Fundación Histórico Naval

68.media.tumblr.com de crédito imagen.

Este número de IJNH continúa la práctica de ofrecer dos columnas permanentes. Uno está diseñado para ofrecer sugerencias de nuestros lectores de títulos posibles que usted puede desear para agregar a sus propias intenciones de lectura. La lista es ecléctica, incluyendo no sólo interesantes monografías históricas, sino también la buena ficción, e incluso un trabajo notable de la literatura infantil, así. La otra columna, compilado por Dara Baker, Jefe Archivista en los EE.UU. Escuela de Guerra Naval, se centra en los archivos de posible interés especial para los historiadores navales e investigadores. En esta edición de la USO Michael Case Archivista ofrece un análisis interesante de las actividades de la USO en Hawai durante la Segunda Guerra Mundial titulada “Abajo Honolulu manera: la USO y la Marina en Hawai” tal como se refleja en los registros históricos de la organización. Este archivo es rico en fotografías tomadas de la colección Imágenes USO histórico en Arlington, Virginia, EE.UU..

Nuestro artículo principal para este problema es por Beth Wolny, un oficial de USMC que también es un estudiante de doctorado a tiempo completo en Historia en la Universidad George Mason en Virginia. En esta pieza Sra Wolny arroja nueva luz sobre el papel de las mujeres marines en un entorno de combate. Sobre la base de las fuentes originales, su estudio ofrece una visión fascinante de cómo la alta dirección de la USMC realmente se siente acerca de las mujeres en el Cuerpo y el papel desempeñado por la política. Como ella sugiere, el capítulo final de esta importante historia está lejos de ser escrito! Su trabajo nos ayuda a comprender el proceso de cambiar los puntos de vista de nuestro tiempo en las mujeres en combate. Su artículo de nuevo nos recuerda la importancia de despegar nuestras anteojeras y pensar con claridad en términos frescas sobre la naturaleza misma de nuestras Fuerzas Armadas. En su tesis Sra Wolny tiene la intención de centrarse en la plena integración de las mujeres en el Cuerpo de Marines en el período posterior a la Guerra de Vietnam. Sus resultados e interpretaciones serán oportuna de hecho, en una época en que muchos expertos sostienen que la naturaleza misma de la guerra misma está cambiando!

Día nacional de la historia siempre atrae a numerosas entradas sobre la historia naval y marítima, y ​​en especial por lo que este año con el tema de “Exploración, Encuentro, Cambio en la Historia.” Por ejemplo, Noah Hai Lam arroz de Minnesota exploró la historia convincente de la migración de los refugiados a cabo del sudeste de Asia en tres oleadas tras el final de la Guerra de Vietnam. Muchos de estos refugiados huyeron por mar. Ellos experimentaron dificultades inenarrables de todo tipo para escapar a la libertad a través de los grandes bienes comunes de los océanos del mundo. De los 231.000 inmigrantes vietnamitas que llegaron a los Estados Unidos, Rice nos dice que más de 18.000 terminaría en Minnesota, que él describe como “un lugar acogedor para los inmigrantes de todo el mundo.” El arroz utilizado los ricos recursos de los Minnesota histórico la sociedad, en particular el Proyecto de Historia Oral vietnamita Comunidad, y los registros de los Servicios Sociales luteranos de Minnesota en su estudio ..

También se incluyen en esta sección dos estudios de notables viajes por mar de descubrimiento. Flora Ranis de la Florida ofrece una cuenta de la exploración de las aguas del Ártico por USS Jeanette a los conocimientos geográficos, oceanográficos y meteorológicos, en especial en el Ártico. Ella escribe que incluso hoy en día más de un siglo más tarde, el amplio conocimiento trajo de vuelta en los cuadernos de bitácora de Jeanette todavía se utiliza para comprender mejor los cambios ambientales en las regiones polares. Theo Sage-Martinson, también de Minnesota, produjo un documental fascinante sobre los viajes de Sir Francis Drake. Sage-Martinson nos recuerda la importancia de poder marítimo largo de la historia, pero sobre todo por lo que en el siglo 16 como un ingrediente clave para la conquista del mundo Inglés. Estos artículos contienen bibliografías útiles.

Por favor, compartir noticias de la Revista Internacional de Historia Naval con colegas y amigos. Si Google IJNH nos encontrarán. Publicamos sólo en formato digital. Tal vez usted tiene estudios académicos que nos gustaría tener en cuenta para su publicación. Para aquellos supervisar el trabajo graduado en el mundo académico le invitamos a animar a sus estudiantes que han hecho descubrimientos nuevos o interesantes de su cuenta para enviar artículos para consideración también. Y siempre estamos interesados ​​en saber lo que está leyendo!

Dr. Charles C. Chadbourn, III
Editor, Revista Internacional de Historia Naval
Profesor de Estrategia, EE.UU. Escuela de Guerra Naval

beth Wolny
Mujer marines Guardia las Embajadas: Un experimento en el progreso social y cambio cultural

William Abiodun Duyile
Naturaleza y efectos de la participación de la Armada en la guerra civil de Nigeria, 1967-1970

flora Ranis
De inútil Heroico: La Polar viaje del USS Jeannette

Flora Ranis está por entrar al noveno grado en la Escuela American Heritage en Plantation, Florida. Flora optó por la investigación de la USS Jeannette porque muy pocas personas hoy en día están familiarizados con la nave y la misión de la tripulación, incluyendo a su abuelo y su tío, que tanto sirvió en la Marina de EE.UU.. Ella quería ayudar a asegurar que los sacrificios notables y logros de la tripulación de la USS Jeannette no se olvidan. el papel histórico de la flora en el USS Jeannette obtuvo el tercer lugar en el concurso de 2016 Día Nacional de Historia en la Universidad de Maryland.

Noah Rice es un recién graduado de la Escuela Amigos de Minnesota en St. Paul, Minnesota. Noah participó en Minnesota Día de Historia del Estado, donde obtuvo el segundo lugar en la división junior, así como un premio tópico para el mejor uso de MN Historical Society Colecciones para el uso de las colecciones de historia oral en su trabajo de investigación, “Co Chi Thi Nen: Los inmigrantes vietnamitas Explora un nuevo hogar en Minnesota Después de la caída de Saigón”. Luego pasó a la competición Día Nacional de Historia, donde tomó octavo lugar. Noah va a asistir a la escuela secundaria en San Pablo Academia de St. Paul, y ya está a la espera de futuras competiciones Día de Historia.

Theo-Martinson Sage
El viaje secreto de Sir Francis Drake: la apertura de nuevas vías de exploración y Exchange

Theo Sage-Martinson está entrando en noveno grado en Highland Park Senior High en St. Paul Minnesota. Ha participado en el día nacional de la historia de tres años. En séptimo grado colocó tercero en Minnesota. En octavo grado se coloca primero en Minnesota Día Historia y cuarto lugar en el Día Nacional de Historia. También ganó el premio de Entrada Estado MN excepcional en 2016. Fuera de la escuela que goza de camping, senderismo, esquí de fondo y jugar frisbee.

Michael Case
Dentro de los Archivos:Abajo Honolulu Camino: La USO y la Marina en Hawai 1942-1947

Mike Case ha trabajado en el campo de archivos de imágenes fijas y en movimiento durante más de 20 años, incluyendo en NARA y National Geographic. Actualmente es el archivista de la USO en Arlington, Virginia. Esta es su primera obra publicada.

Introducción
Fondo
General Louis H. Wilson, Jr. (26 de comandante, 1975-1979)
Programa Piloto MSG
General Robert H. Barrow (27 comandante, 1979-1983)
reversiones
Conclusión
Bibliografía

Beth M. Wolny
Candidato a doctorado
George Mason University

Introducción

El 21 de noviembre de 1979, seis marines montaban guardia en el consulado estadounidense en Karachi. Habían recibido la palabra esperar hasta 10.000 manifestantes ese día. Sargento Mullis, Oficial no Comisionado a Cargo (NCOIC) de la Seguridad separación marina (MSG) en Karachi, dirigió sus marines para cambiar a los servicios públicos de combate y ponerse el equipo de emergencia: casco, chalecos antibalas, máscara de gas, granadas de gas, escopeta y municiones. Ya armados con pistolas calibre .38 edición estándar, los guardias informaron a sus puestos.

Consulado estadounidense en Karachi, Pakistán (1979)

El cabo Vicki Gaglia y Lance Corporal Betty Jo Rankin habían informado al consulado sólo unas pocas semanas antes, como parte de un programa piloto de la Infantería de Marina a integrar a las mujeres como guardias de la embajada de seguridad. Sin esperar las mujeres y en un primer momento incierto cómo tratarlos, sargento Mullis los integró en el horario de servicio habitual. Ellos, junto con cuatro guardias de seguridad marina masculina (msjs), constituyeron la presencia de Marina Guardia Embajada de ese día. El Ejército paquistaní hacía guardia frente al consulado de Estados Unidos. Ellos hicieron retroceder a los manifestantes una vez. Los manifestantes volvieron con más personas. Un soldado paquistaní lanzó una granada de gas que aterrizó en una palmera, el envío de una explosión hacia el techo abierto del consulado de Estados Unidos. El cabo Rankin sintió todo el peso de la granada de gas desde su posición en el techo, pero comunicó por radio a sargento Mullis que estaba ilesa. Ella mantuvo su puesto. Las manifestaciones terminaron sin violencia.

1. Burning Embajada de EE.UU. en Islamabad, Pakistán (21 de noviembre 1979)

El ataque en Karachi era uno de los muchos mensajes contra estadounidenses en Pakistán ese día, incluyendo los consulados en Rawalpindi, Lahore y la embajada en Islamabad. El ataque resultó en Islamabad cuatro muertes. Cabo de la marina Stephen J. Crowley sufrió un disparo en la cabeza y murió de sus heridas mientras los manifestantes alcanzaron y quemaron el edificio de la Embajada Americana. Seis días después de los ataques, la Infantería de Marina ordenó a las mujeres jóvenes que estaban de guardia ese día inmediatamente transferidos a lugares más seguros y canceló el programa piloto naciente. 1

Infantes de marina a menudo se sorprenden al oír que las mujeres servían como guardias de la embajada ya en 1979. Los marines son aún más sorprendido al saber que dos mujeres estaban de servicio en el consulado de EE.UU. en Karachi cuando los manifestantes atacaron. En un tiempo antes de que el Congreso permitió a las mujeres a prestar servicio en buques de combate o en aviones de combate, un pequeño grupo de mujeres marines estaban defendiendo embajadas y consulados de Estados Unidos en algunos de los lugares más duros del mundo.

Este curioso ejemplo de las mujeres en un entorno de combate se produjo muy por delante de su tiempo. ¿Por qué el cuerpo de marina iniciar el programa piloto y luego cerrar con tanta rapidez que? Y ¿por qué tomó una década para que el programa vuelva a abrir a las mujeres? Este proyecto de investigación, concebido originalmente como un estudio de caso sobre las mujeres en combate, se desarrolló en un estudio de caso de tres comandantes del cuerpo de marina. Sus políticas para el programa de Guardia de seguridad marina (MSG) tipificados creencias personales e institucionales enfoque de cada uno en relación con el género. En un extremo del espectro, la igualdad de derechos Enmienda (EEI) y All Fuerza de Voluntarios (FAV) permitieron que el comandante más progresistas en décadas para abrir la puerta para que las mujeres sirven como guardias de la embajada. En el otro extremo de ese espectro, el fracaso de la efectividad de ratificar animó a un comandante dramáticamente más tradicional de cancelar el programa tan pronto como comenzó. Una década posterior a la presión política coherente forzó el programa para volver a abrir, contra el desacuerdo vehemente de un comandante Del mismo modo tradicional. Cada uno de ellos dejó su huella en las oportunidades disponibles, respeto que y experiencias de las mujeres del cuerpo de marina.

Fondo

Dos acontecimientos importantes impulsados ​​mujeres a un papel más grande y más importante en el ejército de Estados Unidos, y desdibujan aún más las líneas entre las mujeres que sirven en las fuerzas armadas y mujeres que sirven en combate – aprobación por el Congreso de la ERA en la de marzo de 1972 y la autorización del Congreso para abolir el proyecto, instituir la FAV en julio de 1973. en su libro que detalla el advenimiento de la FAV, Beth Bailey argumentó fuertemente que el paso de ERA preparó el terreno para ampliación de las funciones de las mujeres en el servicio militar. 2 Ella indicó que tanto demócratas como republicanos “apoya firmemente” la igualdad de derechos para las mujeres a lo largo de este periodo y no tenía intención de eximir a los militares de la aplicación de la ERA. Como prueba, señaló que Carolina del Norte senador demócrata Sam Ervin propuso una enmienda que hubiera prohibido las mujeres del combate, que cuanto mayor Senado anuló 71-18. Esto indica claramente la perspectiva del Congreso sobre las mujeres en combate. Al mismo tiempo, el Congreso decretó la salida de reclutar fuerzas y se trasladó a crear una Fuerza de Voluntarios Todos (FAV) en 1973. La FAV enfrenta retos importantes, para incluir “. proyecciones de una disminución de la población joven en los años ochenta”. 3 La generación del baby boom se había alcanzado la mayoría de edad, y se ha ido. Después de Vietnam, los militares se convirtió en una opción poco atractiva para los jóvenes – al igual que su fuente de reclutamiento reducido drásticamente. Las mujeres ayudaron a la imagen AVF al contrarrestar la idea de “un ejército de los pobres”, mientras que el fomento de la diversidad en las filas. Estas fueron algunas de las razones tácitas públicamente para la inclusión de las mujeres en la FAV. los hombres de alta calidad tuvieron otras oportunidades económicas. los hombres de baja calidad luchaban con nuevos sistemas de armas, que eran cada vez más complejo. Las mujeres, por lo general con más educación, compensar el equilibrio con el cerebro. 4

General Louis H. Wilson, Jr. (26 de comandante, 1975-1979)

General de Wilson no fue la elección de su predecesor para ser el próximo comandante de la Infantería de Marina. Un “agente innovador y responsable que favoreció reorientación de la Infantería de Marina de los compromisos internacionales”, el nuevo comandante tomó el cuerpo en una dirección diferente. 5 Una medalla del ganador del honor, él era un tradicionalista en su creencia en un cuerpo de marina anfibia y en las “normas morales, mentales y físicas más altas. Los marines verdaderamente representados el epítome de elitismo”. Trabajó duro para revitalizar estas normas en una era de la FAV. La herencia de “inaceptablemente altas tasas de los consejos de guerra, los castigos no judiciales, el confinamiento, la ausencia no autorizada, y la deserción”, que “amenazaban preparación para el combate”, que se dispuso a cumplir con cualquier marines dispuestos o incapaces de cumplir con sus altos estándares de conducta y disposición , y para asegurar que los nuevos reclutas se añadieron valor a la misión del Cuerpo de Marines. 6

Wilson también actualiza las políticas de las escuelas de formación profesional y para nivelar el campo de juego entre los marines masculinos y femeninos. En una carta blanca 1976, comandante Wilson ordenó que todas las escuelas profesionales poseen “los planes de estudios para garantizar que la formación que se ofrece se prepara para dirigir marines (cursivas del autor), independientemente de su sexo”. 9 Él integró agentes de sexo femenino en las empresas de estudiantes en la Escuela Básica e hizo el camuflaje estándar de la edición uniforme de utilidad para las mujeres marines. Él disestablished el Director de la oficina de las mujeres marines, junto con la cadena de mando para las mujeres marines separado de su cadena de mando operacional. Se cree que las mujeres deben ser obligados a inscribirse en el proyecto, aunque no para posiciones de combate. 10

Programa Piloto MSG

Wilson creía firmemente en la posibilidad de que las mujeres se unen al programa MSG. Si bien los orígenes de la idea son inciertos, la postura de Wilson sobre el tema no es. Propuso por primera vez en 1977 por el general Herbert Lloyd Wilkerson del cuerpo de oficiales Manpower Marina, comandante Wilson pidió una discusión a puerta cerrada con el subsecretario adjunto de Estado de Seguridad, Vic Dikas y el Oficial de Operaciones del Departamento de Estado, Vern San Marte. Según el Coronel Koppenhaver, “El comandante, en la manera típica general Wilson dijo: ‘Dame a alguien de Departamento de Estado que es capaz de tomar una decisión, y nos sentaremos a puertas cerradas.’” 11 El Departamento de Estado ya había mujeres llenar Embajadas papeles en todo el mundo. Wilson entonces aprobó el programa piloto. Koppenhaver admitió que “arrastrado” pies de aplicación la decisión del comandante, lo cual provocó que el programa piloto apagado hasta 1979. 12

Guardia de Seguridad 1. Desprendimiento de Marina, Karachi, Pakistán (noviembre de 1979). De derecha a izquierda: Mayor Jeff Ronald, el capitán Robert E. Lee, GySgt Craig Mullis, sargento Gary Downy, sargento Roy DeWitt, el cabo Vicki Gaglia, el cabo Terry Davis, el cabo Dennis Cooper, soldado de primera Brian Tilden, soldado de primera Betty Rankin

También comprendió dos aspectos clave para el deber de error: misión y la formación. En primer lugar, se entiende la responsabilidad de los marines era sólo para proteger vidas y propiedades americanas, y si es necesario, para destruir material clasificado. No todos los marines estaban de acuerdo con esta premisa, pero esto constituía el acuerdo oficial entre el Departamento de Estado y la nación anfitriona. Coronel Koppenhaver recuerda,

Sé que el comandante recibió un gran número de cartas de ex marines, cuestionando por qué los marines depuesto las armas y se rindieron (en Teherán). usted tiene que ir de nuevo a la misión básica de los guardias de seguridad marina, y que es la seguridad interna de las embajadas. Nunca se había previsto ni pensado. que los guardias de seguridad marina sería capaz de defenderse contra una embajada de un ataque enemigo concertada. 14

En segundo lugar, Wilson también sabía que el programa MSG había sufrido cambios significativos en su régimen de entrenamiento. Los marines con reservas sobre la pistola calibre .38 norma problema en la escuela, aprendieron a disparar la escopeta, granadas de gas y utilizar el bastón de mando. 15 Aunque las mujeres marines no calificaría en el campo de tiro de forma rutinaria hasta mediados de la década de 1980, las mujeres jóvenes en el programa MSG sabrían cómo disparar la pistola calibre 38 y una escopeta. Desde la perspectiva de Wilson, las mujeres jóvenes en servicio MSG estarían mejor preparados que las mujeres jóvenes que habían servido en Vietnam.

1. sargento Mary Columbus informa para su inspección en la Escuela Guardia de seguridad marina, Quantico, Virginia (1979)

Sin dejarse intimidar por los acontecimientos en Irán, Wilson mantuvo su intención de ver si las mujeres marines podía “mantenerse al día con los hombres en la formación y la forma en que fueron aceptadas en los países donde las mujeres no fueron aceptadas en el lugar de trabajo”. Wilson ordenó que las mujeres marines sirven en lugares “difíciles” – incluyendo Yugoslavia, Jordania, Liberia, Ecuador, Pakistán y Liberia – en primer lugar. 16 Clase 3-79, que se graduó en junio de 1979, envió a diez mujeres de destino difíciles en agosto. Otras cinco mujeres adicionales se graduaron en la clase 4-79 (octubre), incluyendo el cabo Gaglia y Lance Corporal Rankin, que deberían rendir a Karachi en noviembre.

General Robert H. Barrow (27 comandante, 1979-1983)

General Wilson pasó Comandancia del Cuerpo de Marines de Barrow general en junio, al igual que las primeras mujeres comenzaron graduarse y el comienzo del servicio. Justo un año antes Barrow general había asumido el papel de comandante asistente. Anteriormente había trabajado para el general Wilson en 1975 como el Director del Cuerpo de Marines de Recursos Humanos y Asuntos de la Reserva. En este papel, que había sido un jugador integral en las reformas de mano de obra general Wilson implementado. Barrow seguros de que mantendría las políticas de Wilson había instituido para guiar el Cuerpo a través de los primeros días oscuros después de Vietnam, el general Wilson destinado para el general Barrow a lo siguen como comandante. 17

El tiempo demostró ser fundamental para las mujeres en el programa MSG. Si bien la historia recordada Generales Wilson y Barrow como el equipo que guarda el cuerpo de marina durante la FAV, los dos sureños a cabo totalmente diferentes opiniones sobre el asunto de las mujeres del cuerpo de marina. Hablando sobre el programa piloto MSG Barrow declaró,

Los hechos son simples que no los necesitamos. Podemos obtener todos los hombres a hacer lo que hay que hacer en el tipo mortal de situaciones que usted necesita, así que por qué experimentar con las mujeres que se puso en posibles situaciones de peligro simplemente porque alguien puede hacer un alarde o una reclamación que ha ampliado el mujeres la oportunidad de hacer más cosas de las que habían estado haciendo. 18

A pesar de este punto de vista negativo, los informes iniciales de las embajadas indicaron que las mujeres tuvieron un buen desempeño, y que tanto los marines masculinas y los anfitriones generalmente aceptadas ellos. Mayor W.T. Tucker, el oficial a cargo de Hong Kong, identificó tres preocupaciones. En primer lugar, las mujeres tenían un tiempo difícil hacer amigas en el Departamento de Estado; En segundo lugar, las mujeres tienden a recurrir a medidas más físicas – como el bastón de mando o una pistola – antes que los marines masculinos; en tercer lugar, que los marines varones tendían a ser sobre protectora de las mujeres marines. 19

A diferencia general Wilson, el general Barrow no creía que las mujeres deben soportar condiciones de vida difíciles recorridos antes de completar un recorrido más buscados (en lugares como París y Roma). Se determinó que eran lugares de destino difíciles “demasiado primitivos” o demasiado peligroso para MSG femeninos. Luego asumió el cuerpo de marina tendría a la estación de ellas exclusivamente en los lugares más deseables. Por supuesto, esta política significaría que los hombres tendría que “tomar el relevo” y soportar más tours de dificultades. Esto crearía resentimiento y ser injusto para los infantes de marina de sexo masculino. 20

Barrow se sentía responsable de garantizar la seguridad de sus mujeres marines. Hacer referencia al programa piloto, él indicó, “Y de repente, sin saber lo que hacíamos al ponerlos en algún lugar sin ser capaz de predecir lo que podría suceder es posible encontrar mujeres marines en combate directo.” Se canceló el programa y ordenó a las mujeres inmediatamente re-asignado a las publicaciones más seguras en Bruselas, París y otros lugares. Sus razones eran de dos tipos: “problemas derivados de las costumbres sociales locales y las actitudes hacia las mujeres en general” “incertidumbre de acciones terroristas / hostiles que exponen a las mujeres marines a riesgos innecesarios” y 21 El papel de la decisión final señaló que varios comandantes de la compañía experimentaron duda de que podrían asegurar que las mujeres marines no estarían expuestos a acciones hostiles. El documento señala también el “desempeño de las mujeres marines tanto en la Escuela de la Guardia de Seguridad Marina y en el post ha sido comparable a la de los marines masculinos.” 8 Al término de su primera rotación de quince meses, el cuerpo de marina les retira del programa completamente.

