Ubicación:

Al Hamra Village, Ras Al Khaimah (RAK) está a 45 minutos en coche de Dubai y es el emirato más septentrional de los Emiratos Árabes Unidos. No está tan desarrollado como Dubai, que es su atractivo. De hecho muchas personas ahora vienen a las vacaciones y fines de semana en Dubai RAK, porque es más relajado y menos desarrollado – que todavía tienen aquí Camellos visible desde la carretera. Nuestra propiedad es parte de los edificios del puerto deportivo, situado en la cuarta planta, con vistas al mar, y tiene un aspecto fantástico desde su balcón. El apartamento ha sido amueblado con un estándar de lujo con asientos de calidad y ropa de cama. Al Hamra Village es un 5 * Resort, que está controlada la seguridad. Tiene algunos hoteles increíbles, cerca de centro comercial local, campo de golf de 18 hoyos, restaurantes y muchos restaurantes cercanos, tiendas (incluyendo Spinney de – Supermercado Waitrose).

Accesibilidad

El apartamento cuenta con rampas en ambos lados de las entradas principales para facilitar el acceso en silla de ruedas, puertas dobles y grandes ascensores que acceden a una vivienda cuarto piso. Las calles fuera eran todos bordillos bajados en pasos.

Fuera de la vivienda en el balcón que está equipada con tumbonas, mesa y 4 sillas. Una mezcla de equipo de la piscina y la playa está disponible y puede ser utilizado incluidos los paraguas, lilo, cubos y palas, etc.

En los jardines de abajo a los jardines, las flores y las fronteras se mantienen impecables. El complejo cuenta con 2 piscinas grandes (piscinas separadas con 2 niños), cada uno de los cuales tiene un gran número de sillas y sombrillas para su uso (de forma gratuita).

Al Hamra Village es la joya de la corona de RAK y es totalmente compatible con el gobernante príncipe heredero.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven + ten =