15 Must-see Mantas Crochet Pins | Chrochet, Free crochet blanket ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
23 Ideas de Manta Crochet

Manta de ganchillo de forma libre. De forma libre Manta Crochet – Foto © Amy Solovay

No se necesita ningún patrón para hacer una manta de ganchillo de forma libre. Con este tipo de manta, que acaba de hacer el patrón a medida que avanza.

Instrucciones básicas de Manta de forma libre: Recoger una aguja de ganchillo. y un poco de hilado o hilo. Comience ganchillo al azar.

Se podía tejer cuadrados, hexágonos, triángulos, o cualquier combinación de estas formas – o usted podría tejer piezas completamente irregulares. Luego, más tarde se uniría a ellos en conjunto para crear su manta. Así es como me acercaba a la manta de la foto a la izquierda.

O. MÁS usted podría tejer una cadena larga de partida que es-manta de tamaño, y luego crochet filas aleatorias de puntos de sutura para crear su manta.

Estas no son las únicas dos posibilidades, por lo que se sienten libres para dejar volar su creatividad asumir el control si tiene otras ideas de cómo acercarse a una manta de ganchillo de forma libre.

Continuar a 5 de 23 siguiente.

Manta rayas del bebé del ganchillo. Manta rayas del bebé del ganchillo – Foto © Amy Solovay

Si “bonito” es el efecto que se está esforzando para cuando decorar el cuarto de bebé, entonces esta manta de encaje es una gran elección. Esta manta también hace un gran regalo de la ducha del bebé.

78 Best images about Baba divat ,Detska moda on Pinterest | Free ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de styletic.com.

Manta cuadros del bebé. Manta cuadros de bebé – Foto © Michael Solovay

En la foto de la izquierda es una manta de bebé a cuadros. El simple motivo de tablero de ajedrez es un diseño que funciona bien en una manta para niños de cualquier edad, incluyendo bebés y niños pequeños en un máximo a través de un colegio de niños.

Este patrón está disponible en varios tamaños, incluyendo el tamaño de la foto, el tamaño, la recepción de la manta, y un par de tallas más grandes. Las instrucciones también están disponibles para ganchillo tamaño cuna y versiones de tamaño doble del diseño. Si desea hacer una manta que (esperemos!) Ser capaz de permanecer con el niño. MÁS hasta la graduación, estoy pensando en el tamaño gemelo es el camino a seguir. Pero eso, por supuesto, depende de usted; los tamaños más pequeños utilizan menos de fibra, son más rápidos, y son también muy agradable tener a mano si es necesario.

Manta corazón Sampler bebé. Manta corazón Sampler bebé – Foto © Amy Solovay

15 Must-see Mantas Crochet Pins | Chrochet, Free crochet blanket ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de www.mamainastitch.com.

Corazones forman el punto focal de esta manta de bebé multicolor. Los corazones se acentúan con los patrones de tablero de ajedrez de colores. lo que para un proyecto que es interesante hacer ganchillo, así como agradable a la vista.

Manta Coral Corazones bebé. Manta Coral Corazones de bebé – Foto © Amy Solovay

17 Best ideas about Chevron Crochet Patterns on Pinterest | Modern ...

Picture credit s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Para aquellos de ustedes que les gusta la idea manta de corazón, pero desea que el esquema de color que sea más sencillo, esto es una buena alternativa.

Continuar a 9 de 23 siguiente.

A cuadros modelo de los diamantes. A cuadros modelo de los diamantes – Foto © Amy Solovay

ganchillo filete es una técnica popular para tejer colchas. y también se puede utilizar para tejer mantas también.

Este diseño filete de ganchillo particular sería encantador para utilizar ya sea para hacer una manta o una colcha. Si usted sabe cómo hacer ganchillo filete ya, sólo puede utilizar esta tabla de diamantes a cuadros, que las baldosas sin problemas, para tejer una pieza que es tan grande como usted quiere que su manta para ser (dejando espacio para una frontera si se desea).

También es posible usar el mismo gráfico a crochet. MÁS otros accesorios a juego, tales como paneles de cortinas, un corredor para su tocador, etc.

Si no lo sabe ya cómo hacer ganchillo filete, se le invita a revisar nuestros tutoriales de ganchillo filete y darle una oportunidad.

El hilo de ganchillo Colcha hecho de cuadrados del entrecruzamiento de la abuela. El hilo de ganchillo Colcha Hecho De Criss-Cross cuadrados de la abuelita – Foto © Amy Solovay

Se podía tejer una variación interesante de una manta cuadrado de la abuelita usando este pequeño modelo de la diversión. Sugiero hacer este diseño con hilo de ganchillo o de hilo fino, por lo que se convertirá en una colcha en vez de una manta pesada. Eso, por supuesto, depende de usted; Os animo a utilizar el patrón como usted quiera. Hago la recomendación porque yo personalmente prefiero no dejar que las áreas “agujereadas” en mis mantas consiguen excesivamente grande, y que podría llegar a ser un problema con hilos gruesos si. Más fueron para ser utilizado en este patrón. El uso de hilos más finos es una forma posible de resolver esta cuestión.

