material de la encimera de cuarzo Cambria® es una verdadera belleza y la obra de arte. Pero no se deje engañar por su belleza cautivadora. Este material es lo suficientemente fuerte como para soportar incluso el más duro de los entornos familiares o profesionales.
superficies Cambria están 93% de cuarzo puro, y superficies de granito típicamente contienen sólo el 40-60% de cuarzo. Esto hace que el granito no es tan duradero como el material de cuarzo Cambria. Cambria cuarzo es mucho menos susceptible a los daños que un material de granito tradicional. Será menos probable que el chip, grieta o cero, y la durabilidad de Cambria también significa que puede ser más creativos con los perfiles de borde. Esto permite la elaboración de formas de borde con voladizos más amplios para crear una cocina como ningún otro. Ofrecen 19 perfiles de borde diferentes para elegir.

Colección Waterstone Shirebrook

El material de cuarzo es también una superficie no porosa y no absorbente. El granito es un material poroso y absorbente. Cambria cuarzo emite cero emisiones y sin radón. Cambria también ha sido probado para el radón por Air Quality Sciences, Inc .. Todas las superficies de Cambria están certificados por Greenguard® (visita su sitio web para aprender más sobre esta certificación.) Estas certificaciones hacen de este material de la superficie una opción segura y fiable, no sólo para casas, sino también para las escuelas, los entornos profesionales e incluso las instalaciones médicas.

Otra ventaja de este material es la facilidad de uso y el proceso de limpieza sencilla. Sólo tiene que utilizar agua tibia y jabón para mantener su material de cuarzo Cambria. Granito requiere sellado periódica, el pulido o reacondicionamiento para mantenerlo limpio y seguro para su uso, otra gran ventaja para los productos Cambria.
Para aún más diversión con Cambria cuarzo, se puede descargar una aplicación desde la tienda de iTunes.

Bellingham Waterstone Colección Cambria cuarzo

“No dejes para mañana lo que puedan permitirse financiar Hoy” es un nuevo programa que está siendo ofrecido por Cambria. Se le permite financiar hasta $ 55,000 para su proyecto completo de remodelación. Sólo tiene que elegir entre una amplia selección de estilos, desde el material Cambria * para su próximo proyecto de remodelación. Se puede elegir entre dos opciones fáciles de pagar y sin penalización por pago anticipado o costos de cierre **. Hacer ningún pago hasta por un año completo (eligiendo mismos-as-efectivo opciones de pago de Cambria para aprovechar sin interés y sin pagos mensuales requeridos para un máximo de un año) o tomar hasta 10 años para pagar (Finanzas por Cambria también ofrece financiación a largo plazo de hasta 10 años a una tasa de interés fija competitiva 6,99%). Para ver si reúne los requisitos, damos a llamar para programar su consulta gratuita. Para obtener más información acerca de las opciones de financiación Cambria, visite http://cambriausa.com/en/Purchasing/financing/.
Haga su sueño cocina Cambria® una realidad hoy en día con el galardonado diseñadores de remodelación y diagramación 3D. Cipriani Remodelación Solutions ofrece una selección completa de Cambria en nuestra sala de exhibición ubicada en 665 North Broad Street, Woodbury, NJ 08096. Para programar una consulta gratuita sobre la manera de incorporar Cambria en su nueva cocina o baño remodelación, llame Cipriani Remodelación Soluciones a 856-853 -8398 o visite http://www.ciprianiremodelingsolutions.com/contact-cipriani

Ver lo que se está cocinando en nuestra sala de exposición en Sábado de abril de 12ª .

Kitchen16MFGeo2o6 - Cipriani Remodelación Soluciones

ciprianiremodelingsolutions.com de crédito imagen.

El galardonado diseñador, Robert Kramer será el anfitrión de una clínica de diseño único e interactivo “Receta para un diseño de la cocina sabrosa.”

Robert se centrará en los puntos focales de un diseño de la cocina y dar consejos sobre cómo infundir creatividad en esos rincones olvidados.

