17 mejores ideas sobre el Plan de muestra de negocios en Pinterest | Negocio ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Cama y desayuno Plan de Negocios

Resumen ejecutivo

Introducción
El objetivo a largo plazo de Coach House Alojamiento y desayuno (Coach House) es llegar a ser la mejor opción en la isla de Tybee, Georgia para alojamiento temporal mediante la creación de una experiencia diferenciada capitalización de servicio personal, la naturaleza histórica del edificio Coach House, y su excelente ubicación en una de las partes más atractivas del viejo Sur. Tenemos la intención de ser más que una gran cama y desayuno. Tenemos la intención de crear un ambiente de lujo cuidado en exceso que supera la tarifa estándar de Tybee. La expansión de nuestra exposición a través de Internet y la introducción de la isla a las personas que aún no han descubierto este paraíso durante todo el año nos permitirá mantener un mayor que la tasa media de ocupación y por encima de las ganancias medias.

La compañia
Coach House Bed and Breakfast es un B establecida&B, y ha estado en funcionamiento durante los últimos tres años como Marsh Hen cama y desayuno. Después de la posesión y de un breve período de establecerse, Coach House será diversa en otras empresas para garantizar un flujo constante de patronos (turistas y locales) a través de sus puertas.

17 mejores ideas sobre Executive Summary en Pinterest | Adobe ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El Coach House Bed and Breakfast serán una asociación, igualmente propiedad de John Maesch y Frank Williams. El Sr. Maesch residirá en la propiedad, la gestión y mantenimiento del negocio y la satisfacción de los requisitos de licencia de Tybee Island.

Nuestros servicios
El Coach House Bed and Breakfast fue construido originalmente en 1920 y se cree que ha sido una de las tres estaciones de tren en Tybee Island, que une la isla a Savannah. El edificio ha sido objeto de varias restauraciones y utiliza ya que el servicio de tren dejó de funcionar. Con la construcción terminada, que ahora tiene el potencial de las cuatro unidades de alquiler con el dueño ocupación en una habitación sin usar.

Creando un "hogar lejos del hogar" que a menudo es más bello y suntuoso que donde están viajando desde asegurará muchos clientes de vuelta. Las riquezas del Condado de Chatham siempre han atraído un gran número de turistas a la zona de Savannah / Tybee Island. Además de proporcionar información sobre estos lugares, tenemos la intención de colaborar con las agencias de viajes y empresas en toda la zona, ofreciendo paquetes y tarifas especiales.

Dado que el establecimiento&B se establece a través de la temporada alta, tenemos previsto ampliar nuestros servicios a los residentes de Tybee y Savannah a tiempo para la temporada baja. Las habitaciones contiguas abiertas la creación de un área grande, ideal para reuniones formales o informales (es decir, recepciones de bodas, fiestas de empresa, fiestas de Navidad, etc.).

17 mejores ideas acerca Resumen Ejecutivo en Pinterest | Retráctil ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El mercado
segundo&B, junto con otros alojamientos de corta duración en Tybee Island, han sido una parte sustancial del turismo insular. De los alojamientos a corto plazo en Tybee, diez están categorizados como posadas, 19 como instalaciones de arrendamiento a largo plazo (alquileres, pisos y casas) y sólo cuatro como B&B, incluyendo la casa del entrenador. Hoteles / moteles constituyen el mayor porcentaje de propiedades de alquiler en la isla en términos de unidades.

Una proyección modesta para una mayor unidad de alquiler es de 30% por año. Los competidores de la isla tienen un promedio de 30% + alquiler aumenta en los últimos tres años, y la Georgianne Inn es la previsión de 50% de aumento para los próximos dos años antes de llegar a su máxima capacidad. Esta proyección es sin ningún aumento significativo en la publicidad o la exposición, pero se basa en el aumento promedio general de turismo.

Nuestros dos principales segmentos de clientes son turistas del Norte que tradicionalmente prefieren el acogedor ambiente de la B&Sa, y los clientes locales que necesitan las instalaciones para diversos eventos. Las suscripciones a varios servicios web proporcionará una exposición internacional a los clientes potenciales de las tasas anuales nominales.

Calculamos el promedio costos fijos mensuales para estar en aproximadamente $ 8.000 para los gastos más los pagos de interés. Pico y fuera de temporada tendrán un impacto significativo en los ingresos mensuales. Durante el primer año, en la temporada ingresos compensarán las pérdidas fuera de temporada. Como Coach House B&B construye su posición en el mercado entre los clientes locales, anticipamos que fuera de temporada los ingresos serán suficientes para alcanzar el equilibrio durante la temporada.

Necesidad cartas reales?

Recomendamos el uso de LivePlan como la forma más fácil de crear gráficos para su propio plan de negocios.

