6 No-Sew Tela Ideas Mostrar

¿Quién dice que la tela es sólo para coser? Me, un tejido acaparador autoproclamado, tengo mucho que no me veo a mí mismo corte en el corto plazo y estoy esperando el proyecto perfecto para ello. Mientras tanto, la impresión amada todavía puede hacer una declaración en mi casa! Se enmarca la tela, como la foto de arriba, desde el cabo de 27. Es una gran manera de utilizar la web como arte. ¿Qué es las ideas más fáciles? Si usted tiene una letra grande, a gran escala que amas, ¿por qué no se adhieren a una puerta?

Cómo Acerca de Orange le muestra cómo. Me encanta la audacia de este proyecto.

Para aquellas piezas más pequeñas, considere el uso de aros de bordado como marcos.

El tutorial Purl Bee muestra cómo utilizar anillos baratas cualquier tamaño para mostrar esos encantadores trozos pequeños.

¿Qué hay que añadir a sus muebles?

Pegarlo en un encabezado, y avivamientos vintage. y es un punto focal en la habitación.

Si usted no tiene marcos, siempre se puede envolver alrededor de algo en su lugar.

Puede utilizar núcleo de espuma Bella Dia. lona, ​​las personas o que he visto usan tapas de cajas de zapatos. Yo, por ejemplo, no poseen suficientes zapatos para eso.

Este proyecto para todas las cosas del corazón y el hogar es en realidad un tejido en un marco de imagen, se asemeja a una ventana. así, pegarla detrás de una ventana vieja! Camino de regreso a propósito!

Usted no tiene que ser una alcantarilla para recoger los pedazos grandes de tela. Hay un montón de no SEW-formas-para mostrar impresiones de gran tamaño que añaden el toque perfecto de color y el patrón de la casa!

También usted puede leer este artículo en

6 No-Sew Tela Mostrar Ideas - Curbly ()

6 No-Sew Tela Mostrar Ideas - Curbly ()

6 No-Sew Tela Mostrar Ideas - Curbly ()

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 4 =