Barrow general esperó hasta que el ataque en Islamabad antes de tirar de las mujeres. El segundo ataque a la embajada en Irán (la primera tuvo lugar durante la Comandancia del general Wilson en febrero de 1979) ya había tenido lugar el 4 de noviembre 1979 antes del ataque de noviembre de 21 en Pakistán. Ya sea Barrow elimina las mujeres debido a los ataques de Pakistán dejaron un marine (el cabo Crowley) muertos o porque había mujeres en servicio en Pakistán sigue siendo poco clara. De cualquier manera, esta decisión prefiguró otros cambios de política de Barrow venideros.

La decisión de Barrow general para terminar el programa piloto anunciado más cierres y un retroceso general de oportunidades para las mujeres del cuerpo de marina. En julio de 1980, el comandante Barrow vuelve a cerrar 33 especialidades, que el comandante Wilson había abierto. 23 Los pantalones ya no estaban autorizados como el uniforme del día para las mujeres. Luego volvió a su segregado Oficial Curso Básico (BOC). El general de brigada Margaret Brewer explicó: “La extensa cobertura de prensa de las mujeres que completaron con éxito el curso levantó cargos en algunos círculos de que la formación oficial del Cuerpo de Marina había vuelto blando.” 24 Estos cambios reflejan la determinación de la carretilla de las mujeres marines para ser damas primero, y la Marina segundos.

El retroceso se extendía mucho más allá del cuerpo de marina. En 1979, el proceso de ratificación de siete años para el EEI se había estancado. Teniendo en cuenta un período adicional de tres años, efectivamente extender la fecha límite de 1979 a 1982, la enmienda no pudo recuperar su impulso inicial. Sólo 35 de los 38 estados necesarios habían ratificado la enmienda como un cambio permanente en la Constitución. Del mismo modo que el paso de efectividad hizo que el Departamento de Defensa y los servicios militares a cambiar dramáticamente papel de la mujer, su derrota anticipada condujo a la reversión de las políticas a través de los militares. la elección del presidente Reagan en 1980 añadió combustible al movimiento. Una reacción negativa se produjo, con un “womanpause” oficial en el Ejército de EE.UU.. Bailey argumentó:

Así como virtual certeza de que la ERA pasaría empujado el ejército para ofrecer a las mujeres la igualdad de oportunidades. la amenaza de que ERA pondría hijas de la nación en las botas de combate era el argumento más eficaz contra la efectividad y la que sería enterrarlo. 25

Secretario de Defensa Weinberger tenía “planes congelados para ampliar aún más el número de mujeres” hasta que más estudios se podrían hacer. 26 Las mujeres en el grupo de estudio del Ejército (WITA) amplió aún más la política de combatir la exclusión interna del Ejército, recomendado el cierre de 23 especialidades ocupacionales que habían sido abiertos a las mujeres, y re-segregación de formación básica.

Los servicios querían una vuelta al proyecto y una piscina expandida asociada de jóvenes cualificados. Ellos veían el amplio empleo necesario de las mujeres como una razón para terminar el experimento FAV. La Administración Reagan y algunos en el Congreso se negaron a aceptar la desaparición de la FAV y el consiguiente retroceso en el progreso de las mujeres militares. A medida que la década de 1980 avanzaba, dos eventos mantuvieron el tema de las mujeres en combate (y el programa MSG) a la vanguardia de la discusión en el cuerpo de marina. En primer lugar, el “Sex Secrets” escándalo en la embajada de EE.UU. en Moscú llevó todo el programa MSG bajo amenaza. En segundo lugar, tema de acoso sexual del ejército explotó después de un Comité Consultivo de Defensa sobre la Mujer en el informe del Servicio (DACOWITS) reveló graves transgresiones de los líderes de la Armada y la Infantería de Marina en el Teatro del Pacífico. La década concluyó con cambios dramáticos para las mujeres militares – el combate de tierra definido, y la oportunidad de servir como guardias de seguridad marina una vez más.

El escándalo de “Sex Secrets” estalló en 1986, cuando un joven sargento admitió que había intercambiado documentos clasificados y el acceso a la embajada de EE.UU. para el afecto de una joven rusa durante su misión en Moscú. 27 sargento Clayton J. Lonetree (un infantería marina) había sido asignado a la embajada como un MSG. Contra de las regulaciones, comenzó una relación secreta con una mujer soviética. Durante las audiencias, investigaciones del Congreso e informes para la Cámara y el Senado que siguieron, la Infantería de Marina respondió a las preguntas sobre la selección y formación de los guardias de seguridad marina. En un testimonio abierto, diputada Patricia Schroeder (un demócrata de Colorado) tuvo la oportunidad de consultar mayor general Carl E. Mundy, Jr. Director de Operaciones de la Infantería de Marina sobre las mujeres. El Ejército y la Fuerza Aérea habían utilizado las mujeres en puestos de guardias de seguridad antes. Ella declaró: “Los marines han sido un poco más atrás en esto. Creo que el ‘Algunos hombres buenos’ podría sonar en los oídos demasiado. Hay algunas mujeres buenas por ahí también.”28 Más tarde, se preguntó qué alternativas existen para el uso de los marines en las embajadas de seguridad. Mientras MajGen Mundy puso reparos, la implicación de que tal vez se mantuvo alternativas a los infantes de marina que guardan las embajadas pueden y deben ser exploradas.

Un año más tarde, los servicios volvió a estar bajo el escrutinio del Congreso con respecto a su tratamiento de mujeres militares. El Comité creado originalmente por George C. Marshall en 1951, DACOWITS, aconsejó al secretario de Defensa en cuestiones de política relacionadas con las mujeres miembros del servicio. El Secretario menudo instituyó cambios recomendados por DACOWITS. En 1987, DACOWITS recorrió las bases militares en el Pacífico, y se encontró: que los comandantes habían ignorado las quejas de acoso sexual de las mujeres alistados; que los comandantes tenían oportunidades de las mujeres negados para la educación y la promoción; que un comandante había sido acusado de “sexo en público” a bordo del barco; y que el comandante de una nave había intentado “vender” marineros femeninos a los surcoreanos. 29 El senador William Cohen (un republicano de Maine) se unió el senador William Proxmire (demócrata de Wisconsin) y la diputada Patricia Schroeder en una amonestación al Departamento de Defensa, y exigir un cambio. En consecuencia, recomendó: “La acción de largo alcance para asegurar el tratamiento profesional de las mujeres. (E) aumentar las oportunidades de empleo para las mujeres en los servicios.”8 Congreso cree que la adopción de medidas para eliminar el acoso sexual y aumentar las oportunidades de las mujeres que aculturarse hombres a mujeres en uniforme, engendran mayores niveles de respeto a la contribución de las mujeres y menores incidentes de acoso sexual .

El cuerpo de marina en su mayoría escapó la revisión intensa experimentada por los otros servicios, ya que desplegó sus fuerzas de funcionamiento a bordo de buques anfibios – posiciones de combate todavía cerrados a las mujeres por la legislación. Sin embargo, el Comité se centró en servicio MSG, afirmando que las mujeres tenían otros servicios (con éxito) que sirve de “tochos guardia” similares. El cuerpo de marina (a través de comandante Al Gray) defendió con vehemencia deber MSG como el único fuera de combate, las fuerzas no operacionales tocho que requiere un marine entrenados para el combate. Pero el cuerpo de marina se detuvo en su compromiso con el MSG como un tocho de combate. El requisito de que el solicitante se mantuvo ser simplemente un macho marina – combate o no de combate MOS. La suposición era que cualquier marina masculina podría llenar cualquier papel de combate.

Al igual que el comandante Barrow una década antes que él, el comandante Grey consideraba a las mujeres como las mujeres primero, segundo marines. Elegido por el Secretario de la Marina Jim Webb por su notoriedad como un guerrero, comandante Al Gray completado el ciclo de colocar FAV-comandantes por lo que el cuerpo de marina de vuelta a sus raíces guerreras. Se estableció conceptos tales seminales como “Cada marina un hombre del rifle”, instituyendo la formación necesaria para asegurar que cada marino, independientemente de MOS, que alcanza dominio básico como fusilero. Culturalmente un marine en primer lugar, Gray también celebró las creencias tradicionales sobre el papel de la mujer. En una revista Leatherneck 1988, Grey declaró,

Ellos (las mujeres Marines) quieren servir y quieren ser respetados. Tienen un trabajo importante que hacer y lo hacen. Pero les puedo asegurar de servicio de este comandante que no van a estar expuestos a combatir! 33

Como tal, Grey se opuso fuertemente a la recomendación del Grupo de Trabajo de que se abra MSG para las mujeres. En un último esfuerzo para mantener a las mujeres fuera del programa, gris fue directamente al Presidente de la Fuerza de Tareas, David armadura para hacer una petición personal. 31 A medida que el secretario adjunto interino de Defensa para la Gestión de la fuerza y ​​Personal, la armadura estaba llenando el equivalente de un tocho de cuatro inicio del general. Gris probable que percibe el Presidente de la Fuerza de Tarea como un colega, y alguien que pueda entender caso de que el cuerpo de marina si se presenta por su comandante. Gris referencia a las numerosas veces en el pasado que guardias de seguridad marina habían sido llamados a actuar para proteger al personal y los bienes en lugares remotos. El cuerpo de marina simplemente no podría enviar a las mujeres solamente a los desplazamientos “seguros”. Los lugares como el Líbano, Nicaragua y muchos otros países exigían un “Marine entrenados para el combate”. A pesar de la vehemente oposición de Grey, la armadura mantiene la recomendación del Grupo de Trabajo y recién nombrado Secretario de Defensa Frank Carlucci aprobó la apertura de MSG para las mujeres en febrero de 1988.

Conclusión

Marines masculinos menudo han dicho que la integración de la mujer tenía menos que ver con las mujeres de lo que tenía que ver con los hombres. Los acontecimientos que dieron forma al programa de glutamato monosódico en los años 1970 y 1980 demostraron claramente. Fue generales Barrow y gris, que personifica los padres y hermanos de protección, que decidieron mujeres marines deberían mantenerse a salvo de entornos de combate similar. Tanto los hombres tomaron sus decisiones en base a creencias personales en lugar de evidencia de que las mujeres no pudieron realizar. Dada la oportunidad, las mujeres demostraron ser igualmente capaces que sus homólogos masculinos. Alternativamente, el general Wilson tomó cada oportunidad para ampliar las oportunidades y para tratar a las mujeres como los marines en primer lugar. Tomó muchos años – décadas – de las mujeres probarse a sí mismos, una y otra vez, para que los cambios culturales, previstos por el general Wilson, que se produzca. No fue hasta después de la Guerra del Golfo hizo la formación de oficiales convertirse en re-integrado, lo hicieron las mujeres bordo de buques de combate y volar aviones de combate. Dos décadas después de la aprobación de la ERA, no todos los infantes de marina de sexo masculino aún no había aceptado las mujeres marines como compañeros de la Marina – pero la puerta estaba abierta una vez más para que tengan éxito.

En muchos sentidos, el cuerpo de marina se encontró repitiendo la historia. efectividad en el combate una vez más se convirtió en la frase más utilizada por los líderes marinos cuando se habla de la integración de género. Preocupados por el impacto de la integración de género en la infantería, el cuerpo de marina encargó un esfuerzo de investigación de un año para mirar a la unidad de preparación y efectividad en el combate – a través de la Fuerza de Tarea de Combate Terrestre Integrado Elemento (GCEITF). La investigación demostró que las unidades de combate terrestre integrado con el género a cabo con menos eficacia y menos eficiente que sus homólogos de todos los hombres. Algunos argumentaron que esta conclusión fue sorprendente – todo lo que hizo fue demostrar que los hombres, en promedio, son más fuertes y más rápido que las mujeres. Pero las actitudes paternalistas y proteccionistas prevalentes entre los oficiales generales, como Barrow y gris continuaron con esta experiencia más reciente. El cuerpo de marina expresó su preocupación por las altas tasas de lesiones entre las mujeres en el GCEITF, y como una consideración especial separada de las legiones de infantería marines masculinos con lesionados espalda, las caderas, las rodillas, los tobillos y los hombros de años de llevar cargas pesadas. Para aquellos marines (masculinos), esto sólo representa el costo de una carrera de infantería.

Esta más reciente historia de esfuerzo de investigación del Cuerpo de Marines merece su propio artículo, que el autor está escribiendo actualmente.

Bibliografía

Barrow, Robert general. Sesión XV. Transcripción, 20 de diciembre de 1991. Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca de la Infantería de Marina.

Clemente, W.P. H. R. 9832: para eliminar la discriminación por razón de sexo con respecto al nombramiento y admisión de las personas a las academias de servicio. Washington, DC U. S. Government Printing Office, 1975.

Holm, Jeanne (MajGen). Las mujeres en las Fuerzas Armadas: Una revolución inconclusa. 2ª ed. Novato, CA: Presidio, 1993.

Koppenhaver, Howard M. Coronel. Transcripción, 20 de mayo de 1980. Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca de la Infantería de Marina.

Planificación de Recursos Humanos y Políticas. “Todo Marino mensaje 118.” comandante de la Infantería de Marina, 5 de julio de 1980. Asuntos de mano de obra y de la Reserva, Mujeres marines Colección, caja 5, Mujeres Marina Carpeta de la política de asignación. Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca del cuerpo de marina.

Oficina del Secretario de Defensa (Gestión de la fuerza y ​​de personal). “Grupo de Trabajo sobre la Mujer en las Fuerzas Armadas”. Washington, DC 1988. GRC.

Rustad, Michael. Mujeres en color caqui: La mujer americana alistados. Nueva York, N. Y. Estados Unidos: Praeger Seguridad Internacional, 1982.

White Jr. David H. Coronel. “Louis H. Wilson.” En comandantes del cuerpo de marina. 427-36. Annapolis, Maryland: Naval Institute Press, 2004.

Wilson, Jr. Louis H. General. Sesión III, 2 de mayo de 1979. Los Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca de la Infantería de Marina.

—. Sesión VII, 24 de febrero de 1980. Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca de la Infantería de Marina.

  1. Coronel David H. White Jr. “Louis H. Wilson,” en comandantes de la Infantería de Marina (Annapolist, Maryland: Naval Institute Press, 2004), 427-36. &# 8617;
  2. Bailey, Beth, Ejército de los Estados Unidos: Hacer la fuerza de voluntarios (Cambridge, Massachusetts: Belknap Press, 2009), 134. &# 8617;
  3. Ibídem. 156; Jeanne (MajGen) Holm, Mujeres en las Fuerzas Armadas: Una revolución inconclusa, 2ª ed. (Novato, CA: Presidio, 1993), 249-253. &# 8617;
  4. Rustad, Michael, Mujeres en color caqui: The American Alistado Mujer (Nueva York, N. Y. Estados Unidos: Praeger la seguridad internacionales, 1982), 8607. &# 8617;
  5. White Jr. “Louis H. Wilson.”, P. 428. &# 8617;
  6. Wilson fue galardonado con la medalla de honor agredir a una posición enemiga ocupada como comandante de compañía en el asalto marina en Guam durante la Segunda Guerra Mundial; Ibídem. 430. &# 8617;
  7. Ibídem. 430-2. &# 8617;
  8. Ibídem. &# 8617;
  9. Comandantes usan letras blancas para transmitir su punto de vista y la intención con respecto a temas de interés, a sí mismo y al cuerpo de marina. Son similares en alcance, propósito y autoridad (dentro del cuerpo de marina) con las Directivas Presidenciales; “Las mujeres marines: Blanco Letra 5-76”, letras blancas, 1975-1979, letras blancas: 1976, Wilson; Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca del cuerpo de marina, Quantico, Virginia; También Stremlow, Una historia de las mujeres marines: 1946-1977. 132. &# 8617;
  10. Louis H. general Wilson, Jr. Sesión VII, 24 de febrero de 1980, 287, Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca de la Infantería de Marina. &# 8617;
  11. En una entrevista con el oficial al mando de MSG en el momento, Col Koppenhaver declaró que comenzó con un viaje de la mano de obra de Marine Corps Recruit Depot en Parris Island, y una investigación sobre cómo el cuerpo de marina podría atraer y retener a más mujeres. En una entrevista con el oficial de operaciones en el momento, el capitán Robert Wolfertz declaró que (entonces) Coronel Margaret Brewer propuso la idea mientras estaba en la mano de obra. De cualquier manera, la idea emanó en un memorándum sobre la decisión de General Wilkerson, Director en funciones del cuerpo de marina mano de obra para el comandante general Wilson a finales de 1977; Las entrevistas con el capitán y el Coronel Wolfertz Koppenhaver, Archivos y Colecciones Especiales, Universidad cuerpo de marina. &# 8617;
  12. Howard M. Coronel Koppenhaver, Transcripción, 20 de mayo de 1980, 8-9, Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca de la Infantería de Marina. &# 8617;
  13. Leo J. Daugherty, III, La Infantería de Marina y el Departamento de Estado: Soportando socios en las políticas de Estados Unidos Exterior, 1798-2007 (Jefferson, Carolina del Norte: McFarland & Company, Inc. Publishers, 2009). &# 8617;
  14. Koppenhaver, entrevista, 5. &# 8617;
  15. Ibídem. 4. &# 8617;
  16. Ibid, 3. Incluso hoy en día, la gran mayoría de los marines que sirven en un solo turno de servicio completa MSG “dificultad” en un lugar peligroso o Spartan (tales como el Oriente Medio) y una completa “buena” gira en un lugar seguro, más agradable ( como Europa occidental) para equilibrar el bienestar y la moral de la marina con el cuerpo de marina necesidades. Las clases de las mujeres identificadas en “Mujeres marines en el Programa de Guardia de seguridad marina,” Decisión de papel, de diciembre de 1980, la sede, EE.UU. Cuerpo de Marina; Mano de obra y Asuntos de la Reserva, Mujeres marines Colección, Caja 3, 1983-1987 / 1988-1990, Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia. &# 8617;
  17. Louis H. general Wilson, Jr. Sesión III, 2 de Mayo, 1979, 121, Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca de la Infantería de Marina. &# 8617;
  18. Robert general Barrow, Sesión XV, Transcripción, 20 de diciembre de 1991, 8, Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca de la Infantería de Marina. &# 8617;
  19. Daugherty, III, La Infantería de Marina y el Departamento de Estado: Soportando socios en Estados Unidos la política exterior, 1798-2007, 331-2. &# 8617;
  20. Ibídem. 10. &# 8617;
  21. “Las mujeres marines en el Programa de Seguridad Marina de la Guardia”, Decisión de papel, diciembre de 1980, la Sede, EE.UU. Cuerpo de Marina; Mano de obra y Asuntos de la Reserva, Mujeres marines Colección, Caja 3, 1983-1987 / 1988-1990, Archivos y Colecciones Especiales Branch, Biblioteca del Cuerpo de Marines en Quantico, Virginia. &# 8617;
  22. Ibídem. &# 8617;
  23. Planificación y Políticas, “Todo Marino mensaje 118” (comandante de la Infantería de Marina 5 de julio de 1980), la mano de obra y de Asuntos de la Reserva, Mujeres marines Colección, caja 5, Mujeres Marinos Política de Asignación de carpetas, archivos y colecciones especiales Branch, Biblioteca de mano de obra el cuerpo de marina. &# 8617;
  24. Holm, Mujeres en las Fuerzas Armadas: Una revolución inconclusa, 272. &# 8617;
  25. Bailey, Beth, Ejército de los Estados Unidos: Hacer la fuerza de voluntarios. 164-5. &# 8617;
  26. Rustad, Michael, Mujeres de color caqui: El Alistado la mujer americana. 93. &# 8617;
  27. Daugherty, III, La Infantería de Marina y el Departamento de Estado: Soportando socios en Estados Unidos la política exterior, 1798-2007. 263-5. &# 8617;
  28. Sistema de Guardia de seguridad marina en misiones diplomáticas en el extranjero: audiencia ante el Comité de Servicios Armados de la Cámara, Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Congreso número 100, primera sesión (Washington, DC Oficina U. S. Gobierno prensa, 1987), 24). &# 8617;
  29. “El tratamiento de las mujeres en la Marina y la Armada”, 100º Congreso, primera sesión, vol. 133 No. 147 Pg. S12754, 25 de septiembre de 1987, HTTP://congressional.proquest.com/congressional/docview/t17.d18.9eaf21db14e7ca01?accountid=14541, Accedido diciembre 4 de 2014. &# 8617;
  30. Ibídem. &# 8617;
  31. David J. Armour, entrevista de historia oral con Beth Wolny 3 de diciembre de 2010. &# 8617;
  32. Oficina del Secretario de Defensa (Gestión de la fuerza y ​​de personal), “Grupo de Trabajo sobre la Mujer en las Fuerzas Armadas” (Washington, DC, 1988), GRC. &# 8617;
  33. “CMC: Sus Metas para el Cuerpo”, Leatherneck. De noviembre de 1,988. &# 8617;
  34. David J. Armour, entrevista de historia oral con Beth Wolny 3 de diciembre de 2010. &# 8617;
  35. Leo J. Daugherty, III, La Infantería de Marina y el Departamento de Estado: Soportando socios en las políticas de Estados Unidos Exterior, 1798-2007 (Jefferson, Carolina del Norte: McFarland & Company, Inc. Publishers, 2009). &# 8617;

De inútil Heroico: La Polar viaje del USS Jeannette

El gran desconocido
La popularidad de la Polar pregunta
El segundo intento de los Estados Unidos para llegar al Polo Norte
“¡Abandonen la nave!”
Se perdieron vidas, pero los libros de registro se salvaron
Impacto-Ayer y Hoy
Apéndice I
Apéndice II
Apéndice III
Bibliografía comentada

flora Ranis
Día Nacional de Historia

Su única esperanza era un lugar con una reputación de desesperanza

-Historian, Hampton Sides (231 Unido)

Como es el caso de todos los acontecimientos históricos, al final de la USS Jeannette ya se conoce el barco se hundió el 13 de junio, 1881 sin alcanzar su objetivo del Polo Norte. Mientras que la Jeannette fue noticia a finales de 1800, hoy pocos conocen la historia detrás de los hombres y su misión para explorar y encontrar una de las últimas regiones desconocidas de la Tierra e intercambiar ese conocimiento con el mundo. A pesar de que el barco no cumplió con su objetivo formal, los hombres que se ofrecieron voluntariamente para la misión logrado mucho, y la mayoría sacrificaron sus vidas para hacerlo. La tripulación de la Jeannette fueron los primeros en encontrar y registrar meticulosamente los atributos físicos del Ártico, la producción de datos raros y valiosos. Casi 140 años más tarde, las organizaciones científicas de todo el mundo están intercambiando los datos de los cuadernos de bitácora de la Jeannette ‘s con el fin de entender mejor los cambios ambientales en la región polar y mejorar los modelos climáticos globales.

