Reconocimiento de www.nanobuffet.com.
Diseño reservar una visita gratis
Otras opciones
Permítenos contactarte
Otras opciones
armarios de puertas corredizas
proyectos recientes

Otro deslizamiento cerca sistema de descarga instalado para nuestro cliente en St Albans. El ancho total del armario es de 3,3 metros, lo que significa.

  • Armarios urbana es la primera empresa de muebles en el mercado del Reino Unido para ofrecer a nuestros clientes los armarios hechos a medida y armarios con cierre al ras.

  • Nos encanta mezclar diferentes rangos y estilo de armarios y siempre llegar a algo interesante para nuestros clientes. El siguiente proyecto instalado.

  • Las puertas de este armario a medida totalmente equipada están hechos de paneles de roble de chapa de madera lacadas en relieve en la parte superior. El sistema de deslizamiento sin marco.

  • Uno de los proyectos más exclusivos Armarios urbanos tenían hasta ahora. El interior del armario está hecho a partir del laminado similar al lino italiano, que.

  • Quarto es nuestra nueva gama de puertas de armarios. Nuestros clientes pidieron un largo tiempo para entregar las puertas correderas con plena.

  • Vetro es nuestra nueva gama de armarios empotrados con puertas profileless hechas de espejos insertados en los marcos pintados con spray de deslizamiento. Los.

    Mobiliario de dormitorio Equipada contemporánea | Hermosa casa de estar ...

    Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
  • sistema de cierre deslizante ras se utiliza muy a menudo en armarios pre-hechos italianos, sin embargo, algo excepcional en el Reino Unido mercado de muebles a medida. En esto.

  • Echa un vistazo a nuestro nuevo proyecto corredera de armario para la habitación con techos inclinados. La altura de este armario deslizante es de 3 metros y.

  • Esta medida se ha instalado armario 2 puertas correderas para plana de nuestros clientes en Greenwich. Una puerta se hace de espejo y otro.

    Vidrio armario puertas correderas, puertas correderas de armarios empotrados y ...

    Reconocimiento de www.nanobuffet.com.
  • Cliente nos pidió que instalar armarios deslizantes en 4 habitaciones en su residencia en Northwood. Ellos decidieron mantener el mismo estilo en absoluto.

  • Tessuto es nuestra nueva gama de puertas de armarios. "Tesutto" desde los medios italianos "Tela". Como por lo general en todas nuestras gamas del espacio interno.

    17 mejores ideas sobre Puertas De Vitrinas en Pinterest ...

    Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

    Reconocimiento de www.nanobuffet.com.
  • Infisso es nuestra nueva gama de puertas de armarios con puertas sin marco de alto brillo absolutamente impresionantes y las manijas routered. El diseño interno es.

  • Dos armarios deslizantes diseño de alcoba similares se instalaron en la casa de nuestro cliente en Richmond. Piso a techo puertas correderas están hechas a la medida.

  • Florencia es una serie de puertas de armarios, que se ve limpio y muy contemporánea. Con routered casi invisible manijas de las puertas rociadas pueden.

    Vidrio armario puertas correderas, puertas de armarios empotrados ...

    Reconocimiento de www.nanobuffet.com.
  • Este sorprendente 3 puertas correderas de armario se instaló en la casa de nuestro cliente desde el sur de Wimbledon. La puerta del medio se hace de espejo.

  • El hogar moderno ha sido redefinido en toda la nación; uno no ver en expansión espacios de vida que a menudo, pero el desorden con seguridad es el.

  • La habitación en la buhardilla moderna puede ahora tener una nueva mirada, una que redefine el espacio. ¿No sería estupendo tener un poco más.

  • Atrás han quedado los días en que uno tendría que correr a una fuente física externa para hacer una vida – los nuevos hogares de ancianos.

  • El corazón y el alma de la casa sin duda sería la sala de estar. Y, con la temporada de fiestas llamando a la puerta, uno.

  • Elegante, refinado y minimalista, este diseño crea una mirada limpia que ampliará cualquier habitación. Su color modesta se asegura de ella.

  • Buscando un diseño versátil que también tiene un poco de algo extra? No busque más allá de la que tenemos.

  • Este diseño juvenil es bastante versátil, pero tiene un pulido ligeramente más vibrante con la franja media más estrecho y la adición.

