Antes y después: Muebles de cuero Recuperación | Tener hacer arte Ser

Reconocimiento de marytaylorart.com.

En poco preocupante en este estado!

Esta es una historia muy larga (más de una década) acerca de lo que he hecho para la renovación de un bien hecha sofá de cuero, sofá de dos plazas & silla. Mi último trabajo fue la mejora más dramática y me costó alrededor de $ 10 en materiales. Espero que mi ensayo y error le ahorrará algunos problemas e inspirar a usted! Mis fotos del proceso son mínimos porque me estaba moviendo rápidamente para completar esta transformación.

Después, la foto es un poco más oscura que la realidad

Hace más de una década he comprado en una tienda de segunda mano de un sofá de cuero de gran tamaño abusado, sofá de dos plazas y una silla. En ese momento me di cuenta de que era una apuesta porque el cuero estaba sucio pero muy bien construido, ingenuamente creía que podía limpiarlo ser asombrosamente angustiado. Estos muebles se hace con cuero de muy alta calidad de Brasil (CUERO aglomeradas), cueros gruesos preciosas bien cosidas entre sí. Para limpiar el cuero y la angustia, lo descomprima todos los cojines y los lavó en una lavadora lavandería / comercial, sip pongo el cojín de cuero cubre en la lavadora con jabón, el cuero era demasiado gruesa para sacar hacia fuera en la lavadora solo así que los puse en un gran escurridor de la lavandería, a continuación, en mi casa secadora de tambor. No seque por completo, ya que sabía que tenía que estirar las mantas sobre los cojines. Me froté el cuerpo del mueble, no me acuerdo de lo que he utilizado para eso. Honestamente pensé consigo una sola pieza menor de muebles fuera de este proyecto, no estaba seguro de qué piezas sobrevivirían mi determinación para limpiarlos. Todas las piezas sobrevivieron. Mi razonamiento era que es de cuero pesado, como un guante de béisbol y puede tomar un lamer. Como marcada tiempo en todos mis intentos para limpiar nuestros numerosos abusos, hecho que mi cuero envejecido parecer demasiado angustiante!

Detalle del brazo antes, manchas & arañazos en abundancia!

1000+ ideas sobre Almacenamiento De Marco De La Cama en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Un avance rápido de más de 12 años, de este pasado invierno, cuando empecé a buscar nuevos muebles, pero cambiado de opinión porque todavía tengo un gato. Yo simplemente no invertir en nuevos muebles hasta que esté libre de mascotas. (Gatito se está volviendo muy viejo, así que sólo hay que conseguir unos cuantos años más de esta serie). He investigado formas de renovación los sofás con el tinte. Todos los productos disponibles parecían más caro de lo que quería. En algún lugar de la web leí que un cuero Smith utilizó mancha de madera ordinaria para dar color a su / sus proyectos de cuero y también en la misma página muchas personas comentaron que mancha de madera no era una buena opción por razones hice caso :). También leí que alguien usa tinte para el cabello! He encontrado alguna mancha en mi taller y probado en un punto pequeño y pensé OK mancha de madera es de bajo costo fácil de comprar tinte y podría funcionar!

En el centro de mejoras para el hogar más cercano que he comprado 1 cuarto de Rust-Oleum último oscuro aceite de nuez Barnizado de madera. un color que era ligeramente más oscuro que el color marrón originales. Luego trató de lavar la piel con una mezcla de agua y jabón, pero cuando no había ninguna diferencia a las superficies que decidí ir grande y rápida con una lijadora eléctrica rotativa. Hice un gran lío de polvo de cuero y rápidamente di cuenta que estaba en el punto de no retorno. Me tomó 2 a 3 horas para la arena los 3 piezas gigantes de muebles & cojines, entonces un vacío rápido y limpiar para prepararse para la tinción.

Los sofás estaban en mi gran sala & que era principios de abril en Nueva Inglaterra. He trabajado con los ventiladores en las ventanas y puertas abiertas. Esa noche y durante los próximos días cerramos el calor fuera, a la izquierda de fans en ventanas y abrió. Se tomó unos 4 días para el cuero y mi casa para dejar de oler como mancha. Hacer esto dentro de la casa no era una buena idea, hemos conseguido mediante el cierre de las habitaciones y durmiendo en nuestra habitación con las ventanas abiertas, pero esto no es un proyecto para el espacio de vida.

Aproximadamente $ 10 de materiales: 1 Qaurt de mancha $ 8,50, (resto de los materiales que tiene en la mano) 120 de grano & papel de lija de grano 220 & lijadora eléctrica, cepillos de espuma, trapos, guantes, agua, aspirador, aceite de limón u otro aceite, vinagre.

