30 Muebles-a-Vanidad conversiones que tienes que ver

Hacer clic "Empotrar" para mostrar un artículo sobre su propio sitio web o blog.

Los lectores fueron recientemente gaga sobre un artículo mostrando Houzz 13 tocadores no convencionales. En respuesta, más de 150 usuarios compartir comentarios acerca de sus propias incursiones en la conversión de un mueble en una única vanidad baño. Aquí compartimos 30 de ellos, muchos de los cuales contienen información sobre el costo y otra información que podría inspirar su próximo proyecto de remodelación.

1. Estado de Bliss

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Barbara Bingham utiliza una tabla de la boda de teca antigua de la India como su tocador del baño. Después de comprar la pieza por alrededor de más de 650 $ el envío, se limpia y se lijó, y luego añadió cuatro capas de poliuretano para protegerlo del agua, mientras trata de conservar el carácter de la pieza. “Mi marido tuvo que perforar a través de dos capas de madera para el grifo y desagüe para ser montado”, dice ella. “También compró dos tableros de madera de nogal de un proveedor de madera de época y las colocó en la parte inferior a través de los refuerzos transversales de las piernas para hacer estantes para toallas y cestas.”

Todo en ella adivina que pasó alrededor de $ 1.000.

Grifos: Elite; hunde el buque: Kraus

2. Wild, Wild Pecho

#image.jpg

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En busca de un tocador para su pequeña sala de polvo, Jennifer Thomson tropezó con este Pulaski pecho de tres cajones en línea por $ 390. Lo compró, así como una placa de mármol de Carrara por $ 100. Ella pagó un fabricante de mármol $ 200 a cortar la pieza para encajar la parte superior del pecho y cortar un agujero para el drenaje.

A continuación, cortar un cuadrado de la parte posterior del tórax a sí misma. Su hijo se cortó el centro de los dos cajones superiores para el desagüe. Un fontanero se trasladó la línea de grifo para dar cabida a un grifo de montaje en pared, dejando más espacio útil bajo el fregadero. “Dado que el pecho era más corta de lo esperado, elegí un fregadero del recipiente que estaba algo gruesa,” dice Thomson.

En ella dice que gastó cerca de $ 1.055 para los materiales, mano de obra e instalación.

fregadero del recipiente: Kraus; grifo monomando para montaje en pared en bronce champán,Trinsic

3. Mini mediados de siglo

Melinda Green adivina esto era un gabinete de 1950 o de 1960 de estilo atómica; lo compró en Craigslist por $ 35. Había sido púrpura brillante y azul, así que ella despojado, lijado, imprimado y pintado, primero usando el cebador KILZ, a continuación, a base de agua alquídica interior pintura de acabado satinado de Benjamin Moore Advance, y finalmente capas de Noche de Paz en la caja y de la acera gris en las puertas , tanto por Benjamin Moore.

Su marido cortar los estantes interiores para hacer espacio para las tuberías, pero dejó 6 pulgadas de margen de la plataforma en cada lado por un poco de almacenamiento. Dado que esto era parte de nueva construcción, los Verdes tuvieron su plomero instale la unidad y añadir un sumidero en la parte superior. Se estima que gastó cerca de $ 400 en el tocador, el fregadero, la grifería y la pintura, sin incluir los accesorios de mano de obra, de instalación y de plomería.

El gabinete de la medicina es un viejo armario llave que se encuentra en el lado de la carretera. “Sólo hubo contado ganchos dentro”, dice Green. “Ahora tiene varios estantes con los números detrás de ellos.”

Blanco fregadero del recipiente: Decolav; Monterrey 8 pulgadas generalizada baño grifo de dos llaves, en cromo pulido con asas de cuchillas de muñeca: American Standard

Bet Iglesia compró esta tabla gota granja hojas en una tienda de chatarra hace 20 años por alrededor de $ 35. Se ha pasado de ser una mesa de entrada para las fotos de la familia a un soporte de TV, a una tabla de colección, y ahora por fin ha encontrado su hogar permanente como un tocador para un medio baño. “Tener las hojas de caída hacen que sea ideal para ocultar la instalación de cañerías en un lado y fácil de cortar para el accesorio de plomería en el lado de la pared,” dice ella.

Pasó alrededor de $ 275 en la pieza, incluyendo el fregadero y grifo.

fregadero del recipiente de cerámica con el grifo en níquel satinado: Kraus

17 best ideas about Que Es El Torax on Pinterest | Partes del ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

casa de Stephen Brookes está lleno de muebles de teca moderna danesa temas clásicos, y que quería incorporar una pieza de época en el baño principal, cuando lo hizo una renovación total a principios de este año. Se eligió un viejo aparador de madera de teca hecha por Poul Hundevad en la década de 1960. “No estábamos usando, y aunque no era en forma hermosa, no era particularmente raro o valioso – que van de los $ 500 y $ 1,000 en eBay”, dice. “Así que hicimos una oportunidad.”

El primer paso fue a prueba de agua que, manteniendo la pátina original de aceite de teca. Se selló todo con TotalBoat epoxi penetrante, entonces se dio dos capas de barniz Epifanes frotado efecto. “Todo salió bien y se ve muy natural, sin que el plástico look‘poli’,” dice.