El gran desconocido

Hace doscientos años, a menos que se sabía sobre el Polo Norte que sobre Marte (Vaillant). En espíritu americano característica, el país anhelaba aprender lo que había en la parte superior del mundo (Brooks). Era el Polo Norte “hielo o tierra o por mar. era [la] caliente o frío. [Era] el desolador o habitado?”(Lados 19). Preguntas sobre el Polo Norte se convirtió en el foco de los políticos, profesores y el público:

¿Cómo sería el hombre en llegar al Polo Norte. estaban allí abiertas las rutas marítimas? especies desconocidas de peces y animales. civilizaciones perdidas. remolinos que llevaron a la [centro] de la tierra? Eran los mamuts y otras criaturas prehistóricas todavía vagando por el Ártico? (Lados 10)

En 1867, el presidente Andrew Johnson aprobó la compra de Alaska a Rusia. Poco después, en 1869, la construcción del ferrocarril transcontinental se completó, y con ella la opinión de que la exploración y la expansión hacia el oeste de la nación fue igualmente completa (Harris). Como resultado, la nación se volvió su atención a la siguiente región inexplorada. Destino Manifiesto alcanzó el Océano Pacífico y dio un giro a la derecha hacia el norte (lados). América comenzó oficialmente la carrera hacia el Polo Norte con el lanzamiento de la Polar en 1871. Sin embargo, el Polaris nunca alcanzó el polo. En cambio, el barco encalló cerca de Groenlandia después de su comandante fue asesinada (Henderson). Este revés solamente alimenta el misterio que rodea el Ártico y más alimentó el deseo del país para explorar el Polo Norte. Gran Bretaña lanzó su primera expedición cinco años más tarde, seguido de misiones desde el Imperio Austrohúngaro, Francia, Alemania, Italia, Rusia y Suecia (Harris). La carrera hacia el polo había comenzado!

Con la sed del país para la exploración nunca se apaga por completo, el Ártico se convirtió en el próximo objetivo natural (Henderson). Además, al ser el primer país en alcanzar el Polo Norte se había convertido en una aspiración nacional que sirvió para unir al país después de la división y la cicatrización de la Guerra Civil (1861-1865). Por otra parte, para el experimento americano de tener éxito y de la excepcionalidad estadounidense se manifieste, tanto requeriría la prominencia EE.UU. en el escenario mundial. Al ser el primer país en alcanzar el Polo Norte podría enviar al mundo un mensaje de que los EE.UU. era un líder fuerte y consecuente entre las naciones (Cox).

La popularidad de la Polar pregunta

A medida que la nación anhelaba la solidaridad y la estatura, James Gordon Bennett Jr. los ricos propietario americano del New York Herald. anhelado para los suscriptores. Bennett era bien conocido por la creación de las noticias que informa y tirando de trucos publicitarios extravagantes. Por ejemplo, en 1869, Bennett envió al reportero del Herald Henry Morton Stanley a África en busca del Dr. David Livingstone. Un explorador británico y misionero, Livingstone había navegado al continente en busca de la fuente del río Nilo, pero desaparecido (Dugard). Bennett espera sacar provecho de misterio y para demostrar la superioridad norteamericana localizando el explorador británico que falta. Su plan funcionó.

El segundo intento de los Estados Unidos para llegar al Polo Norte

El Jeannette (ver Apéndice I) zarpó el 8 de julio 1879 de San Francisco en ruta hacia el Polo Norte (Sherwood). Treinta y dos hombres estaban a bordo 1, con el comandante George Washington DeLong USN en el timón (Worral). En los muelles, “más de diez mil personas” (Lados 134) salieron para animar a la expedición que llevó a “los buenos deseos de todos los estadounidenses” ( “American expedición ártica” 5). “El Jeannette lleva a las aspiraciones de una quema república joven para convertirse en una potencia mundial” (Lados 128).

La tripulación diverso de la Jeannette fueron aclamados en la prensa como que representa el mejor en “originalidad americana, energía, valor y openhandedness” ( “American Arctic Expedition” 5). Estos hombres estaban dispuestos a intercambiar su vida por la gloria asociado con ser el primero en llegar al Polo Norte (Gilder). Entre la tripulación eran científicos civiles que documentaron sus experiencias, muestra las aguas de abajo, diagramada por encima de los cielos, conserva especies animales locales, y mide las corrientes de aire (De Long).

Cuando el Jeannette salió del puerto en 1879, el barco no sólo simboliza la esperanza de la nación, pero lleva en su casco y más nuevo en el ingenio de América. Para facilitar la recogida de la tripulación de los datos, entre otras cosas, el barco estaba equipado con un observatorio, cuarto oscuro, destilador de la desalación, los seguidores actuales, los seguidores de viento, instrumentos magnéticos y meteorológicos, lámparas de arco (precursor de Thomas Edison de la bombilla), y Alexander los teléfonos de nueva invención de Graham Bell. Para la duración del viaje, la tripulación “hackeado agujeros en el mar de hielo para tomar mediciones estudiosos de la profundidad del océano, la corriente, la salinidad, gravedad específica, y la temperatura” (lados 162). Fueron estas mediciones detalladas incluidas en los registros de la nave y guardado desde el barco que se hunde definitivamente que refutó la noción entonces prevaleciente de que existía un mar abierto hacia el Polo Norte (Ambler).

Sin embargo, la búsqueda de la nave de gloria pronto se ve obstaculizada por las duras realidades de la Ártico. Poco después de entrar en las aguas del Océano Ártico, el Jeannette encontró losas flotantes masivas de hielo (llamados témpanos). En algunos lugares, el hielo sobre el agua alcanzó una profundidad de quince pies:

Los hombres sintieron una nueva presión de trabajo en el lado de estribor, y de repente un gran témpano empujaron la Jeannette en un estante de hielo, lo que la hizo a la lista locamente. Otros témpanos se apretaron alrededor de la nave. Bajo la presión, sus maderas comenzaron a marcar y gemido. En cuestión de minutos, el Jeannette fue completamente encerrado. (Lados 152)

En el mar menos de dos semanas, después de dejar su último puerto en Siberia, el Jeannette quedó atrapado en el hielo y se mantuvo así durante casi dos años. Durante este período, la tripulación del barco sufrió congelación meses de invierno y sin luz natural o artificial como lámparas de Edison no funcionaba en las condiciones severas del Ártico. A pesar de las duras condiciones, continuaron para recoger datos sobre las condiciones árticas únicos que se encontraban. El dominio del hielo también significó el fin de cualquier noticia de la Jeannette. Dado que no había manera de que la tripulación pueda comunicar su estado con el mundo exterior. Como resultado, el país se inquietó oír hablar de sus héroes. En 1881, el presidente James Garfield envió tres barcos estadounidenses (USS Alianza, USS Corwin, y USS Rodgers) para encontrar la Jeannette. Sin embargo, ninguno encontró nada más que un susurro de información sobre el barco perdido.

“¡Abandonen la nave!”

Después de casi dos años atrapados en el hielo, el 12 de junio de 1881, el USS Jeannette finalmente sucumbió y empezó a hundirse (Muir). La tripulación abandonó el barco, teniendo barcos, trineos, todas las disposiciones que podían cargar, y los cuadernos de bitácora de la nave con ellos. Durante los siguientes dos meses, caminaban sobre la nieve y el aguanieve, con la esperanza de encontrar aguas abiertas para que pudieran navegar sus barcos a tierra firme y un pueblo habitado (Harris). Fue una experiencia que pondría a prueba la tripulación más allá de lo que habían visto antes:

Algunos hombres sufrieron convulsiones frecuentes. Otros parecían estar virando hacia la locura. La sed y el hambre eran compañeros constantes. Sus tiendas se filtraron. Sus pieles apestaban. Sus botas blandas rezumaban agua de mar fría. muchos de los hombres ya no podían tirar. Algunos no podían caminar. Algunos ni siquiera podía soportar. (Lados 267)

Con el tiempo, los hombres llegaban a tierra firme. De Long comandante nombrado el territorio Bennett isla y lo declaró parte de América. Hoy en día, lista de mapas rusos como Ostrov Bennetta (lados). Si bien no había gente allí para facilitar el rescate de la tripulación, la isla hizo pagar a los hombres la oportunidad de cazar, recuperar su fuerza, y reparar sus barcos (lados). Sin embargo, el comandante De Long sabía que no podían sobrevivir un invierno ártico en la isla por lo que después de una semana, se retiraron y se dirigieron al sur. Con tres barcos en su posesión y aguas abiertas por delante, el equipo restante dividido en tres grupos y zarpar. En cuestión de horas, que tenían perdido de vista entre sí (De Long).

Se perdieron vidas, pero los libros de registro se salvaron

Comandante de De Long y los trece tripulantes de su barco lo hicieron a la tierra y se encontraron con dos abandonados, campamentos de caza primitivos. A pesar de las dificultades y las terribles condiciones de la tripulación, ni una sola vez De Long permite cuadernos de bitácora de la nave que se pierdan o se olvidan. Con la tripulación en su límite físico y mental, De Long envió a los dos hombres más capaces por delante a la caza de juego; si no se encontró ningún juego, debían continuar hasta que encontraron a la gente a ayudar a montar un rescate. Después de una semana de la dificultad adicional, los dos hombres tropezaron con un Yakutia nativo (los indígenas del noreste de Siberia), que los llevó a su pueblo remoto (Melville). A partir de ahí, fueron llevados a la colonia rusa de Bulun, donde se une de forma inesperada con un miembro de la tripulación de uno de los otros dos barcos. De hecho, toda la tripulación en este segundo barco habían sobrevivido. La tripulación superviviente puso en marcha una misión de rescate, pero el grupo de comandante De Long no se encuentra casi cinco meses; para entonces, todos los hombres estaban muertos hallados congelados en el hielo (Melville). Los hombres en el tercer barco nunca fueron encontrados (Sherwood).

A lo largo de todo el recorrido, el comandante De Long se negó a abandonar los registros de la nave, a pesar de la dificultad que trajeron los hombres:

Ellos [los cuadernos de bitácora de la nave] eran todo lo que quedaba de la expedición de la Jeannette ‘s, el único registro de su viaje y la única prueba tangible de sus logros exploratorios y científicos. Él [De Long] sería aferrarse a ellos en absoluto costos- “siempre y cuando tengo los hombres para llevar a ellos.” ​​(Lados 319)

Incluso cuando los hombres sabían que ellos mismos eran ahorro pasado, que nunca perdieron la esperanza de salvar a los registros de la nave, y uno de los últimos actos del comandante De Long fue para arrastrar troncos de la nave fuera del alcance de las aguas de inundación (Melville). La misión de rescate, demasiado tarde para salvar De Long y su tripulación, tenía localizar los registros de la nave y devolverlos a los EE.UU. (véase el Apéndice II).

Impacto-Ayer y Hoy

La saga de la USS Jeannette inspiró no sólo los estadounidenses, pero la gente en todo el mundo. Los intercambios entre países hicieron los esfuerzos para localizar el barco y rescatar a la tripulación superviviente posible (Moore). La Marina Danesa, las autoridades rusas, y el Departamento colonial de Gran Bretaña todos alertados sus cazadores, comerciantes, capitanes de mar, y personal de la marina para mantener un puesto de observación para la Jeannette. De los esfuerzos internacionales de rescate, el New York Herald publicó, “esta será una búsqueda universal de toda la frontera de la‘región desconocida,’participó en por casi todas las naciones civilizadas de la tierra” (Lados 342). Además, el apoyo brindado por el gobierno ruso fue central para el retorno seguro de la tripulación restante y para la recuperación de los registros de la Jeannette ‘s con sus datos valiosos. Cuando los estadounidenses pidieron ayuda, los rusos respondió: “Tienes toda la nación rusa en la espalda” (Lados 378).

Hoy en día, los investigadores y las organizaciones científicas, tanto en casa como en el extranjero, están intercambiando las mediciones y observaciones recogidas por los buques históricos, tales como la Jeannette. con el fin de mejorar las predicciones meteorológicas y climáticas modelos y los algoritmos que combinan los datos de estos modelos (Compo). Meteorológicas y climáticas modelos son críticos porque nos ayudan “estimar el riesgo de clima extremo” (Compo), que puede devastar cultivos y conducir a la pérdida de la vida, y “estimar la alteración de la composición de la atmósfera. Podría alterar el clima y asociados capear varias décadas o siglos a partir de ahora”(Compo). Recientemente, todos los registros escritos a mano la Jeannette ‘s fueron transcritas manualmente y entró en el amplio conjunto de datos océano-atmosférica Internacional (Hickey; véase el Apéndice III) y el Proyecto 20 Reanálisis siglo (Compo). El cuadernos de bitácora Jeannette ‘s son únicos porque se llenan dos huecos en la investigación. En primer lugar, los diarios de navegación de la Jeannette proporcionan datos sobre el Ártico, que es un área que todavía es en gran parte desconocida (Setzer). En segundo lugar, la mayoría de los datos sobre el Ártico se recogen durante los meses de verano, cuando es más probable que el paso seguro, pero los datos de los cuadernos de bitácora de la Jeannette ‘s se recogieron durante todo el año y por lo tanto proporcionan una imagen más completa del Ártico (Isaacson). Los datos de los libros de registro guardados de la Jeannette y otros barcos históricos “permiten a los científicos reconstruir los patrones climáticos y los extremos del pasado” (Allan párrafo 3), y la comprensión de lo que era el clima en el pasado es vital para entender cómo será el mundo será como en el futuro.

Treinta y tres hombres se embarcaron en la Jeannette. pero sólo trece regresaron con vida tres años más tarde (Cox). Lo que estos hombres se encontraron, soportado, y superó en su búsqueda para explorar regiones desconocidas representa no sólo lo que es bueno de visión exploratoria de los Estados Unidos, pero lo que es grande sobre el espíritu humano. Las condiciones árticas duras y la tripulación encontró su hipótesis errónea de lo que existía en el polo en última instancia, los derrotaron. 2 A pesar de esto, hicieron contribuciones significativas a numerosos campos. El Jeannette explorado y detalladas a cientos de millas de la tierra que nadie había visto antes, añadiendo a nuestra comprensión de la geografía, oceanografía y la meteorología del Ártico. Se documentaron que la capa de hielo no estaba estacionario, encontró que la bolsa de hielo no era una fuente de agua dulce, y disipó la teoría mar polar abierta. Además, los datos extensos de la expedición se están intercambiando en nuevas formas hoy en día, ayudando a los científicos de todo el mundo predicen fenómenos meteorológicos, incluyendo el impacto y el ritmo de calentamiento global (Meier). Los hombres a bordo del Jeannette arriesgado todo para explorar y encontrarse con una de las últimas regiones desconocidas e intercambiar ese conocimiento con el mundo. No todos los hombres a bordo del USS Jeannette volvió a casa con vida, pero todos ellos regresó héroes.

Apéndice I

Apéndice II

Apéndice III

Localización | Puesto Nombre | Name = El paso de San Francisco Cal. a Ounalashka

Localización | observada | La latitud = 36 20 | Longitud = 128 11

Una página transcrito a partir de un libro de registro de la USS Jeannette que se introdujo en bases de datos internacionales. Fuente: Recepción a bordo de la USS Jeannette. Obtenido de http: //forum.oldweather. org / index.php? topic = 3322.0

Bibliografía comentada

Para ver la bibliografía completa de este documento, puede descargarlo aquí: Bibliografía comentada

  1. En Alaska, De Long contrató a dos inuits locales para ayudar a la atención de los cuarenta perros de trineo llevado a bordo, y cerca del estrecho de Bering, que envía a casa grumete del barco en el ténder de la Jeannette, dejando treinta y tres tripulantes a la Jeannette cuando hizo su salida definitiva para el Polo Norte. &# 8617;
  2. Sería otros treinta años antes de que la humanidad alcanzaría el Polo Norte. A pesar de Cook afirmó haber alcanzado el polo en 1908, posteriormente fue desacreditado, y es reconocido hoy Peary (un americano) como la primera en llegar al Polo Norte en 1909. &# 8617;

Día Nacional de Historia

es un dicho vietnamita que significa “Donde hay voluntad, hay un camino”. Esto describe la determinación inmigrantes vietnamitas que se muestran en su búsqueda de nuevas tierras después de la caída de Saigón. El 30 de abril de 1975, después de 20 años de lucha, los vietnamitas del Norte y Viet Cong se hizo cargo de Saigón, poniendo fin a la guerra y la reunificación de Vietnam bajo un régimen comunista. Muchos vietnamitas del Sur experimentaron arriesgados viajes con el fin de explorar nuevas tierras y estar libre de comunismo. A fines de 1980, había más de 231.000 inmigrantes vietnamitas que viven en los EE.UU., con aproximadamente 18.000 establecerse en Minnesota. La afluencia de refugiados dio lugar a intercambios culturales como inmigrantes aceptan formas de vida occidentales, mientras trataba de aferrarse a su patrimonio vietnamita. Al mismo tiempo, los residentes de Minnesota comenzaron lentamente a abrazar los aspectos de la cultura vietnamita. Estos intercambios culturales entre los residentes de Minnesota y los inmigrantes vietnamitas ayudaron a allanar el camino para que los grupos de inmigrantes de hoy.

La guerra de Vietnam fue una guerra civil entre los vietnamitas del Norte y del Sur. Francia había ocupado Vietnam desde 1777, pero en 1954, Ho Chi Minh, un revolucionario comunista, liderado la lucha contra Francia por la independencia (No 18). Francia concedió la independencia de Vietnam y más tarde ese año, como parte de los Acuerdos de Ginebra, Vietnam fue dividido en dos naciones a lo largo del paralelo 17 (Apéndice A). Los vietnamitas del Norte y Viet Cong (comunistas de Vietnam del Sur) querían la reunificación de Vietnam y modelar un gobierno unido después de que las naciones comunistas de China y la Unión Soviética. Los vietnamitas del Sur prefiere una democracia como la de los Estados Unidos (Spector 1).

La guerra civil comenzó en 1955. Vietnam del Norte invadió Vietnam del Sur, y en 1963 los Estados Unidos envió tropas para ayudar a los vietnamitas del sur (No 21). El presidente Lyndon Johnson había sido otorgada recientemente por el Congreso la autoridad para usar cualquier medio necesario para defender los estadounidenses y promover la paz en el sudeste asiático (Tonkin). Nueve largos años después, Estados Unidos firmó los acuerdos de paz de París, la intención de poner fin a la guerra (No 25). Los Estados Unidos accedió a retirar las tropas. Al mismo tiempo, el Norte y Vietnam del Sur se vieron obligados a liberar a los prisioneros de guerra y retirar las tropas de Laos y Camboya (Acuerdo sobre fin de la guerra y el restablecimiento de la paz en Vietnam). Sin embargo, la lucha continuó durante otros dos años. En la mañana del 30 de abril de 1975, los vietnamitas del Norte y Viet Cong se hizo cargo de Saigón, que albergaba el gobierno de Vietnam del Sur democrática, poniendo fin a la guerra (Apéndice B). Renombraron la ciudad de Ho Chi Minh, y el gobierno de Vietnam del Norte reunificaron el país bajo su ideología comunista, obligando a muchos a abandonar el país (Spector 1, 6).

La caída de Saigón fue el evento final que llevó a varias oleadas de survietnamitas a emigrar a otros países. Estados Unidos lanzó una evacuación de 24 horas de Saigón con la esperanza de conseguir todos los estadounidenses a cabo. La evacuación, llamada Operación frecuente del viento, consistió en helicópteros yendo y viniendo de Vietnam del Sur y los estadounidenses de Saigón a los buques americanos de la costa (Patterson 1). Uno de los barcos estadounidenses que participaron en la evacuación fue el USS Kirk, capitaneado por Paul Jacobs (USS). Su barco fue colocado en una posición defensiva cerca de la costa y en un principio fue ignorado por los pilotos de helicóptero que fueron evacuados entregando a los buques más grandes más lejos en el mar. Finalmente, después de la señalización de horas que tenían una cubierta de vuelo libre, un helicóptero aterrizó en el vietnamita Kirk. Más helicópteros siguieron, la entrega de los estadounidenses y los ciudadanos vietnamitas del Sur hasta la cubierta de vuelo de la pequeña Kirk comenzó a llenarse. Muchos de los helicópteros con tanques de combustible próxima al vacío fueron empujados por la borda para hacer espacio para los evacuados (Los).

Alrededor de 130.000 estadounidenses y survietnamitas, principalmente funcionarios gubernamentales, fueron trasladados fuera del país (Kibria 10). Muchos huyeron a causa de su desacuerdo con la ideología comunista o el miedo de ser puesto en campos de prisioneros que mantenían prisioneros de guerra de Vietnam del Sur (Do 16). Caroline Nguyen Ticarro es un inmigrante vietnamita que vive en Minnesota, y su familia se encontraba entre las de Saigón que intentó subir a un helicóptero el 30 de abril. Caroline recuerda: “Ellos sólo se estaban tomando las mujeres y los niños, y mi papá no querían separarnos” (La historia de Caroline). Este era un problema que muchos de Vietnam del Sur encontró, y se vieron obligados a explorar otros medios de escape para mantener su unidas a las familias. Caroline, al igual que muchos otros inmigrantes, terminaron escapar en barco.

Para ser libre del régimen comunista, muchos vietnamitas del Sur experimentaron una semana de duración arriesgados viajes en barco de Vietnam a los campos de refugiados en otras partes del sudeste de Asia. Hung Duc Phung escapó de Vietnam en barco y recuerda abarrotar en una pequeña embarcación de unos siete metros de largo (Phung). Fugados flotaron durante días, hacinamiento en pequeños recipientes con poca comida o agua. Muchos esperaban que salir en agosto, durante la temporada del monzón, debido a que el guardacostas no estaría fuera mirando para enviar a la gente de vuelta a Vietnam. “Recuerdo un día cuando la tormenta se calmó, pasamos por una zona y me dijeron,‘Oh, podemos dejar a la gente en la parte superior del barco.’Vi algunas burbujas aceitosas desde el fondo del mar. Sabíamos de inmediato pasamos por un barco que se hunde”(Tran).

Piratas de Tailandia fueron otro de los obstáculos a los refugiados encontraron. Un artículo de Los Angeles Times de 1989 detalla un ataque a un barco que transportaba más de 140 escapes sudvietnamitas. Piratas abordaron el barco y exigieron todos los objetos de valor antes de prenderle fuego. Violaron a las mujeres y los refugiados dejaron por muerto. Un hombre que hizo salir con vida flotaba en el mar durante varios días usando cadáveres hinchados de otros refugiados para la flotación (Wallace 1-25). Los sobrevivientes estiman que hasta un 50% de los refugiados que huyeron en barco fueron asesinados por piratas (Do, 28).

