Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
27 ideas brillantes y coloridos del diseño del comedor

Ideas cenar diseño animado y colorido para todos los gustos

#image.jpg

hbu.h-cdn.co de crédito imagen.

La primavera está cerca y la mayoría de nosotros queremos traerlo y características típicas de la casa. Los colores verdes y vibrantes pueden ser muy útiles – a saber, la decoración de la casa actual. Anteriormente, hemos introducido muchas ideas de colores para los muebles de lujo y hermoso y es el momento de mostrar algunos grandes patrones y colorido comedor. Algunos hacen hincapié en los muchos elementos de colores, mientras que los acentos brillantes no son típicos de los demás. Puede probar estas ideas fáciles de hacer un gran fresco y la renovación de su comedor. Disfrutar de nuestras sugerencias! Exposición

extravagante decoración en estilo clásico – coloridas ideas de diseño comedor

Monitor y saturados colores en el colorido comedor, actuando en buen estado de ánimo

82 Mejores Ideas de decoración Comedor - País Comedor Decoración

clv.h-cdn.co de crédito imagen.

muebles de color blanco y suave alfombra de color púrpura oscuro – refinado en estilo a la antigua en el interiorVioleta comedor en el estilo barroco – mesa redonda de cristal y muchas velas encendidascomedor decorado en el estilo americano – diseño eleganteInterior acogedor comedor – solución compacta diseñadorparedes azules en el comedor – idea frescadiseño de interiores de lujo y con estilo en el comedor en amarillomedios rojos en el comedor – suelos de maderacolores pálidos suaves dominan el interiorOscuras paredes azules y verdes en sillas de la sala de estarparedes de color púrpura oscuro en el comedor – muebles de maderaparedes de color naranja brillante y sillas cómodassillas de color rojo brillante y lámpara de araña en los mismos tonosLa hierba verde paredes y muebles negro comedor y todas las lámparas encendidas negro colgantes extravagantesInterior industrial en el comedor en azulcomedor diseño interesante en un estilo contemporáneodiseño de la sala de comedor feliz con robotssillas de cocina de metal de color violeta en un comedor interior urbano

anfitrión sourse: www.avso.org

Diseño de Interiores – Cómo decorar con color & Patrón en un espacio pequeño


comentarios:

Chaz Evansdale: Su filosofía de diseño de todo es encontrar una manera de mostrar todo su desorden. No me gusta este diseño.

Tiffany una: Demasiado

Juan Zavala: Hay tantas cosas que pasan en esta habitación! No funciona para mí! No veo un tema en esta sala simplemente no puedo

Señora W: No soy muy grande en el color y la impresión, pero esto estaba bien hecho y una buena salida de los videos aburridos publicado con regularidad.

julylafallo: Wow, esto es tan diferente pero precioso!

MsTheBow: Mi gusto es diferente a esto, pero me encantaría visitar y tomar el té en ese espacio de comedor. Celebro su diferencia.

leilah k: Me encanta el baño, aunque .. Eso azulejo es impresionante ..

Frank zoquete: Hermosa. Me encantaría ver las casas aún más fabuloso de los que lo odiaba.

Betty: La decoración está demasiado ocupado

Yue Shi: Debe ser tan difícil de limpiar la habitación.

blue0frangi: Me gusta la pintura floral melocotón pálido entre las ventanas de la habitación principal. Es suave y bonito 🙂

MrMrsboo: Me encanta esta tan mucho, sí, las habitaciones están llenas, pero es un vivían en casa. También se adapta a la época de la propiedad, victorianos eran enormes en mostrar que amaban a los viajes, la variedad y la inusual. Me encanta que no es ‘temático’ que es taaan aburrido y exagerado, hacer de su hogar el suyo propio.

\ U0026 Co encaje: Love this – lo que realmente demuestra que no debe tener miedo de utilizar el patrón en un espacio pequeño, y el baño es simplemente precioso!

sg g: Mi estilo es muy diferente a éste, pero esto me hace tan feliz

sandy Sanzenbacher: Me encanta, amor, amo su estilo. Es tan cálido y acogedor y hay mucho que ver y reflexionar. video muy agradable.

oliver thomas: ¡¡hermosa!! finalmente algún patrón y color! ???

Rachel B: No es demasiado mucho que hacer en estos espacios. Se ve muy desordenado.

SpiralTheKid: Qué hermoso baño

Barbara Blackmon: Lo siento, pero el lugar parece totalmente demasiado desordenada! Los patrones múltiples en una habitación hacen que me duelen los ojos.

Betty: Sooooo muchos decorection innecesaria como por qué poner los libros en cada lado de la mesa de la cena, muy raro

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − eight =