Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¿Por qué vivir una vida normal cuando se puede vivir una opulenta uno? El legado de un capitán de la vida – una entrevista exclusiva con la belleza de Francois Pienaar Ciudad del Cabo de la danza El hombre detrás de la leyenda – una entrevista exclusiva con el Gary Player alta joyería – no sólo los diamantes son el mejor amigo de una chica, construido sobre el legado de un icono de la lista del cubo principales ganadores – una lista definitiva de los campos de golf de SA ¿Por qué vivir una vida normal cuando se puede vivir una opulenta uno? La comida de gourmet combinado con excelentes vinos para una buena causa Los mejores hoteles, albergues y centros turísticos en el sur de África y las islas del Océano Índico

1000+ imágenes sobre grandes hoteles en Pinterest | etiquetas de equipaje ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

  • Experiencias
  • Libros
  • Viajar
  • Revista
  • Canal de vídeo

inspiración acantilado

La observación de ballenas, chimeneas y capullo acogedor en invierno, días lánguidos de verano junto a la piscina tomando unas vistas impresionantes del Océano Índico o Arreglar entre las piscinas de roca en la costa virgen: cualquiera que sea la temporada, Plettenberg Park es todo acerca de fuga y tranquilo vida en el campo.

La banda de sonido de las olas rompiendo en la costa rocosa por debajo de hace un contexto calmante para dormir bien por la noche en la cama con ruedas extra grande en Plettenberg Park, y en una mañana fría de invierno clara de la vista es bien merece la pena levantarse. Una tenue neblina HAZES el agua pero no hay disfrazar los rollos elegantes y saltos de la majestuosa ballena franca austral, ya que incumple en las aguas protegidas cerca de la península de Robberg. Lo mejor punto de observación de ballena-reloj al contenido de su corazón que el entorno de lujo de una suite acantilado con una vista de pájaro del océano?

Este dormitorio principal tiene su propia sala de estar privada ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Con, tiros sensual, calefacción por suelo radiante suave y un fuego de leña para mantener el calor mientras se contempla la vista imponente de las ballenas Rollicking en las olas, cocooning interior es sin duda importante en la agenda en invierno. El sillón confortable situado junto a la chimenea enfrente de las puertas de cristal al balcón exige una tarde acurrucado con un libro, dejando que los ojos se desvían de vez en cuando a la vista de las gaviotas alza, rompiendo las olas y remolinos de nubes a lo largo de la costa virgen. Un masaje terapéutico en el spa del hotel, un paseo relajado a lo largo de las rutas de los acantilados y una sucesión de comidas deliciosas son todo lo que necesita para puntuar un fin de semana de romance y aislamiento delicioso.

Plettenberg Park fue originalmente la casa del diseñador de interiores Sarah Stevens familia y ha conservado su aire de una casa de campo de gracia, así como la nueva ala ha añadido cinco habitaciones más amplias que dan al mar (para hacer un total de sólo 10). inimitable estilo de Sarah se extiende por todos los espacios, tomando los colores blanqueados limpios de mar, arena y rocas y transmutándolas a las telas de lujo, muebles discreta sencilla, con curvas suaves y maderas naturales para un atractivo atemporal y despejado.

Las agrupaciones de ancho confortables sillones, sofás y otomanas en el salón invitan a una conversación relajada con un café, una colección de hermosa fotografía botánica de Clinton Friedman añadiendo un sabor de Sudáfrica para complementar el tesoro natural de la reserva fynbos exterior. Otras habitaciones cuentan con una colección de arte distinguida de las obras del internacionalmente aclamado artista sudafricano Tamsin Relly, que comenzó su carrera en la vecina Knysna.

Si bien es un refugio perfecto para escapar del mundo para un fin de semana romántico, Plettenberg Park también es una estupenda base para explorar la ruta del jardín, sobre todo para aquellos que prefieren volver a casa después de un día emocionante a la paz y la tranquilidad de este entorno natural . El ajetreo de la animada bahía de Plettenberg es sólo una corta distancia en el otro lado de la península Robberg, donde los restaurantes, bares y una escena de playa vibrante esperan si se encuentra en el estado de ánimo para un ritmo más rápido.