Después de la caída de Saigón, los que huyeron en barco viajó a los campamentos de refugiados en el sudeste asiático. Uno de los más importantes fue en las Filipinas, ya que para muchos, ese era el último paso antes de ser enviado a Europa, Australia o las Américas. En los campos, los refugiados vietnamitas del Sur tomó clases para explorar las diferencias culturales que pueden encontrar en los países que esperaban a emigrar a. Un delegado de ese país se les entrevista, y si el delegado pensó reasentamiento en ese país era la mejor opción, se les permitiría a emigrar (Nguyen Ticarro).

Los refugiados de Vietnam llegó a los Estados Unidos en tres oleadas, y cada uno tenía una experiencia diferente a la adaptación de la sociedad americana. La primera ola fue desde 1975 hasta 1977 y consistió en más de 130.000 personas, en su mayoría funcionarios del gobierno y militares, profesionales urbanos, y hablan inglés bien educados familiarizados con la cultura americana (Kelly 2). Muchas de estas personas dejaron de Vietnam justo antes de la caída de Saigón y no se encontró con dificultades significativas adaptarse a la cultura americana (Fomento 12).

La segunda ola, desde 1978 hasta la década de 1980, dio lugar a aproximadamente medio millón de personas que vienen a los Estados Unidos (Kibria 11). Muchos de Vietnam del Sur se fue por temor a que su forma de vida no sería lo mismo con Vietnam del Norte en el poder (Kelly 16). La gente en esta onda se conocen como “refugiados del mar” porque primero huyeron en barco a los campos de refugiados en Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas y Hong Kong. Muchos eran soldados, agricultores y pescadores que tendían a tener menos educación. Estos refugiados encuentran más dificultades para adaptarse a la cultura estadounidense porque carecían de las habilidades del lenguaje y la educación para competir por empleos mejor pagados (Fomento 12).

La tercera oleada de refugiados llegó a los Estados Unidos desde finales de 1980 hasta la década de 1990. Consistían en los que se habían opuesto al gobierno comunista y recientemente fueron liberados de campos de reeducación, así como amerasiáticos, muchos de los cuales eran niños soldados de Estados Unidos y la mujer vietnamita Phan (27-29). Alrededor de 75.000 amerasiáticos llegaron a Estados Unidos después que el Congreso aprobó la Ley de Amerasian de regreso a casa en 1987 (Estados). Estos “hijos del polvo” sufrieron discriminación racial en Vietnam y la esperanza de reunirse con sus padres en los Estados Unidos. Menos del 3 por ciento encontró a sus padres, y el gobierno de EE.UU. hizo poco o nada para ayudarles a buscar (Cordero).

Una vez dada una visa, refugiados intercambian sus vidas en los campos de refugiados del sudeste asiático para uno de los cuatro campos en los Estados Unidos: Camp Pendleton, California; Fort Chaffee, Arkansas; Eglin Air Force Base, Florida; y Indiantown Gap, Pensilvania. Los campos estaban en las bases militares para dar cabida a un gran número de refugiados en espera de patrocinadores que ayuden a integrarse en la sociedad americana. Nueve organizaciones de ayuda han sido contratadas por el gobierno para manejar el reasentamiento (Do 32, 34). Los inmigrantes fueron a parar a los estados en todo los EE.UU. incluyendo la Florida, California, Texas y Minnesota (Rkasnuam) (Apéndice C). La mayoría de los inmigrantes que vinieron de Minnesota, como Caroline Nguyen Ticarro, fueron patrocinados por Luterano de Inmigración y Refugiados o Ministerios Migración Episcopal. La visión Servicios Sociales Luteranos de Minnesota es que, “Todas las personas tienen la oportunidad de vivir y trabajar en comunidad con dignidad, seguridad y esperanza” (Sobre). Estas organizaciones fueron una razón importante por Minnesota tiene ahora una gran población vietnamita y todavía atrae a inmigrantes de todo el mundo.

Minnesota tuvo poca diversidad racial o étnico, hasta mediados de la década de 1970. Los colonos de Inglés, Escocés, y ascendencia irlandesa llegaron este estado del medio oeste a principios de 1800. La primera gran ola de inmigrantes a finales del siglo 19 trajo muchos europeos del norte que impulsaron las industrias madereras y agrícolas. Unas décadas más tarde, los europeos del Este tuvo su casa en Minnesota. Los datos del censo de la Demografía de Minnesota revela que en 1860, el 98 por ciento de la población era blanca. Los inmigrantes de Vietnam del Sur que huyeron después de la caída de Saigón fueron los primeros en llevar la diversidad racial y étnica significativa al estado, pero desde finales de 1990, hmong, somalí, India, y los inmigrantes mexicanos han añadido a recién descubierta crisol de Minnesota (Minnesota).

Cuando sur inmigrantes vietnamitas como Phuoc Tran llegaron a Minnesota, tuvieron que empezar su vida de nuevo. “Todo es nuevo de idiomas, la alimentación, a la manera de interactuar con la gente” (Tran). La mayoría que se produjo en la primera ola sabía Inglés, pero los refugiados en las segunda y tercera olas enfrentado desafíos lingüísticos. Phuoc Tran emigró cuando era un adulto joven en la segunda ola. En Vietnam, que había asistido a la escuela de leyes y hablaba francés y en Inglés. Debido a sus habilidades de lenguaje que fue capaz de ir a la Universidad de Minnesota. Ahora trabaja como bibliotecario y un autor. Tenía que empezar de nuevo en Minnesota y construir una vida desde cero.

Las iglesias que patrocinaron la segunda oleada de inmigrantes ayudado a explorar nuevos puestos de trabajo, pero debido a las barreras del idioma, muchos tuvieron que conformarse con salarios bajos. Kristina Doan es una primera generación vietnamita-estadounidense cuyo padre trabajó en la marina vietnamita, pero cuando llegó a Minnesota, terminó haciendo un trabajo personal de mantenimiento. Ha tenido el mismo trabajo durante 30 años como técnico en Seagate Technology en Bloomington, Minnesota. Ella dijo: “No es que él quiere permanecer en el mismo puesto de trabajo, que es lo que tiene la falta de conocimientos de idiomas para llegar a lugares que quiere ser” (Doan). Su Inglés ha mejorado con los años, pero a Seagate Technology, hay muchos otros inmigrantes con los que puede conversar en vietnamita.

El proceso de asimilación llevó a muchos inmigrantes a intercambiar su cultura vietnamita para la cultura estadounidense. Ellos querían encajar y no ser diferente. Algunos inmigrantes temían que si contaban a alguien que eran vietnamitas, estarían condenados al ostracismo debido a la impopular guerra. Una encuesta de Gallup 1975 informó que el 54% de los estadounidenses no estaba de acuerdo con la admisión de refugiados vietnamitas (No 29). Resultados similares fueron reveladas en la encuesta de Harris se toman al mismo tiempo (Garofoli). Caroline Nguyen Ticarro tenía cinco años cuando emigró a Minnesota y fue informado por sus padres no dijeran a nadie que era vietnamita. Caroline pasó por la vida diciendo a la gente que era de Hawai y admite: “Yo no reconozco mi‘vietnamita-ismo’hasta que tenía 28” (Nguyen Ticarro). No fue hasta que pensó en tener su propia familia que ella comenzó a explorar lo que significaba ser vietnamita. Hoy en día, el sentimiento anti-inmigrante como los vietnamitas experimentado todavía está vivo y desafiantes refugiados de Siria, así como los musulmanes en todo el país (Garofoli).

El lenguaje ha convertido en un problema para la comunidad inmigrante vietnamita debido Inglés de habla de primera generación vietnamitas-estadounidenses luchan para conversar con sus mayores de habla vietnamita. La tradición oral es una parte importante de la cultura vietnamita. Sin embargo, muchos inmigrantes que tenían niños encontraron los maestros estadounidenses que los instó a intercambiar el idioma vietnamita para Inglés. Debido a la barrera del idioma, la historia y la tradición oral se han perdido. En Minnesota, jóvenes activistas vietnamitas están explorando la posibilidad de una escuela de inmersión en el idioma vietnamita, lo que ayudaría a cerrar la brecha lingüística entre los ancianos y los más jóvenes (vietnamita Doan).

Para los inmigrantes vietnamitas y sus familias, la comida es una forma de mantenerse en contacto con Vietnam. Para Caroline Nguyen Ticarro, “Tener una olla de arroz o de tener siempre la salsa de pescado en la nevera era real y todavía es mi conexión instantánea a casa” (Nguyen Ticarro). Kristina Doan, un joven estadounidense de origen vietnamita que creció en Richfield, Minnesota, recuerda cenas de comida casera vietnamita familia. El padre de Kristina fue inflexible acerca de las chicas de su familia para aprender a cocinar platos tradicionales vietnamitas, pero al crecer, Kristina y su hermana fueron resistentes. Ahora Kristina y su hermana realmente quieren aprender a cocinar, para que puedan ser recordados de sus padres y la cultura vietnamita.

La primera generación de vietnamitas-estadounidenses en Minnesota, como Doan, se han convertido en defensores de la lucha de la comunidad vietnamita. “Dentro de la comunidad vietnamita organizador que a menudo nos comparamos con los Hmong” (Doan). inmigrantes hmong llegaron a Minnesota en torno al mismo tiempo que los inmigrantes vietnamitas del sur hicieron. Se enfrentaron la expansión del comunismo en Laos, y cuando cayó a un régimen comunista, muchos optaron por salir ( “Hmong”). Los hmong están bien organizados políticamente.

“Son muy activos políticamente y por el tiempo que la comunidad vietnamita ha estado aquí, nunca hemos tenido la oportunidad de ser o haber tenido a nadie que esté involucrado políticamente, por lo que estamos tratando de ganar visibilidad. Abajo, en la capital hay un montón de nosotros tratando de llegar a los legisladores a reconocer que hay ciertas cuestiones que enfrentan las comunidades del sudeste asiático y la comunidad vietnamita es parte de esto. Hemos establecido negocios aquí y nuestras voces deben ser escuchadas”(Doan).

Muchos activistas vietnamitas de primera generación están tratando de hacer que la gente vietnamitas a postularse para un cargo político, pero la generación anterior ha sido resistente. Kristina cree que debido a la guerra de Vietnam fue acusado tan políticamente, muchos inmigrantes mayores quieren permanecer fuera del sistema político, pero sus niños vietnamitas primera generación de buscar oportunidades para involucrarse y defensor de la comunidad.

La inmigración de los vietnamitas ha dado lugar al intercambio cultural en Minnesota. Hoy en día más de 26.000 vietnamitas llaman Minnesota Home (Historia). Muchos inmigrantes son dueños de tiendas, comercios y restaurantes que contribuyen a la economía. Phuoc Tran dice: “Tenemos un montón de bendición de Estados Unidos y es el momento para nosotros para pagar” (Tran). Caroline Nguyen Ticarro recuerda que cuando llegó a Minnesota, hubo “un grupo de personas que se reunían una vez al año para el Año Nuevo vietnamita.” No fue hasta que su mediados de los años 20 cuando empezó a ver las calles de las empresas vietnamitas y restaurantes y se dio cuenta de que se había convertido en parte de la cultura en Minnesota (Nguyen Ticarro).

Apéndice A

Este mapa, a partir de 1965, muestra cómo Vietnam fue dividido antes de la caída de Saigón. La línea divisoria era lo largo del paralelo 17a. Se encuentra en David Rumsey histórico del mapa Collection Cartografía Associates y publicado por The Associated Press.

apéndice B

Este es un ejemplo de un artículo de prensa que describe la caída de Saigón. Fue publicado el 1 de mayo de 1975, el día después de los vietnamitas del Norte se hizo cargo de Saigón y el gobierno de Vietnam del Sur y militar se rindió. De The New York Times.

Apéndice C

Bibliografía comentada

DE JULIO DE 2015: Volumen 12, Número 2 | Revista Internacional de Historia Naval

Reconocimiento de www.ijnhonline.org.

Fuentes primarias

“Acerca de Servicios Sociales Lutheran de Minnesota (LSS).” Sobre Luterana SocialService de Minnesota (LSS). Servicio Lutheran Social de Minnesota, sin fecha Web. 04 Apr. el 2016.

Este sitio es el sitio web de uno de los nueve organismos voluntarios que ayudaron a resolver los inmigrantes vietnamitas en Minnesota. He utilizado este citar su visión en mi papel para demostrar por qué ayudaron a los refugiados vietnamitas.

Acuerdo sobre fin de la guerra y el restablecimiento de la paz en Vietnam, París, 27 de enero de 1973. El Boletín del Departamento de Estado. LXVIII Vol. P. 169-188.

Este fue el documento legal de los Acuerdos de Paz de París. Los Acuerdos de Paz de París se firmaron para tratar de lograr la paz en Vietnam y eran algo que tenía que hablar en mi papel. He utilizado esta fuente para aprender acerca de lo que las condiciones de los acuerdos eran, que más tarde me ayudó a pensar acerca de cómo después de que fueron firmados hubo una rápida destrucción de los poderes de Vietnam del Sur.

Este sitio web se detalla una historia real de cómo un refugiado de Vietnam se convirtió en un representante de EE.UU. para el 2do Distrito del Congreso de Louisiana. Fue escrito por el propio representante Anh Cao y me permitió aprender acerca de qué tipo de desafíos culturales que enfrentó cuando se mueve a, y que crece en, Estados Unidos.

La historia de Caroline. Pinchar. Films LiveWire. Fundación catalizador. Fundación catalizador, sin fecha Web. 23 de de enero el 2016.

Este video fue creado para contar la historia de Caroline Nguyen Ticarro. Caroline es vietnamita y tiene su propia sin fines de lucro llamada Fundación catalizador, que apoya a la comunidad-vietnamita adoptada en Minnesota y en la costa este, así como las comunidades rurales desfavorecidas en Vietnam. He utilizado esto para conseguir una cuenta de primera mano sobre el viaje a Estados Unidos para un refugiado vietnamita.

Doan, Kristina. Entrevista personal. 31 de de enero el 2016.

Kristina es vietnamita de primera generación, y la hija de dos inmigrantes vietnamitas del Sur que escaparon de Vietnam justo después de la caída de Saigón. Llevé a cabo esta entrevista para aprender la cultura vietnamita se ha integrado en la cultura de Minnesota, así como la forma actual inmigrantes están tratando de crear un equilibrio entre la cultura vietnamita y Minnesota / americano.

Esper, George Esper. “Comunistas asumen el control de Saigón; EE.UU. Flota de Rescate está recogiendo vietnamitas que huyeron en barcos.” New York Times [Nueva York] 1 de mayo de 1975: n. pag. Impresión.

Este es un artículo de prensa publicado por el New York Times el día después de la caída de Saigón. He utilizado esto como un ejemplo de un primer informe de noticias de la mano de la caída de Saigón.

Este sitio web fue sobre el sentimiento negativo desde hace mucho tiempo que los inmigrantes que llegan a la cara Latina. Se centra principalmente en los refugiados sirios pero he usado este sitio porque mencionaba sondeo de opinión llevado de vuelta en la década de 1970 con respecto a los refugiados vietnamitas. Esa encuesta detalla los sentimientos del público estadounidense hacia los refugiados.

Este libro es una colección de relatos de primera mano de escapar de Vietnam en barco. He utilizado esto como una fuente primaria para obtener una comprensión más profunda de la fuga de Vietnam.

Nguyen Ticarro, Caroline. Entrevista personal. 30 de de enero el 2016.

Llevé a cabo esta entrevista para aprender acerca de venir a América y adaptarse a la cultura estadounidense. Caroline era joven cuando llegó por primera vez a los Estados Unidos y tuvo que adaptarse a una cultura totalmente nueva. Caroline tenía grandes historias sobre su proceso de asimilación que más tarde aprendí a ser muy común entre los otros inmigrantes.

Esta entrevista se detalla lo que era crecer como hijo de inmigrantes vietnamitas. He utilizado este para obtener una instantánea de la cultura vietnamita y cómo ha cambiado debido a la influencia estadounidense.

Esta entrevista contó la historia de la fuga de Phung de Vietnam, la vida en un campo de refugiados, la vida temprana en Minnesota, y su vida hoy en Minnesota. He utilizado este para tener una idea de lo que tratando de empezar una nueva vida en un nuevo país era como para los inmigrantes después de que huyeron de Vietnam.

Esta entrevista fue un relato de primera mano de venir a América y establecerse en Minnesota. He utilizado este para aprender acerca de lo que era salir de su tierra natal y luego vivir en un entorno exterior con poco conocimiento del país. También utilicé esta entrevista para aprender acerca de cómo los inmigrantes integrados cultura occidental con su propia cultura vietnamita y la forma en que trataba de crear un equilibrio entre los dos.

La Prensa Asociada. Vietnam. Mapa. La Associated Press, 1965. David Rumsey Historical Collection Mapa Cartografía Associates. Colección de David Rumsey. 8859001.jp2. Impresión.

Esta colección tenía un mapa que mostraba Norte y Sur de Vietnam, cuando se trataba de dos países diferentes. También muestra cómo Vietnam fue dividido por el paralelo 17, y tiene algunos datos sobre los dos países diferentes. He utilizado este mapa para dar al lector una representación visual de cómo se veía Vietnam antes de la caída de Saigón.

Resolución del Golfo de Tonkin; Ley Pública 88-408, 88a Congreso 7 de agosto de 1964; Registros Generales del Gobierno de los Estados Unidos; Grupo ficha 11; Archivos Nacionales.

Esta es la resolución aprobada por el Senado y la Cámara de representantes que dio el presidente Lyndon B. Johnson la autoridad para enviar tantas tropas y el apoyo militar que quisiera Vietnam del Sur. He utilizado esto para aprender acerca de por qué los EE.UU. puso tan involucrado en la guerra de Vietnam y cómo los EE.UU. nunca se declaró formalmente la guerra a los norvietnamitas.

Tran, Phuoc Thi Minh. entrevista videoconferencia. 28 de de enero el 2016.

Phuoc escapó de Vietnam en barco cuando era un adulto joven. Ella pasó 10 meses en un campo de refugiados en las Filipinas y luego llegó a Estados Unidos. Ella estaba en la escuela de leyes en Vietnam, pero cuando llegó a Estados Unidos tuvo que construir una vida para sí misma a partir de cero. Llevé a cabo esta entrevista para obtener una cuenta de primera mano de escapar de Vietnam, la inmigración a los Estados Unidos y, a continuación, la adaptación a la cultura y la vida en la América.

Estados Unidos. Cong. Casa. Ley de regreso a casa Amerasian. 100a. H. 3171. Washington: GPO, 1987. Imprimir.

Esta es la parte de la legislación conocida como la Ley Amerasian regreso al hogar de 1987. Se dio la bienvenida a todos los asiático-americanos y sus familias a los EE.UU., y les dio una estancia garantizada dos años. He utilizado este para aprender acerca de las condiciones de la Ley Amerasian de regreso a casa y cómo influyó en que llegaron durante la tercera ola de la inmigración a los EE.UU. después de la caída de Saigón.

Wallace, Charles P. “Pesadilla en el mar: Sole Survivor habla de pirata ataque.” Los Angeles Times. Los Angeles Times, 22 de mayo de 1989. Web. 08 Apr. el 2016.

Este reportaje fue escrito sobre un hombre que era el único superviviente en un brutal ataque pirata. He utilizado este artículo para expresar más de lo peligroso que eran los viajes en barco.

Fuentes secundarias

Este sitio web es una exposición digital en la caída de Saigón. Se me ayudó a ganar conocimiento de fondo de la guerra de Vietnam.

Adams, John S. “Minnesota”. Enciclopedia Británica en línea. Enciclopedia Británica, 2016. Web. 11 de mayo de el 2016.

Este sitio web nos dio un resumen de Minnesota desde sus inicios hasta nuestros días. He utilizado esto para aprender acerca de qué tipos de personas que se instaló en Minnesota vuelta en la década de 1800 y luego cuando empezó a ser más diversa y menos blanco.

Este sitio web habló acerca de por qué el pueblo de Somalia llegaron a Minnesota y cuántos viven en Minnesota. He utilizado este para ayudar a soportar el hecho de que Minnesota ha convertido en un punto de acceso para la inmigración. Tomé una estadística de este sitio web para ayudar a mantener a mi reclamo.

Hacer, Hien Duc. Los vietnamitas-estadounidenses. Westport: Greenwood, 1999. Imprimir.

Este libro trata sobre cómo los inmigrantes vietnamitas llegaron a América y qué luchas que tenían al llegar aquí. He utilizado este para aprender acerca de cómo los inmigrantes adaptados a América y trajeron sus culturas de América.

Este sitio web es acerca de los Acuerdos de Paz de París. He utilizado este sitio para aprender acerca de cómo la firma de los acuerdos afectó a la guerra, especialmente la caída de Saigón.

“Hmong”. Sociedad Histórica de Minnesota. Minnesota Historical Society, n.d. Web. 26 de febrero 2016.

Este sitio web fue sobre la comunidad Hmong en Minnesota. He utilizado este para aprender acerca de por qué vinieron a Minnesota y cuántos viven en Minnesota.

Kelly, Gail Paradise. Vietnam a América. Boulder: Westview, 1977. Imprimir.

Este libro cuenta la historia de cómo muchos inmigrantes encontraron su camino a Estados Unidos y todos los pasos intermedios. He utilizado este para realmente entender en detalle cómo los inmigrantes vietnamitas llegaron a América.

Kibria, Nazli. La cuerda tirante de la familia. Princeton: Universidad de Princeton, 1993. Imprimir.

Este libro trata sobre los aspectos sociales de ser un inmigrante vietnamita en Estados Unidos. Yo era capaz de aprender sobre todos los desafíos sociales muchos inmigrantes enfrentan al llegar a América. También tomé una estadística con respecto a cuántas personas fueron trasladadas de Vietnam durante la Operación viento frecuente.

Lam, Andrew. “El vivir en dos culturas.” La experiencia estadounidense PBS. PBS, n.d. Web. 16 de enero 2016.

Esta entrevista se detalla lo que era salir de Vietnam y establecerse en América. He utilizado esto para conseguir una cuenta de primera mano de cómo los inmigrantes ajustados a las nuevas circunstancias y cómo los inmigrantes se sentían acerca de Estados Unidos en todo el proceso de la inmigración.

Este sitio web fue sobre los asiático-americanos, que eran los hijos de los GI de América y mujeres vietnamitas. He utilizado este para aprender acerca de sus luchas tanto en Vietnam y luego vienen a Estados Unidos para encontrar a sus padres.