Reserve su asiento para el sábado 12 de abril. Llame a 856-853-8398 o enviar un correo electrónico a info@ciprianibuilders.com. Clínica es de 9: 30-11: 00.

El objeto de la mayor parte del diseño de remodelación del hogar es conseguir el máximo rendimiento del espacio que tiene. A menos que tengamos los medios para tener armarios a medida fabricado, nos quedamos con tamaños básicos de muebles y electrodomésticos, que rara vez se suman a las dimensiones exactas que necesita. Como resultado, podemos terminar con piezas de relleno y el espacio desperdiciado esquina ciega que deseamos podría ser útil. Esos días han terminado. Hoy en día, existen accesorios que hacen que el espacio desperdiciado una reliquia del pasado. Todos sabemos que nunca parece ser suficiente espacio para las cosas que se acumulan.

Rev un estante, una empresa con sede en Jeffersontown, Kentucky, ha abordado casi todos los problemas de comer espacio cualquier cocina ha tenido. De unen las esquinas de diapositivas-outs para relleno extraíbles, Rev un estante parece haber cubierto, no sólo cómo hacer desperdicia espacio utilizable, pero cómo hacer que el acceso al espacio que tiene funcionalmente más suave y más organizada. Mientras que sus accesorios de cocina son la respuesta a muchos problemas de almacenamiento, que ofrecen productos similares para baños y armarios así.

bases fregadero, debido a la instalación de cañerías, tanto en cocinas y baños a menudo se convierten en un repositorio para todo lo que sea tenemos otro lugar para poner, o que quieren ocultar. Rev A Shelf hace uso de ese espacio normalmente anaquel menos. Una despensa o lino armario normal, siempre parece ser mucho más grande que las cosas que puede almacenar en ellos, y luego, el 80% de las cosas que cosas en ellas no es accesible a menos que tomemos la mitad delantera de la materia hacia fuera. … SO 4 años más tarde, cuando no podemos aguantar más y decidir a limpiarlo, descubrimos esos malvaviscos petrificados, los globos piratas de nuestro segundo cumpleaños de 6 años de edad, o que plato de servir vacaciones que re-comprados última año

De tablas que almacenan en cajones de tocador, a la ropa de alto o gabinete despensa módulos extraíbles que no sólo utilizan cada pulgada de espacio, pero le permiten ver y acceder a todo lo planchar, para cegar almacenamiento de esquina que le permite utilizar el espacio nunca antes accesible, y una tonelada de ideas como que va a hacer su hogar más cómodo y su espacio más utilizable. Rev un estante está disponible en muchos colores y acabados, y trabaja con sus gabinetes existentes. Si usted está considerando un proyecto de remodelación de su casa, o desea para la reconversión de ahorro de accesorios espacio, pensar acerca de estos. Muchos fabricantes del gabinete ofrecer complementos similares, pero Rev-A-Shelf tiene todo.

¡Mira por ti mismo! Visita http://www.rev-a-shelf.com

Usted puede ser inundado con la construcción “verde” y la remodelación de consejos, incluso si lo hace un poco de investigación rudimentaria.

Aunque existe un cierto solapamiento, hay 3 categorías principales de “verde”. Estos son la energía, el reciclaje y la salud. Los tres de estos son áreas pueden ser tratados durante un proyecto de remodelación de su casa, y el verdor de su hogar se puede mejorar como parte del diseño general de remodelación.

El primero, por supuesto, es el ahorro de energía. Esto tiene que ver con dejar la menor posible “huella de carbono.” Las consideraciones llegan más lejos que la energía utilizada en su casa después de que el proyecto de remodelación se ha completado. También considera qué tipo de energía que se tardó en; a. adquirir las materias primas, b. el transporte y el proceso de las materias primas. do. fabricar el producto, d. empaquetar el producto, y e. transportar el producto a su sitio. Si realmente se preocupan por ser verde, entonces usted tiene que incluir el costo global del carbono en el cálculo global del proyecto verde. Más allá de los ahorros de energía son propensos a experimentar en su casa, el número de años estos ahorros se llevará a compensar los costes globales para entrar en su casa también deben ser considerados. Algunos fabricantes están finalmente ponerse al día a los consumidores en la sofisticación con respecto a este.