  • Elegante, atractiva y moderna, el diseño de Liverpool Street ofrece una mirada-no-reparar en gastos sin el gasto. Los espejos que se extienden desde el suelo.

  • Este diseño simple que ofrece un aspecto limpio y puro que a medida que se puede combinar con cualquier arreglo. Aunque parece un poco más tradicional.

  • Si usted está buscando algo más afilado, más artístico y más contemporáneo, no busque más allá de Sloane Square. Los diseños de.

  • A veces, la solución más sencilla es la mejor solución, y usted simplemente no puede ir mal con este armario deslizante. Es muy básico.

    Armarios de puertas corredizas – Cómo hacer que su espacio de vida hermosa

    En forma moderna de hoy en día la vida de la comodidad y la estética son los dos elementos principales que componen su completa casa. Cuando se trata de añadir un toque personal a su espacio de vida en casa, hay muchos elementos que puede jugar, y uno de ellos es el armario que define su declaración de estilo. Al echar un vistazo dentro del mundo de soluciones de ahorro de espacio, diseño de encargo de las puertas de armarios Urbana va a impresionar al instante con su aspecto elegante y contemporáneo. En caso de haber estado cazando asequibles armarios de puertas correderas que pueden caber en su presupuesto y aumentar el valor artístico de su espacio de vida, así entonces Urbana Armarios es el mejor lugar para buscar.

    En Armarios urbanos, se puede elegir entre diseñada a medida para adaptarse espejos puertas de armario correderas construidas exclusivamente para esos deseos de incorporar la perfección en su espacio vital. Es un lugar donde se va a dejar sorprendido por la variedad de espejo puertas correderas de armario maravillosamente diseñadas, que son fáciles en su cartera con seguridad. No hay duda de que un armario de diapositivas bien diseñado debería ofrecer suficiente espacio para almacenar todo tipo de atuendos, no sólo para los hombres, pero las mujeres también. Entendemos por completo el gusto artístico y las necesidades básicas de los clientes en el Reino Unido cuando se trata de diseñar un compañero para sus dormitorios.

    Dado que todos nuestros muebles incluyendo las puertas de armarios se fabrica en Londres, Reino Unido, y no en algún otro país, por lo tanto, lo primero que se puede esperar de nosotros es la entrega muy rápido de sus pedidos. Ahora, en lo que se refiere a la originalidad y la calidad de nuestros productos, usted puede estar seguro porque cada producto que ofrecemos viene con los 10 años del periodo de garantía y nuestro sistema de puerta corredera tiene 15 años de garantía (por cierto, que puede ser utilizado como un divisor de habitación). Por lo tanto, se demuestra claramente nuestra dedicación y enfoque honesto hacia la manufactura de los productos solicitados por nuestros clientes estimados.

    El funcionamiento de la empresa Urban hacen que sea muy cómodo para los clientes abrir su mente para nuestros diseñadores de interiores. Ofrecemos servicio de consulta gratuito a nuestra enorme base de clientes, y nuestros diseñadores ayudamos a entender todos los aspectos relacionados con hechos a medida armarios deslizantes, como el material que utilizamos, colores a juego, diseño preferible, etc. Una vez que nuestro cliente se siente absolutamente satisfecho de en el interior y hace que su decisión, los enviamos una cotización sin perder tiempo.

    Cuando se trata de elegir un diseño para medida Armarios de puertas correderas, que dejan todo lo posible para impresionar a nuestros clientes con una gran cantidad de opciones. En urbana puede seleccionar entre diferentes texturas, diseños, acabados, así como una amplia gama de opciones de color. No importa si su inclinación artística tiene más hacia aspecto audaz o diseño elegante urbano todos los tipos de correderas armarios para satisfacer sus demandas. Además, también creemos que es responsabilidad de cada ser humano para proteger el medio ambiente de su peligro. Esta es la razón por la que usamos materiales ecológicos no tóxicos y ecológicos para la fabricación de los productos solicitados por nuestros clientes. Después de todo, para mantener nuestro planeta verde sana, tenemos que mantener nuestra casa ecológica.

    anfitrión sourse: urbanwardrobes.co.uk

  • Armario Interiores, armarios empotrados, puertas de corredera de armario, Armarios dormitorio – 2016


    Lee mas

    Related Post

    Share →

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    seventeen + 17 =