Este libro examina lo que se siente al ser un inmigrante vietnamita en Estados Unidos. He utilizado esto para aprender acerca de los desafíos que enfrentan los inmigrantes desde una perspectiva distinta de la de una persona mayor.

Nuestra historia. Vietnamitas Servicios Sociales de Minnesota. Vietnamitas Servicios Sociales de Minnesota, sin fecha Web. 26 de enero 2016.

Este sitio web habló sobre las razones de la organización y un poco de historia de por qué los inmigrantes llegaron a América. He utilizado este, ya que habló de cómo llegaron los inmigrantes que formaban parte de la tercera ola porque eran presos políticos que fueron liberados de los campos de reeducación administrados por el gobierno comunista.

Este sitio web fue sobre la Operación viento frecuente. He utilizado este para aprender qué operación frecuente del viento era y cuando el gran caótica evacuación se llevó a cabo.

PBS. “Gente & Eventos:.. Ho Chi Minh” PBS PBS, Web sin fecha 08 de mayo de el 2016..

Este sitio web nos dio una breve biografía de Ho Chi Minh y detalló sus logros. He utilizado este sitio para aprender sobre su anterior liderazgo antes de la guerra de Vietnam.

Este libro tuvo una sección en la que se detalla la tercera ola de inmigrantes y por qué muchos de ellos vino. He utilizado esto para entender que la tercera ola de inmigrantes eran, y por qué dejaron de Vietnam muchos años después del final de la guerra.

“La promoción de sensibilidad cultural.” CDC.gov. Departamento de Salud y Servicios Humanos Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, n.d. EE.UU. Web. 16 de enero 2016.

Esta publicación detalla la historia de Vietnam y la inmigración a los Estados Unidos, la cultura vietnamita, la salud de los vietnamitas en Estados Unidos y Vietnam, y las percepciones comunes, actitudes y creencias acerca de la tuberculosis entre los vietnamitas. He utilizado este para obtener conocimiento de las diferentes oleadas de inmigrantes a través del tiempo.

Este sitio web se detalla la inmigración de los vietnamitas en el tiempo y en el que ahora están viviendo. La inmigración vietnamita a América ocurrió en tres olas y este sitio web tiene información sobre la tercera ola de inmigrantes que utilicé en mi papel. Este sitio web también tenía un buen mapa visual de las áreas metropolitanas que los inmigrantes se establecieron en. Me utiliza el mapa en mi apéndice.

Este sitio web es acerca de la guerra de Vietnam. Se cubrió la guerra de principio a fin y lo utilicé para ganar conocimiento de fondo en mi tema.

El USS KIRK FF-1087 ASOCIACIÓN. “Frecuente del viento -. USS Kirk FF1087” USS Kirk FF1087. Notario público. Dakota del Norte. Web. 17 de julio de el 2016.

Este sitio web detalla las misiones y acciones de la USS Kirk en Vietnam durante la guerra. He utilizado esta fuente para aprender sobre el papel que juega el USS Kirk durante la Operación viento frecuente y más en cómo funcionaba la evacuación.

Este documental fue publicado en el Diario Internacional de Historia Naval y detalla el papel de la USS Kirk en la guerra de Vietnam. He utilizado este documental para aprender el USS Kirk ayudó con los esfuerzos de evacuación durante la Operación viento frecuente.

Este sitio web una lista de las agencias voluntarias (VOLAG) en Estados Unidos. Solía ​​esto porque cuando los refugiados vietnamitas llegaron a América, había nueve VOLAG en Estados Unidos que fueron contratados por el gobierno para supervisar y ayudaron a resolver los refugiados.

Yau, Jennifer. “Los hmong Nacidos en el extranjero en los Estados Unidos.” Migrationpolicy.org. Instituto de Políticas de Migración 01 de enero de 2005. Web. 12 de mayo de el 2016.

Este sitio web se detalla la inmigración Hmong a los EE.UU. he utilizado esto para aprender acerca de cuándo los hmong comenzaron a llegar a la U. S. y después de mostrar en mi artículo cómo Después de los vietnamitas primero hizo Minnesota más diversa y luego los hmong añade a eso.

Charles C. Chadbourn, III
Editor, Revista Internacional de Historia Naval

Este artículo es la segunda edición de nuestra serie continua, que permite a los lectores de esta revista que están interesados ​​en la historia naval internacional y temas relacionados para compartir con colegas ideas sobre buenos libros para leer que puede ser de interés general. Las contribuciones no pretenden ser completos reseñas de libros, en lugar simplemente sugerencias para la lectura de mérito. La mayoría de las selecciones, por supuesto, es probable que provienen de monografías históricas y estarán naval en la naturaleza, pero otros géneros son bienvenidos también. Tampoco estas sugerencias tienen que ser necesariamente artículos publicados recientemente, aunque, por supuesto, esos son especialmente útiles. Como los escritos de Sir Julian Corbett, Carl von Clausewitz, e incluso demuestran Tucídides, obras mayores a menudo conservan su utilidad para los lectores contemporáneos para las generaciones. Si desea contribuir a esta serie en curso por favor envíe su presentación directamente en el Editor de IJNH. Algunos de los libros más interesantes que he leído todos los años vienen de las recomendaciones de mis colegas.

Haga clic en la flecha hacia abajo al lado de cada nombre para leer su respuesta.

¿Qué están leyendo? Vol. 2

Un especialista de lectura en la literatura infantil

Judith Vorst. ALEXANDER Y EL horrible, no es bueno, día muy BAD (1972)

Piensa que está teniendo un mal día? Considere pobres Alexander que se despierta con la goma de mascar que estaba en la boca de la noche anterior en su pelo – y luego las cosas van rápidamente cuesta abajo desde allí. El piensa que puede mover a Australia – donde, obviamente, las cosas son mejores. Todo el mundo debería leer este delicioso ALA Notable libro infantil al menos una vez cada década como un recordatorio de que las cosas siempre podrían ser peores – incluso en Australia!

Colton C. Campbell, profesor de Estrategia de Seguridad Nacional, EE.UU. Escuela Nacional de Guerra

Dean King, ESQUELETOS EN EL ZAHARA: Una historia real de supervivencia (2005)

Acabo de terminar un gran libro titulado esqueletos del Zahara, una historia real acerca de un buque comercial, el comercio, que naufragó frente a las costas del Sahara Occidental, África, a principios de 1800, y la supervivencia de la tripulación que tenía a venderse como esclavos para sobrevivir. Estos doce marineros estadounidenses encontraron a prueba por las adversidades increíbles que reunió a cerca de la muerte durante una infernal viaje de dos meses en camello por el desierto. El libro ofrece un emocionante relato de coraje, hermandad, y la supervivencia. Los críticos han descrito con precisión el libro como “una obra maestra de aventura histórica.”

Kim Fortney; Director Adjunto, Día Nacional de Historia, Universidad de Maryland

La vida en un tarro es una de esas historias de una experiencia educativa que es difícil de dejar. Es la crónica del proceso de creación de una actuación Día nacional de la historia de cuatro adolescentes en Kansas que han elegido para aprender todo lo que pueda acerca de una heroína no reconocido del gueto de Varsovia, Irena Sendler. Comienzan con muy poca información y descubrir la historia de una de las mujeres más valientes del siglo 20. En el proceso, aprenden algunas cosas sobre sí mismos. Se lo recomiendo a cualquier persona de interés en el impacto de un programa educativo de gran alcance y riguroso sobre las vidas de los jóvenes.

Howard J. Fuller, profesor titular de Estudios de Guerra, Universidad de Wolverhampton (Reino Unido)

Michael Herr. DESPACHOS (1977)

John W. Kramer, profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Universidad de Mary Washington

las tropas aliadas desembarcaron en las playas de Normandía en junio de 1944, mientras que sufren una tasa sorprendentemente bajo de víctimas. Un logro impresionante militares, sino que también fue una obra maestra de engaño. Operación Fortaleza protegida y permitió la invasión. El sistema de doble cruz especializada en la transformación de los espías alemanes en agentes dobles, engañar a los nazis en la creencia de que los ataques aliados entrarían en Calais y Noruega en lugar de Normandía. Tal vez la operación de engaño más sofisticado y exitoso de la historia lleva a cabo, se aseguró la victoria aliada en el punto más crucial en la guerra. – Una gran lectura!

Bradford Lee, Profesor Emérito del Departamento de Estrategia, EE.UU. Escuela de Guerra Naval

Joseph Conrad. El agente secreto (1907)

Nate Packard, Profesor Adjunto, Universidad cuerpo de marina

Meg Jacobs. Pánico ante la BOMBA: la crisis de energía y la transformación de la política estadounidense en los años 1970 (2016)

En Pánico en la bomba, Meg Jacobs, investigador en la Universidad de Princeton, ofrece un recuento bien documentado de las crisis del petróleo de la década de 1970 y la incapacidad de los políticos estadounidenses para elaborar una política energética eficaz. Jacobs no sólo explica los obstáculos políticos, económicos y ambientales involucrados, ella también hace todo lo posible para capturar el impacto financiero y psicológico de las crisis en el consumidor estadounidense promedio. De particular interés para los historiadores militares es el vínculo entre la escasez de energía de la década de 1970 y el aumento de la participación militar EE.UU. en Oriente Medio. Con la proclamación de la Doctrina Carter en 1980, los Estados Unidos dejó en claro que la seguridad energética era un interés nacional vital y que usaría la fuerza para asegurar el libre flujo de petróleo del Golfo Pérsico. Pánico en la bomba es una lectura obligada para aquellos que buscan una apreciación de las motivaciones políticas y económicas detrás de pivote estratégico de los militares estadounidenses en el Golfo Pérsico a principios de 1980.

Irene Soohoo, SW Washington Historia Regional Co-Coordinador, Agradable Valley Middle School, Vancouver, Washington

“Monté mi bicicleta desde el pueblo de Norman al pueblo y llamó a las puertas para encontrar los ciudadanos más antiguos para entrevistar ‘, comentó el Dr. Dehays en una entrevista en Bayeux, Francia, hacia el final del 2016 Normandía: Sacrificio para la Libertad Albert H. Small estudiante y profesor del Instituto. El Dr. Dehays fue nuestro guía e intérprete quien hizo hincapié en los caprichos de la memoria como se ha demostrado que con suavidad pero con firmeza corrige un detalle en el alcalde de la reminiscencia del desembarco paracaidista del Día D de Angoville-au-Plain. Memoria menudo en conflicto con la historia, de ahí la necesidad de una cuidadosa verificación cruzada de los hechos.
comprensión enciclopédica Dr. Dehays’ de los factores humanos, sus entrevistas, además de años de investigación estudiando minuciosamente miles de documentos y fotografías de los Archivos Nacionales en College Park, Maryland, y los archivos de Francia y Alemania culminó en este libro profusamente ilustrado en francés, que ha sido bellamente traducido al Inglés. Cualquiera que haya visitado o planea visitar, los Cementerios americano en Francia se encuentra este estudio tanto en movimiento como útiles.

Corbin Williamson, Oficina Histórica del Secretario de Defensa, Washington, DC.

Haga clic en la galería de abajo para adquirir el título de Amazon. Su compra beneficiará a un pequeño porcentaje de la Fundación Histórico Naval.

ALEXANDER Y EL horrible, no es bueno, muy mal día

Michael Case
Archivista
USO

Dentro del editor de ficheros: Dara Baker, EE.UU. Escuela de Guerra Naval

La USO (Organizaciones de Servicios Estados) es una organización centrada en la prestación de apoyo, programas, y el entretenimiento para el personal en servicio activo y sus familias. Con 2016 siendo nuestro 75 Aniversario, tenemos la oportunidad única de sumergirse en nuestro pasado.

La colección de imágenes de la USO histórico cuenta con más de 1000 imágenes relacionadas con actividades en el extranjero a partir de la USO 1941-1947, la documentación de sus primeras actividades fuera del territorio continental de Estados Unidos en Hawai en enero de 1942 y continuando a través de (lo que resultó ser) la desactivación temporal de la organización de diciembre de 1947 . La colección de imágenes se compone sobre todo de fotografías sino que también incluye una colección de tarjetas postales, pósters ubicación, y una variedad de material promocional ilustrado.

Documentos de texto de la experiencia de la USO en Hawai durante el período están cubiertas principalmente en el volumen 3 de la historia de siete volúmenes del Departamento 1942-1947 de la USO en el extranjero. Este volumen se compone sobre todo de los informes anuales de la USO para el territorio de Hawai. Los volúmenes de “ultramar” son una parte del conjunto mayor de 30 volúmenes que comprende la historia oficial de la USO.

Somos afortunados de que todos los registros sobreviven en absoluto. Muchos de los registros fueron eliminados como resultado de la desactivación en 1947. Luego, en the1970s, una inundación en el U.S.O. Sede Mundial destruyeron un gran porcentaje de lo que quedaba. Varias sedes se mueve en los años 70, 80 y 90, todos contribuyeron a incluso más perdido y mal colocados registros.

La colección de imágenes contiene fotos relacionadas con cada rama de servicio en todo el mundo. Que los registros de Hawaii sobreviven con una representación comparativamente mucho menos completa de la USO continental en la colección se debe en parte a la estructura descentralizada de la USO. En su mayor parte en los EE.UU. continentales registros de la USO se mantiene en el nivel local y regional y el grado de cooperación por parte de los cientos de operaciones locales variaba mucho. Las operaciones en el extranjero eran menores en número tenían una mayor supervisión de la sede mundial, a continuación, en la ciudad de Nueva York. La decisión de centrarse en los registros de la USO en Hawai 1942-1947 ilustra tanto la historia de la Armada y la Marina en las islas Hawai en general, así como poner de relieve la historia de la misión de la USO para apoyar la Armada y la Marina, proporcionando un respiro, recreación y entretenimiento a los militares y las mujeres en el lugar donde la Segunda Guerra Mundial comenzó para los Estados Unidos.

La cubierta del territorio de Hawaii 1945 Informe. El Ejército de la USO & Navy Club de los más activos en el territorio se puede ver en el fondo.

Después del ataque a Pearl Harbor, la USO necesitaba expandirse rápidamente. La YMCA (una de las organizaciones miembros fundadores de la USO) ofreció su edificio en Honolulu a la USO para la duración de la guerra. Esta primera ubicación en Hawai llegó a ser conocido como el Ejército de la USO & Club Naval, llegando a ser el más activo y el más visitado de los 48 clubes que salpican todo el territorio de Hawai. En 1945, el Ejército de la USO & Club Naval sería la sede de más de seis millones de hombres y mujeres alistados. Honolulu en sí fue el hogar de ocho lugares de la USO en el pico de las operaciones en 1945.

Antes de la guerra la USO Victory Club era una tienda por departamentos japonesa. Conocida como la Casa de Mitsukoshi fue modelado después de la tienda Mitsukoshi de Tokio. Después del ataque a Pearl Harbor, el edificio fue entregado a la USO por el Gobierno Federal. El Club de Victoria proporciona casi todos los tipos de descanso y relajación (R&R) oportunidad que ofreció la USO. El edificio contó con comodidades únicas que incluían escaleras mecánicas y un jardín en la azotea.

La USO Victory Club, antes de la guerra era una tienda por departamentos japonesa.

Marineros en la escalera mecánica en el vestíbulo de la USO Victory Club.

Bailando en el Club Victoria

La USO estaba abierto a todos los miembros de las fuerzas armadas independientemente de su sexo, religión o raza. El reto de la USO se enfrentó a cumplir su misión de “proporcionar servicios a los miembros de las fuerzas armadas de todos los ámbitos de la vida” que estaban sirviendo en un ejército segregado se aborda en el Informe Anual de 1945 para el territorio de Hawaii:

Marineros juegan ping-pong y al billar en la sala de juegos del club del arco iris.

El arco iris del club se convirtió en uno de los dos clubes de la zona de Honolulu se centró específicamente en dar la bienvenida a los reclutas de todos los orígenes. El informe de 1945 concluyó con:

“La USO no lo hizo, a través del Club del arco iris resolver los problemas raciales de los 186,307 hombres y mujeres de uniforme que estaban a sus huéspedes en 1945. Sin embargo, les dio el impulso necesario para pensar y compartir, sin la cual no puede haber solución.”

Para las mujeres en el servicio, la USO operado dos clubes de la zona de Honolulu. El Salón Servicio de la Mujer y el club Hui Welina.

El club Hu Welina estaba en una casa reformada que había sido donado por la realeza hawaiana.

Businessweek - Bloomberg

Picture credit assets.bwbx.io.

68.media.tumblr.com de crédito imagen.

Mientras que la USO en Honolulu y alrededores recibido la mayor parte de la atención cada isla en el territorio fue servida por la USO.

Marines y Seabees jugar béisbol en una liga patrocinada por la USO en uno de varios campos de béisbol en Maui.

El Club de la USO en la isla de Molokai. Sirvió unos 15.000 hombres al mes en 1945.

Además de las imágenes producidas-USO, la colección de imágenes de la USO histórico también contiene donó fotografías fuera de la organización. En 1981, una foto fue donada por Loretta Maynard que era un marine destinado en Honolulu durante la victoria sobre Japón (VJ) Día. La nota en la parte posterior lee “V.J. Día de Down Honolulu Camino 1945 yo estaba allí y así fue el U.S.O. Muchas Gracias!”Loretta Maynard U.S.M.C.

VJ Day abajo Honolulu Camino, L. Maynard USMC fotografía

Al final de la guerra, se ralentizó el ritmo operacional. Con un futuro incierto, sólo el Ejército de la USO & Navy Club y otros cuatro clubes se mantuvo operativa a través de 1947. La importancia de la USO en Hawai para el esfuerzo de guerra fue resumido al comienzo del Informe Anual 1943 de la USO Hawai en un comunicado por el comandante Marina de los EE.UU. en Jefe de la Flota del Pacífico, almirante Chester W. Nimitz:

Este servicio no es solo una contribución a cada soldado, marinero, marina, guardia costa y marino mercante … es una verdadera contribución a ganar la guerra.

Los Archivos de la USO se complace en mostrar una pequeña muestra de lo que casa a través de la Revista Internacional de Historia Naval. La colección de archivo de la USO no está abierto al público. Para más información sobre la colección o para obtener más información sobre cualquiera de las fotografías incluidas aquí, por favor, póngase en contacto con Michael Case, USO Archivista en mcase@uso.org.

Reseña de libro – 21 del siglo Sims: Innovación, Educación y Liderazgo para la era moderna

Por Joseph opinión Moretz, PhD
Comisión Británica de Historia Militar

Podría decirse que el almirante William Sims alcanzó la grandeza y el éxito profesional en principios del siglo XX a la vez que opera en contra de las corrientes de ortodoxias institucionales. A diferencia de almirante George Dewey, que aseguró su renombre en la fuerza de una famosa victoria naval en la bahía de Manila, las raíces de pie Sims’ debía todo a la tenacidad de pensamiento, un solo espíritu de propósito y una cierta presumptiveness. En 1902, que condujo a presumptiveness muy altos Sims teniente de escribir una carta al presidente Theodore Roosevelt castigando a los esfuerzos de artillería de la armada después de que sus intentos de trabajar a través de los canales adecuados dado cuenta solamente el rechazo y la frustración. Ese paso pagó dividendos inmediatos a Sims y en última instancia al servicio estimaba.

Para el gran público, Sims fue la cara de la Armada en la guerra europea de pie a la par con el general Pershing al mando de la Fuerza Expedicionaria Americana. Para el servicio, sin embargo, la culminación de la carrera no convencional Sims’ se realizó en el Colegio de Guerra Naval, donde se desempeñó como su presidente en los períodos inmediatamente antes de la entrada de América en la Primera Guerra Mundial y luego después. Para Sims, un oficial muy dado al pensamiento, la publicación testificó que el pasado se limitaba prólogo, y, según se dice, la de los seis ensayos escritos por el Almirante en el transcurso de su carrera y presentados por Benjamin Armstrong en Siglo 21 Sims. tres fecha de su permanencia en Newport.

Esta monografía es una serie continua de la serie 21 st Century, publicado por el Instituto Naval de prensa que introduce el pensamiento militar del pasado, importantes líderes navales y militares al profesional contemporánea. Necesariamente, 21 st Century Sims es sólo una introducción, sin embargo, para eso, tiene éxito en un número de niveles. Al ofrecer puntos de vista del Almirante de las cuestiones más acuciantes de su época, el editor se expande la discusión de cómo relacionar algunas cuestiones tienen una calidad eterna. Como institución de larga duración, esto no es sorprendente para el U. S. Navy, sin embargo, es sorprendente cuán pocos probablemente tome el tiempo para considerar esto como que lidiar con un problema acuciante del momento. Como dice el refrán, ‘Si quieres una nueva idea, leer un libro viejo’ o, en su defecto, a continuación, leer de un oficial mayor.

Con el patrocinio de Roosevelt, Sims se convirtió en inspector de artillería naval y un teniente-comandante. Pronto se promociona las ventajas de la ‘All-Big-Gun, Uno-Calibre Battleship’ en las páginas de Actas. la revista profesional de la marina. Esto lo puso en desacuerdo con el capitán Alfred Mahan, el decano de la historia naval y el pensamiento estratégico. Sims argumentando desde una posición de conocimiento informado tuvo un mejor argumento, pero el lector moderno debe apreciar que el tiempo y la experiencia futura batalla demostraría las limitaciones en su caso. juegos de guerra, fuerte análisis científico e incluso los resultados de las prácticas de tiro flota en el corazón de vistas Sims eran mejor que una mera conjetura, pero donde están presentes la incertidumbre y la fricción, que nunca podría ser realmente predictivo. En cuanto a la presunta superioridad de los métodos de artillería de la Armada EE.UU. más de la Royal Navy los postula editor, la realidad resultó ser de otra manera como la escuadra del contraalmirante Hugh Rodman encontrado al incorporarse a la Gran Flota. Jutlandia debería haber sido una victoria británica rotundo si la tabla táctica había ninguna guía. No lo era. Se hizo, sin embargo, a impulsar cambios en el material y el procedimiento de una manera que en tiempos de paz los seriales y los juegos de azar por sí solo no podría.

Lo que surge de los ensayos que se ofrecen es un oficial aparentemente más en casa con los dictados de la táctica que con las exigencias de la estrategia. Por lo tanto, cuando una conferencia en 1916 para los aspirantes a oficiales de los atributos ideales del ‘carácter militar’, premios Sims esas cualidades de velocidad del pensamiento y la rapidez de decisión. Sin duda, los elementos esenciales hicieron sentir su presencia durante los muchos juegos de guerra jugados en la Escuela de Guerra Naval, pero eran de menos prominencia al estratega en la asignación de fuerzas y darse cuenta de la mayor objeto se mantuvo la primera se refiere. Es revelador que, en la colección presentada, Sims aborda Nunca adecuadamente el papel estratégico de la marina.