El reciclaje y la reutilización de material que de otro modo va a terminar en un flujo de residuos ya sobrecargado es otro aspecto crítico de la reducción de su producción de carbono. La producción de residuos es algo por lo que nosotros, los estadounidenses se han vuelto muy competente. De hecho, somos el número 1! Reciclaje, reutilización y conservación de energía pueden trabajar mano a mano para reducir las cantidades de energía y agua que se necesita para vivir. La reutilización del agua “gris” se está convirtiendo en un modo popular de conservación. La recogida, almacenamiento y uso de agua de lluvia es también un enfoque rentable y de sentido común. Hay muchos jardines en el techo de la acción de hoy, especialmente en ciudades donde el suelo es escasa abierta. Estos no sólo utilizan el agua de lluvia de una manera productiva, pero también puede ser hermosa mientras que proporciona beneficios de aislamiento también. La simple recolección de agua de lluvia para su uso en nuestros propios jardines y césped es una manera fácil y beneficioso para ser verde.

Diario UNO - 12 Diciembre 2016 by Diario UNO - issuu

Picture credit image.issuu.com.

ciprianiremodelingsolutions.com de crédito imagen.

Mientras que nuestro planeta y su sol nos proporcionan mucha energía en cantidades casi ilimitadas, la energía solar, eólica, nuclear, geotérmica y opciones tienen sus ventajas y desventajas. Este compensaciones se manifiestan en los costos prohibitivos y peligro percibido. Hasta que la tecnología sea económicamente asequible para las masas y se puede demostrar que es seguro, lo mejor que puede hacer que las personas, las empresas y las comunidades, es lo mejor que podemos hacer. El Gobierno Federal de EE.UU. ha promulgado varios incentivos para las familias obtener más verde. Algunos gobiernos estatales siguen todavía más. Sin embargo, estos incentivos son erráticas y depende de la solvencia de las entidades respectivas. Mantenga un ojo en los incentivos disponibles si usted se inclina de esta manera.

La tercera clase de “verde” tiene que ver con su estado de salud son los materiales que estamos poniendo en nuestra casa. Una vez más, esto no se trata sólo de nosotros, sino también el coste de fabricación humana. Muchos materiales utilizados comúnmente en la construcción de gases de combustión insalubres toxinas a las que muchos de nosotros sin saberlo exponer nuestras familias todos los días. Adhesivos, aglutinantes, colorantes y recubrimientos están a nuestro alrededor. Muchos de estos pueden ser perjudiciales para las personas y los animales. Más allá de eso, hay muchos materiales cuyos peligros son los más sufridos por las personas que trabajan en el final de fabricación.

Muchos tienen la impresión equivocada de que usted tiene que ser la construcción de una casa a partir de cero con el fin de ser más ecológicos. Hay muchas, muchas maneras de reducir su huella de carbono en una casa ya existente. A partir de los materiales que se utilizan para los métodos en los que se emplean tienen mucho que ver con la reducción de su huella de carbono. Si bien es posible que no se dirigirá a la totalidad de su hogar, las áreas que se dirige con toda seguridad pueden mejorar su verdor.

Una remodelación de la cocina, por ejemplo, por lo general implica la demolición de la cocina existente. A medida que se retira el panel de yeso en las paredes exteriores, el material aislante y el método que elija para reemplazar el existente puede ser el comienzo de una vida más verde. Si no se especifica lo contrario, la cara, el aislamiento común batt utilizado por la mayoría de los contratistas, mientras que un aislante eficaz, contiene formaldehído. Se puede elegir el aislamiento libre de formaldehído, aislamiento a partir de materiales reciclados, o se puede aislar con súper celda cerrada, espuma en aerosol. Cuidado para sellar huecos en la subestructura de la pared exterior puede ser de gran ayuda con la pérdida de calor. Si va a sustituir o instalar nuevas ventanas y puertas como parte de la remodelación de su cocina, la selección cuidadosa de esas unidades también ayudará con la pérdida de calor. A partir de ahí, de paneles de yeso sin papel, paneles de yeso cero VOC y el subsuelo adhesivos, gabinetes hechos de materiales sostenibles como el bambú o corcho, encimeras hechas de vidrio reciclado, suelos sostenible, electrodomésticos estrella energía, accesorios de conservación de agua, iluminación LED, y la pintura VOC cero considerablemente verde su acto.

