Mientras que una gran cantidad de pequeños proveedores chinos vuelven hacia IKEA o Boloni para embellecer sus casas de estilo contemporáneo con muebles de estilo europeo, estilo de proveedores chinos es bien conocido en Occidente más que nunca.

17 mejores ideas sobre Butacas en Pinterest | Eero saarinen ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de idolza.com.

Otro estilo muy atractivo desarrollado en los años treinta extravagantes en Shanghai. Una combinación de estilos oriental y occidental, como los dos proveedores chinos colores brillantes y elementos Western Art Deco creado el popular modo conocido como ‘China Chic’ o ‘Shanghai Chic’ (1930) de estilo.

Para conseguir un poco de este estilo y ambiente impresionante en la casa se puede pintar las paredes de brillante natural o de color rojo-amarillo como era elegante en ese momento. almohadas de seda suaves naturales de color rosa sorprendente y limpiar las sillas oscuras imperio Qing en los proveedores chinos privada del equipo de Hong Kong. Es muy útil que el hombre detrás de los proveedores chinos de equipo, Mark Tang estableció Shanghai Tang, una hermosa tienda para proveedores chinos elegante, donde se pueden encontrar algunos accesorios relacionados. (Más sobre Shanghai elegante en la edición del APR urbano y aquí en mi blog)

Flat | Muebles de exterior de diseño

Picture credit www.gandiablasco.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En el estilo de proveedores chinos Veinte primer milenio es más caliente que nunca! Hoy en día, usted ni siquiera tiene que viajar a Japón para conseguir que los proveedores chinos los parte. tiendas de diseño interno de todo el mundo ofrecen los proveedores chinos luces, detalles decorativos, el fondo o las unidades de matrimonio populares. Pero no sólo decorador de interiores se están centrando en Estilo proveedores chinos. Superestrellas están usando qipao, proveedores chinos vestidos de seda suave de forma ajustada. proveedores chinos son los artistas contemporáneos más vendidos. Elegantes proveedores chinos restaurantes, bares y casas de patio están dotadas de moda entre los visitantes y los proveedores chinos.

Y si considera que sus proveedores chinos muebles parecen ‘demasiado china’ darles un lavado de cara contemporáneo! Se podría lacar un asiento o un armario en colores blancos o de colores frescos como el rojo brillante, madera natural, rojo, rojo-amarillo de color y de Prusia. Puede añadir almohadas de algodón con un estampado o patrón rayado caramelo a una cama china día proveedores en lugar de utilizar la seda suave. Combinar artículos de proveedores de mobiliario chino con muebles contemporáneos occidentales y vibrantes ilustraciones del aceite occidental para una mezcla moderna.

Sofás de Jardín y Exterior baratos. Sólo en Muebles Exterior ...

Picture credit www.muebles-exterior.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Pie de foto: En la capital, no lejos de la Plaza de España, en un maravilloso parque de palmeras y rojo vive Mafalda Queen de Hessen con su familia en un apartamento de color rojo. Este apartamento tiene un salón de proveedores chinos diseñado con una impresionante más de 100 proveedores chinos décadas de edad fondo pintado a mano. La construcción de la vivienda se vio afectada por el sabor de los nobles de la década de 1700. Esto fue cuando salones de proveedores chinos estaban en la moda. ‘Dicha zona utiliza para expresar que estaban bien educada y comúnmente viajó’, le dice a la reina.

Otro Pie de foto: Toma una vista de revistas de estilo de interiores de hoy en día. Fotos de casas contemporáneas maravillosas con el tarro de canela de color rojo y de color blanco en una chimenea o un asiento proveedores chinos en forma de herradura en un pasillo nunca faltan.

anfitrión sourse: decorationfurnitures.blogspot.com

Travilion Muebles & diseño | Lena classcal colección del sofá


comentarios:

Trudy Bates: hermosa

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 − 4 =