Sims podría ser propensos al dogmatismo y nunca más por lo que sobre el valor relativo de velocidad en barcos pesados. Este rasgo se hizo evidente en 1906 en su conjunto a la Mahan, pero no es menos cierto mantuvo en 1921 cuando titule en los molinos de viento de ‘conservadurismo militar’ en el cuarto ensayo aparecido. A pesar de la evidencia de Jutlandia, cuando tres cruceros de batalla británicos sucumbieron, Sims se mantuvo un firme creyente en la eficacia de este tipo. Irónicamente, la promoción de Sims ahora refleja las mismas trampas que despotricaba, como él, descuentos, ignoró las pruebas en contra de sus principios de larga data. También ignoró los imperativos de las finanzas y los cambios institucionales necesarios para apoyar el fildeo y la integración de cualquier nueva arma o tecnología. Estas preocupaciones siempre tenía gran influencia en las personas mayores, mientras que los juniors, no cargadas de tales preocupaciones, sólo veían la promesa que se ofrecen. Sin embargo, llegando a ser el punto de mayor por Sims permanecieron que los agentes necesitan para protegerse de caer en patrones convenientes de pensamiento y acción. Cierto, entonces, sigue siendo cierto hoy en día perfectamente. Lo ideal sería que el servicio requiere un cimiento de primeros principios sólidos susceptibles de aplicación flexible, o en las palabras de su homólogo británico, el contraalmirante Herbert Richmond, “En los principios de ser un conservador que no cambia; en su aplicación sea un radical al rojo vivo “.

Fundación Histórico Naval

68.media.tumblr.com de crédito imagen.

Los que sirven hoy en día y la lectura del siglo 21 Sims probablemente identificar más fácilmente con el ensayo final escribió, “Promoción por selección.” Al igual que con la educación militar, cualquier arreglo seguido Nunca le faltará críticos de aquellos que han servido como todos tienen la experiencia de la sistema. No sin polémica y dificultades en 1934, cuando los Sims había estado en la lista de retirados desde hace muchos años, ¿cuánto más hoy, cuando las acciones y elementos esenciales en juego son mucho más variada? Ningún sistema volverá a ser perfecto, pero lo importante a Sims era asegurar que los más capaces y más popular avanzado con el último atributo de la clave. Que sea justo fue un hecho. Teniendo en cuenta los criterios planteados, hasta qué punto un determinado teniente habría avanzado si el patrocinio de Roosevelt había estado ausente puede ser reflexionado.

Este crítico no tiene ninguna duda en recomendar los ensayos agradable e informativa presentaron, todos hábilmente dispuestos y soportados por el comentario de Benjamin Armstrong. Iluminando a los oficiales superiores, incluso más jóvenes obtendrán una mejor comprensión de una de las luces más importantes del servicio y tomar algo de valor de distancia.

Reseña de libro – Submarinos de Australia: Una historia

La siguiente revisión aparece por cortesía del Instituto Naval de Australia (ANI). Originalmente apareció 1 de mayo de 2016, la sección de revisión de su revista en línea aquí.

Revisión por el Dr. Gregory P. Gilbert
Instituto Naval de Australia

Algunos de los relatos son historias operativas excepcionales, aunque el estilo de escritura del autor es un tanto escueta. El trabajo de AE2 en los Dardanelos, aunque bien conocida, es bien vale la pena repetir. El K9 mala suerte es una historia interesante de la resistencia a pesar de los obstáculos, y la extraordinaria valentía de los hombres X-Craft es una historia de coraje y profesionalismo que debe inspirar a muchos de los equipos de hoy en día. El valor de menos gloriosa pero sostenido de las tripulaciones de los submarinos clase Oberon durante las operaciones de la Guerra Fría son casi desconocido en el contexto australiano. En los últimos años una serie de publicaciones estadounidenses y británicos han descrito en detalle las operaciones submarinas de la Guerra Fría, sin embargo Michael White parece haber sido severamente restringida por otros en lo que podía publicar en este tipo de actividades llevadas a cabo por submarinistas de Australia durante la Guerra Fría. Esto es un poco decepcionante.

Han sido muy interesantes últimos 100 años más o menos – uno que fue ya sea ejecutando roja caliente o fría piedra. De hecho, la incapacidad de la nación australiana para sostener sus submarinos durante este tiempo, a pesar de la defensa clara y naval requisito para ellos, es un tema que merece un análisis más detallado. De hecho, uno podría sugerir que el mayor defecto de los volúmenes de White es que las mismas son más luz sobre la interpretación y el análisis histórico. A menudo, dentro de Submarinos de Australia. la información se presenta como un hecho aún más cuando el análisis histórico, desde una perspectiva más amplia, habría revelado explicaciones alternativas y posibles lecciones valiosas de gran valor para el submarino y la comunidad de defensa de Australia. Los submarinos de este modo australianos: Una historia es un tanto mal llamada como la falta de vigor histórica ha dejado este libro se expone a los muchos mitos que forman parte de la narrativa común de submarinistas australianos. En mi opinión, es hora de que los mitos submarinos a ser expuestos y volcó. Sólo entonces seremos capaces de aprender de nuestro pasado.

A modo de ejemplo el mito de que no submarinistas dentro de la Armada australiana conspiraron activamente para resistir la introducción (o reintroducción) de submarinos continúa resonando aún hoy en día. Antes de 1907, cuando (a continuación) Capitán W. R. Creswell declaró que los submarinos eran ‘inadecuados e inaplicables a los requisitos de la Fuerza de Defensa de Australia’, él estaba muy correcta. En ese momento la tecnología submarina costera existente se limita su utilidad y no fue hasta los primeros seis meses de la Primera Guerra Mundial que fue revelada la capacidad ofensiva de los submarinos llenos de navegación marítima. Más tarde, ya lo largo de gran parte del siglo 20 la aparente renuencia a invertir en una capacidad submarino australiano exhibido por los submarinistas no tenía más que ver con la mejor manera de equilibrar los requisitos navales y de defensa de la nación dentro de las limitaciones financieras gravemente tapados. Está claro que siempre que el gasto de Defensa permitido nunca hubo ninguna reticencia a desarrollar y mantener una fuerza limitada de submarinos australianos.

Esto conduce a otro punto adecuado para un análisis adicional que sólo se pasó por alto en ‘Submarinos de Australia. Sería justo decir que, a pesar del considerable esfuerzo y el asesoramiento sobre políticas, Australia ha tendido a comprar una flota de submarinos en lugar de invertir en una marina de guerra (que incluía submarinos). Consideremos los submarinos de la clase Oberon australianos como un ejemplo, ya que fue una de las historias de éxito de nuestra historia submarino. La compra inicial de cuatro barcos ‘O’ para Australia como parte del diseño británico y construir el programa. Esencialmente los submarinos eran operados por la RAN (como parte de la flota de submarinos de Australia), pero el en el servicio de diseño, mantenimiento y apoyo logístico permanece con los británicos – la RN fueron el principal de los submarinos clase todo ‘O’ si fueron operados por británicos, australianos o chilenos. Este sistema de apoyo basado en la clase había cambiado de manera significativa por la década de 1980. Como las oficinas de apoyo de submarinos británicos se centraron más en sus submarinos nucleares y, como los submarinos australianos fueron de forma independiente a través de un SWUP (submarinos armas programa de actualización), se hizo cada vez más claro que la RAN ha tenido que gestionar su (ahora seis) flota de submarinos. Tenía que asumir la propiedad de clase de lo que se llamó HMA Oberon Clase submarinos. Esto implicó un gran equipo de australianos – especialistas submarinos civil y uniformado – que trabaja en diseño, mantenimiento y apoyo logístico. Este centro RAN submarino en el local de la excelencia estuvo involucrado en la evaluación inicial y detallada de lo que iba a convertirse en los futuros submarinos de la clase Collins. Por desgracia, este componente “Navy” fue anular poco a poco durante las medidas de reducción de costes departamentales de finales de 1980 y principios de 1990, mientras que hoy nada equivalente ha sobrevivido ya sea en la casa o contratado.

¿Y qué? Las consecuencias de no aprender del pasado es que nos vemos obligados a revivirlo. Esperemos que SEA1000 el proyecto submarino futuro no tiene por qué.

Submarinos de Australia: Una historia se verá bien en la estantería de la oficina todos los oficiales de submarinos agudo. Incluso puede ser útil para generar buenas historias, nombres de submarino individuales, o trivia operativa sobre el servicio submarino australiano. Cuando se retire hará un buen tope de la puerta.

Reseña de libro – 21st Century Knox: Influencia, Sea Power, e Historia de la Edad Moderna

David Kohnen, ed. Siglo 21 Knox: Influencia, Sea Power, e Historia de la era moderna. Annapolis: Naval Institute Press, 2016. 161 pp.

Revisión por parte, Joseph Moretz, PhD
Comisión Británica de Historia Militar

Los historiadores no suelen ser agasajado por una biografía, y más raro aún es el honor conferido a un historiador naval. Siglo 21 Knox no afirma que el manto, pero la colección de ensayos que se ofrecen y el comentario proporcionado por David Kohnen sugiere algo de la deuda continuar la Armada de EE.UU. y la historia marítima, en general, debemos a Commodore Dudley Knox. Mentor de varias destinado a alcanzar los niveles más altos del servicio naval, propias perspectivas profesionales de Knox eran decididamente bastante más prudente. Retirarse como capitán en octubre de 1921, que ahora asumió la responsabilidad de la Oficina de Registros Navales. En realidad, su verdadera vocación sólo se había comenzado a purgar como lo hizo durante otros 25 años, aunque en uniforme y nominalmente en la lista de retirados. Desde este punto de vista, la pasión de Knox para adquirir y conservar los documentos difusas de la marina de guerra de la República temprana y escribir su historial operativo siguió.

Knox comenzó a escribir sobre temas profesionales en el período anterior a la Primera Guerra Mundial. leer mucho, se sintió atraído por las obras de Mahan, Von Moltke, Spencer Wilkinson, y el fallecido George Henderson, un veterano de la guerra de Sudáfrica y antes de eso, el profesor de Arte Militar e Historia en el Colegio Mayor del ejército británico en Camberley. Cada una de estas fuentes que aparecen en el 21 primer ensayo siglo XXI Knox ‘s ‘entrenados Iniciativa y la Unidad de Acción:. Las verdaderas bases de la eficacia militar’ En primer lugar aparecen en Proceedings del Instituto Naval de Estados Unidos, el título del artículo enmascara la visión real Knox estaba afirmando : se sustentan todos, una doctrina común tenía que estar presente. Esa afirmación, de pie como un hecho hoy en día, no era una visión compartida ampliamente a continuación. Especialmente fue esto lo que en la Royal Navy, potencia marítima de primera del día, donde el riesgo de convertirse en el pensamiento doctrinal preocupado tradicionalistas.

visión de Knox en la doctrina se verán favorecidos desarrollado en los años siguientes e influir en un oficial más joven sin futuro media por delante de él: Ernest J. King. Por lo tanto, el segundo ensayo considerado por Kohnen, “El papel de la doctrina de Guerra Naval”, escrito en 1915 argumentó que sólo una doctrina común permitió el ejercicio de la iniciativa audaz por parte de los subordinados mientras que conforme al plan general del oficial al mando. Por desgracia, era más fácil de encontrar lecciones de esta verdad en la guerra terrestre que en las batallas navales y, a excepción de los de Almirante Lord Nelson, Knox fue reducido a citar la reciente experiencia militar alemán de ofrecer el mejor ejemplo de la práctica. Sin embargo, Knox podría haber hecho una pausa para considerar cómo las prácticas de lejos satisfaciendo una potencia militar que opera como el agresor en un teatro local de las operaciones eran apropiados y transferible a un estado democrático en una guerra naval en aguas distantes. En verdad, lo mismo podría decirse de Wilkinson y Henderson que había extraído las lecciones aparentes de éxito Alemán primero y el que Knox ahora empleado como él trató de promover un cambio en su propio servicio.

Que el empleo se centró en gran medida de preservar el récord anterior de la Armada, lo que lleva Knox para escribir en 1926, “Historia y tradiciones de fuga.” Si el servicio fue descuidada antes de la captura de su riqueza anterior de material que documenta su glorioso pasado, entonces lo de hoy, cuando el problema se convierte en uno de gran volumen y cambiar los formatos digitales? Si bien es imposible saber cómo Knox habría respondido a nuestra revolución de la información en curso, es seguramente el caso se habría hecho una petición de que al menos el desafío se enfrentará delantera-cuadrado.

Cada vez más, sin embargo, los esfuerzos de Knox se dirigieron a la defensa ya que defendió la causa de la Marina durante los años de entreguerras de neutralidad con problemas y luego en un ambiente de posguerra de presupuestos reducidos, la creación de un tercer servicio militar y la mano guiadora de un Departamento general de Defensa. Una vez más, se volvió a la experiencia pasada en argumentar su caso. En los ensayos presentados, el lector moderno puede cuestionar algunas de las afirmaciones y las lecciones de Knox, sino como una ventana en el pensamiento del servicio durante un período crítico que conservan un valor todas sus propias instituciones. Cada vez más, sin embargo, una visión contraria estaba siendo sonaba: Contra la opinión dominio paz a cualquier precio en la celebración de 1930 América; contra las fuerzas de la modernidad en el mundo posterior a 1945 y, fundamentalmente, ahora ausente la tutela receptiva del presidente Franklin Roosevelt.

Siglo 21 Knox representa otro volumen en el siglo XXI Serie Fundación 21 publicado por el Instituto Naval de prensa. Si tener éxito como una cartilla en un personaje militar digno de mención, en esta edición, al igual que con los demás de la serie, sólo puede ofrecer una introducción útil a su sujeto. Con esto en mente, el trabajo es muy recomendable. Aún así, sería más que se había intentado. En este caso, la publicación de un volumen editado sobre la base de los escritos de Knox y documentos personales viene a la mente. En su defecto, un índice a la publicada se sugiere en ningún segunda edición. Sin duda, el costo de la edición moderna se opone a intentar el mayor esfuerzo. Knox y sus tiempos fueron bendecidos, en efecto, que la Marina y su historia tuvieron un patrocinador tan influyente en un antiguo secretario adjunto.

Reseña de libro – China como potencia Mar 1127-1368

Reseña por John M. Jennings
Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Defense Update: | Military Technology & Defense News

Picture credit defense-update.com.

Reconocimiento de www.ijnhonline.org.

El fallecido Mín Jung-Pang (1912-1981) fue un pionero en el campo de la historia naval china. Él contribuyó una serie de artículos sobre la primera tecnología naval china a la serie magistral de Joseph Needham Ciencia y civilización en China y sus artículos de revistas “El surgimiento de China como Mar-Power durante los fines Sung y períodos tempranos Yuan” (1955), “El disminución de la Armada temprana Ming”(1958), y‘Comercio Marítimo y sus relaciones con la Armada Sung’(1969) siguen siendo obras estándar hoy en día. Sin embargo, su libro de longitud estudio de China como potencia Mar 1127-1368. que fue escrito en 1957, se mantuvo sin publicar en el momento de su muerte por razones que no están claras. Después de un lapso de más de cincuenta años, esta laguna, finalmente se ha llenado gracias a los esfuerzos de la Escuela de Guerra Naval historiador Bruce Elleman, que descubrió el manuscrito entre los papeles de Lo en la Universidad de California en Davis archivos y editado para su publicación.

Aunque Mín centra en la segunda mitad del período y Yuan periodo Song (1127-1368), que muestra que la historia naval de China se remonta a la primera organización registrada de una fuerza naval por un rey de la dinastía Zhou en el BCE siglo XI. En el momento del Período de los Estados Combatientes (475-221 aC), los estados costeros eran combatientes despliegue de fuerzas navales compuestas por barcos cada vez más sofisticados diseñados específicamente para el combate. Durante el próximo milenio después de la unificación imperial en el año 221 aC, como colonos chinos empujados sureste en regiones costeras, ambas vías navegables interiores, como el río Yangzi y el mar llegaron a desempeñar un papel cada vez más importante en los asuntos económicos y militares del imperio. A pesar de más atención del gobierno a la expansión hacia el interior hacia el noroeste, el Período Tang (618-907) marcó el surgimiento de China como un participante importante en el comercio marítimo internacional, no sólo con sus vecinos inmediatos en Asia, sino también con la India, Persia y el árabes. Había también una dimensión naval significativa a la participación militar de China en Corea durante este período, sobre todo la victoria de la marina de guerra Tang y sus aliados de Corea a través de una fuerza expedicionaria japonesa frente a la costa de Corea en 663.

Sin embargo, no fue sino hasta el periodo Song (960-1279) que China emergió como un poder totalmente mar. Como explica Lo, una invasión de “bárbaros” de Asia Central llevó a la dinastía Song en el poder desde el norte de China en 1127. Uno de los principales problemas de los emperadores de la canción y sus funcionarios se enfrentan mientras trataban de consolidar los restos de su imperio en la mitad sur de China y mantener a raya a los invasores del norte era la manera de generar los ingresos necesarios para reconstruir y mantener el gobierno y el ejército. Esto fue especialmente problemático, ya que las dinastías imperiales chinas han dependido tradicionalmente de impuestos sobre la tierra, que se redujeron a la mitad ahora, esencialmente debido a la pérdida del norte. En respuesta, los gobernantes de la dinastía Song abrazaron la economía comercial marítimo, que floreció y por lo tanto proporciona una fuente cada vez mayor de los ingresos fiscales en los siglos XII y XIII.

La creciente importancia del comercio marítimo para la economía en general y como una fuente de ingresos también condujo a un reconocimiento por parte de los emperadores de la canción y sus asesores de la conveniencia de construir y mantener una armada preeminente. Y, de hecho, durante la segunda mitad del periodo Song (1127-1279), la armada china fue sin duda el más grande y tecnológicamente avanzado del mundo. En su apogeo a principios del siglo XIII, la marina Canción consistía en cientos de buques de guerra de diferentes tamaños que ofrecen las innovaciones tecnológicas tales como ruedas de paletas y una variedad de armas de pólvora. Como Mín señala, la marina no sólo protegen las vías marítimas, sino que también juega un papel clave en la defensa de Song de China contra las invasiones “bárbaros” del norte. En contraste con las numerosas derrotas sufridas en la tierra, la dominación Canción del río Yangzi llevó a la victoria decisiva en la batalla naval de Caishi en 1161, e impidió invasores Jurchen de asumir el control del sur de China.

haciendo hincapié además en la importancia de la marina a la dinastía Song, Lo explica que las defensas navales a lo largo del río y la protección de la costa Yangzi también se estancó la conquista del sur de China por los mongoles, que sustituyó al jurchen en el norte de China a principios del siglo XIII. Maestros de la guerra en tierra, los mongoles fueron bloqueados durante varias décadas por la canción dominio de la guerra fluvial y oceánico. No fue hasta los mongoles desarrollaron su propia capacidad naval y convenció a los elementos descontentos de la marina Canción de desertar que fueron capaces de rebasamiento sur de China; la batalla decisiva de Yaishan, que condenó a la dinastía Song en 1279, fue una batalla naval.

Con su apreciación recién descubierto de la importancia de la guerra naval, la absorción de la marina de canción derrotado, y la dedicación a la conquista, los mongoles puso en marcha una serie de expediciones navales con resultados mixtos. Las dos invasiones de Japón en 1274 y 1281 fueron desastrosos fracasos, pero la serie posterior de asaltos por mar en el sudeste de Asia entre 1283 y 1293 disfrutaron de una medida de éxito, aunque de carácter efímero. descripción de estas campañas de Lo es especialmente esclarecedor tanto por su valiosa detalle y como un correctivo a la percepción común de los mongoles como siendo en general interesados ​​en las empresas marítimas.

Si bien no se puede decir que China como una potencia naval 1127-1368 abre nuevos caminos, como Lo ya lo había hecho hace mucho tiempo en sus trabajos publicados más cortos, es interesante leer su trabajo en la extensión de un libro. Habiendo dicho esto, el hecho de que es todavía en gran parte en forma de manuscrito es una lectura difícil. Los lectores que esperan una síntesis de fácil digestión es probable que se deje intimidar por la masa de detalles. La edición deja mucho que desear, como nombres de personas y lugares chinos son inconsistentemente romanizado; a veces el mismo nombre se representa en el tanto la más antigua y más reciente sistema Pinyin Wade-Giles dentro del mismo párrafo, garantizando confusión para los lectores no especializados. La profusión de frecuencia oscuros nombres de lugar plantea la inclusión de mapas. Por último, porque este libro fue escrito en 1957, las fuentes en la bibliografía en su mayor parte sólo llegan hasta ese año. Mientras que el editor ha añadido algunas publicaciones posteriores a 1957 a la bibliografía, un ensayo bibliográfico de la actualización de la historiografía habría sido útil.

Reseña de libro – Tormenta sobre Leyte: La invasión de Filipinas y la destrucción de la marina de guerra japonesa

John Prados, Tormenta sobre Leyte: La invasión de Filipinas y la destrucción de la marina de guerra japonesa. Nueva York: NAL Calibre, 2016. 400 pp.

Revisión por el Teniente Coronel Courtney Short EE.UU., PhD
Departamento de Historia de los Estados Unidos Academia de la Fuerza Aérea

En Tormenta sobre Leyte: La invasión de Filipinas y la destrucción de la marina de guerra japonesa. John Prados sostiene que la Batalla del Golfo de Leyte fue un pivote, si no el más importante, caso de la Guerra del Pacífico. De acuerdo con Prados, combate en el Golfo de Leyte logra la destrucción más completa de la Armada Imperial Japonesa y creó condiciones que limitaban las opciones estratégicas para el liderazgo estadounidense. En concreto, la acción en el golfo de Leyte comprometió a los Estados Unidos a la selección de las Filipinas, en lugar de Taiwán, como el centro de un bloqueo contra los japoneses. Geográficamente, un bloqueo centrado en las Filipinas carecía de la capacidad para sellar efectivamente Japón a partir de sus recursos. El acceso continuo a los recursos impide un colapso más inmediato de la capacidad para hacer la guerra japonesa, lo que obligó a los estrategas estadounidenses, desesperados por acelerar el fin de la guerra, a favorecer las opciones militares más convenientes y violentos – como una invasión de Japón o el uso de la Atómica Bomba.