“Greenwashing” es el término utilizado para un material que puede tener una ventaja “verde”, pero luego otros elementos que no son tan verde. Por ejemplo: las encimeras de vidrio reciclado antes mencionados. Aunque el reciclado de vidrio es muy verde, los aglutinantes y adhesivos utilizados para producir la parte superior pueden ser extremadamente insalubre. Haz tu tarea. Puede ser difícil, ya que tanto la comercialización está en contradicción con los hechos. Un gran sitio web para comenzar la clasificación a través del fango de factoides y la verdad es http://www.greenwashingindex.com. Hay una gran cantidad de información allí para ayudar a navegar por el bosque “verde”.

La vida está ocupado. Con trabajo, la escuela, los deportes, la familia, los amigos y los eventos siempre hay un lugar para ir y algo que hacer. Con un calendario muy apretado, no pierda tiempo de trabajo con aparatos viejos. La tecnología ha crecido a pasos agigantados desde mamá compró su primera lavadora. Puede sustituir sus aparatos de cocina y aumentar el tiempo que tiene que hacer las cosas que amas.

Éstos son algunos de los nuevos aparatos de cocina que harán su vida más fácil:

  • Full-superficie cubierta de inducción. El chef en tu familia le encanta cocinar en esta superficie. Es ideal para las personas que cocinan los platos más complicados o que tienen una gran familia. No hay ningún espacio perdido, y que son capaces de colocar más sartenes en la superficie. También se ve muy bien con su elegante superficie, moderno.
  • Nevera inteligente. La tecnología ha evolucionado tan rápidamente que ahora puede tener un refrigerador no perder de vista lo que la compra que necesite. Un fabricante está incluso utilizando la tecnología LG tener su refrigerador recomendar recetas basadas en el contenido de su refrigerador y la edad familias, el peso y las metas de salud.
  • LG Horno con Smart Thinq. Esta nueva tecnología permite monitorizar de forma remota su rango y tiene características robustas de auto-limpieza que hacen la limpieza de una brisa.
  • Descubrimiento horno de pared por Dacor. Este horno es perfecto para las familias ocupadas. Utiliza la tecnología de Android y ha construido en un tablet que se sincroniza con una aplicación. Puede seleccionar sus recetas favoritas, es decir el peso de su plato, y el horno se asegurará de que la temperatura es perfecta para cocinar. Por ejemplo, si usted está cocinando el pavo de Acción de Gracias que simplemente le dice al horno el peso del ave y le dirá cuánto tiempo se necesita para cocinar, el envío de un mensaje de texto cuando se hace. No más trabajo de adivinar! Incluso se convierte el calor para calentar si no lo saca en el tiempo.
Revista Rusa N21 by revista - issuu

Picture credit image.issuu.com.

ciprianiremodelingsolutions.com de crédito imagen.

Usted puede convertir su cocina en el sueño de un chef. Incluso el más novato de los cocineros puede beneficiarse del uso de la tecnología moderna en la cocina. Sus comidas serán más fáciles de hacer. Usted voluntad también pasan menos tiempo en la cocina cuando la incorporación de nuevos aparatos en su hogar remodelación. Llámenos al Cipriani Remodelación Soluciones para aprender cómo podemos darle la cocina de sus sueños.

¿Alguna vez ha notado la cantidad de tiempo que pasa en la cocina? Cocinar el desayuno, el almuerzo y la cena son un compromiso serio. Cuanto más grande sea su familia es – cuanto más tiempo que pasará en esta zona de la casa. Después de terminar de cocinar no es limpiar y el ciclo continúa. Mucha gente va a gastar más de dos horas en la cocina todos los días! Además de eso cocinas son a menudo un lugar de reunión, punto de la tarea, y el cubo de conversación. Con tanta actividad está centrada alrededor de su cocina en casa, nos hemos reunido nuestras ideas favoritas para hacer su cocina más funcional y cómoda.