1.1 Objetivos

  1. Abrir el Coach House Bed and Breakfast como una "convertir operación de tecla" con las reservas existentes para el Marsh Hen cama y desayuno (propiedad anterior), y las nuevas reservas de menos de una tasa de alquiler aumentó después de la posesión.
  2. Demostrar un mínimo de 65% de ocupación promedio en todo el año 1.
  3. Aumentar la exposición y el mercado utilizando la tecnología de Internet y la publicidad directa a las regiones del norte de los Estados Unidos.
  4. A través de incentivos y una mayor exposición en Internet, esperamos aumentar la ocupación fuera de temporada en un 30% el primer año.
  5. Aumentar el uso fuera de temporada mediante la venta a otros usos de la propiedad (atender fiestas, recepciones, bodas, etc.).
Barra de desayuno Plan de Negocios | Reanudar las muestras gratuitas y las guías de escritura ...

Reconocimiento de i0.wp.com.

1.2 Misión

La misión del Coach House es llegar a ser la mejor opción en Tybee para alojamiento temporal mediante la ampliación de nuestra exposición a través de Internet (con múltiples redes y enlaces), y la introducción de la isla a las áreas que aún no han descubierto este paraíso durante todo el año. Tenemos la intención de ser más que una gran cama y desayuno. Tenemos la intención de crear un ambiente de lujo cuidado en exceso que supera la tarifa estándar de Tybee.

El invitado Coach House tendrá todas las necesidades se reunió para garantizar su / su comodidad. Para las ocasiones especiales, servicio de comidas, vino frío, etc. puede ser prevista además una dieta. Durante los fines de semana, los huéspedes podrán volver a la B&B por la noche y encontrar queso, fruta y vino para una merienda antes de acostarse.

Dado que el establecimiento&B se establece a través de la temporada alta, tenemos previsto ampliar nuestros servicios a los residentes de Tybee y Savannah a tiempo para la temporada baja. Las habitaciones contiguas abiertas la creación de un área grande, ideal para reuniones formales o informales (es decir, recepciones de bodas, fiestas de empresa, fiestas de Navidad, etc.). El aire libre, con su acceso a la playa, un hermoso jardín, tropical, y una terraza privada, abre varias oportunidades adicionales. Una glorieta en el patio delantero haría el lugar perfecto para una boda, al igual que la arena y el surf para aquellos que prefieren una boda en la playa. Con la capacidad para una recepción atiende dentro, Coach House hará que el evento suave y fácil para los huéspedes. La familia inmediata o miembros seleccionados de la boda que serían capaces de permanecer en el B&B, mientras que otros miembros del partido se hará referencia a pensiones vecina. Esta colaboración en la práctica no es nueva en Tybee, pero Coach House será un nuevo miembro en el intercambio.

Los turistas querrán explorar las riquezas del Condado de Chatham (el cementerio de Bonaventure, calle del río, Worms baja, el distrito histórico de Savannah, plaza del mercado, tours de delfines, los puertos deportivos, y la fortaleza Pulaski por nombrar algunos). Además de proporcionar información sobre estos lugares, tenemos la intención de colaborar con las agencias de viajes y empresas en toda la zona, ofreciendo paquetes y tarifas especiales con los incentivos en especie para los comerciantes cooperantes, incluyendo visitas procedentes de la casa del entrenador.

Servicios que van más allá de la típica B&B incluirá:

17 mejores ideas acerca de Plan de Negocios Salon en Pinterest | Peluquería ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • Pralinés sobre almohadas.
  • Un CD de música de cortesía para cada habitación que el huésped puede guardar (copia incluida en el paquete).
  • Una extensa biblioteca de audio y vídeo para uso de los huéspedes.
  • sistemas estéreo de CD y reproductor de vídeo en cada habitación.
  • Café de Starbucks.
  • Una variedad de té de hierbas.
  • magdalenas recién horneadas diarias y fruta fresca.
  • Los enlaces a otros negocios y servicios de la isla y el continente.

1,3 claves del éxito

Para tener éxito, la nueva gestión se esforzará por lograr los siguientes objetivos:

  • Posición Coach House B&B como el mejor B&B en Tybee Island entre los numerosos turistas.
  • Construir una fuerte posición en el mercado entre los clientes locales.
  • Mantener la buena gestión financiera de la empresa.

anfitrión sourse: www.bplans.com

Sesión 1, Parte 1: Introducción y visión general de Planes de Negocios


comentarios:

Christopher Chalfant: Gracias por hacer que este a disposición del público!

Md Ekramuddin Reza: Gracias por hacer esto en línea

Sam Hussein: muchas gracias

Cindy stallings: Muchas gracias, es muy apreciado!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + five =