Antes y después: Muebles de cuero Recuperación | Tener hacer arte Ser

Reconocimiento de marytaylorart.com.

Paso 1: mover todos los muebles para exteriores o en serio lona / drapeado & ventilar su cuarto de trabajo (no lo hice y que fue un gran error)

Paso 2: Quitar arañazos y acabado original mediante el lijado de trabajo de lija de grano medio y el papel de lija fino. Estaba apuntando a igualar arañazos de gato y también en cualquier lugar del acabado original todavía era obvio (como la palma)

17 mejores ideas sobre Cabeceros Tapizados en Pinterest ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sofá de dos plazas de todo lijado y listo para manchar.

Paso 3: Limpiar el polvo con una aspiradora. usar el agua para humedecer los trapos y limpiar el polvo restante.

Paso 4: Póngase los guantes y mezclar bien la mancha, el pigmento se asentará así que asegúrese de dejar de revolver (utilizo una barbacoa brocheta de bambú).

Paso 5: Aplicar la mancha con pincel de espuma y frote con trapos, seguir trabajando la mancha en la piel simplemente me gusta del marcaje de una pieza de madera, ir con el grano, obtener todos los rincones y grietas. Frotar en la mancha es esencial para obtener una cobertura uniforme, seguir adelante hasta que todas las superficies se tiñen uniformemente. Algunas áreas tendrán más que otros. Este paso me llevó a unos 5 – 6 horas. El cuero se seca al tacto en aproximadamente 2 horas.

Después de unos cuantos días de ventilación comenzamos a disfrutar realmente de la nueva imagen. Mirando hacia atrás en este proyecto me gustaría haber hecho todo en el garaje y también desearía haber hecho esto hace años porque la transformación es notable. Durante aproximadamente una semana seguí frotando las superficies para ver si la mancha podría salir en primer lugar me gustaría tener un poco de manchas de la superficie pero pronto secado por completo y ahora es perfecto. Mientras escribo esto, estoy sentado en él en una camisa blanca sin preocupaciones. Voy a seguir para limpiar el cuero con la mezcla de aceite y vinagre. Huele bien y hace que la piel un aspecto excelente. Aunque no quiero dejar de reemplazar estas enormes piezas de mobiliario porque no me gusta su apariencia o la comodidad Estoy muy contento con mis esfuerzos para mejorar su apariencia por ahora. Cuando el viejo se ha ido gatito estas piezas se revenden rápidamente a alguien equipar un hombre de las cavernas vs haciéndolos alimentos contenedor de basura.

Mensaje de navegación

Sofás usados ​​| Hermosa casa Salones Ideas

poobqid.com de crédito imagen.

Los comentarios están cerrados.

anfitrión sourse: marytaylorart.com

Cómo limpiar fácilmente su sofá de cuero sofá – para los peniques!


comentarios:

Diana Valencia: Guau. Gran consejo. Gracias por compartir esto.

J. Clement: Debido a que usted quiere mirar hacia la persona realmente no Your’e<<<<<< I laughed my ass off

TMart1245: Fantástico! Pro punta, después de conseguir mayor con toallitas húmedas para bebés, terminar con el jabón de azúcar en agua con un paño 🙂

Nilda Villacian: Wahoo tan simple … Gracias por su consejo de

Stephen Richardson: Gracias gran consejo de manera fácil y eficaz que necesita productos químicos agresivos sólo un bebé sencilla limpiar

Abid Shah: Absolutamente fabuloso punta gracias

Mundo misterioso: Wwwwooooooaaaaaaaa !!! usted está

Sana Sheikh: Tengo sofás blancos n se ensucian muy rápido dentro de pocos días

sharifah Syaheerah: ¿Puedo usar este método para quitar manchas de tinta

muchachos de Sleepy Hollow: Limpiador de cuero Mcguires

GEORGE johnson: Muchas gracias. Me alegró el día.

Laureen Connor: Sofá está listo para el sexo

Wendy Heitkamp: ¿Se puede utilizar esto en un sofá de poro abierto ???

Nina Simone: Interesante. Si es bueno para el bebé, que es bueno para mi sofá supongo 🙂

Nader Fathi: ¡¡¡Realmente funciona!!! ¡Gracias!

Edmund Lau: Hola, que es el método más simple y más eficaz con menos coste. Gracias por compartir.

Ahmad Azizi: Aún no tan limpio!

a1repair: ¡muy genial! Gracias por compartir

Nueva York: Es evidente que funciona; que realmente debe utilizar guantes. si se había comprobado los ingredientes de algunas de estas toallitas, se daría cuenta de que causen infertilidad y peor. pero su gran en el sofá.

Andie_ niable: Sólo gracias compartidos querida !!!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + 4 =