Prados basa su trabajo en fuentes previamente desconocidas y sin uso, adquirida a través de su posición como investigador principal en el Archivo Nacional de Seguridad, tales como diarios recién descubiertos, prisionero de guerra interrogatorios, las comunicaciones militares privilegiados, y una vez que los informes de inteligencia no disponibles. A pesar de análisis de pruebas sin examinar, Prados encuentra que las nuevas fuentes sólo se verifican lo que ya se sabe sobre el acontecimiento histórico; él es capaz de dibujar una imagen más completa de los eventos, pero rara vez lo hace el nuevo mostrador de información del canon de conocimiento sobre Leyte que ya existe. Prados admirablemente utiliza la evidencia colaborar para mejorar de manera efectiva la beca Guerra del Pacífico aceptado. Su investigación, por ejemplo, refuerza la idea conocida que el emperador había una influencia limitada sobre sus líderes militares pero también reconoce que el emperador emitió órdenes y trató de dirigir la acción a pesar de conseguir en última instancia sea revocada. El más completo, y por lo tanto más preciso, la imagen del emperador amplía nuestra comprensión de la regla japonesa dibujando una imagen creíble complejo de un hombre que desea un papel más decisivo en los asuntos de su país a pesar de su fracaso para alcanzar tal posición. Prados también desarrolla la personalidad de los almirantes y coroneles japoneses. Se tiene mucho cuidado en la representación de las personas como dinámicas con las opiniones completos y temperamentos. Las extensas descripciones de los rasgos de carácter de líderes japoneses ayudan al lector a comprender mejor las motivaciones detrás de las acciones japonesas en Leyte. Los japoneses son retratados como pensadores, planificadores, estrategas y oponentes pena analizar.

En raras ocasiones, las nuevas fuentes revelan un detalle crucial en ausencia de otros trabajos académicos. Prados presenta dos despachos secretos que demuestran que el Almirante William F. “Bull” Halsey sabía la ubicación de la flota del almirante Takeo Kurita. A diferencia de las cuentas anteriores que amonestan suavemente Halsey para una mala decisión, pero comprensible para dirigirse hacia el norte, Prados sostiene Halsey responsables de un enfoque singular soberbia en un solo objetivo, una indiferencia descuidada para la situación más grande, y un compromiso pomposa a su decisión. Cuando se arma con nueva información, Prados proporciona un análisis de calidad que contribuya al diálogo histórico.

Prados limita su enfoque a la Batalla del Golfo de Leyte y proporciona sólo información antes y después del evento según sea necesario para la comprensión. Los beneficios de trabajo de dicha organización sucinta mediante la construcción de un marco sólido dentro del cual Prados construye con maestría personajes, la artesanía una narrativa accesible, y escribe en un tono sencillo y coloquial. Sabiamente elimina viñetas casuales y tangencial narración para agilizar su historia a lo largo de una trayectoria cronológica.

Autor prolífico y nominada al premio Pulitzer, Prados tiene experiencia con la escritura y la edición. Su manejo del material expone una clara pasión por su tema y, a pesar de las lagunas existentes en el conocimiento académico de la Batalla del Golfo de Leyte, Prados necesitaba escribir este libro por su propia indulgencia también. lectores informales de la historia militar apreciarán enormemente la representación sólida del evento y el tratamiento justo inclusiva de ambos jugadores aliados y del Eje. Con la excepción de los raros ofrecimiento de unos nuevos puntos de vista analíticos, sin embargo, la confirmación del libro de conclusiones ya aceptados puede resultar molesto a los académicos estrictos. En general, Prados sí ofrece una cuenta bien ejecutada, rica en detalles de la batalla del Golfo de Leyte que debe encontrar un hogar en los estantes de libros más entusiastas de la historia militar.

Reseña de libro – Inteligencia muy especial: La historia del Centro Operativo de Inteligencia 1939-1945 del Ministerio de marina

Revisión de Charles C. Kolb
Independiente Académico (Fundación Nacional para las Humanidades, Ret.)

En junio de 1939, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial en Europa, el autor se unió a la reserva voluntaria Royal Navy (RNVR), convirtiéndose en un Subteniente (Sección Especial) designado a la División de Inteligencia Naval (NID 2), en la sección concentrándose en Francia, España y los países del Benelux. Posteriormente se convirtió en un asistente para el capitán de corbeta (más tarde vicealmirante) Sir Norman Denning en el Centro de Inteligencia de Operaciones, la OCI en julio de 1940. asignación inicial de Beesly trataba de las actividades de los asaltantes mercantes armados, pero a partir de 1941 hasta el final de la guerra con Alemania trabajó en el seguimiento submarino como adjunto al comandante Rodger Winn. Fue ascendido a capitán de corbeta y actuó como oficial de inteligencia con el comandante en jefe, Alemania, en Flesburg y Minden.

relato popular, no autorizada del ex oficial británico Royal Air Force (RAF) Frederick W. Winterbotham El Ultra Secreto: La historia interna de la Operación Ultra, Bletchley Park y Enigma (Orion Books Ltd, y Harper and Row, 1974) fue el primero en revelar la Allied éxito en romper los sistemas de cifrado de alto mando alemán durante la Segunda Guerra Mundial, y marcó el comienzo de una nueva faceta de la investigación histórica – el estudio de la inteligencia y su impacto en las operaciones militares y la política internacional. Aunque se centra, principalmente, en la distribución de la inteligencia (que era su tarea como un capitán de grupo durante la guerra); hubiera sido escrito de la memoria y se muestra por autores posteriores, que no tenían acceso a los registros oficiales de archivo, para contener imprecisiones. Desde entonces, muchos documentos de archivo de la Segunda Guerra Mundial han sido desclasificados y esté disponible en el National Archives and Records Administration EE.UU. o NARA (Record Group 457) y la Oficina de Registros Públicos británica (Clases ADM, DEF, y HW).

Como un oficial de la RAF Winterbotham no estaba en una posición que permite el acceso a las actividades reales llevadas a cabo en la OCI de la Royal Navy, pero su libro se abriría una compuerta de publicaciones posteriores. Entre éstos estaba escritos de Buzzwords autorizados “información privilegiada” que aparecieron en tres artículos en la Revista Naval. posteriormente recogido y mejorado en Inteligencia muy especial (Hamish Hamilton Ltd, 1977), que trata de aclarar las cosas, corregir errores, y siempre que la documentación (teniendo en cuenta los materiales desclasificados y disponibles para él en ese momento). El Centro de Operaciones de Inteligencia era el “centro neurálgico” del Almirantazgo británico en la Segunda Guerra Mundial, y se dedicó a la recopilación, análisis y difusión de información de todas las fuentes posibles, que iluminarían en las intenciones y movimientos de alemán Kriegsmarine (fuerzas navales y marítimos). El término “inteligencia muy especial” se hace referencia a los mensajes descifrados alemanes interceptados y decodificados en el Centro de código y Cypher situado al norte de Londres en Bletchley Park. La Kriegsmarine. a diferencia de la Luftwaffe. cambiado regularmente claves de códigos e incluso a finales de la guerra algunos cifrados navales permanecieron undecrypted.

En la introducción Gardner habla de tres tipos de volúmenes históricos de la posguerra: 1) historias oficiales de los eventos, 2) reminiscencias de los participantes, y 3) la literatura escrita desde un fondo de conocimientos considerables. El primero se ejemplifica por Stephen. W. Roskill de la Guerra en el mar. 3 vols (HMSO, 1961), que deliberadamente omiten Ultra.; el segundo por Ladislaw Fargo de la Décima Flota (Obolensky, 1962), y la Sala de Donald McLachan 39: Inteligencia Naval en Acción (Weidenfeld & Nicholson, 1968), y el libro de Winterbotham 1974; y el tercero por volumen de Beesly, varios volúmenes de la inteligencia británica F. H. Hinsley en la Segunda Guerra Mundial (HMSO y Cambridge University Press, 1979 a 1990), y de David Kahn Aprovechando la Enigma (Houghton Mifflin, 1991). Gardner también comenta que el propio Beesly señalar que, debido a razones de seguridad de la Guerra Fría, algunos de los materiales de la OCI más significativo y útil no sobrevivieron a la era de la posguerra. Correctamente, Gardner señaló que Beesly se centra en la batalla del Atlántico y no el Mediterráneo, Lejano Oriente, o teatros del Pacífico de guerra.

El epílogo se centra en una serie de cuestiones importantes: 1) que representan los submarinos, (cada uno de los 1.170 construido a partir de 1935-1945 han tenido en cuenta y documentados); 2) la importancia de los esfuerzos del equipo de inteligencia; y 3) el Ministerio de marina. Beesly señala que la OCI actuó como parte de un esfuerzo marítima altamente coordinado con Bletchley Park, el comando del bombardero, el Comité Conjunto de Inteligencia y Operaciones Especiales (SOE). 1 En el almirantazgo, Erskine detalla las funciones y responsabilidades de la OCI, la organización y la composición del Consejo de Almirantazgo y sus responsabilidades y relaciones con el personal naval con respecto a las asignaciones de la nave, y el bombardero, combatiente, y comandos de la Costa y la Armada de operación brazo de aire flota.

Erskine “Epílogo: codebreaking en la Batalla del Atlántico” revisa temas como Ultra y el papel de criptoanálisis de Bletchley Park y la historia importante de Hensley antes de centrarse en romper el Naval Enigma Kriegsmarine (una explicación de la máquina de cifrado Enigma, las valiosas contribuciones de la criptógrafos polacos, Alan Turing, y Gordon Welchman). Otro SIGINT También se revisa: estaciones HF-DF, TINA, AFH, los esfuerzos estadounidenses para romper Enigma (ECM MK II más conocido como SIGABA), y el éxito de Alemania en febrero de 1942 en romper Naval de los EE.UU. Nº 3 Cypher tratar con el tráfico convoy. También analiza Cyphers Nº 4 y Nº 5, y las contribuciones estadounidenses a SIGINT, notablemente la máquina Cypher púrpura y romper el código japonés JN-25. Alemán seguridad Cypher y sus fallos en codebreaking se atribuyen a sus esfuerzos no coordinados y fragmentados (p. 284).

A pesar de su edad y los dos aumentos en el año 2000, este volumen muy bien escrita sigue siendo un clásico en la historia de la criptografía y la guerra naval durante la Segunda Guerra Mundial.

  1. Esta última es la considerada dentro de la historia secreta de Sir William Samuel Stephenson de la Inteligencia británica en las Américas, 1940-1945 (Fromm Internacional, 1999), ver: Charles C. Kolb, H-NET COMENTARIOS / H-DIPLO (Historia Diplomática), una revisión de libros electrónicos, 17 págs. Publicado el 3 de diciembre de 1999. http://www.h-net.org/reviews/showrev.php?id=3623. &# 8617;

El Dr. William Abiodun Duyile
Universidad del Estado de ekiti

Introducción

Los principales actores de la Guerra Civil de Nigeria pueden ser referidos como el Gobierno Federal de Nigeria bajo el mando del mayor general Yakubu Gowon por parte de Nigeria. El lado Biafra fue encabezada por el Teniente Coronel Odumegwu Emeka Ojukwu. A pesar de que la Organización de la Unidad Africana (OUA), que ahora se llama la Unión Africana (UA) fue sólidamente detrás del gobierno federal, sin embargo, cuatro estados africanos; Tanzania, Gabón, Costa de Marfil y Zambia reconocieron el régimen de Ojukwu en 1968.

Ningún país europeo en realidad otorga el reconocimiento diplomático al régimen de Ojukwu, sin embargo, muchos de ellos simpatizaban con Biafra. Esto fue como resultado de la propaganda bien a medida que alimenta hábilmente los Estados de Europa y Estados Unidos de prensa. Por el lado del Gobierno Federal de Nigeria, sólo Gran Bretaña bajo el primer ministro de trabajo, el Sr. Harold Wilson, apoyó la postura del gobierno federal militar abiertamente. La opinión estaba dividida en la Cámara de los Comunes británica en cuanto a si el gobierno laborista de que el país debe detener el suministro de armas a Nigeria británica. Harold Wilson mostró mucho coraje político para resistir esta presión. Muchos países europeos se negaron a vender armas a Nigeria por pago en efectivo. Algunas organizaciones de la iglesia extranjeros y traficantes de armas también fueron entusiastas en profanar el bloqueo de los gobiernos federal militar de la región de Biafra.

Es en estas circunstancias que el significado de la Marina de Nigeria para la victoria de las fuerzas militares federales debe ser examinado y entendido. La Armada tiene como responsabilidad principal la protección de las aguas territoriales de Nigeria, especialmente el flanco marítimo del país, de los ataques por vía marítima. el deber de soportar los otros brazos de los militares para proseguir la guerra civil de la Armada también era importante y fundamental para la derrota de Biafra. Nigeria es un estado costera; por lo tanto, en la mayoría de las guerras como la Guerra Civil de Nigeria debe haber algún tipo de una operación costera para ayudar a la estrategia marítima global y la capacidad de las operaciones militares en tierra, mar y aire.

Marina de Nigeria en la víspera de la Guerra Civil de Nigeria

Antes de la Guerra Civil de Nigeria, la Armada nigeriana había adquirido un considerable número de plataformas, ya sea por la nueva construcción o por transferencia de buques viejos de los Estados Unidos, Gran Bretaña, los Países Bajos, Alemania y Francia. Sólo fragata de Nigeria, NNS Nigeria, fue construido en los Países Bajos en 1965. Muchos buques de propiedad de la Armada nigeriana originalmente pertenecía a una nación ya sea Europea o los Estados Unidos. Nigeria, con su ambición de desarrollar una fuerza naval de alta mar, se había abstenido de adquirir embarcaciones de mayor edad solamente, sino más bien seguido un patrón de compra de naves recién construidas a partir de los astilleros navales de Europa y Estados Unidos. 1

pericia técnica extranjera fue proporcionada fácilmente por los británicos antes de la Guerra Civil de Nigeria, y los rusos durante la guerra, que abarca la planificación y ejecución de las actividades de mantenimiento. 2 La Marina de Nigeria antes había deseado, sin duda, la guerra civil para proteger sus intereses marítimos y esto fue a través de la articulación de políticas, reformas legales, revisiones estratégicas y, sobre todo, por el bloqueo del medio ambiente marítimo. Esta fue la razón por la Marina de Nigeria tuvo durante la guerra se embarcó en negar al enemigo las líneas de comunicación marítimas. Sin embargo, al mismo tiempo, la Armada fue capaz de proteger y dominar el mar para apoyar la estrategia general de los militares nigerianos durante el conflicto.

Durante este período, las naves fueron pocos y poco sofisticado y, aparte de esto, fueron reacondicionados en el extranjero. Sin embargo, el mantenimiento de segundo nivel estaba debidamente planificado y ejecutado por personal técnico cualificado utilizando las instalaciones de mantenimiento y repuestos proporcionados. 10 Como era de esperar, el mantenimiento y la disponibilidad de buques lo largo de este período en la gestión técnica extranjera era bueno como es evidente en el uso exitoso de los vasos para procesar las tareas asignadas en la Guerra Civil de Nigeria.

La declaración de independencia de Biafra el 30 de mayo de 1967, llevó a la Marina de Nigeria perder algunos de sus oficiales experimentados de Igbo acciones a Biafra y hasta un barco, NNS Ibadan. el cual fue capturado por Biafra a través de la connivencia de su oficial al mando, el teniente Cdr.Anuku. Además, en Lagos, el comportamiento de los agentes de Igbo antes de 18 de abril en la base naval estaba empezando a sugerir que no todo estaba bien dentro de la fuerza naval. Con el fin de evitar incidentes imprevistos en los cuarteles, en especial cuando los informes indican que algunos oficiales estaban ya en posesión ilegal de armas, todos los oficiales presentes en Lagos fueron convocados a la base y dirigidas por el jefe del personal naval, Commodore Wey, el 18 de abril 1967. 11 A partir de entonces, se realizaron búsquedas en todos los cuartos de los oficiales en el cuartel. Dos agentes fueron capturados con metralletas en su residencia. 2 Sin embargo, no se encontró nada en el establecimiento, la flota de guerra (bases) en la base.

Aparte del hecho de que Nigeria perdió algunos de sus funcionarios con experiencia para Biafra justo en el inicio de la guerra, Biafra también dominó en términos de reserva económica a juzgar por el hecho de que la antigua región oriental tenía una gran parte de la producción de petróleo de Nigeria. Por el contrario, las guarniciones y municiones militares nigerianos estaban situadas fuera de la región oriental. Sin embargo, Ojukwu estaba convencido de que sin el apoyo de las grandes potencias régimen de Yakubu Gowon carecía de la necesaria organización, estrategia y competencia militar para frenar el este de Nigeria se separara. 18 Teniendo en cuenta que los Estados Unidos y Gran Bretaña eran aliados, sobre todo porque la Guerra Fría los puso a un lado de la brecha contra el comunismo, se suponía que Nigeria y Biafra necesitan el apoyo de los poderes para darles un impulso sobre la otra.

La declaración de un estado de emergencia y la creación de doce estados el 27 de mayo de 1967 por Gowon cambió la estructura de la nación. Con el anuncio de la disolución de la estructura regional y la creación de los doce estados, el gobierno federal divide la Región Oriental en tres estados; Estado central del este, sur del este del estado, y el estado de los ríos. 19 La división significaba que Ojukwu se quedó con un tercio de la superficie hasta ahora bajo su control, que se convirtió en este Estado central, y fue exclusivamente un estado Igbo. 2 La creación del estado separada grupos étnicos no Igbo de los igbo en un intento de impulsar a su apoyo para el gobierno federal. Sin embargo, la mayoría de las partes productores de petróleo de la tierra Igbo fueron separadas del control de Ojukwu y se coloca en el estado de Rivers. 21 Por otra parte, la mayor parte de los ingresos del petróleo provenía de los otros dos estados, que habían sido extirpados de la región oriental. En términos estratégicos, la tierra que pertenecía a Ojukwu se había convertido rodeado por otros estados que fueron habitadas por no Igbos. Ojukwu vio la acción como un intento de desmembrar la Región Oriental y privarlo de sus ingresos, la unidad, el acceso al mar, y negarlo de la frontera con Camerún. La respuesta de 22 Coronel Ojukwu al general Gowon fue declarar la secesión el 30 de mayo de 1967. Esta acción desencadenó la Guerra Civil de Nigeria, el 6 de julio de 1967.

Guerra se inició el 6 de julio, por primera vez como la llamada ‘acción policial’, lo que implicaba un asalto de tres puntas (de Obudu, Garkem y Nsukka). 23 Antes de ese tiempo había habido escaramuzas a lo largo de las fronteras entre los equipos de reconocimiento de Nigeria y Biafra; aunque manteniendo un principio que su respuesta fue de ‘acción policial’, lo que más tarde se promulgó en el suelo por las fuerzas nigerianas era máxima intensidad ofensiva. 24

Durante la guerra civil, NNS Ogoja llevó a todos los nueve operaciones costeras de Lagos a las zonas costeras de Biafra. Hubo NNS Nigeria (una fragata), que era el buque insignia; que era demasiado grande para las aguas costeras tales como la entrada de Port Harcourt a Bonny. Hubiera sido demasiado arriesgado para asignar NNS Nigeria para tales operaciones costeras dentro de los cursos de agua de Nigeria; como tal, se utilizó como una guía hasta la boya fairway en la entrada de Bonny. 25 NNS Nigeria estaba detrás de otros buques durante el ataque a tierra y dio apoyo al bombardeo de objetivos terrestres en Bonny, Port Harcourt, Peterside, y Calabar entre otros. 2 NNS Ogoja era la nave que llevó a la flota naval en la operación militar para asaltar Biafra del mar, en parte para hacer cumplir un bloqueo de la república rebelde y deliberadamente a las tropas de la Tercera comando marina, comandado por el Teniente Coronel Benjamin Adekunle al aterrizar Bonny el 26 de julio de 1967. 27 La asignación de la Armada era liberar a Port Harcourt, Calabar, Warri, y otros estados costeros. NNS Ogoja funcionó en calidad de asalto seguido de NNS Lokoja llevar a las tropas y sus artefactos para un aterrizaje, más tarde describió como uno de los mejores asignaciones operacionales por cualquiera de las armadas del mundo. 28 Los barcos que participaron en las operaciones costeras en Bonny fueron: NNS Nigeria. el buque insignia bajo el mando del capitán Soroh; NNS Penélope. bajo el mando del comandante James Rawe, que era la nave de exploración Marina de Nigeria; NNS Lokoja. una nave de aterrizaje, bajo el mando del teniente Cdr. A. Joe; NNS Ogoja estaba bajo el mando del teniente Cdr. Aduwo Akin; NNS Benin estaba bajo el mando del teniente Fingesi; NNS Enugu estaba bajo el mando del Teniente A. Abdullahi; MV Bode Thomas estaba bajo el mando del capitán Laniyan, buques mercantes y Logística de la nave, la Autoridad Portuaria de Nigeria; MV King Jaja era un buque mercante y logística de buques pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Nigeria. 29 También hubo División Comando Marino 3º del Ejército que consiste en elementos de la Organización Garrison Lagos y un batallón recientemente formado que comprende los hombres de nuevo ingreso de los pueblos y ciudades del litoral, como ríos y Cross River. 2 Este batallón había sido levantado con entrenamiento intensivo en Bonny Camp, Victoria Island, Lagos. La división estaba bajo el mando del Teniente Coronel Benjamin Adekunle. 27

Bonny en el embarcadero, el desembarco continuó sin contratiempos de las tropas nigerianas. Por desgracia, las fuerzas navales en Biafra NNS Ibadan. un barco apresado en la base naval de Calabar inmediatamente después de la declaración de Biafra, había avistado las tropas nigerianas de aterrizaje en tierra. 32 A pocos kilómetros de Bonny y Peterside, la ciudad frente a Bonny, la primera batalla para controlar el mar comenzaron. La Marina de Nigeria a través NNS Ogoja fue capaz de incapacitar a la nave apoderado ahora propiedad de Biafra. El oficial al mando Biafra varado el barco en el punto de Calderas y escapó con sus hombres que sobreviven en el manglar. 25 Con la neutralización de NNS Ibadan. la Marina de Biafra ya no era una amenaza para la Marina de Nigeria. Las fuerzas de Biafra embargo atacaron Bonny de nuevo después de enviar aviones para bombardear los barcos de patrulla en Bonny y los patios de tanques de aceite. 34 La Marina de Nigeria fue capaz de salvaguardar este terminal de petróleo y el avión fueron repelidos por los buques de guerra a través de sus municiones anti guerra aérea (AAW), sin causar ningún daño a ellos. 2 La Marina, sin embargo, siguió manteniendo su presencia en Bonny detallando barcos deber de mantener constante vigilancia y patrullaje del canal Bonny. 36 La Armada también continuó suministrando materiales a Bonny Island con buques mercantes y NNS Lokoja. 37 La fuerza anfibia naval capturó el océano petróleo terminal de Bonny intacta al controlando así el acceso al mar de Port Harcourt.

