Comience a planear para la temporada perfecta Patio

Prepárese para ir al aire libre! veranos de Canadá son espectaculares, pero corto. Usted no quiere perderse ni un momento que podría estar tomando el sol en los muebles del patio precioso. Pero eso no quiere decir que sea una buena idea para cortar las esquinas en la planificación de su patio jardín. Así que llamar por teléfono a sus amigos, conseguir la barbacoa encendió y elegir un lugar para la sección de patio en su propio oasis en el patio. Desde muebles de exterior a miradores para disparar tablas. El ladrillo tiene lo que necesita para sacar el máximo provecho de la temporada de verano de Canadá.

Patio de ladrillo con ladrillos al aire libre inspiraciones Piedra Roja exterior ...

Reconocimiento de www.savwi.com.

Juegos de comedor al aire libre
Muebles de Jardín
Paraguas y Gazebos
Columpios y hamacas
Patio de almohadas y alfombras
Barbacoas y acondicionadores de aire

Regístrese para ser notificado sobre nuevos productos y ofertas especiales. No se preocupe, puede darse de baja en cualquier momento.

Gracias por registrarte.

Ahora vamos a estar entre los primeros en enterarse de nuevos artículos, promociones especiales, eventos en las tiendas y mucho más.

Cocina Al Aire Libre Elegante En Un Patio Del Ladrillo Foto de ...

Picture credit thumbs.dreamstime.com.

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Opciones de pago

Los precios en este sitio web son únicamente para compras en línea. Los precios en las tiendas pueden ser diferentes. TheBrick.com es una división de The Brick Warehouse LP 2004 – 2017. El ladrillo Almacén LP. Todos los derechos reservados.

Diseños chimenea Ladrillo Soleras - Diseño y arte

Reconocimiento de www.frining.com.

Entre su código postal

Disponible para recoger pasajeros

www.thebrick.com está aceptando pedidos en línea entregados a su código postal.

17 Las mejores imágenes sobre chimeneas al aire libre en Pinterest | Al aire libre ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

A pesar de que vive fuera de nuestra zona de entrega,
te invitamos a que ordena en línea y recoger su mercancía.

Su más cercano de la tienda:

Ladrillo gris Banco de piedra patio con pozo de fuego Y Negro metal también ...

Reconocimiento de www.savwi.com.

Nuestra área de entrega sigue creciendo. Como usuario registrado, le notificaremos si la entrega se hace disponible en su vecindario. Mientras tanto, esperamos que disfrute de nuestra selección de productos que están disponibles para su recogida.

Nuestra área de entrega sigue creciendo. Regístrese con nosotros hoy y le notifique cuando la entrega se hace disponible en su ubicación.

anfitrión sourse: www.thebrick.com

Construcción de un patio pavimentadora y hoguera


comentarios:

Nelson Smith: Los profesionales son grandes (cuando uno puede permitirse ellos), pero nada se compara a la satisfacción de hacerlo usted mismo, imperfecciones y todo.

Chris Higg: Todo lo que odian nunca hizo ningún trabajo duro en sus vidas, así que cierra la boca y volver a hacer lo que su bueno, que vive en la casa de su madre y de cobrar sus cheques de asistencia social.

Dixie vapor: ¡Creo que se ve muy bien! Bueno para usted hacer esto trabajo enorme por sí mismo y guardar un montón de dinero en el proceso. Estoy seguro de que este vídeo será una inspiración para muchos.

Fabian Roman: Daaaauyyyyymmmmmm ella es una bestia!

stormknight617r: Aquí está mi opinión sobre este trabajo. En primer lugar, la señora Meyer ¿Está satisfecho con el trabajo que ha completado? Si es así, a quién le importa lo que piensen los demás. En segundo lugar, la cantidad de personas que hay en realidad tomar una tarea como ésta sobre sí mismos para hacer? Mi último punto es esto, se tomó una tarea sobre sí mismo para hacer y terminó, que tomó la iniciativa y que por sí sola es suficiente alabanza digna. No es la crítica que cuentan son aquellos en las trincheras que importan. Disfrutar de su logro !!

Milton Medrano: Esto no es trabajo duro que he hecho esto antes de que esto es hella tiempos de trabajo duro 4 IVE dar apoyos a ellos WOW !!

Lashay Empresas: Trabajo impresionante y muy inspirador. Acabo de recibir una cotización para un 12×18 en $ 3,100.00. Ahora, voy a tratar de hacerlo yo mismo.

kg: Trabajo duro, pero ustedes lo hicieron !!! trabajo impresionante !!!!

Porter Rockwell: En Arizona se recomienda usar esa tela de jardinería después de la grava y antes de la arena para que pueda mantener las malezas knarly de venir.

Nora acero: Wow … que tienes algunos críticos severos de aquí! ellos pagan ninguna mente. Vi a dos mujeres que trabajan duro haciendo todo lo posible y que revienta sus extremos! Justo en señoras !! Disfrutar de su patio. Deseo que todavía tenía el ompH hacer ITL

Multiple Man: Loved su vídeo. Mi parte favorita fue la toma de posesión porque era realista. Sé que estaría jurando todo el tiempo … lol

snack pack: Sólo para el futuro, no tiene que apisonar el suelo. sólo necesita sin grumos de tierra perder. a continuación, después de que u han añadido grava y arena apisonada que añadir. dejar de añadir arena pulgadas desde el nivel que desee, compacta la arena, y poner los postes de metal cada 4 pies. por cada 10 pies, que desea 1/2 pulgadas de alto en un extremo del poste, y el nivel con el polo junto a él. (Usted hace esto de manera que el agua corre por los adoquines ..) Ahora añadir la arena entre medio de los polos, tome un tablero de 5 pies y ejecutarlo sobre los polos .. suave como Butta. ¡buen trabajo!

EpicWinNY: Tiempo para desgarrar esa patio y sub a cabo a un contratista. B MEYER.

adolfo almazan: Buen trabajo mayoría de las personas han dejado de fumar por 2 razones la primera es el presupuesto y el segundo es el deseo de terminar ya que la gente se retiró después de todo el trabajo y el tiempo. Buen trabajo

Stephen Bochicchio: ¡Guau!

Ed J caites: Buen trabajo. …. En lo personal me hubiera levantado y eliminado la necesidad de excavar.

kayBTR: He aprendido mucho a ver el vídeo. Que buen trabajo hiciste. Ustedes son una inspiración! Ama a tu acento. ¿En qué estado se encuentran en ustedes?

Mark C.: Ha retirado aproximadamente 2.041 yardas de tierra, que ha dicho llovió por lo que el contenido de humedad era alta … Si tuviera que adivinar diría que ha extraído alrededor de 3600 libras o aproximadamente 1,8 toneladas de tierra con sus palas. Lo bueno es que el vecino con el tractor vino a ayudar.

Wyndie FeatherstoneAsí que agradable ver otras mujeres haciendo el trabajo y llevar a cabo proyectos alrededor de la casa. Estoy tratando de enseñar a mi hija de 23 años, así, ya que nunca se sabe lo que la vida traerá a usted y usted puede confiar en ti mismo. Yo digo que Gloria a Dios por buen vecino para ayudar a mover la suciedad! ¡Gran trabajo!

BUGIIS1: Buen trabajo, pero demasiado trabajo

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − 2 =