Encontrar la inspiración * - La Casa De La Esquina

Reconocimiento de i1.wp.com.
arquitectura casa, ideas de diseño, inspiración & imágenes

Introducción

El primero y más importante de la vida es tener un lugar para vivir. Sólo entonces vienen los otros tipos de habitaciones y comodidades. En este artículo se muestra cómo construir una casa, los diferentes tipos que puede elegir y los estilos que se pueden aplicar a ellos.

¿Qué es una casa?

Es un lugar para la vida humana y la vivienda. Que varían de cultura a otro y sirven para diferentes condiciones climáticas. Una casa generalmente comprende de dormitorio, cocina, baño y una sala de estar. Sin embargo, estos también pueden cambiar en función del tipo en el que vivimos.

¿Qué tipos de casas de existir?

Se clasifican en tres tipos basados ​​en el país de la vida.

Esta es una casa que está separada y sola. Es el tipo más costoso de la casa para comprar debido a los costos de la tierra. La casa y el terreno es a la vez propiedad del cliente. Las reparaciones o el mantenimiento es realizado por las personas que pagan el alquiler. Todos los otros cargos como la factura de electricidad, las facturas de agua y otras rentas son pagados por el inquilino.

Una casa es una serie que están, unidos entre sí. En cada habitación, se comparte una pared a cada lado con la gente que vive a tu lado. A menudo, especialmente en las ciudades, también puede haber una unidad más pequeña por encima de cada casa urbana, por lo que también podría ser alguien que viven por encima o debajo de ti. Los dormitorios y residencias de estudiantes son de este tipo, donde cada habitación está unido entre sí.

Este es un hogar unido a otro en un lado. Éstos también se llaman casas gemelas veces basado en el hecho de que si están unidos a uno de los lados que son casas de aspecto similar. Puede ser a veces una conexión entre las dos casas si los propietarios querían.

Un duplex / triplex es un edificio que se divide en varias unidades. Al igual que las casas adosadas, éstos tienen su entrada independiente y es responsable del cuidado de su propia unidad. Por lo general, que iba a comprar toda la propiedad y alquilar una unidad para ayudar a compensar sus pagos de hipoteca. Tipos de casas que están ‘en dúplex’ o dividida en dos o más unidades de estar separadas pueden separarse hogares, adosado.

¿Cuáles son los tipos de estilos para aplicar?

La afición y el gusto hacia una planta es los parámetros más considerados para labrar las Bastidas

tipos son villas o casas de campo que se ponen hasta fuera de la ciudad separadas. Este estilo pone de manifiesto una situación más relajada con sus diseños. Se prefiere más como un estilo utilizado para escapadas de fin de semana o unas vacaciones o casas de retiro.

El estilo asiático viene con tejados inclinados a los lados y el techo plana a la parte superior, más en la forma de un sombrero japonés. Este estilo no tiene ningún multi-plantas. Sólo tienen la planta baja. Además de eso, las puertas y ventanas están hechas de bambú o madera. También hay un camino de madera en y alrededor de la casa de una manera típica asiática.

El estilo mediterráneo cuenta con unas condiciones climáticas cálidas y húmedas. Están situados al lado de las piscinas o zonas costeras con su porche mirando hacia ellos. Este estilo se mezcla una combinación de un aspecto clásico y un aspecto moderno para dar una raza diferente de estilo en su conjunto.

Este estilo viene con el metal y la exposición de ladrillo. Sus interiores presentan una mayor exposición de ladrillo en lugar de una pared pintada limpia. El mobiliario utilizado algo de metal a cabo sin ningún recubrimiento sobre ellos. Básicamente, la idea es hacer que la verdadera materia prima y sin ningún tipo de cambio de imagen para ellos.

Comprenden principalmente de edificios de piedra hecha. La arquitectura de estos edificios nos lleva de nuevo a la época en la que se utilizaron piedras para construir. Sin embargo los diseños son bastante moderno en el interior para hacer vivir mejor. Carpintería es también más en los interiores.

