Siete características impresionantes del Concepto Audi Q8 | Automobile Magazine

Reconocimiento de st.automobilemag.com.

Dinámico, altamente eficiente y extremadamente cómodo: Combina la amplitud típica de un SUV con las líneas emocionales de un coupé.

Audi presenta el concepto Q8 Audi en la American International Auto Mostrar Norte (NAIAS) 2017. Con este modelo, el fabricante premium está aprovechando un nuevo segmento para la clase de tamaño completo – una elegante alternativa a la sólida presencia de un vehículo utilitario deportivo clásico . El concepto Q8 es sinónimo de máximo prestigio. La propulsión es proporcionada por un potente, pero altamente eficiente plug-in híbrido con 330 kW de salida del sistema y 700 Nm (516,3 libras-pie) de par motor. El coche de concepto es la base de un modelo de producción que Audi lanzará en el mercado en 2018.

Audi Q8 Concepto vista previa de la nueva cara de Ingolstadt's SUVs in ...

Reconocimiento de cnet1.cbsistatic.com.

Máximo de prestigio.

Esto se puede ver en el concepto Audi Q8. Combina la amplitud típica de un SUV con las líneas emocionales de un coupé.

En 5,02 metros (16,5 pies) de largo, el concepto Audi Q8 es una impresionante presencia en la clase de tamaño completo. Gracias a una distancia entre ejes de tres metros (9,8 pies). la exhibición de autos ofrece un montón de espacio para los pasajeros y el equipaje. A pesar de la pendiente, tipo coupé del techo, incluso los pasajeros de los asientos traseros disfrutan de un amplio espacio para los hombros y la cabeza. El concepto de control utiliza grandes pantallas táctiles en la cabina y se completa con una versión ampliada de la cabina virtual Audi y un head-up display contacto analógico. Este último utiliza inteligente tecnología de realidad aumentada que fusiona lo real y los mundos virtuales.

“El concepto es un Audi Q8 en forma de pico."

"Esto demuestra la fortaleza de nuestra marca en tecnología y diseño, al tiempo que proporciona una ojeada en un futuro de tamaño completo, la producción de SUV ,”Dijo Dietmar Voggenreiter, Miembro del Consejo de Administración de Ventas y Marketing de Audi AG. “Con su pantalla de control y soluciones de próxima generación, estamos permitiendo a los clientes a experimentar la conectividad en una forma totalmente nueva.

Siete características impresionantes del Concepto Audi Q8 | Automobile Magazine

Reconocimiento de st.automobilemag.com.

Atlético y poderoso.

El pilar C extremadamente plana y muy ancha es una reminiscencia del Audi Ur-quattro desde la década de 1980, al igual que los hombros fuertemente acampanados sobre las ruedas. Esto coloca el coche de concepto en una línea lógica con los coches de la demostración de la serie Audi Prólogo. Las proporciones equilibradas del concepto Audi Q8 hacen hincapié en las ruedas delanteras y traseras por igual – que también es típica quattro.

Audi Q8 Concepto Dirigido a Detroit Auto Show - Motor Trend

Reconocimiento de st.motortrend.com.

Las recomendaciones del equipo editorial

Audi Quattro Concept h-tron

concepto quattro Audi e-tron

experiencia Audi
Audi Web Social

* El consumo de combustible y de CO₂ figuras emisión que aparecen en intervalos dependen de los conjuntos de neumático / rueda utilizados.

Para más información sobre las cifras de consumo de combustible y las emisiones de CO₂ específicas oficiales de nuevos coches de pasajeros se puede encontrar en la guía “La información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO₂ y el consumo eléctrico de los automóviles nuevos”, que está disponible de forma gratuita en todos los concesionarios de ventas y desde DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania (www.dat.de).

© AUDI AG. Todos los derechos reservados

Siete características impresionantes del Concepto Audi Q8 | Automobile Magazine

Reconocimiento de st.automobilemag.com.
anfitrión sourse: www.audi.com
Audi Q8 Concept (Q7 SUV coupé) Premiere revisión @ nueva neu NAIAS – Autogefühl


comentarios:

realmarat: No me gusta la tendencia botones capacitivos. Siempre es más conveniente para empujar los botones reales sin mirar en ellos cuando se conduce.

coche adicto: Videos informativos de la NAIAS, Thomas!

V Clark: Me gusta. Esperamos que la versión de producción mantiene la mayoría de los elementos

Sportscars_BE: Tráeme un cubo por favor.

Milen Popov: La mejor SUV coupé en el mundo

Don Elmediterraneo: Audi … estamos en un coche … no es un teléfono inteligente. Queremos mantener los botones físicos, ya que son seguros, fiables y functionnal

Timofej Herzel: Thomas bonita presentación! Y también bien hecho Audi – este coche se ve hermoso desde todas las perspectivas. Y el interior oh sí, me encanta.

TECH DIOS.: Ese es el coche. gracias Thomas.

WallabyWinters: Wow eso es feo

Don Elmediterraneo: Con el diseño que se puede afirmar con certeza la Q8 RS

MacGyver Higlander: Felicitaciones hermosa de automóviles sangre pura alemán Thomas.

Владимир Иванов: Me encanta el interior. Muy fuerte y de aspecto limpio. Ojalá algunos de los grandes (todo el grupo VW, etc.) empujaría el uso de materiales de cuero no en sus coches. De bajo nivel a los modelos de nivel superior. Eso seguramente hacer una declaración.

Marko Kovačić: es bonito

Un carnero: Se ve muy bien. ???

driveEVEso parrilla delantera parece demasiado a Maserati Levante ……..

Harry Potter: Gracias Thomas, hermoso auto!

gautham Satheesh: Audis verdaderos coches de lujo alemanes, sin coche les puede ganar. exteriores bellos interiores también. Y la transmisión Quattro es tan suave mejor que la unidad X y 4 matic. Audi Quattro es como volar en el cielo ….

indelebilis: Q8 Audi es mala copia levante Maserati

ArtSF: ¿Soy el único que se encuentra este coche horrendo? Range Rover y Jaguar van a ganar la carrera SUV

Vedant Narain Agarwal: Me visión verte haciendo Thomas comentario para Lamborghini Urus cuando puede ser de producción no puede esperar para ese día!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three + 17 =