Aquí están las mejores ideas de cocina siempre;

  • Encimeras. Tienen encimeras instalados que permiten la preparación de alimentos en la parte superior de ellos. Considere la instalación de un blog de carnicero o acero inoxidable para que pueda evitar extraer la tabla de cortar. Este paso adicional requiere tiempo, así que ve a su alrededor.
  • Tire de los gabinetes. Puede ser difícil encontrar cosas que están enterrados en el interior de sus gabinetes. Al hacer un nuevo plato de la cena que crea más tiempo para que la caza de las especias o el utensilio adecuado. Resolver este problema con sacar los armarios que hacen que sea fácil de ver todo.
  • Isla con dos niveles. Podemos crear una isla a medida para su familia que está lleno de soluciones de almacenamiento, un fregadero de preparación, y dos niveles. Mediante la creación de un segundo, más alto, el nivel de la zona de cocción se puede tener incorporado un espacio para los huéspedes. Esto permite a los niños hacer la tarea a tu lado sin que se moje de platos o manchado de la cena de preparación. incluso la posibilidad de instalar puntos de venta para que pueda cargar móviles, ordenadores portátiles, y iPads.
  • techos altos. Mucha gente piensa techos altos son sólo para la sala de estar formal o gran sala. Tener techos altos en la cocina es una fantástica manera de abrir el espacio, dejar entrar la luz, y crea una sensación de espacio abierto. Si su casa es pequeña, y el lote no permitirá la expansión, abriendo el techo puede crear una sensación de espacio sin tener que aumentarla.
  • campana comercial. Hay tantos diseños elegantes disponibles ahora para campanas de aspecto moderno. Mediante la instalación de una campana de calidad comercial se puede mantener la casa con olor fresco, en lugar de oler como la cena. Esto es importante para cocinas que se abren a una gran sala.
  • vitrinas. Mediante la sustitución de armarios de madera con vidrio frontal siempre se puede ver lo que los platos son dónde. Esto es ideal para las familias que desean los niños para ayudar. En lugar de la caza de las placas, que se pueden encontrar fácilmente.
  • Basura y reciclaje rampas. La posibilidad de instalar rampas de basura ocultos que hacen que lanza hacia fuera la basura más fácil que nunca.
  • Accesorios. Comprar nuevos aparatos! Ellos hacen la vida más fácil cocinar los alimentos más rápido y de manera más uniforme. Podemos recomendar una variedad de aparatos de cómo vive su familia.

En Cipriani Remodelación soluciones que hemos estado renovando cocinas de más de 35 años. Podemos convertir su cocina en un espacio de sueño que es muy funcional para su familia.

La cocina es el corazón de una casa. Para muchas familias la vida se centra alrededor de la cocina para cocinar con los padres, amigos picoteo, niños haciendo la tarea y las personas agarrar las bebidas o comidas rápidas para comer. Se gastan horas en la sala ocupada en una base diaria. Incluso si sólo se necesita una hora para cocinar y limpiar después de cada comida que está a tres horas todos los días! Con tanto el uso de la cocina debe ser a la vez práctico y hermoso.

Aquí están nuestros consejos y trucos para mejorar su cocina:

  • Enchufes ocultos. múltiples enchufes eléctricos son una necesidad para cualquier cocina. Por desgracia no son muy agradables a la vista. El uso creativo de moldeo se ocultaba salidas cuando no están en uso. Esto puede aplicarse a cualquier área de su casa y es una buena solución para las familias con niños pequeños.
  • Isla de estar. Tener una isla costumbre instalada que le proporciona espacio en el mostrador, almacenamiento y asientos para la familia e invitados. Ahora cuando la gente quiere pasar tiempo con el cocinero que pueden hacerlo cómodamente.
  • Construido en el escritorio. En lugar de difundir la tarea y facturas a través de la cocina tiene instalado un escritorio personalizado. Puede ayudar con problemas de matemáticas, mientras se agitaba la pasta, sin preocuparse por los derrames y manchas.
  • Oculta escoba armario. Instalar un armario a medida poco profunda en el lado de sus gabinetes. Puede mantener escobas y otros artículos para la limpieza de los desórdenes rápidas.
  • Construido en Cuchillo Gabinete. Familias con niños pequeños tienen que preocuparse por el acceso a los cuchillos y otros objetos cortantes. Puede han construido en un armario instalado cuchillo que se desliza en sus gabinetes de seguridad. Como beneficio adicional, también tendrá más espacio en el mostrador.
  • Espacio para el IPAD. Muchos cocineros están utilizando su iPad para recetas, escuchar música, y permanecer conectados mientras se trabaja en la cocina. Usted puede tener una estación de iPad instalado en su cocina que se conecta a los altavoces para una calidad de sonido óptima.
  • El reciclaje y el Centro de basura. En lugar de tener el cubo de la basura para que todos puedan ver, tener un encargo del gabinete creado para mantener las latas de basura y reciclaje. Puede tener una diapositiva de función para asegurarse de que la basura se tira sin hacer un desastre debajo del fregadero.
  • El calentamiento del horno. Las familias ocupadas pueden ahorrar tiempo mediante la cocción de antemano. Se puede cocinar la cena antes de que el recoger a los niños de la escuela y mantenerlo en el más cálido para estar listo después de la práctica del fútbol.

Su cocina puede ser más funcional y hacer su vida más fácil. En Cipriani Remodelación soluciones, podemos encontrarnos con usted, discutir las necesidades de su familia y sugerir maneras de mejorar su cocina. Mediante la creación de un plan personalizado que puede tener la cocina de sus sueños en poco tiempo.

Actualización del suelo en su casa es una forma rápida de transformarle casa entera de algo que se siente antiguo a moderno y elegante, cálido y acogedor, o visualmente intrigante. Como contratista podemos instalar una variedad de opciones de pisos en su hogar. Atrás han quedado los días de hacer una elección entre los pisos de madera y alfombras. Con tantos productos en el mercado de su hogar puede tener un aspecto personalizado con el suelo que se adapta perfectamente a su estilo de vida y el gusto personal.

Diario UNO - 12 Diciembre 2016 by Diario UNO - issuu

Picture credit image.issuu.com.

ciprianiremodelingsolutions.com de crédito imagen.

Aquí es algunas de nuestras opciones de pisos favoritos:

  • Madera rústica. Tablones anchos pisos de madera añaden carácter natural para cualquier hogar, además de darle un toque de historia. Si usted vive en una casa nueva, pero tienen una afinidad por las cosas más Esta es una solución fantástica para “envejecimiento” de su casa. Si usted está dispuesto a pagar más incluso se puede encontrar suelos recuperada que se ha utilizado en otros lugares.
  • Patrones. Ya sea suelos de baldosas o de pintura sobre madera puede tener un piso con dibujos que añade un nivel de intriga a su hogar. Esto se realiza mejor en un área en la que desea hacer una declaración como el pasillo, cocina o sala de sol. Lo divertido de los patrones es que se puede hacer lo que quiera y si el uso de baldosas también puede seleccionar patrones de colores que coincidan con su estilo personal, mientras que el blanco y el negro es el más común.
  • Mosaico. azulejos de mosaico hermoso pueden añadir glamour a cualquier habitación. Con una variedad de magníficos colores para elegir, usted puede tener un pie de diseño que coincida con el color de sus paredes, muebles y accesorios. Este es también el mejor hecho en un espacio más pequeño como el baño o en una sección de la puerta de entrada.
  • Azulejo. El uso de baldosas como una opción del suelo por toda la casa es ideal para climas cálidos y en los hogares que desea mantener fresco. El azulejo es fácil de limpiar, viene en una variedad de colores neutros y tamaños. El agua no se filtre en el azulejo por lo que es ideal en habitaciones como la cocina y el cuarto de baño mientras su durabilidad funciona bien para zonas de alto tráfico como el pasillo. Si te gusta baldosas pero quiere pies calientes considerar la instalación de calefacción en el suelo.
  • Alfombra. Hay tantos estilos y patrones para elegir que el alfombrado ahora puede ser una manera de expresar su estilo personal y gusto. Si te gusta la sensación de suave alfombra bajo los pies no se conforme con aburrido beige. En su lugar buscar patrones o texturas que añaden interés a sus plantas.