¿Dónde puedo encontrar un casas perfectas?

homify es el lugar para encontrar unas casas perfectas. Ofrece muchas opciones para elegir y también da información sobre cada uno de ellos por lo que es más fácil para que usted elija de ella

Pasos para diseñarlas

Hay 8 pasos básicos para el diseño de las casas. Cualquier proyecto toma alrededor de 6 meses a un año completo en un promedio.

Decoración del Hogar, Diseño de Interiores, Baño y Cocina Ideas | homify

images.homify.com de crédito imagen.

El primer paso es realizar una investigación sobre los presupuestos, las tierras y los diseños. Esto incluye el examen de su casa y estilo de vida actual, el desarrollo de su informe de diseño, decidir su presupuesto de referencia, la exploración de fuentes de asesoramiento profesional para cada etapa de la decisión y familiarizarse con los consejos de esta guía para informar a su escrito.

2. La elección del arquitecto y el diseñador

Este es un hito muy importante en su vida y que no quieren que sea mala con los profesionales inexpertos y desconocedores. Un arquitecto y el diseñador forman la base principal para la construcción de un nuevo hogar. El arquitecto construye el análisis del plan de disposición y el sitio, mientras que el diseñador decide cómo el estilo del edificio. La mayoría de las personas terminan teniendo una mala casa porque eligieron las personas equivocadas para el trabajo. Homify ofrece profesional de talento mundo.

Una vez elegidos el arquitecto y el diseñador, el siguiente paso es analizar el sitio en varios aspectos. Hacer uso de los profesionales a considerar el diseño del clima de respuesta y las variables específicas del sitio, la orientación, el acceso brisa fresca, el acceso solar, vistas, eclipsando por accidentes geográficos, árboles y edificios, pendiente, tipo de suelo, incendios de monte riesgos, el drenaje de las aguas pluviales, el acceso y el transporte y otra servicios. No tiene una casa perfecta si hay más de 3 de estos no son adecuados.

Después de todas las consideraciones se hacen, de pasar a discutir las tarifas aplicadas por los profesionales. Hemos llegado a un acuerdo con ellos sobre el presupuesto. A continuación, se firma un contrato por el cliente, el arquitecto y diseñador de aceptar todos los términos que se discutieron antes.

Esto implica el desarrollo de un concepto para el edificio. Los diseñadores dibujan muchos bocetos y diseños con detalles toda la estructural requerida. Esto incluye la estructura, forma y tamaño de toda la materia en el edificio, incluyendo la perspectiva exterior del propio edificio. Esto se llama un plano y por encima del cual se realiza el diseño en tiempo real.

78+ ideas sobre Decoração Simples E Moderna en Pinterest | Cocinas ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Esto incluye detalle de los dibujos y modelos con mediciones de dimensiones y otros parámetros como ángulo de inclinación y el radio. Esta es la obra de un ingeniero civil que puede esbozar los planes de una manera muy empírica.

El acto final es implementar el diseño en tiempo real con los constructores. Aquí es donde el verdadero trabajo comienza como los constructores tienen que seguir con el plan sin ningún tipo de desviaciones. Ellos serán supervisados ​​por los arquitectos y diseñadores regularmente para comprobar el progreso de la obra.

Encontrar la inspiración * - La Casa De La Esquina

Reconocimiento de www.littlehouseonthecorner.com.

Conclusión

Así sabemos a conocer los diferentes tipos y estilos que participan en la creación de las casas y los pasos necesarios para hacerlo. Al final, todo se reduce al espacio y dinero al elegir el tipo y estilo.

Otros tipos de habitaciones

Tan importante como las otras cuatro habitaciones son, cuarto de baño es igualmente importante. El interior de un cuarto de baño está definida por muchos profesionales como fontanero, arquitecto y carpinteros. Por lo tanto, un cuarto de baño ofrece muchas oportunidades para diversos fines de diseño.

No es muy importante tenerlo, pero es bastante común tener local propio para comer propósitos. Si las limitaciones de espacio no se aplican a continuación, el comedor se puede diseñar de una manera de vivir la vida sólo para comer.

anfitrión sourse: www.homify.com

diseños de casas


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

16 + five =