responsabilidades UCH m requieren una relajación relevante. No hay duda de que un tiempo precioso caballero ‘s para el ocio debe alcanzar un nivel apropiado. también. Como la mayoría de los españoles Ricardo Benjam n i Salinas Pliego (nacido en 1956) adora a su familia. ¿Qué podría ser mejor que invertir &# 36; 83 millones en un bonito diseño “juguete” con la intención de deleitar. no sólo él, sino también a sus seis hijos?

si usted está buscando trabajo Yate comprobar los puestos de trabajo disponibles aquí. TRABAJOS DE YATES

Yate Azteca, Imo 1009924, propiedad del multimillonario mexicano ...

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Su alegría y orgullo, una obra maestra de elegancia y sofisticación, Azteca es el resultado exitoso de la visión distinguido propietario’s y la fuerte intención de pasar su precioso tiempo libre, en contacto directo con la gran agua-mundo. Por lo tanto, es que se dedica a la vida familiar, caracterizada por grandes zonas de relajación, diseñados de tal manera que los huéspedes pueden disfrutar de la idea de estar cerca del mar. pero nunca aburrido.

La medición de 72 metros y una manga de 13,50m, con su característico casco de desplazamiento gris, construida en acero y aluminio Azteca es hasta ahora el más grande súper yate construido por CRN. De hecho, ella es uno de los yates más grandes jamás construido en Italia. Azteca, obra maestra totalmente personalizado. es creado por las manos del personal técnico y el genio Nuvolari & Lenard equipo de diseño.

La forma gallardo del casco, en combinación con las formas modernas, excepcionalmente externas, todo hace aún más distintivo por el arco imponente nítido, ajuste Azteca, aparte de otras embarcaciones de gran eslora de su tamaño.

Como una verdadera obra de arte, el nacimiento de Azteca sobre todo descansa en algún lugar entre el astillero y el dueño del Azteca, cuya fuerte personalidad estaba en la base de las muchas decisiones tomadas.

Yate Azteca, Imo 1009924, propiedad del multimillonario mexicano ...

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Azteca cuenta con muchas innovaciones, como la zona baja cubierta de popa, una zona totalmente innovador, donde la puerta de popa se pliega abierto, para revelar una zona equipada como una auténtica "Club de la playa" de más de 100 metros cuadrados, completa con tumbonas, sofás y un gran bar.

(Si usted cree que puede hacerlo mejor y que le gustaría solicitar puestos de trabajo de yates comprobar los puestos de trabajo disponibles aquí). TRABAJOS DE YATES

Yate Azteca, Imo 1009924, propiedad del multimillonario mexicano ...

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Mover una cubierta de arriba, la cubierta principal cuenta con una gran cubierta de popa, a través de la cual se accede al salón formal, amueblada con sofás y sillones que proporcionan una conversación elegante y zona de relax.

El comedor formal se puede separar a través de puertas correderas para garantizar una cierta intimidad.

Adelante en la cubierta principal hay dos suites, así como la suite del propietario, una habitación que el dueño quería vincular directamente al mar a través de una puerta que puede ser doblada a 90 grados desde el interior de la cabina, que luego se convierte en una privada terraza con vistas al mar.

Los dos baños, uno reservados propietario de Azteca y otro para su esposa, están completamente cubiertas de mármol, con inserciones de ojo de tigre marrón de H es cuarto de baño, y una losa de la madre-de-perla para suavizar los tonos en la suya.

17 Best images about Yachts on Pinterest | Super yachts, Helsingor ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de c8.alamy.com.

Un cine, equipado con una pantalla de 65 pulgadas, un gran vestidor y una sala de masajes completan la suite del propietario s.

ascensor de cristal de Azteca, conduce a popa del salón del cielo. tremendas vistas a través de grandes ventanas sin duda lo convierten en todo el mundo’s lugar favorito para ser.

Para los huéspedes que prefieren estar fuera, la cubierta de popa superior ofrece más asientos y espacio para tomar el sol, así como una tabla de bronce circular para comer al aire libre.

El resto de la cubierta inferior está ocupada por el alojamiento de la tripulación, el almacenamiento, las bahías de licitación, que albergan el 10 metros legendaria Riva servicio de enlace, un contrato de servicios 7 tripulantes metros, y cuatro motos de agua, y la sala de máquinas. Esta doble Caterpillar Tipo 3516 motores, puede empujar fácilmente Azteca hasta una velocidad máxima de 16,5 nudos y una velocidad de crucero de 15 nudos.