El ataque a la región del Medio Oeste en septiembre de 1967 de Biafra se intensificó la guerra. La Armada apoya el ejército desde el comienzo de la guerra en el Medio Oeste a través de la operación anfibia de recapturar los puertos fluviales de Warri, Koko y Sapele. La Armada aterrizó tropas a través de NNS Lokoja en Koko y Sapele. 38 Estas dos ciudades fueron capturadas con cierta facilidad. El apoyo proporcionado por la Armada hizo la totalidad de las áreas ribereñas del Medio Oeste, incluyendo Warri, caiga en manos de las tropas federales. 32 Un incidente importante que sucedió durante la batalla cerca de Sapele fue el rescate del gobernador militar Timi Ejoor por hombres de NNS Ogoja. 2 Bonny de nuevo se volvió a atacado. Durante la guerra en el Medio Oeste, Bonny se deja en manos del 7º Batallón de la 3ª comando marina bajo el mando del Teniente Coronel Abubakar. 36 A pesar de que el suministro regular de alimentos, municiones y combustible fueron realizadas por la Armada a Bonny, aumentando de esta manera la moral del ejército, no obstante, la isla era una ciudad estratégica muy importante en términos de sus recursos petrolíferos y el valor geoestratégico. La intervención oportuna de los buques de guerra se aseguró de que Bonny, Peterside y los alrededores se mantuvo firmemente en manos de los militares nigerianos. 34 La segunda fase de la operación Bonny por lo tanto llegó a su fin el 5 de enero de 1968 en favor de los militares nigerianos. La victoria en Bonny convenció al gobierno británico y Shell-BP de dónde estaban sus verdaderos intereses. 43 En un caso de Shell avanzó un canon de $ 5.5 millones de dólares para financiar la compra de más armas británicas. Shell controla el 84% de Nigeria’s 580.000 barriles por día. El control sobre el petróleo en el delta del Níger era un objetivo militar de suma importancia para las tropas federales durante la guerra.

Después de la derrota de Biafra en Bonny, Port Harcourt, Warri, Sapele, Calabar y Oron, la guerra civil se redujo a batallas de la tierra. A excepción de algunos tráfico ocasional de bienes y municiones y el ascensor mar de soldados, la Marina de Nigeria se centra ahora en el bloqueo de las vías de agua por sí solos. Biafra se convirtió salida al mar, lo que reduce sus posibilidades de victoria táctica. Biafra había convertido en hacinamiento y empobrecida después de los territorios fluviales fueron ocupadas por las fuerzas federales. En la obtención de la ventaja en la guerra civil en el mar, la Marina de Nigeria bloqueó la región de Biafra que conduce a la incapacidad de la población rodeada de funcionar de forma natural en los ámbitos nacionales e internacionales. 27 El bloqueo federal rechazó Biafra cualquier ingreso más lejos de sus principales productos de exportación de productos de aceite de palma y petróleo. 61 También debilitado la economía Biafra.

Los problemas de Biafra aumentó aún más cuando la Marina de Nigeria adquirió barcos de la Unión Soviética durante la guerra. Las tres lanchas rápidas comprado a los rusos fueron cargados en un carguero ruso y se descargan a la llegada a Lagos. 62 Los rusos tomaron su tiempo en llevar los barcos para la puesta en marcha. Dos barcos de patrulla fueron encargados y nombraron NNS Ekun y NNS Elole. 63 El 16 de octubre de 1967, el primer ministro soviético, Alexei Kosygin, había asegurado al gobierno federal de “apoyo soviético y la cooperación en la preservación de la unidad de Nigeria”. 64 Una prolongación del conflicto podría llevar a una mayor dependencia de Nigeria en municiones militares soviéticas en detrimento de una buena relación con el gobierno británico.

En cuanto a las aguas territoriales de Nigeria, hasta la promulgación por los militares de la territorial Aguas Decreto de 1967, el límite de las aguas territoriales de Nigeria era de tres millas náuticas. Esta limitación es necesaria porque Gran Bretaña siempre había reclamado tres millas náuticas en consonancia con el derecho internacional consuetudinario introducido en 1702 de acuerdo con la mayor gama de cañón. 65 El aguas territoriales Decreto de 1967 extendió mar territorial de Nigeria a partir de tres millas náuticas a doce millas náuticas, y al hacerlo modificación de la sección 18 (1) de la Ley de Interpretación de 1964. 2 Durante la guerra civil, Nigeria había aumentado progresivamente la anchura de sus aguas territoriales a partir de 4,83 kilómetros (3 millas) en 1964 para 19.30kms (12 millas) en 1967, lo que aumenta 67 cursos de agua de Nigeria, con la Marina de Nigeria que tiene un espacio más grande para asegurar mar. La justificación de la extensión era a la vez económica y estratégica.

La Marina de Nigeria perdió una de sus naves de línea, NNS Ogoja, durante la guerra. Bajo el mando del capitán de corbeta Ajanaku, NNS Ogoja encalló en un punto dos millas de Akassa faro. 2 El 25 de octubre de 1969, ENN Ogoja fue abandonado como un naufragio y se convirtió en el primer barco que se pierde por la Armada debido a la puesta a tierra. Con la pérdida de la SNN Ogoja la Armada ahora era corto de naves de combate importantes. Se tomó una decisión, sin embargo, hizo comprar buque de la Armada. 78 La Marina había hecho pedidos por dos corbetas justo antes de que terminara la guerra civil y en septiembre de 1970, el Navy lanzado un nuevo buque NNS Dorina.79 Los establecimientos de Calabar y Port Harcourt también fueron considerados para la mejora. Sin embargo, durante la guerra, la principal prioridad de la Armada nigeriana estaba en el centro de mando y la formación y el astillero naval, ambos de los cuales estaban en Lagos. 80

en cuenta el final de la guerra en el estado central del este de Nigeria de John de San Jorre parece ser pro-federal:

No hubo ‘genocidio’, masacres o matanzas gratuitos; en la historia de la guerra en muy raras ocasiones pueden haber sido un fin tan sin sangre y una secuela tales misericordioso en la guerra de Nigeria. 84

evaluación de Pablo durante la bendición de 11 de enero de 1970, con su referencia a una especie de genocidio y posibles represalias contra personas indefensas en Biafra, era típico de la posición de la Iglesia Católica. victoria 85 de Nigeria fue en gran parte debido a su acceso a los armamentos superiores, el bombardeo de Biafra tierra por mar y aire, la ventaja logística sobre el apoyo internacional militar y abrumadora Biafra.

Contribución de la Armada a la derrota de Biafra

‘Comunicaciones’ es un término general que designa las líneas de movimiento por el cual un cuerpo militar, ejército, pilotos o flota, se mantiene en conexión con el poder nacional de un estado viviendo. líneas de comunicación marítimas se pueden ver también en términos militares como líneas para uso defensivo y ofensivo. Puede ser una fuente de victoria a aquellos que tienen el control del medio ambiente marino y la derrota para los que se les negó su uso. Esto también es peculiar de esas batallas terrestres que tienen correlación con batallas en el mar debido a un ejército depende inmediatamente después de suministros renovados con frecuencia por el apoyo de una potencia marítima. elevación del mar se ha definido oficialmente como un papel naval. El valor estratégico de la Marina de Nigeria durante la guerra civil reside en su capacidad inigualable para operar en las tres dimensiones de la guerra, y para comunicarse con la campaña en tierra. Desde esta perspectiva, la Marina de Nigeria fue por lo tanto capaz de sostener los recursos utilizados en el frente de batalla por el Ejército de Nigeria, haciendo que la fuerza de la tierra nigeriana tiene un impulso contra el enemigo de lo contrario la victoria no puede haber llegado o podría haber sido retrasado.

  1. John Jonás, “Ingeniería Naval y preparación de la flota: Desafíos y Estrategias de transformación para la Marina de Nigeria” (documento presentado en la reunión de la Conferencia de Ingeniería para la Marina de Nigeria, Sapele, estado de Delta, Nigeria, septiembre de un 25-30, 2011), p.7 . &# 8617;
  2. Ibídem. &# 8617;
  3. Nelson B.Soroh, los marineros sueño, la autobiografía de contraalmirante Nelson Bossman Soroh (Lagos: Crucible Publishers, 2001), p.226. &# 8617;
  4. John Stremlau, la política internacional de la Guerra Civil de Nigeria, 1967- 1970 (Nueva Jersey: Princeton University Press, 1977), p. xvii. &# 8617;
  5. Ibídem. p.36. &# 8617;
  6. Soroh, marineros un sueño. p.227. &# 8617;
  7. Entrevista con el contraalmirante Ola Adedeji (comandante anterior, Nigeria Colegio de Defensa) en Wuse en Abuja el 10 de mayo de 2012. &# 8617;
  8. Soroh, marineros un sueño. p.227. &# 8617;
  9. Ibídem. &# 8617;
  10. Jonás, “Ingeniería Naval y de preparación de la flota: Retos y estrategias de transformación para la Marina de Nigeria”, p.7. &# 8617;
  11. Soroh, marineros un sueño. p.224. &# 8617;
  12. Ibídem. &# 8617;
  13. Entrevista con Commodore A. Momodu en Sapele el 10 de marzo de 2007. &# 8617;
  14. Soroh, marineros un sueño. p.224. &# 8617;
  15. Ibídem. &# 8617;
  16. Ibídem. &# 8617;
  17. Obinalli Kelechi, Estados Unidos Política Exterior y la internacionalización de la guerra de Biafra, 1967- 1970 (Mississippi: Universidad del Sur de Mississippi Press, 2008), p.11. &# 8617;
  18. África occidental. N ° 2770, 25 de agosto de 1968, P.600. &# 8617;
  19. Kelechi, Estados Unidos Política Exterior y la internacionalización de la Guerra de Biafra. p.50. &# 8617;
  20. Ibídem. &# 8617;
  21. Ibídem. p.51. &# 8617;
  22. Ibídem. p.50. &# 8617;
  23. Akin Omosefunmi y F. Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años de Comando: La historia del Vicealmirante Akin Aduwo (IDT) (Lagos: Adviento Comunicaciones, 1997), p.40. &# 8617;
  24. Entrevista con el vicealmirante AkinAduwo en Lagos el 13 de octubre de 2011. &# 8617;
  25. Omosefunmi y Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años en el mando. p.48. &# 8617;
  26. Ibídem. &# 8617;
  27. Stremlau, la política internacional de la Guerra Civil de Nigeria. pag. xvii. &# 8617;
  28. Nigeria Armada, la fabricación de Nigeria Armada: una crónica de acontecimientos. p.95. &# 8617;
  29. Soroh, marineros un sueño. p.229. &# 8617;
  30. Ibídem. &# 8617;
  31. Stremlau, la política internacional de la Guerra Civil de Nigeria. pag. xvii. &# 8617;
  32. Entrevista con el vicealmirante Akin Aduwo. &# 8617;
  33. Omosefunmi y Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años en el mando. p.48. &# 8617;
  34. Entrevista con el vicealmirante AkinAduwo. &# 8617;
  35. Ibídem. &# 8617;
  36. Soroh, marineros un sueño. p.239. &# 8617;
  37. Ibídem. p.237. &# 8617;
  38. Ibídem. p.239. &# 8617;
  39. Entrevista con el vicealmirante Akin Aduwo. &# 8617;
  40. Ibídem. &# 8617;
  41. Soroh, marineros un sueño. p.239. &# 8617;
  42. Entrevista con el vicealmirante AkinAduwo. &# 8617;
  43. John de St Jorre, La Guerra Civil de Nigeria (Londres: Hodder and Stoughton, 1972), p.141. &# 8617;
  44. Omosefunmi y Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años en el mando. p.57. &# 8617;
  45. Entrevista con AkinAduwo. &# 8617;
  46. Omosefunmi y Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años en el mando. p.58. &# 8617;
  47. Ibídem. Sin embargo, la cuenta presentada por Alabi Isama parece ser ligeramente diferente. Según él, “la Marina, con dos naves, comenzó el bombardeo a partir de abril 14 al desembarco de las tropas el 18 de abril de 1968. Esto fue para engañar a los biafreños para desviar su atención a Oron, mientras que Isaac Boro se trasladó a Jamestown. Los tres días de bombardeo naval y bombardeo tuvieron mucho éxito, pero durante el aterrizaje en Oron, nuestras tropas perdieron la vista de aterrizaje y aterrizaron en Parrot Island, cerca de Oron, por la noche. El tiro y bombardeo de los cañones navales suministren las luces, incluyendo un rayo de la lluvia”Alabi Isama, la tragedia de la victoria (Ibadan: Spectrum Books, 2013), p.209 &# 8617;
  48. Omosefunmi y Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años en el mando. p.57. &# 8617;
  49. Entrevista con Akin Aduwo. &# 8617;
  50. Soroh, marineros un sueño. p.247. &# 8617;
  51. Ibídem. p.248. &# 8617;
  52. Ibídem. &# 8617;
  53. Isama, la tragedia de la Victoria. p.213 &# 8617;
  54. Stremlau, la política internacional de la Guerra Civil de Nigeria. pag. xvii. &# 8617;
  55. Ibídem. &# 8617;
  56. Omosefunmi y Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años en el mando. p.57. &# 8617;
  57. Stremlau, la política internacional de la Guerra Civil de Nigeria. p.75. &# 8617;
  58. Ibídem. pag. xvii. &# 8617;
  59. África occidental. N ° 2660, 25 de mayo de 1968, p.621. &# 8617;
  60. Stremlau, la política internacional de la Guerra Civil de Nigeria. pag. xvii. &# 8617;
  61. Ibid., P.220 &# 8617;
  62. Kelechi, Estados Unidos Política Exterior y la internacionalización de la Guerra de Biafra. p.250. &# 8617;
  63. Soroh, marineros un sueño. p.250. &# 8617;
  64. Stremlau, la política internacional de la Guerra Civil de Nigeria. p.220. &# 8617;
  65. M. A. Ajomo, “La protección de cuatro zonas marinas de Nigeria” (Documento presentado en un taller sobre contrabando y la piratería costera en Nigeria Instituto de Asuntos Internacionales (INAI), Lagos, Nigeria febrero 22-23, 1983), p.17. &# 8617;
  66. Ibídem. &# 8617;
  67. Okon Ekpeyoung, “Perspectivas geográficas en la seguridad de Nigeria Aguas”, (documento presentado en un taller en el INAI, Lagos, Nigeria, 22-23 de febrero de 1983), p.27. &# 8617;
  68. Ajomo, “La protección de cuatro zonas marinas de Nigeria” p.18. &# 8617;
  69. Olutunde Oladimeji, “Sistema Integrado de Guardia Marítima: Disposición de seguridad para la vigilancia de las aguas interiores, Puerto, y las zonas costeras planteamientos contra contrabando y la piratería costera en Nigeria”, (Documento presentado en un taller en el INAI, Lagos, Nigeria, 22-23 de de febrero de, 1983 ), p.27. &# 8617;
  70. Soroh, marineros un sueño. p.249. &# 8617;
  71. Entrevista con Akin Aduwo. &# 8617;
  72. Soroh, marineros un sueño. p.250. &# 8617;
  73. Ibídem. &# 8617;
  74. Ibídem. p.274. &# 8617;
  75. Ibídem. &# 8617;
  76. El contraalmirante Soroh escritura en la adquisición de estos tres importantes establecimientos dicho, “Tenía más alta en mi mente el crecimiento final de la Marina de Nigeria”. Soroh, marineros un sueño. p.280. &# 8617;
  77. Ibídem. &# 8617;
  78. Entrevista con Commodore A. O. Oladimeji en Agbara en el estado de Ogun, el 9 de octubre, 2011. &# 8617;
  79. Omosefunmi y Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años en el mando, p.57. &# 8617;
  80. Soroh, marineros un sueño. p.280. &# 8617;
  81. Entrevista con Akin Aduwo. &# 8617;
  82. Soroh, marineros un sueño. p.281. &# 8617;
  83. Omosefunmi y Akinlonu, 30 días en el poder, 4 años en el mando. p.62. &# 8617;
  84. de St Jorre, La Guerra Civil de Nigeria. p.404. &# 8617;
  85. Stremlau, la política internacional de la Guerra Civil de Nigeria. p.367. &# 8617;
  86. Eric Grove, el futuro de la energía de mar (Londres: cornisa Rout, 1990), p.3 &# 8617;
  87. Westcott, Mahan en Guerra Naval. p.83. &# 8617;

anfitrión sourse: www.ijnhonline.org

Patrimonio naval | Jonathan Parshall: la historia no contada de la batalla de Midway


comentarios:

FIRSTKAPOKMAN: Excelente, pero demasiado corto. Necesitamos análisis de Jonathan Parshall en abundancia. Gran carga!

Willynn MCL: Parte del razonamiento es correcto. Sin embargo, la retrospección es 20/20. PIB no se midió precisamente hace 70 años (por lo que no podría haber sido conocido ampliamente a las personas que viven en ese momento), y la moral es siempre importante. ¿Qué tan grande fue la economía de Estados Unidos vis-a-vis la de Vietnam? O Corea del Norte? Advierto contra la visión determinista, especialmente con respecto a la economía, cuando miramos hacia el futuro (o hacia atrás en la historia).

tosius2El momento crítico de la batalla llegó cuando Dick Mejor dio cuenta de que no había McClusky para repartir sus bombarderos en picado y Dick mejor y sus hombres de flanco se retiró de sus inmersiones y atacó al Akagi. único hit de las mejores marcas en el barco de bandera de Nagumo, que condenaba, fue tal vez la bomba más significativo que se ha eliminado en toda la guerra aparte de las bombas atómicas que fueron arrojadas en agosto de 1945. Sin una acción brillante y decisiva de Best, el Akagi podría haber sido capaz de lanzar y la batalla y la guerra podría haber jugado a cabo de manera muy diferente. Las acciones de Dick mejores en el momento más crítico de la batalla no sólo selló la victoria, pero son dignos de estatus de leyenda!

RD M: Gran conferencia. Midway es una parte de mi historia familiar. El primo de mi abuelo y su piloto fueron las últimas dos estadounidenses que murieron en Midway, el 7 de junio de 1942. (Ellos eran el único avión derribado ese día.) Ellos fueron alcanzados por el fuego antiaéreo mientras ataca a los barcos de guerra y Mikuma Mogami. La Armada honrado tanto a hombres nombrando destructores de escolta después de ellos el año siguiente. Eran Kenneth Bunch de Hamilton, Iowa, (USS Bunch) y Richard Griswold de Davenport, Iowa (USS Griswold).

ndg49: Gran explicación !! Mejor Dick era uno de los mejores de su raza. Sin sus acciones en ese día de junio de 1942, la guerra podría haber continuado por mucho más tiempo. Todavía tendríamos ganado todo, pero a un mayor costo de vida en ambos lados.

craig328: Me alegro me encontré con esta conferencia. Muy informativo. Gracias por publicar USNWC ella.

Jive Turquía: Conferencia excepcional. El mejor que he visto sobre este tema.

ringleader61: Esta es una presentación excelente !!!. Me gusta la forma en que se presentan los hechos y explica el quién, qué, dónde y por qué. Tengo una pregunta con respecto a la falta de participación británica en la batalla. Sé que la Armada les pidió ayuda y dijo que no. ¿Conoce u por qué es así?

Steve M.: Habría sido interesante imaginar lo que habría ocurrido si Yamamoto esperó hasta que sus otros dos – y mejores – los transportistas habían estado en pleno funcionamiento antes de poner el plan en marcha. Con seis portadores – y la falta de coordinación por parte de los estadounidenses por debajo del nivel de escuadra – los japoneses pueden haber sido capaz de destruir todas las tres aerolíneas estadounidenses. Por lo tanto, renunciar a cuatro portadores a tres habrían cambiado las cosas de forma espectacular. Al menos a corto plazo.

lloriquear: Esta fue una de las presentaciones más entretenidas y informativ! Por favor más 

navythomas8: Por último, algunos Conferencias sobre Nuestros batallas de la Guerra Naval !!!

Stephen Coleman: Una ventaja incalculable a la marina de guerra de Estados Unidos en Midway. Chester Nimitz era de Texas.

Grupo de Trabajo 141: Yamamoto debería haber reagrupado y continuó la batalla. Todavía tenía cuatro portadores de luz y una tonelada de acorazados y cruceros. El USN tenía dos portadores,

titicoqui: Análisis impresionantes

Jeremy oso: Me encanta esta materia!

David Micheletti: Un amigo mío era un viejo marino los diecisiete años años en el Yorktown en batalla del Mar del Coral y Midway. Siempre fue interesante escuchar su punto de vista. Incluso se hizo reparaciones de los daños y ayudar armas antiaéreas hombre. También trabajó en la sala de máquinas en algún momento de su paso por la marina. Lamentablemente murió el año pasado y se puede perder. Lo único que recuerdo de él en los últimos años de su vida era todas las cintas que llevaba en la gorra de béisbol. De hecho, él tenía suficientes cintas llenas a varios sombreros.

1138thz: Estoy consternado por la baja participación de fina conferencia de Jonathan Parshall. A principios de los 90 después de la Tormenta del Desierto Yo estaba estacionado en la sucursal de Maestros Gunners en la Escuela armadura ejército de Estados Unidos @ Fort Knox Ky (ahora su en Fort Benning) y había conferencias copiosas que se podía asistir por autores, representantes de la industria. ingenieros y oficiales de la Academia Militar de Estados Unidos que eran muy, muy bien atendido. La mejor conferencia que asistí fue dada por el Dr. Philip W. Lett (Padre de la serie tanque M1) que era entonces el líder del equipo de diseño y desarrollo de General Dynamics Land Systems. Espacio para gente de pié únicamente.

metsoneredsoxtwo: Siempre he creído que el fuego / Daños Unidad de Control de la Yorktown, no sólo guardó el Yorktown en el Mar de Coral, pero, guardó el Yorktown dos veces (y casi tres veces) en Midway, Si el Yorktown se hunde en el mar de Coral (y el Yorktown ya no está a medio camino), que deja el Hornet y las empresas para hacer frente a la de Jap Carrier Cuatro solo, con 1/3 menos de soporte a base de SBD, F3F de Dos de Jap nos hundimos portador de la Primera Ronda (en lugar de los tres), y cuando el contraataque del Jap se hunden o bien el Hornet y las empresas y dañar la otra TBD. El Sobrevivir estadounidense Carrier de tratar de salir de la zona de Pearl Harbor ?, Atacado por más aviones Jap Carrier ?, o Jap Submarinos ?. El japonés de invadir y tomar el Midway Island y es la base aérea, el siguiente paso o de ataque para el Jap de tomar es atacar e invadir Pearl Harbor. los EE.UU. sin una operación de operadora, la Marina nos lleva la flota de regreso a San Diego, Australia vence poco allí después, si atacar / perjudicar el Canal de Panamá del Jap, que tomará años para los EE.UU. para hacer retroceder a la JAP, pero, los incendios / daños en la unidad de control de la Yorktown salvó a su vez y ganamos el punto de la Guerra !, Jap el turno nunca será a la ofensiva de nuevo, y en 32 de aterrizaremos marines estadounidenses en una isla japonesa (mes Iwo jima).

Izhar Jamjuri: BS

William Cox: ¡Guau!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − four =