Angsana Resort & Spa, VELAVARU | Отели

baby-friendly.ru de crédito imagen.

Una de las islas más pintorescas del Océano Índico, Ihuru es un paraíso tropical exquisita espera de ser descubierto. Bendecida con playas llenas de palmeras, aguas cristalinas y arrecifes de casa vírgenes, el eco y el retroceso de fácil uso se encuentra en el Mal del Norteé Atolón, a sólo 20 minutos en lancha rápida desde Malé.

La mezcla de la vida espléndida villa, placeres spa holístico y aventuras ecológicas, Angsana Maldives Ihuru también ofrece programas de conservación ecológica, safaris y excursiones guiadas de snorkel de arrecife para unas vacaciones inolvidables.

Las 45 villas repartidas por todo el perímetro de la isla de coral abierta directamente a la playa a una vista del mar turquesa brillante. Todas las villas están decoradas con techos de paja, jardines privados y un interior minimalista influenciado en verde lima vivo, mandarina y amarillo; donde 20 de las villas están equipadas con piscinas de chorro de aire libre.

Villa frente al mar
Con vistas al Océano Índico cerúleo desde su propia terraza, se puede tomar placer en la puesta del sol brillante como la brisa suave barren sus preocupaciones. Ubicado en medio de la exuberante vegetación es un baño de concepto abierto, donde se puede disfrutar del calor del sol de la mañana mientras disfruta de una refrescante ducha al aire libre.

* Terraza con comedor y sala de estar
* Jardín privado con hamaca y swing de Maldivas
* Ducha al aire libre con agua dulce caliente y fría
* Aire acondicionado (regulable)
* Cama de matrimonio
* Mini-bar y café y té que hacen instalaciones
* Dentro de la villa segura
* Teléfono de marcación directa
* secador de pelo y batas de baño

Mientras trabaja hasta un apetito saludable desde el día’s actividades, nuestros chefs están trabajando duro en la preparación del día’s viandas. Del matrimonio de picante asiática, mediterránea y sabores de Maldivas en el Riveli, que disfruta de cócteles exóticos en el banco de arena, una suntuosa variedad espera a todos nuestros huéspedes.

La barra de Velaavani
Es decir, un lago de agua donde las tortugas se reúnen, ‘Velaavani’ es donde se’ll encontrar tortugas e incluso el delfín de vez en cuando mientras se relaja en el mar’s suave melodía. Chill out en este bar frente al mar junto a la laguna y el arrecife de la casa donde exóticos, cócteles refrescantes y aperitivos deliciosos se sirven durante todo el día.

Angsana Ihuru Resort & Spa de Colección de Lujo Isla - Maldivas ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Riveli
Al Riveli (que significa ‘rayo de luz’ en Maldivas), que sin duda va a estar intrigado por el matrimonio de sabores asiáticos, mediterráneos y Maldivas. Participar de los buffets smorgasbord y establecer cenas, mientras que festejar sus ojos en una vista deslumbrante. Sentarse junto a las aguas de color turquesa en la cubierta de madera, como usted mira sobre el cielo radiante, ya que cambia las tonalidades con la salida y la puesta del sol.

Comedor privado
En la playa, en un banco de arena o en una villa privada, las posibilidades de una cena privada sólo están limitadas por su imaginación. Compartir sus ideas ideales cena romántica con nosotros, y que’s exactamente lo que usted’ll recibe. Tiene su opción entre una gama de gastronómicos premiados con nuestros menús, o probar la deliciosa barbacoa al aire libre. Cualquiera que sea la forma en que lo tienes, la noche promete ser una fiesta deliciosa para todos los sentidos.

WHUDAT @ Maldivas 2014 - Parte 3: Angsana Ihuru (32 Fotos)

www.whudat.de de crédito imagen.

Que cuenta con uno de los mejores arrecifes de casa en el país, Ihuru es el lugar ideal para el snorkeling y el buceo. Así que bajar de la hamaca, ponerse la máscara y aletas y comenzar a explorar las profundidades azules maravillosas de aguas de Maldivas. Con el arrecife de coral sólo un par de metros de la playa, sólo tiene que salir de su casa para descubrir la belleza que rodea esta isla. Desde emocionante voleibol de playa y el aparato ortopédico deportes acuáticos para entretener a los juegos de mesa y la absorción de excursiones biología marina, hay algo para todo el mundo.

Conservación marina
Ahí’hay mejor manera de darse un capricho que abrir los ojos a la belleza natural de las Maldivas. Ganador del primer Premio de Preservación del Medio Ambiente de Maldivas en 1996, así como el “Presidente del Premio Verde Resort Maldives” en 2002, Angsana Maldives Ihuru es el hogar de más de unas pocas iniciativas pendientes de investigación de biología marina. Prepárese para ser sorprendido por el ecosistema submarino compartida por Angsana Ihuru y Banyan Tree Maldives.

Angsana Velavaru - Maldivas Playa Resorts & Spa

Reconocimiento de www.maldives-luxury-resorts.com.

Buceo
Embarcarse en una aventura náutica personal, a medida que explora uno de los mejores arrecifes de casa, más vibrantes de las Maldivas. Tú’ll estarán encantados de saber que uno de los restos más interesantes de las Maldivas se encuentra en nuestro propio arrecife de la casa – a una profundidad perfecta para la mayoría de los buceadores. Para fines de orientación y de seguridad,’ll estar acompañados por un instructor en su primera inmersión. Si no es un buceador experimentado, la formación continua es aconsejable.

Cursos de buceo
Nuestra amplia gama de programas de buceo es adecuado para todos los niveles de experiencia de buceo y se adaptan a una variedad de intereses.

Política de cancelación
Con el fin de asegurar el mejor servicio posible, tenemos que planificar todas nuestras inmersiones con antelación. Por lo tanto, en el caso de cancelaciones buzo dentro de dos horas antes de la inmersión o curso, una cuota del 50% del precio tendrá que ser cargada.

Ubicado en medio de un paraíso tropical de playas llenas de palmeras y aguas cristalinas, el encanto de Angsana Spa Maldives Ihuru está adornada por su refrescante mezcla de tratamientos. Con especial énfasis en el uso de ingredientes naturales como flores y frutas nativas, Angsana Spa refresca el cuerpo, mente y espíritu con el sentido del tacto terapéutico. Angsana Spa Maldives Ihuru se abre 09 a.m.-8 p.m. todos los días.

Angsana Resort & Spa Maldives Velavaru Source: http://www.wc-news ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Doblado como el secreto mejor guardado del Océano Índico, las Maldivas es un paraíso espera de ser descubierto. Sus 26 atolones y 1.190 islas bañadas por el sol al sur de Sri Lanka son nada menos que una maravilla natural. Con más de 900 especies de peces, los ecosistemas prácticamente vírgenes y sin precedentes de la biodiversidad, las Maldivas cuenta con algunos de los sitios de buceo más impresionantes del mundo.

Ocupando la Isla de Ihuru en el Mal del Norteé Atoll, Maldivas Angsana Ihuru se encuentra en el lujo aislado, sin embargo,’Es sólo 20 minutos en lancha rápida desde el aeropuerto de Malé, La ciudad capital. Rodeada por la arena de talco-blanco y el más azul de las aguas repletas de corales blandos y peces exóticos, se le alegra saber que las playas son exclusivas para los huéspedes de Angsana.

anfitrión sourse: www.asiatravel.com

Angsana Velavaru Resort & Spa, Maldivas


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 3 =