25 Blanco Ideas exteriores para un brillante, Hogar Moderno - Freshome.com

Reconocimiento de cdn.freshome.com.
25 Blanco Ideas exteriores para un brillante, hogar moderno

Ha sido un gran año para el blanco en el diseño del hogar.

1000+ ideas sobre Fachadas De Casa en Pinterest | Casa de ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Comenzó con Benjamin Moore selección de blanco, ya que es 2016 color del año. Siguiendo el ejemplo, la luz y las tendencias de diseño escandinavos monocromáticas continuaron dominando los blogs caseros, y Freshome no fue una excepción.

Ya hemos cubierto exteriores caseros negros. así que estamos accionar el cambio y ver lo que un hogar puede parecer vestida de hoja de blanco. A continuación, hemos encontrado 25 de nuestras casas favoritas que ofrece exteriores blancos. Ya sea que esté en busca de inspiración o de entretenimiento, que está seguro de aclarar encima de su día.

Teniendo en cuenta un trabajo de pintura brillante para su morada? Echar un vistazo a estos puntos antes de coger el pincel.

Recuerde que el blanco es fresco

Que significa que es elegante, sí, pero más aún en la temperatura. El sol no está dibujada a blanco, y esta falta de interés significa que usted no recibirá ninguna ayuda del sol por el calor.

Gran noticia, si usted reside en el desierto y es adversa a la vida en un horno, pero vale la pena pensar dos veces acerca de si usted es un habitante de clima frío que buscan ahorrar en costos de calefacción en los meses más fríos. Sin embargo, la elección de materiales de construcción y las ventanas de eficiencia energética también son consideraciones importantes cuando se trata con el tema de aislamiento.

17 mejores ideas sobre Patio De Cemento en Pinterest | Patio ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

No pases por alto la sombra

A pesar de lo que usted puede pensar en blanco, que no es una talla única para todos. El blanco puede entrar como muchos matices e intensidades como cualquier otro color. Y ya que no impondría ninguna sombra antiguo de color rojo en su casa, no cometa el mismo error con el blanco.

25 Blanco Ideas exteriores para un brillante, Hogar Moderno - Freshome.com

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

No sabe dónde comenzar su búsqueda para el blanco perfecto? Nuestros amigos de Gardenista lo cubrirán con toda la gama de opciones de color de pintura blanca.

Usted puede, y debe, añadir color a otra parte

El hecho de que su casa es principalmente de raza blanca no quiere decir que no hay espacio para el color en su atractivo exterior. Una puerta frontal brillante hace una declaración y dice mucho acerca de sus verdaderos colores, y el ajuste no blanco puede hacer pop de la silueta de una casa.

Más fácil aún, las adiciones de temporada, como las flores de primavera o una corona de flores de invierno puede hacer que su casa blanca se vean más alegre y vivían en mientras que la adición de color.

Prepárese para cebar

Cebado no debe ser opcional, pero la mayoría de nosotros (y yo estoy levantando mi mano aquí) puede admitir que nos hemos alejado con saltar este paso en el pasado, sin repercusión real. Sin embargo, al ponerse su casa de blanco, pero seguro que va a ser cubierta.

La mayoría de las pinturas hoy en día vienen con una pintura de imprimación y en uno, pero asegúrese de hablar con su tienda local de la pintura para asegurarse de que está recibiendo el material adecuado. Usted no quiere invertir mucho tiempo y dinero en su nuevo aspecto a tener su anterior juego de color peek-a-boo.

Estas son algunas de nuestras ideas exteriores de casas favoritas blanco:

25 Ideas para un exterior blanco brillante, hogar moderno ...

ift.tt. de crédito foto
anfitrión sourse: freshome.com
Casa de madera blanca moderna


Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 3 =