Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
Comedor Cortinas y cortinas

Rica y lujosa, estas cortinas de seda ondeando son excelentes para un comedor formal. flickr.com/PinkMoose

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en comedores pensamos en mesas, buffets, sillas y lámparas de araña. Sin embargo, algo tan importante en el comedor son las cortinas y cortinas (siempre hay una ventana, por supuesto).

En medio de todo tipo de muebles duro que tiende a llenar esta sala que es maravilloso tener un poco de tela y añadir un toque de suavidad. Así que incluso si usted normalmente no incluye cortinas oscuras que fluyen y vale la pena considerar la adición de algunos al comedor.

nuevos estilos de cortinas al por mayor de alta calidad de China ...

Picture credit ae01.alicdn.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La elección de cortinas y cortinas para el Comedor

Piense en el estilo de su habitación y lo que va a funcionar. Si te gusta grandes cortinas que fluyen ese charco en el suelo, ir a por ello. Si usted prefiere un aspecto más personalizado elegir algo un poco más ágil. El punto es utilizar una extensión de tela para agregar suavidad (en contraposición a las persianas duras o persianas).

1000 ideas sobre cortinas transparentes en Pinterest | Cortinas, cortinas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Telas y patrones

Una mirada popular en los comedores es tirar todo juntos mediante el uso de la misma tela para los tratamientos de la ventana como lo hace para los cojines de los asientos o mantel. Es un poco anticuada y tradicional, pero el comedor es un lugar donde esta mirada realmente funciona. Dicho esto, desde luego, no es necesario. Puede tirar siempre un color de una obra de arte o de otro tipo de tejido y el uso que si quieres un color sólido. También puede elegir las cortinas y cortinas con un patrón. Sólo asegúrese de atar todos los colores de la sala de juntas de alguna manera.

Cuando se trata de que tipo de tela que realmente depende de la apariencia que vamos a ir. sedas y terciopelos ricos elegantes son ideales para espacios formales y dramáticos, mientras que los algodones ligeros e incluso ropa de cama pueden trabajar para espacios casuales más ligeros y más.

Recordar la hora de elegir los tratamientos de ventanas largas que las cortinas y cortinas deben siempre al menos rozar la planta.

Más-top-one-Bahamut-leyenda-Hueco-cortinas-De-Terciopelo-suave -Bahamoh-dragón-Comedor-sala-de-estar.jpg

Picture credit ae01.alicdn.com.

d31eqxppr3nlos.cloudfront.net de crédito imagen.

Es también bien para ellos a un pequeño charco si ese es el aspecto que desea, pero el nunca deben ser demasiado corto. Cuando no lo hacen, al menos descremada el suelo tienden a mirar truncada. La mayoría de los diseñadores están de acuerdo en que este es uno de los mayores errores que se cometen al decorar (que va para cualquier habitación, no sólo el comedor).

Si usted está teniendo problemas para encontrar cortinas que tocan el suelo siempre se puede ajustar la varilla un poco. Por lo general, están montados sobre 4″ por encima del marco de la ventana, pero no está escrito en piedra. Ajuste en consecuencia para adaptarse a su espacio. Además, el estándar para la varilla es colgar de modo que usted tiene alrededor de 6″ a 8″ en cada lado del marco. Si desea que la ventana para mirar más grande que puede que sea un poco más amplia.

Cortinas-De-Terciopelo-cálido-suave-y-suave -Clásico-diseñador-de-Lujo-por-excelencia-del-Comedor-sala.jpg

Picture credit ae01.alicdn.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La clave para una buena decoración de interiores es el equilibrio. En una habitación donde hay una gran cantidad de muebles dura que es una gran idea para añadir un poco de suavidad. En el comedor, la mejor manera de hacerlo es con unas cortinas bonitas y cortinas.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Cómo colgar cortinas | granero de la cerámica


comentarios:

Deserie Donae: Este vídeo no explica la colocación de la varilla a la ventana o qué tan alto las cortinas deben ser de la tierra o cómo hacer que el nivel de la varilla y un lado a la siguiente. 

Shawn Jones: Busco la manera apropiada para colgar cortinas en marcos de ventanas muy ornamentadas. Por encima de la cabecera se apilan bisel y dos pulgadas de profundidad, con el trabajo de desplazamiento a través de la cabecera. la cabecera es de 6 pulgadas de ancho con una tapa de laminado y la placa inferior, todo de madera dura. a principios de 1900

Alexander Sun: Buscando cortinas oscuras? puede que este tipo de

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − seven =