1000+ ideas sobre Decoração Sala Hippie en Pinterest | Decoración ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Desde aquí se puede emprender una serie de actividades de aventura y los deportes acuáticos, desde un viaje en barco para encuentros cercanos con ballenas a rafting en Storms River Canyon, mayor salto bungee del mundo desde el cercano Puente de Bloukrans, caminatas por el bosque de Tsitsikamma y mucho Más. Tome en Aves del Edén donde un kloof boscosa indígena ha sido atravesado por una enorme vuelo libre cúpula aviario para que los visitantes pueden experimentar las bandadas de aves de cerca indígena, o reservar un paseo en elefante espalda de una vez en-la-vida en el Knysna Parque de elefantes, lo que da refugio a los elefantes rescatados en el bello entorno de las montañas de la Selva y Knysna Outeniqua.

Hay un montón de vida salvaje justo en su puerta, también. El hotel boutique está ubicado en 200 hectáreas de reserva fynbos natural en una franja de tres kilómetros de costa virgen acantilada que se curva alrededor de la reserva natural de Robberg. Dé un paseo suave o una caminata enérgica a lo largo de uno de los senderos para descubrir una gran cantidad de aves y pequeños mamíferos, incluyendo bosbok encantador, grysbok y mangosta. Las tres zonas de humedales naturales y gran presa llena de bajos hacen un hábitat ideal para la nutria sin garras del Cabo, garzas y martín pescadores, con más de 65 especies diferentes de aves identificadas aquí, así que hay un montón de delicias para tentar a usted lejos de la comodidad envolviendo de el hotel, incluso si es sólo para subir a la cubierta mirador antes de regresar a un cóctel junto a la piscina de 25 metros de largo.

Áreas de estancias hundidas | Vestíbulos | Pinterest | Mansions ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En verano, Plettenberg Park adquiere un aire de lujo descalzo, sus cubiertas de madera blanqueadas el lugar perfecto para relajarse después de un par de vueltas de la piscina, tal vez viendo un grupo de delfines se divierten en las olas de abajo. El almuerzo se sirve a la sombra de paraguas con una suave brisa marina tomar la ventaja frente al calor. Luego tomar el camino del acantilado hasta la playa muy privada del hotel, donde, durante la marea baja, la piscina natural de marea entre las rocas es una alegría para nadar. Hay un tramo de arena de playa por encima de las rocas para tomar el sol en y hay piscinas de roca sin fin para explorar, a redescubrir su niño interior.

mejillones frescos se reunieron ese día a partir de estas piscinas pueden aparecer en el menú de la cena, al igual que una amplia gama de mariscos y productos de Sudáfrica local. Chef Angelina África consulta a los invitados acerca de sus preferencias personales y toma en consideración alguna dieta antes de crear menús del día. Este enfoque personalizado se refleja en todo el servicio en Plettenberg Park, donde el personal hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan como en casa, encender fuego a su vez hacia abajo en las noches más frescas, la creación de cenas de luz de las velas en el balcón de su habitación para los recién casados, y muchos detalles más reflexivos.

Es este aire de exclusividad, lejos-de-lo-todo aislamiento y confort en el hogar lejos del hogar que ha hecho Plettenberg Park un refugio favorito de los grandes y los buenos, con Nelson Mandela visita por un merecido descanso en sus últimos años . Se accede por un camino privado de largo y cerrado por una gran extensión de la reserva natural, el hotel no se pasa por alto en absoluto y reservar a cabo todo el espacio crea un lugar fabulosamente privada en un entorno espectacular para una boda de élite o una familia especial de tertulia.

A medida que el sol se pone y un brillo rosado ilumina el cielo, es fácil ver por qué los clientes no quieren salir de este idilio y, cuando finalmente lo hacen, se sienten restaurado y revitalizado para la siguiente etapa de sus viajes por la paz, la tranquilidad y la siempre -cambiando estados de ánimo de las vistas magníficas al mar.

Ver artículo original FLIP MAG

anfitrión sourse: www.opulentliving.co.za

VIDA OPULENTO en el Pacific Plaza Fort


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three − two =