Al seleccionar un piso nuevo para su hogar, es importante tener en cuenta que vive allí y cómo se utiliza su casa. Por ejemplo, si usted es el nido vacío puede ser el momento perfecto para agregar azulejos de mosaico en toda la casa para darle un toque de glamour. Las familias con niños pequeños pueden querer añadir interés visual con el azulejo más duraderos, los patrones en el piso de madera o alfombras con dibujos. Nuestros clientes están contentos sorprendido por lo fácil que es dar a su hogar un aspecto totalmente nuevo mediante la simple sustitución y actualización de sus opciones del suelo. Llámenos hoy para ver qué Cipriani Remodelación soluciones pueden hacer por usted.

La tecnología tiene saltos avanzados y límites de su abuela cuando compró la tapa de la estufa Kenmore verde y nevera. Si no ha actualizado sus aparatos de cocina en los últimos años – ahora es el momento. La nueva tecnología puede hacer más fácil preparar la cena mientras que también ayuda a su comida mejor sabor.

Diario UNO - 15 enero 2017 by Diario UNO - issuu

Picture credit image.issuu.com.

clipgoo.com de crédito imagen.

Aquí están nuestros nuevos aparatos preferidos:

    Esta gama proporciona una excelente, incluso temperatura. Viene con tres quemadores diferentes y una parrilla para panqueques, tocino de la mañana y bocadillos rápidos. La capacidad del horno tiene el doble de lo que muchos modelos similares vienen con. Esto significa que se puede cocinar más y más rápido. El calor por convección de gas Cocina de manera uniforme y con la doble horno que puede tener desierto y cocinar la cena al mismo tiempo.

  • Lavavajillas de cajón. En lugar de un lavavajillas estándar probar un cajón de la lavavajillas. Es fácil de cargar y descargar, y usted no tiene que preocuparse por la filtración sello delantero, como sucede a menudo con los lavavajillas convencionales. KitchenAid tiene uno con dos cajones para que pueda funcionar por separado o al mismo tiempo.
  • American Standard 3 Depósito del fregadero de cocina. Usted no tiene que hacer malabares con platos sucios, sartenes-spa, y verduras de enjuague en el mismo disipador por más tiempo. Este fregadero de tres tazón de American Standard tiene una, mediano y pequeño tazón grande para que pueda hacer una variedad de tareas a la vez. Es de acero inoxidable para un bello acabado por lo que es tan bonita como sea práctico.
  • LG Internet Nevera. Este refrigerador de LG es más que para almacenar los alimentos a temperaturas perfectas, lo que lo hace también. Tiene un sistema de gestión de alimentos para que sea más fácil para usted saber qué comprar y cuándo. Eso no es ni siquiera la parte más fresca. Puede utilizar la pantalla táctil para escuchar música, ver la televisión, tomar y almacenar fotos, hacer una llamada de teléfono de video, navegar por Internet, y utilizarlo como un tablero de mensajes. Esta es una sorprendente combinación de la tecnología computarizada y un aparato doméstico estándar. Hablar conectada.
  • Campana de cocina. Cocinar la cena puede crear olores que superan su casa. Una campana puede ayudar haciendo circular el aire. El reto es que pueden ser voluminosos, de carga, y poco atractivo. Sorpresa hace una línea de campanas que se parecen más a una obra de arte que una parte funcional de su cocina. Podemos instalar uno en su casa por el factor “sorpresa”.

aparatos de cocina han recorrido un largo camino y no hay necesidad de conformarse con lo que tiene actualmente. Ya sea que usted está remodelando su cocina o simplemente buscando para actualizar sus aparatos podemos ayudar. Muchos dueños de casa evitarán actualización de los aparatos debido a la necesidad de ajustar los gabinetes y los contadores existentes. En Cipriani Remodelación soluciones que podemos instalar los nuevos aparatos y asegurarse de que encajan dentro de su espacio actual. Si no es así que pueden hacer pequeños ajustes para asegurarse de que puede beneficiarse de la mejora de la tecnología sin hacer una cocina rediseño completo.