A continuación, tuvo una tapa personalizada y lavabo hecho de Porcelanosa, en el material Krion de la compañía en un acabado mate blanca como la nieve con un solo fregadero moldeado. “Esto funcionó muy bien – el fregadero se coloca exactamente encima de las puertas plegables en el lado izquierdo de la vanidad, y los bordes de la parte superior se extiende de media pulgada sobre el gabinete en la parte frontal y los lados”, dice.

Contratista Traylor Diseño y construcción cortar un agujero en la parte superior del aparador para el lavabo y el grifo, sellado la parte superior para el aparador, eliminado las piernas y montado la pieza a la pared a 32 pulgadas de alto.

Medio llave del lavabo de un solo agujero lineal en negro mate: Newport Brass

6. Dresser para impresionar

Brittney Marcum compró esta pieza como un aparador de una tienda local de $ 350 y contrató a un handyperson local para ayudar a convertirlo en un tocador. Durante la tripa llena del cuarto de baño, que tenía grifos de montaje en pared instalados para mantenerse en línea con la sensación granja de la vendimia del tocador. Ella dice que gastó alrededor de $ 2.200; alrededor de $ 1.500 de que fueron a la handyperson para el trabajo en el tocador, la instalación y la evisceración, fontanería y placas de yeso para todo el baño.

hunde el buque: modelo KCV-120 en blanco, Kraus; de montaje en pared grifo de baño 2-asa en bronce aceitado: 86H040RB modelo, Kokols; tapón de drenaje en bronce antiguo: Modelo PU-10ORB, Kraus

Con clase, Cambio de imagen de despensa and Desorden on Pinterest

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Cameron Kirkpatrick volvió un escritorio 1970 recogió por $ 50 en una tienda de segunda mano en un tocador usando nada más que un poco de pintura y una instalación creativa. “Por suerte, yo era capaz de encontrar una pieza que hacía juego con las dimensiones de la tapa de la vanidad a la perfección, al milímetro,” dice. “En última instancia decidí flotar la pieza para alcanzar la altura ideal, ya que las patas originales eran bastante corto, pero el recorte preexistentes debajo del escritorio hecho de terminar la parte de la fontanería de la instalación de un broche de presión.”

La parte superior de la mesa de edad se convirtió en el tablero de la mesa por su estación de trabajo garaje. A pesar de que hizo la mayor parte del trabajo por sí mismo, incluyendo el cebado, sellado y pintura de la mesa de trabajo, que contrató a un profesional para ayudar con la reubicación de la tubería y el montaje y la instalación de la unidad.

Dice que gastó cerca de $ 330 en el escritorio, top, fregadero, grifo, imprimación y pintura.

Sólido blanco cultivaron mármol superior integral de un solo disipador de tocador del baño; imprimación y selladora: All-In-One, Behr; pintura tocador: carbón, Glidden; De dos manija del grifo centro-set en níquel cepillado

Este propietario convierte un cofre de burl wood de cajones hechos en Inglaterra en la década de 1880 en un tocador con la ayuda de d ecorator Bonnie Cofield, Loay Ali de la cocina europea y ebanista Tim Maddox. El costo total fue de alrededor de $ 1.000.

9. Valor de la vendimia

Dan y Lei Patrick convertir un aparador de mediados de siglo que recoger en una tienda de antigüedades por $ 300 en su vanidad baño principal.

Lei limpiado toda la cómoda con una solución muy suave de agua y jabón, luego Deep-limpiado con aceite de naranja, que “realmente llevó a cabo la veta de la madera y el color”, dice ella. A continuación, se retocó las mellas y los rasguños y utiliza Waterlox sellador original para sellar las tapas, los lados y cajones. “Sellándolo tomó alrededor de una semana porque hay que esperar 24 horas entre capas, pero que merece la pena”, dice ella.

Dan a continuación, utiliza patrones que vienen con los sumideros de hacer agujeros en la parte superior de la cómoda. También modificó los cajones a cada lado para hacer espacio para la plomería y se volvió los cajones superiores en tilt-outs. “Perfecto para el almacenamiento de la pasta de dientes y usar hilo dental”, dice Lei. Los cajones medias por debajo de los fregaderos se acorta a la mitad, pero todavía tienen espacio para rizadores y cepillos para el cabello, mientras que los cajones inferiores perdieron sólo un par de pulgadas. La fila central de los cajones no se ha modificado en absoluto.

contratista de las Patricks’, Duane Dewco de construcción, que hizo el encuadre de su adición y remodelación, construyó un pedestal para colocar la cómoda de elevarlo a una altura encimera de altura. Bel puerta de la ducha en Denver utiliza los patrones del fregadero y las especificaciones para cortar la encimera de cristal personalizado. “Utilizamos vidrio transparente por lo que la veta de la madera preciosa todavía sería visible”, dice Lei. El hardware es original.

Además de los $ 300 aparador, Lei dice que gastaron $ 305 on el mostrador de vidrio, $ 156 sobre cada lavabo y cerca de $ 300 en cada grifo.

