Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
58 Configuración de tabla de la boda blanco y negro elegante

blanco y negro es tal vez el esquema más elegante y clásico color que nunca pasa de moda. Es por eso que muchos diseñadores y artistas crean cosas en estos colores y es una combinación de colores ideal para una boda.
Un ajuste de la tabla es una de las características más importantes de decoración para decidir. La elección de una configuración del vector blanco y negro siempre de moda y, créanme, puede ser variada y original!
La elegancia se puede lograr fácilmente con la ayuda de oro y plata matices – vajilla, utensilios y servilleteros. Rayas decoración en blanco y negro no sólo se ve elegante pero fresco y divertido.
Si usted piensa que estos colores son tristes y aburridos, añadir rojo, rosa o naranja – accesorios y piezas centrales. Elija un montón de blanco, rosa rubor y sólo algunas cosas negras – y obtendrá un ajuste de la tabla dulce y tierna.
Una pieza central tradicional para un Tablescape tal es rosas blancas, pero puede elegir las flores o tal vez las plumas, o simplemente añadir un poco de vegetación para refrescar la mirada.

17 mejores ideas sobre Banquetes De Boda De Color Marfil en ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: happywedd.com
Un negro & Blanca de la boda – Árboles n Tendencias – Único Decoración


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 − four =