Probablemente la mejor característica del Azteca, es su cubierta semi única sol abierta. Más de 330 metros cuadrados de tamaño, la cubierta de sol se designa en su totalidad a l eisure al aire libre. Hay más de sofás de tamaño, una zona de sombra bar, un jacuzzi, gimnasio y muchas hamacas que puede fácilmente dar paso para el dueño ‘s 2.500 kg helicóptero para aterrizar con seguridad.

anfitrión sourse: dockjobcrew.com

Dentro de un multimillonario # 39; s de 205 pies mega-yate


comentarios:

patman0250: Y todo su dinero no puede detener a su esposa golpeando todos los miembros de la tripulación hahaha! pobre bastardo

Carpe y todo lo demás: La voz del narrador es desagradable – difícilmente puede verlo.

excelerater: Y tengo que pensar dos veces al ordenar el guacamole por 4,95 supletoria

srm4kh29: En lugar de criticar lo que el hombre hace con su propio dinero, o no lo hace, las personas deben estar diciendo bueno para él. Trabajó duro para llegar a donde está expuesto a. Pero no, él es demonizado porque no da su dinero. No veo que va después de sus actores / cantantes favoritos, que sólo donan a organizaciones benéficas para la publicidad. 

dragón de acero: Recuerde que la gente, la gente rica comprar yates crea una lista bastante larga de trabajos muy bien remunerados para mucha gente. Para construir estas obras de arte, alguien va a tener que financiar ellos. Los fondos que compran estas naves, también pagan las tripulaciones en la fabricación (materia prima hasta el montaje), y pagar las tripulaciones en las operaciones (de muelles, al mantenimiento, a la que uno mismo barco).  

1q3er5: Me gusta cómo el narrador comenta snarkily de la diferencia de edad entre él en su esposa de la nada lol

Bill Taylor: Estoy feliz por él. Trabajó duro con un objetivo en mente y lo obtuvo. Muchas personas desean ser ricos, pero son demasiado perezosos para ir a por ello. Siempre he creído que una persona sin importar la raza puede conseguir lo que sueñan si se aplican a sí mismos y no se dan por vencidos.

Gordon Ziegler: Se clasificó 1075 en la lista de los multimillonarios del mundo ….. lo que es un puto perdedor (SARC)

Mike Lliteras: Lo que hace ayudar a una gran cantidad de sus semejantes mediante el empleo de ellos. Supongo que algunas personas no lo consideran ayudar a menos que usted está dando a ellos y creando más dependientes.

StarsandStripesProductions: Yo digo bueno para él. Se ha empleado a cientos de personas a lo largo de los años para construir el yate y tener cuidado si. (Incluyendo el equipo de la película para hacer este video). Si no fuera por él, el pueblo más probable sería sin trabajo o trabajar en otro lugar con menos dinero.

Wayne G: Sus mujeres tetas parecen reales (tos, tos)

Smar tersaY su esposa está con él por su buena apariencia y encanto, ¿verdad?

Dan Holland: ¿Por qué hay tantos comentarios embolsado en el hombre rico? Así que se puso súper ricos tras la venta de la empresa que construyó. El hombre tiene la tenacidad y la unidad para alcanzar una meta que la mayoría de la gente no tiene. Creo que la gente no debe empaquetar en él, pero ser feliz que vivimos en un lugar que permite a las personas a alcanzar tales alturas.

Michael Anderson: Mi mayor es el disfrute Deason hizo sin una educación universitaria. Él no es un culo políticamente correcto, liberal o besar vagabundo o partidarios lanzallamas! Tiene los actores enfermos dulces culo escoria de Hollywood pagar para alquilar su barco !!!!!!

surf Raichu Avendaño: La perra va eras el dinero está en buscador de oro !!!!!

flurryblizzard: Aprovecha megalómanos que desean las personas que amarlos por lo que tomaron de trabajo real de otras personas, y sus defensores homo brownosing.

Cles SophoPersonalmente yo elegiría el amor por el dinero, la felicidad sobre la sensación, la filantropía a través de la auto indulgencia, la autodisciplina sobre la codicia, la clase más descaro pero bueno este es el sueño americano para vivir como un oligarca ruso o un dictador árabe cuando su propia gente no tiene trabajo , sin hogar y en la miseria. Buena suerte EE.UU.

David Todd SingletonBueno … él está en forma terrible ….. terrible. Por lo tanto, el gimnasio es sólo para coger sus polluelos en … porque él no es que incorpora la imagen de un cuerpo perfecto. ¡Próximo!

shananagans5: Yo lo que no me gustaría una tripulación de 17. Si tuviera esa cantidad de dinero que usaría el yate para alejarse de todo. Sólo lo suficiente para ejecutar la tripulación del barco, cocinar limpieza básica. En realidad me irritaría si alguien corrió a estrecharán mi habitación cada vez que salía. Una vez al día, cambiar las sábanas, hacer la cama estrecharán arriba está muy bien. Tener 17 personas corriendo todo el día tipo de derrota el punto de conseguir lejos de todo. 

tony Palk70,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000dollars:

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 3 =