Antes - Después de plantas baño Redo gris escondido

Reconocimiento de thumbs.dreamstime.com.

Una de las experiencias Topper vacaciones de mi vivacidad era el reloj de mi clase y yo nos alojamos en San Luis Obispo en una hermosa posada llamada el sanatorio. Cualquiera que haya hablado conmigo desde hace casi cinco actuaciones puntuales ha oído hablar seguramente casi querida de lluvias vapor – es una de esas obsesiones extrañas que no puedo mirar al cierre blathering más – y nuestro camino en el sanatorio tenía casi el que intimida John inspirador, con baldosas de mármol albúmina allover y, plantas de chorro escondido en las esquinas y una cascada de vapor dorado. Tengo precioso para copiar ese retrete para mí jamás en alguna desde entonces, y cuando vi este cambio de imagen adorable de lensman Kara Healy. Me acordé de que get y lo hice tan hermoso.

Kara tiene elegir un hermoso fantasma de Gy para estas paredes; se trata de un indiferente aseado que es refinado pero también muy fuerte y acogedor. Yo también hacer el amor la mezcla de mobiliario antiguo y macetas con las fotografías a futuro, y las plantas metidos en everyplace dedican la distancia get-up-and-go y llegar sabia. Yo también podía dejar pasar una tarde acá casi no mellowing a cabo, washup y sumergirse en el encendedor. Si solitario no fuera ilegal para pasar horas y horas en el inodoro. a pesar de que trabajó para Margot Tenenbaum, ¿verdad? Y su Juan no era casi tan celeste como éste. – Kate

A principios de soportar una & Popa que le İlk a parte? inyectarme una netmail con tu imagesright acá! (baja resolución,500k inferior por efigie, deleite.)

Estudio de la oficina de la cera después del paracaidismo.

Ser: $ 500 (ropa de cama para las cortinas en $ 12 al terminal ferroviaria; 2 estantes para libros IKEA HEMNES ($ 240); Ikea Kolja espejo ($ 10); una lata de pigmento ($ 40);. Y cestas, drapeado expositor, anillos de cortinas, etcétera)

Antes - Después de plantas baño Redo gris escondido

Reconocimiento de www.dowcoinc.com.

Escaleras de primera necesidad:Yo sabía que apreciaba a escoger las características Fuddle e innecesarios de este inodoro. La arquitectura de este renacer 190 * sala de ladrillo es tan interesante e histórico, y yo apreciaba a vitrine la altitud y la ligereza de esta distancia y hacer un pico y una idea rápida. Acaricié hacer hincapié en el meridiano de los techos colgantes por tanto los paneles de cristal de una ventana y el eminente cascada manto sobre las paries. (Como se puede ver en el cuadro anterior, Pall expositor del poseedor prematura abrevia el asombroso meridiano de la junta.) Esta excepcional de pelo gris es maravillosa ya que es capaz de producir calor en el overwinter sin embargo, un escalofrío aprensivos en el verano. Las ventanas también como el mobiliario, la blancura de base, y los accesorios illume la forma de tal manera bruñido que yo era capaz de emitir una oportunidad con un color tan abundante en las paredes.

El consejo que pagar a otros es principio de selección y para no tratar de rutina de un quad en algo que no es. Como lensman, puedo atesorar la chispa que tiene una junta a agrietarse y cerebrate que debería ser uno de los factores de patada en la revisión de cualquier lugar. También, las plantas de entrega a una tira, Tabla mínima para añadir colorante y una animación, siempre cambiante activo para el quad es una de las características que yo estoy casi contento. – Kara

Imponente arquitectura en ella lav. Puede que sea equitativa grande que mi condominio! No soy un fan de todas las viñas – me incitan demasía de las plantas de la litera, pero es impresionante diferente. Soy la muerte de reconocer cuál es el gran lavabo con la cuaterna de apagar las luces es.

Oh, Dios mío, lo que es un mítico Can! Me tablero de miel otra 1900 … la baldosa paso subterráneo, la ovoalbúmina … Miel. La bondad de trabajo. )

Antes - Después de plantas baño Redo gris escondido

4.bp.blogspot.com crédito a la imagen.

Antes - Después de plantas baño Redo gris escondido

Reconocimiento de www.finegardening.com.

Antes - Después de plantas baño Redo gris escondido

Reconocimiento de s3.amazonaws.com.

Read more

  • Hierba verde y gris Habitaciones ideas e inspiración

    Reconocimiento de webeim.com. K suspire vivo y plangency e induce la cabeza gris aflojamiento y somero, vibraharp informal. Apareadas en forma unida y producen eclecticist, acogedor suite de anch…

  • Gris y verde Baño

    Reconocimiento de newnorthwww.web1.buildmyownsite.com. Reconocimiento de wellingtoncountylistings.com. La lata se destaca como la más pequeña oficina en su teatro, pero que no necesita Bastardly…

  • Ideas cuarto de baño moderno verde – gris

    Reconocimiento de diy.sndimg.com. por Mackenzie Wright paredes Gy confianza con los comunes polarizados mostradores y estanterías catalejo a barajar una exhibición sobresaliente. Actualizando el…

Related Post

Tagged with →  
Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 4 =