Fregaderos Kohler; grifos Delta:

10. sentir la música

Emily Brown Ehouiz encontraron esta cabina antigua hoja de música por $ 80 en una tienda local de salvamento, y era de un tamaño adecuado para encajar en el nuevo muro que había construido para una ducha a ras de.

Se quitó el interior estanterías para acomodar fontanería, perforado orificios para el desagüe y el grifo, y se cubre la pieza en una mezcla de pegamento y el interior plana pintura de hoja de loto por Behr.

Su vecino construyó el cuenco de madera de fondo plano de una viruta del puerto de Baltimore. “Mi idea era que ya que esta madera estaba bajo el agua durante años, que no necesitaría impermeabilización como sumidero”, dice Ehouiz. “Después de mi primera instalación, sin embargo, el recipiente tenía grietas y debajo del mostrador estaba constantemente mojado. Quité el fregadero y después de dejar que se seque durante un mes, me llena las grietas con Gorilla Glue y serrín, lijado sea suave y se recubre con una capa de Waterlox. Ahora se retiene el agua y es resistente a la suciedad y la pasta de dientes niño “.

Además del gabinete, que gastó $ 53 en el grifo y el desagüe.

11. Far-Out Extremo Oriente

17 Best ideas about Fondo De Espacio on Pinterest | Diseños de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sue Farrant se imagina a sí misma un decorador amateur, y ha construido, decorado y renovado un número de hogares en los últimos años. Este tocador era originalmente un armario lado chino con dos puertas y dos cajones que compraron Farrant por alrededor de $ 180. El cuenco con dibujos recogió por $ de 37.

Un amigo carpintero cortó los cajones del tocador para adaptarse a la instalación de cañerías y tuberías agujeros perforados en la plataforma y la base del gabinete. Afortunadamente, el agujero de la vanidad plato era el tamaño correcto para los accesorios estándar de desecho, dice ella. Su hijo pintó varias capas de laca transparente en la parte superior del armario para protegerlo de la humedad.

12. Vive la France

Jan Moody compró este lavabo francés en la famosa fuera de Round Top Festival de Antigüedades de Austin, Texas. “Yo sabía que quería una pieza antigua, así que fui con mediciones en la mano”, dice ella. “Sólo para estar seguro acerca de la escala, llamé a mi diseñador, Marilyn Roberts, de la Etagere en Austin, y ella pensó que sería perfecto, a pesar de que ella había tenido en cuenta uno con puertas de guardar un montón de corte.”

contratista Moody tenía el mármol cortado de la cuenca en el lugar.

Fregadero, grifo y asas: Ferguson

13. fuera de pista de belleza

Kimberly Cohn vio una idea similar para su vanidad antigua mesa de la cocina en Houzz cuando ella estaba haciendo su cuarto de baño. “Fue un poco difícil de cortar en un mueble de 100 años de edad, pero en última instancia, se siente como que ha añadido a la pieza,” dice ella. “Incluso si se retira, que podría ser utilizado en una multitud de formas. Me salvó las patas traseras y los utilizó para un proyecto diferente. Me encanta la sensación país, y es la característica más complementado en nuestra casa. Yo nunca compraría un tocador estándar de nuevo “.

15. negrilla y hermoso

Diseñador Carolyn Albert-Kincl actualiza el pecho de caoba de su cliente por haberlo pintado en un taller de auto-cuerpo, entonces se convirtió en un tocador.

anfitrión sourse: www.houzz.com

Stealth francotirador 2 – Completo Tutorial del juego (Todas las misiones 1-4)


comentarios:

coldsteaklint: Yo juego este juego de Miniclip, y lo he disfrutado bastante. He batido todos los 4 misiones tanto en modo normal y difícil, y lo ha hecho lo suficientemente bien como para ganar 3 estrellas en todos ellos. También he comprado todas las armas de fuego y sus actualizaciones, y ha logrado todos los premios excepto uno – amasar $ 1M. Y, sin embargo, mi barra de progreso en la parte superior sólo me muestra en el 58% de éxito / la ejecución. ¿Hay algo que me falta? Por qué no estoy mucho más cerca de completar el 100%? ¿Alguien puede explicar esto?

Fouad Gamer: ¿Puedo descargarlo en el PC

fromWCKDwithLove: ¡Hola! Estoy jugando este juego y no puedo grabar con Fraps … ¿Cómo debo hacer?

alfonso guzman padilla: …

jd Morena: I necesita ayuda, no puedo obtener una calificación de 3 estrellas en la tercera mapa (base de invierno), por alguna razón no puedo conseguir el bono dificultades a este nivel, he completado todos los niveles y dificultades a nivel de 3 estrellas, excepto sólo tengo la 2 estrellas para el modo normal de tercera mapa (base de invierno). Podría alguien decirme lo que tengo que hacer para lograr esto, termino este mapa con 3 minutos de sobra, la mitad de mis muertes son disparos a la cabeza, y la precisión por lo general más del 80%, así que estoy utilizando la mejor arma, la mayoría equipadas.

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 − three =