Edición 27 de Mayo 2016 by El Vocero de Puerto Rico - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de www.bloggienotes.com.
Única excepcional Estudio diseño añadiendo inmoderado de muebles

Inicio “Apartamentos” único excepcional Estudio diseño añadiendo inmoderado de muebles

Edición 27 de Octubre 2016 by El Vocero de Puerto Rico - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de www.dentalroseville.com.

Octavo de abril de 2016.Apartamentos, único excepcional Estudio diseño añadiendo inmoderado de muebles.

Color interior Estudio Apartement Ideas de decoración Decorwith Sorprendente laminado de madera Apartamento Flor DesignMinimalist Estudio rústico Ideas de decoración con asombrosa laminado piso del diseño de madera y de Niza InspirationNatural de madera para muebles Studio Apartement Ideas de decoración con diseño asombroso laminado piso de madera y habitaciones minimalistas DesignMinimalist interior Estudio Ideas de decoración Con sorprendente laminado Diseño piso de madera y la inspiración Living Room Muebles

Edición 11 de Marzo 2016 by El Vocero de Puerto Rico - issuu

Picture credit image.issuu.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Galería de Unique excepcional Estudio diseño añadiendo inmoderado de muebles

Artículo relacionado con la única excepcional Estudio diseño añadiendo inmoderado de muebles

Para maximizar y funcionalidad Un espacio dormitorio en el apartamento moderno
Extremadamente moderno enrrollado Apartamento diseño interior italiano
La mayoría de los famosos en la televisión Apartamentos Planos Ideas

Deja tu comentario aquí

Oficina y área de trabajo: Diseño pequeña biblioteca Interior Interior de la casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.gtrinity.com
El más antiguo centro comercial de Estados Unidos se mezcla lo antiguo / moderno, con micro-lofts de 225 pies cuadrados


comentarios:

AmadeusL¿Por qué no se ha hecho esto a alguien a todos los centros comerciales difuntos? He visto a los centros comerciales más grandes que se han convertido abandonada durante años lo que sería increíble para convertir residencial.

Missy conejo: En especial me gustaría que las tiendas de la planta baja se adaptan a los inquilinos, un pequeño supermercado con frutas y verduras frescas, cafeterías, librería, lugares, munchie lugar mascota, planta / flor tienda oficina de los doctores, etc., también le gustaría ver un espacio de vida con muchas plantas en el que podía sentarse con un café y de libro para tomar el desayuno, tal vez al aire libre también. Me pregunto si se incluye el cobertizo de aparcamiento. Hemos tenido varios grandes centros comerciales derribados en mi ciudad, un desperdicio …….

Nora van hummelen: Es tan estúpido tener un lavavajillas por qué no cambiar eso para una estufa?

sin límitesSoy una sola persona, que no posee todavía una estufa a ser un factor decisivo para mí. Al menos una parte superior estufa eléctrica (sin horno) y un horno tostador debería estar allí! El lavavajillas es completamente innecesario!

petrucci15: Para ser honesto, con la gente más ocupados y más pobres, y una gran cantidad de personas que se quedan solo … estos lugares son perfectos. Esto será tan común en todo el mundo en la próxima década

Nancy Rodriguez: Se hizo un trabajo increíble con la restauración de la galería, recuerdo ir de allí hace años, cerca de 19 años ahora, y que no se veía tan brillante como lo hace, sólo había unas pocas tiendas abiertas y pasando nada piso de arriba del todo, contento de ver que no hay espacio desperdiciado. Me enorgullece ser una de Rhode Island.

justgivemethetruth: Gran idea. $ 750 / mes parece que no es una ganga real para la vida, aunque supongo que para la ubicación porque es grande. ¿Qué hacen para el estacionamiento? Sólo parece que la calidad de vida no sería grande, a menos que esté fuera todo el día. Además, no tiene realmente una cocina que anima a la comida basura o caro restaurante comiendo. Aún así, esto sería grande si desea visitar algún lugar durante un período prolongado. Se parecía un poco como un bloque de la prisión y los pasillos son muy estrechos. En conjunto, un experimento interesante.

TheMilenkata: Retire el lavaplatos y poner lavadora con secadora 🙂

blackswan20: Uso muy inteligente de un edificio que fue probablemente más allá de su fecha de caducidad económicamente. Y todo muy motivado a la gente con talento utilizando el espacio,

growamitt: Idea perfecta para vivienda transitoria. Para los jóvenes la transición a través de años de colegio finales después de salir de casa, para el retorno de los estudiantes mayores reciben sus títulos de post-grad que van a casa a hijos y cónyuges de los fines de semana, para las personas cuyo trabajo requiere una gran cantidad de viajes con períodos lay-más extendidas en cierta áreas (que se ejecuta en meses), o para las personas mayores reducción, pero aún no está listo para hogares de ancianos …… O incluso tomar uno y convertirlo en un hogar de ancianos, como se ha hecho en otras partes del mundo. No hay necesidad de destruir un edificio antiguo que se puede hacer una y reutilizados. No hay necesidad de que continúe la expansión urbana … Así que muchas buenas ideas que salen de un video. Gracias.

Kevin Backalive: Agenda 21 como una prisión Lofts pequeño espacio

Glor Yaomme: CUANDO ERAN CENTROS COMERCIALES CON CLASE !! (Eran más bien galerías) con tiendas de mamá y papá al lado del otro ofreciendo productos únicos y una arquitectura elegante a su alrededor. Luego vino a Westfield

Thom Curry: Me gusta el tipo que corre ese lugar. Parece un tipo fresco.

Tari Akpodiete: muy impresionante. y los precios de alquiler razonables. buena re un baño adecuado. contento de ver que hay algunas ventanas reales de obtener luz real, incluso si son pequeños. buena idea volver a la sala de espacio común. En especial me gusta que hay pequeñas tiendas allí mismo. En general, este es muy innovador. más la idea de que reutilizar un edificio antiguo en lugar de derribarlo.

Myriadman: Buena idea, pero los micro lofts podrían haber sido diseñados con mucha más eficiencia.

Reflexiones de Mara: Un pequeño horno de convección en la que es Microondas sería una mejor decisión para esa cocina. 

holly HobbieCréeme: como estudiante, no puedo permitir comprar para llevar, conseguir mi café de una tienda de café o algo por el estilo. Todo lo que como me cocinar yo. Lo mismo con el café que bebo. También no me gusta la comida procesada o aquellas comidas congeladas / en el microondas. No tener una estufa sería un desastre para mí, ya que la cocción y el almacenamiento de la siguiente comida en la nevera es MI camino a seguir. Al comprar sus propios alimentos y cocinar todo en casa que realmente puede estirar su presupuesto y comer muy bien.

Marie Falzoine: Me gustaría ver las unidades más grandes, así si ustedes podrían hacer otro vídeo sobre cómo este lugar está haciendo ahora.

no es del sistema: La habitación es agradable y práctico para una persona 🙂

Gabriele Jackson: El pequeño apartamento sería de $ 450 todo incluido. en Alemania. Las rentas en este país son exageradamente altos.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × one =