El patrón ligado aquí es para hacer el cuadrado de la abuelita. Para crear una manta o manta de este diseño, que necesita para tejer un montón de las plazas, y luego unirlos, a continuación, añadir la frontera manta o el ribete de su elección. Puede seguir las instrucciones básicas y los utilizan para hacer los afganos de casi cualquier tipo de patrón cuadrado o rectángulo, incluyendo el resto de los patrones cuadrados enlazados en esta página.

Felices hexágonos \

Reconocimiento de makeanddocrew.com.

Manta Idea descuento de niño que ofrece el modelo anidado de tablero de ajedrez – ¿Puede ser unisex hace con un cambio de color. Idea manta de tablero de ajedrez con descuento de niño – se pueden realizar unisex con un cambio de color; © Amy Solovay

He diseñado varias plazas afganos bebés que tienen diseños de tablero de ajedrez anidadas dentro de otros diseños de tablero de ajedrez. Me parece muy divertido e interesante para llegar a diferentes maneras de combinar estos cuadrados juntos para hacer diseños manta. De todas las maneras diferentes que se me ocurrió, me gusta mucho tres de ellos, y éste es mi favorito.

Continuar a 13 de 23 siguiente.

anfitrión sourse: www.thespruce.com

Crochet para los calceteros – Granny Ripple Manta


comentarios:

Susan_3158: Acabo de empezar este proyecto. Estoy por lo que es un poco más grande y sorprendentemente en la fila de la fundación que terminó con la cantidad adecuada de puntos de sutura. Debo de hecho algo bien. LOL !!! Gracias por el tutorial muy claro. Amen a sus vídeos.

Kanny Lane: Este tutorial es increíble !! ??

Shelly Anderson: Hice esto en menos de una semana. Muy fácil y muy bonita! ¡Gracias!

Alexandra Calimachi: Sus videos son increíblemente profesional y fácil de seguir. Hago una pausa muy a menudo, pero lo que es interesante es que es muy fácil de encontrar un buen lugar con el fin de ponerse al día. Soy un principiante y tejer crochet y actualmente estoy trabajando en una manta cuadrado de la abuelita y está resultando muy bien gracias a ti. Así que, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus habilidades y conocimientos. Realmente aprecio su trabajo y consejos.

tejedora Butique: Nunca estaba interesado en aprender a CROCHE manta, pero el vídeo me inspiró mucho. Voy a tratar esto y disfrutar de ganchillo. Gracias.

Jsihaija Iajjaij: Örgüler Harika

Mary Adams Hogan: Acaba de terminar la abuelita de rizado de Afganistán hoy. Hice que se ajuste a la cama de matrimonio. Me tomó alrededor de 1 mes de ganchillo mientras ve la televisión por la noche. Solía ​​colores de la caída del rojo del corazón – Brown caliente, Aran, Medio tomillo y zanahoria. Se ve muy bonito. Gracias por los buenos tutoriales. 

Barbara Trahan: Usted acaba de deshacer me salvó de mi nuevo proyecto. GRACIAS.

Mandy Groves: Gracias por el patrón de la manta

Amy Hynds: Estos son algunos de los mejores videos que he encontrado para seguir adelante. Excelente explicación y clips para que pueda crochet con el vídeo. Soy un principiante y este video hacen la manta fácil de hacer. ¡¡Gracias!!

Vickie James: Amor de ver los videos. Hace que sea más divertido para aprender

Lind Alvarez: Me di cuenta de lo suelta y Spacey su trabajo es, normalmente me gusta hacer la mía un poco más fuerte y no tan amplias. ¿Puedo utilizar una aguja de crochet más pequeño, como un gancho I o G?

ChickityChick: Me encanta la costura ondulación el cuadrado de la abuelita. Estos dos patrones combinados es hermoso! Estoy empezando esto después de no ganchillo durante años. Me encantan tus videos. Gracias Soy un suscriptor ahora. 🙂 

Amy Trevor: Hola yo quiero sus tutoriales.

LenaF Dal: Muchas gracias por esta buena y clara explicación, es el momento para mi proyecto 2, saludos de Países Bajos, LenaF

Saida Rodriguez: Hermosa manta … Gracias por el patrón …

MsDreamangel1: Staci .. Te han seguido durante unos años ahora .. y yo soy un crocheter y tejedora como si .. hace más de 50 años y siempre me enseñan algo nuevo. Y divertirme con sus pequeños antídotos 🙂 mantener la enseñanza como usted es tan bueno en eso.

Puso Kagiso: Las instrucciones son tan fáciles de seguir, además de que son muy divertidos! 🙂

Susan Katsock: Donde estás poniendo el siguiente conjunto de racimos después de la primera cadena de tres en la fundación? Estoy un poco confundido…

Alison señora loca del gato: Amen a sus vídeos. Soy ante todo una tejedora también, pero ganchillo es mucho más rápido Estoy de acuerdo. ¿Sería posible hacer el método donde ganchillo y hacer su fila de la fundación al mismo tiempo? Es realmente mejoró mis problemas fila de partida. Me imagino que va a ir adelante y hacer los aumentos y las disminuciones en este momento. Hay algunas muestras hermosas en Ravelry!

Lee mas

Related Post

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × four =