Cuando la remodelación de una casa, aparatos de cocina puede ser la última cosa que viene a la mente. aparatos de trabajo pueden ser “lo suficientemente bueno” hasta que se da cuenta de la amplia gama de aparatos de ahorro de energía y de tiempo que están disponibles hoy en día. Puede mejorar su hogar mediante el desguace de aparatos arcaicos de una nueva y mejorada versión. De esta manera se aumenta el valor de su propiedad y reducir el coste operativo.

Aquí están algunas ideas para las mejoras de aparatos que pueden hacer pasar tiempo en la cocina un poco más fácil:

  • Rango electrico. Son más fáciles de limpiar y más eficiente que sus homólogos de gas. cocinas eléctricas son capaces de mantener una superficie plana, calentando muy rápidamente y muchos dueños de casa prefieren los gases. superficies superiores de vidrio superior lisa con elementos de calefacción ocultos requieren poco esfuerzo en el camino de la limpieza, dando a su más tiempo para disfrutar de la cena con la familia.
  • Microonda. Con la tecnología moderna, un horno de microondas puede cocinar los alimentos de manera uniforme, y puede ser integrado directamente en sus gabinetes para permitir más espacio en el mostrador. Hay un montón de estilos para elegir que se adapten a sus otros electrodomésticos nuevos.
  • Lavavajillas. aparatos lavavajillas viejos son fuerte, desagradable y el uso de cantidades excesivas de agua. Algunos lavavajillas anticuados ni siquiera dejan los platos espumosos como un poco de esfuerzo y un poco de jabón Dial podría hacer. unidades lavar vajillas modernas son ambos significativamente más eficiente del agua y la energía eficiente, dejando sus platos tanto más limpio y seco, con más espacio interna del bastidor y mucho menos ruido exterior. Nunca ver la televisión con lavavajillas ruido de fondo de nuevo!
  • Refrigerador. Una nueva unidad de refrigeración puede reducir su factura mensual de electricidad. La nevera se ejecuta en su propio durante todo el día. Una versión eficiente de la energía puede ser bueno para las sobras y el medio ambiente. Muchas de las nuevas versiones vienen con un cajón deslizable para almacenar las carnes, panes y cenas que necesita para congelar. digitales de temperatura leído-outs y dispensadores de hielo hacen la vida mucho más conveniente y ofrecen un mayor control de usuario. Puerta montada dispensadores de hielo de hielo sirven exactamente cómo y cuando lo desee.

Puede conservar la energía, hacer su vida más fácil, y aumentar el valor de su hogar mediante la mejora de sus aparatos de hoy en día. Para ahorrar dinero puede comprar en conjuntos y mantener su cocina una apariencia fresca con las actualizaciones correspondientes. Trabajar con un contratista cuando la instalación de nuevos aparatos para asegurarse de que se haga correctamente. Fontanería y eléctrica son necesarios y algo tan simple como apretar un tornillo más puede causar una fuga de agua. Para asegurarse de que sus nuevos aparatos funcionan de manera eficiente permiten un mango profesional de la instalación. Los nuevos aparatos son también diferentes tamaños y formas que sus predecesores, lo que requiere ajustes en gabinetes. Un carpintero profesional puede hacer pequeños cambios para dar cabida a los nuevos aparatos, en lugar de requerir una revisión completa del gabinete. Ya sea completando una remodelación de cocina completa o simplemente la sustitución de los aparatos podemos ayudar.

anfitrión sourse: ciprianiremodelingsolutions.com

Remodelación de la cocina completa en 1 día


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 4 =