Crear una sala de retro futurista inspirado por el Dr. Who y diseño Blake 7.This incluye lámparas de lava, brillantes paredes azules y verdes y transferencia de fotos.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hábilmente oculta de almacenamiento a lo largo de las paredes y una mesa para dos en la ventana de la bahía, de la casa todos los juegos. literas con cortinas individuales crean espacio personal para cada niño.

Haga clic en las imágenes para una versión más grande

de estar dividida en zonas
Dividir el espacio en dos. Un área es para dormir, mientras que el otro es para hacer la tarea. Coloque la cama junto a la pared divisoria y crear ojos de buey a través de la zona de trabajo permitiendo así que la luz de la ventana en las literas.

17 mejores ideas sobre Habitaciones Industriales Elegantes en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Rincón de sueño
Cubrir la pared posterior de cada litera con una transferencia fotográfica. Creado para uso detrás de acuarios, estas imágenes proporcionan un ambiente luminoso, interesante e individual para cada niño.

17 mejores ideas sobre Letras De Pared Decorativas en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Intimidad
Cuelgue cortinas alrededor de cada litera para permitir que cada niño de privacidad. Esto también permitirá que un niño duerma en una zona oscura si el otro está leyendo o tiene la luz encendida.

El espacio de almacenamiento
Utilizar las soluciones de almacenamiento de la calle altos para albergar a los juguetes de los muchachos. Utilice baja simple de techo armarios que contienen los estantes en lugar de espacio para colgar. afrontado de puertas planas serán reducir el polvo en la sala

17 mejores ideas sobre Habitaciones Industriales Elegantes en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

cubtab.com de crédito imagen.

diseños brillantes cobardes
Pintar las paredes de color azul brillante. Para evitar que el azul de aspecto plano y aburrido, enmascarar áreas en TV ovalada como las formas y luego introducir colores brillantes como el verde y otros tonos de azul en el diseño.

La tarea de escritorio
Frente a la ventana de construir un gran escritorio rebajada para permitir que tanto los niños hagan su tarea lado a lado con buena luz. La recepción también se puede utilizar para el almacenamiento.

1000+ imágenes sobre Decoración del Hogar y Diseño de la casa en Pinterest | Moderna ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Alfombras y lámparas de cobardes
Alfombra de la habitación insonorizada para ayudar a la sala de los niños del resto de la casa. lámparas lugar de lava alrededor de la habitación para continuar con el toque retro de la era espacial.

anfitrión sourse: www.bbc.co.uk

Diseño de interiores – Una casa de alta moda Familia Que Wows!


comentarios:

sauce verde: ¿Por qué la gente está tan miedo de color ahora? Así que muchos de estos diseñadores modernos hacen los hogares de sus clientes se ven como algo salido de una película en blanco y negro. Eso sí, no entender el atractivo de vivir en un mundo incoloro.

Matthew McCrory (theawkwardstag): En realidad no sentir esto. resulta extraño que mantienen llamándolo moderno y la moda hacia adelante, ya que se ve muy anticuado y de mal gusto para mí. supongo que es impresionante que se las arregla para ser liso y sobre la cima al mismo tiempo.

undomiel152003: Se ve sofisticada, pero al mismo tiempo, muy, muy impersonal. No hay mucha personalidad y bastante frío. No es de mi agrado.

Jill Jeglum: No podía trabajar con las voces, a molesto.

de televisión Saturday Night Live: ¡Asombroso!

Tiểu Linh: ¿No te gusta el diseño mucho !!!

Ignacio Martínez Argüello: Me gusta, pero sigue siendo aburrido. Me gustaría cambiar el color de la pared a algo más grisáceo, o incluso un bonito color rosa pálido desaturado. El arte parece genérico y no de una galería. En general, he visto que el estilo tantas veces. Y las chicas … lo siento, pero simplemente parece que se acaba de graduar, la forma de hablar y las cosas que dicen … inspirador, pero un poco aburrido.

ME-Tubo de su espacio!: Es curioso cómo volvieron su espacio de lujo en un blanco y negro llano Jane. Tienen que disparó sus diseñadores caseros.

eva magnusson: Blanco y Negro es seguro. Eso es todo esto tiene a su favor. blanco y negro no es una paleta de colores

Leo B: Al igual que OMG n totalmente n sentido de la moda hacia adelante .. n N tan moderno!

Omar \ u0026theIsland: Es hermoso y con clase y muy fácil de vivir, y de hecho hay más colores de lo que se podría pensar, no es un lugar estéril! El suelo de madera, alfombras, hay reflejos de cromo y azul salpicaduras y algunos detalles en oro, el sofá no es blanco; una gran cantidad de transparencia (silla Stark Santo, espejos). gente que se queja de ser en blanco y negro aburrido no tiene ni idea ….. cuando en realidad vive en un espacio en blanco y negro (yo) que, naturalmente, agrega algunos colores (algunas plantas, flores, objeto móvil, el ordenador, su CD, los libros en los estantes y otras cosas que utiliza, su ropa … la comida y así sucesivamente …) no es como un lugar estéril. Las imágenes que se ven aquí no se encuentra en una situación de la vida real es sólo una manera de mostrar el trabajo … Creo que las dos chicas hicieron un gran trabajo …

La basura Eliaquim: Me tenía más arte y la creatividad … es más como algo de Pinterest … pero es realmente hermosa

nadiainthesky: Hermoso espacio, elegante, pero parece más adecuado para un hotel de lujo de un hogar habitable.

Anastasios Manios: Estoy tan enamorado de esta casa

Rehana Squire: ? mi estilo ???

Carla Gray: Me encantó que la cocina antes de que el cambio de imagen 🙁 Supongo que esto no es sólo mi estilo porque se siente como una oficina.

aliado Oregon: Amo y aprecio a este diseño increíble! Mi propio estilo es lo más moderno, con mediados del siglo modernización no me quejaría un vistazo a vivir en esta casa que está diseñado por expertos. Algunas personas piensan que es por debajo estéril o demasiado formal, para mí es tranquilo y refinado. ¡Bien hecho!

AfricancoolChic: Inesperado!

Jonny lizaola: Wow wow wow wow!

El Canal Jemgirl: Me gusta mucho la combinación de colores en esta casa y el aspecto moderno que también tiene un estilo más clásico, como en el mobiliario. Puedo ver por qué algunas personas no les gusta el blanco y negro, pero me encanta, cos puede añadir color con almohadas, obras de arte, etc y cambiarlo sin tener que cambiar los muebles y para mí, que hace una casa se vea más ordenado , limpio y brillante.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − 3 =